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Trámite Simplificado TSI 145/2023

CONVOCATORIA

SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS, ESCÁNER E IMPRESORA POR DOCE (12) MESES, PARA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Facultad de Ciencias de la Salud
EXP:0000216/2023
23/03/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
30/03/2023 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS, ESCÁNER E IMPRESORA POR DOCE (12) MESES, PARA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
De lunes a Viernes - 07:30hs a 13:30hs
De lunes a Viernes - 07:30hs a 13:30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
23/03/2023
30/03/2023
30/03/2023
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Especificaciones técnicas:

SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS, ESCÁNER E IMPRESORA POR DOCE (12) MESES, PARA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.

Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud.

  • El servicio que se solicita contempla cuatro (4) equipos denominados como "medianos" y 1 equipo denominado como "grande" para la sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Ciencias de la Salud; y un (1) equipo denominado como "grande" para la sede Villaguay.
  • Las características técnicas de los equipos identificados como "medianos", son:
    Tipo de impresora: Multifunción
    Tecnología de impresión: Láser
    Tipo de impresión: Blanco y Negro
    Funciones de la impresora: Impresión y copia doble faz automático (auto dúplex), escaneo doble faz automático (a través de alimentador) y escaneo alimentación vía manual (levantando la tapa del equipo)
    Año de modelo del equipo: 2019 en adelante
    Alimentador automático de documentos (para escanear/copiar)
    Velocidad de impresión: 40/45 ppm
    Resolución de copiado/impresión (como mínimo): 1200 x 1200 dpi
    Ciclo mensual: 2.000-6.000 págs.
    Velocidad de Escaneo (como mínimo): 36 ipm
    Resolución de Escaneo: 600 dpi
    Área de escaneo: 11" x 17" (27,5 cm x 42,5 cm aproximadamente)
    Reducción y ampliación: 25% - 400%
    Debe aceptar formatos de hoja: A4, Legal, Carta, Oficio, y permitir la configuración para copiar de un formato a otro automático
    Conexión LAN – Debe permitir el uso compartido en red mediante protocolos TCP/IP.
    Con Wi Fi
    Con USB
    Debe poseer al menos los siguientes modos: Auto Magnification, Auto Paper Select, Auto Tray Switch, Combine Mode.
  • Las características técnicas de los equipos identificados como "grandes", son:
    Tipo de impresora: Multifunción
    Tecnología de impresión: Láser
    Tipo de impresión: Blanco y Negro
    Funciones de la impresora: Impresión y copia doble faZ automático (auto dúplex), escaneo doble faz automático (a través de alimentador) y escaneo alimentación vía manual (levantando la tapa del equipo)
    Año de modelo del equipo: 2019 en adelanteAlimentador automático de documentos (para escanear/copiar)
    Velocidad de impresión: 55/60 ppm
    Resolución de copiado/impresión (como mínimo): 1200 x 1200 dpi
    Ciclo mensual: 5.000-40.000 págs.
    Velocidad de Escaneo (como mínimo): 36 ipm
    Resolución de Escaneo: 600 dpi
    Área de escaneo: 11" x 17"” (27,5 cm x 42,5 cm aproximadamente)
    Reducción y ampliación: 25% - 400%
    Debe aceptar formatos de hoja: A4, Legal, Carta, Oficio, y permitir la configuración para copiar de un formato a otro automático.
    Conexión LAN – Debe permitir el uso compartido en red mediante protocolos TCP/IP.
    Con Wi Fi
    Con USB
    Debe poseer al menos los siguientes modos: Auto Magnification, Auto Paper Select, Auto Tray Switch, Combine Mode.
  • El servicio debe incluir insumos (salvo papel), repuestos, instalación sin cargo, servicio técnico y mantenimiento; para todos los equipos objeto de la presente que se encuentren en ambas sedes de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • El precio de las copias se revisará trimestralmente, y eventualmente se actualizará mediante Acta Acuerdo entre las partes.
  • El contrato será por un (1) año, pudiendo prorrogarse por un (1) año más, siempre que exista acuerdo entre las partes.
  • El servicio debe incluir 25.000 copias e impresiones mensuales considerando en dicho total a la sumatoria de copias e impresiones realizadas por todos los equipos que se soliciten; y se requiere al oferente cotizar el valor de cada copia e impresión excedente. Excepto para el mes de ENERO, donde la Universidad dispone el receso estival, el servicio debe incluir sólo las copias e impresiones mensuales efectivamente realizadas por todos los equipos que se soliciten.
  • Durante la vigencia del contrato por el servicio, la Facultad podrá requerir al contratante la incorporación de nuevos equipos, lo que quedará plasmado en Acta Acuerdo entre las partes.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (12,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 12,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL ALQUILER DE FOTOCOPIADORA (3.2.4.01426) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable: La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas: Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::
a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.

b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación: La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización: La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN:
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Salud - UNER
Dirección: Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay, (C.P.: 3260), Entre Ríos
Teléfono: 03442-444000/1/2/3/4 Interno 3125
Celular: 03442-15539572
Dirección de correo electrónico: contable.fcs@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:17808 30/03/2023 10:05 DISTRIBUIDORA PRAL S.A.   NO
CRO:17809 29/03/2023 21:08 MELLO DE OLIVEIRA, DEISE MERI   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ciencias de la Salud
Lorenzo Sartorio 2160, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-444000/1/2/3/4 Interno 3125
contable@fcs.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:170/2023
30/03/2023 11:00
30/03/2023 11:17
Lorenzo Sartorio 2160, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Dpto Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

DISTRIBUIDORA PRAL S.A.

CRO:17808
30/03/2023
$ 2.069.100,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud. Principal 12 UNIDAD $ 172.425,00 $ 2.069.100,00  

MELLO DE OLIVEIRA, DEISE MERI

CRO:17809
29/03/2023
$ 1.045.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud. Principal 11 UNIDAD $ 95.000,00 $ 1.045.000,00  
1 Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud. Ampliación 6 UNIDAD $ 37.500,00 $ 225.000,00  
1 Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud. Ampliación 2 UNIDAD $ 92.500,00 $ 185.000,00 Conforme aumento trimestral
1 Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud. Ampliación 6 UNIDAD $ 132.500,00 $ 795.000,00 Conforme aumento trimestral
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:83/2023

Proveedores admisibles:

- DISTRIBUIDORA PRAL S.A.

- MELLO DE OLIVEIRA, DEISE MERI

Renglón 1 (ALQUILER DE FOTOCOPIADORA)

Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MELLO DE OLIVEIRA, DEISE MERI Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud. Ampliación   2,00 UNIDAD $ 92.500,00 $ 185.000,00 Conforme aumento trimestral
Aceptar 1 MELLO DE OLIVEIRA, DEISE MERI Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud. Ampliación   6,00 UNIDAD $ 37.500,00 $ 225.000,00  
Aceptar 1 MELLO DE OLIVEIRA, DEISE MERI Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud. Ampliación   6,00 UNIDAD $ 132.500,00 $ 795.000,00 Conforme aumento trimestral
Aceptar 1 MELLO DE OLIVEIRA, DEISE MERI Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud. Principal Por menor precio 11,00 UNIDAD $ 95.000,00 $ 1.045.000,00  
Aceptar 2 DISTRIBUIDORA PRAL S.A. Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud. Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 172.425,00 $ 2.069.100,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:166/2023
216/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MELLO DE OLIVEIRA, DEISE MERI 27-18840570-9 Principal 11,00 $ 95.000,00 $ 1.045.000,00
1 Adjudicado MELLO DE OLIVEIRA, DEISE MERI 27-18840570-9 Ampliación 6,00 $ 37.500,00 $ 225.000,00
1 Adjudicado MELLO DE OLIVEIRA, DEISE MERI 27-18840570-9 Ampliación 2,00 $ 92.500,00 $ 185.000,00
Ordenes de compra

MELLO DE OLIVEIRA DEISE MERI NO A LA ORD

216/2023
Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
FCSA - Dpto. Contable
$ 1.045.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud. UNIDAD $ 95.000,00 11 $ 1.045.000,00
1075/2023
Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Facultad de Ciencias de la Salud
$ 225.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud. UNIDAD $ 37.500,00 6 $ 225.000,00
144/2024
Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
FCSA - Dpto. Contable
$ 185.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de alquiler de fotocopiadoras, con funciones de escáner e impresora por doce (12) meses, para sedes Concepción del Uruguay y Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud. UNIDAD $ 92.500,00 2 $ 185.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
216/2023 10/04/2023   $ 1.045.000,00
1075/2023 20/10/2023   $ 225.000,00
144/2024 21/03/2024   $ 185.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0