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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 122/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de Webcam
Facultad de Cs. de la Educación
EXP:0000030/2023
16/03/2023
Sin Modalidad
Compras Menores
22/03/2023 10:00
Escasez

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Webcam

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Alameda de la Federación 106 (3100), PARANA, Entre Ríos
Alameda de la Federación 106 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes, Miércoles y Viernes (15:00 a 18:00 Hs) y Martes y Jueves (08:00 a 12:00 Hs.)
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Alameda de la Federación 106 (3100), PARANA, Entre Ríos
Alameda de la Federación 106 (3100), PARANA, Entre Ríos
16/03/2023
22/03/2023
22/03/2023
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Cámara WEBCAM HD con mic. USB tipo Loguitech C270 (Características en hoja Anexo)
Especificaciones técnicas:

Videoconferencia HD 720p en pantalla panorámica, fáciles de realizar en la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea, incluida Logitech. Corrección de iluminación automática Aunque la videoconferencia se haga en un entorno con luz escasa o posterior, la cámara realizará ajustes automáticos para producir la mejor imagen posible. Micrófono integrado con reducción de ruido. Le ofrece conversaciones con un sonido nítido y sin molestos ruidos de fondo. Especificaciones: Videoconferencia HD (1280 x 720 píxeles) con sistema recomendado Captura de vídeo: Hasta 1280 x 720 píxeles Tecnología Logitech Fluid Crystal Fotos: Hasta 3.0 megapixeles, Microfono integrado con reducción de ruido Certificación USB 2.0 de alata velocidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. de la Educación (3,00)
Lugar de entrega: Alameda de la Federación 106 (3100) PARANA
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA VIDEO CAMARA P/PC (4.3.6.01372) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:


FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los 5 (cinco) días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 (cinco) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  adjudicatario

 

 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta


Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por  5  (cinco) días

 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

 

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

 

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas.

 

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

 

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Educación
Dirección Alameda de la Federación 106
Teléfono: 4222033 / 4235097 / 4221224 – Int. 19 - Wsp: 343 - 154571832
Dirección de correo electrónico compras.fcedu@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:17716 22/03/2023 07:35 RUIZ, DARIELA LUCINA   NO
CRO:17717 22/03/2023 07:45 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.   NO
CRO:17718 22/03/2023 08:10 RAMIREZ, PABLO MIGUEL ANGEL   NO
CRO:17719 22/03/2023 08:45 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION   NO
CRO:17720 22/03/2023 09:30 AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. de la Educación
Alameda de la Federación 106, PARANA, Entre Ríos
0343 / 4222033 Int. 19
compras@fcedu.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:130/2023
22/03/2023 10:00
22/03/2023 10:30
Alameda de la Federación 106, PARANA, Entre Ríos
Dpto. Contrataciones Compras y Patrimonio
En adjudicación
Ofertas presentadas

RUIZ, DARIELA LUCINA

CRO:17716
22/03/2023
$ 64.536,00
Peso argentino


Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por  5  (cinco) días

 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 (cinco) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  adjudicatario

 

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara WEBCAM HD con mic. USB tipo Loguitech C270 (Características en hoja Anexo) Principal 3 UNIDAD $ 21.512,00 $ 64.536,00 LOGITECH C270
1 Cámara WEBCAM HD con mic. USB tipo Loguitech C270 (Características en hoja Anexo) Alternativa 3 UNIDAD $ 13.137,00 $ 39.411,00 WEB HD 720

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CRO:17717
22/03/2023
$ 64.995,00
Peso argentino


Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por  5  (cinco) días

 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 (cinco) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  adjudicatario

 

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara WEBCAM HD con mic. USB tipo Loguitech C270 (Características en hoja Anexo) Principal 3 UNIDAD $ 21.665,00 $ 64.995,00 LOGITECH C270 HD 30FPS

RAMIREZ, PABLO MIGUEL ANGEL

CRO:17718
22/03/2023
$ 25.313,13
Peso argentino


Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por  5  (cinco) días

 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 (cinco) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  adjudicatario

 

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara WEBCAM HD con mic. USB tipo Loguitech C270 (Características en hoja Anexo) Principal 3 UNIDAD $ 8.437,71 $ 25.313,13 GENIUS FACECAM 1000X720P

AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

CRO:17719
22/03/2023
$ 40.345,00
Peso argentino


Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por  5  (cinco) días

 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 (cinco) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  adjudicatario

 

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara WEBCAM HD con mic. USB tipo Loguitech C270 (Características en hoja Anexo) Principal 3 UNIDAD $ 40.345,00 $ 121.035,00 LOGITECH C922 HD PRO FULL

AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

CRO:17720
22/03/2023
$ 39.967,60
Peso argentino


Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por  5  (cinco) días

 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 (cinco) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  adjudicatario

 

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara WEBCAM HD con mic. USB tipo Loguitech C270 (Características en hoja Anexo) Principal 3 UNIDAD $ 13.322,53 $ 39.967,59 LOGITECH C270
ADJUDICACIÓN
AAD:151/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado RAMIREZ, PABLO MIGUEL ANGEL 20-35173724-8 Principal 3,00 $ 8.437,71 $ 25.313,13
Ordenes de compra

RAMIREZ, PABLO MIGUEL ANGEL

187/2023
Facultad de Cs. de la Educación (Alameda de la Federación 106, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCED - E. Central P.Alta - DPTO. COMPRAS.
$ 25.313,13
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Cámara WEBCAM HD con mic. USB GENIUS FACECAM 1000X720P) UNIDAD $ 8.437,71 3 $ 25.313,13
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
187/2023 31/03/2023   $ 25.313,13

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0