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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 103/2023

CONVOCATORIA

"U.N.E.R. - F.C.Eco solicita la adquisición de elementos de librería // Convenio UNER-UNICEF
Facultad de Cs. Económicas
EXP:97/2023
20/03/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
22/03/2023 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
"U.N.E.R. - F.C.Eco solicita la adquisición de elementos de librería // Convenio UNER-UNICEF
Lic. Gabriel WEISMANN

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
20/03/2023
22/03/2023
22/03/2023
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 carpetas A4 con solapa
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (200,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 200,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
2 notas adhesivas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (20,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TALONARIO NOTAS AUTOADHESIVAS (2.9.2.00791) Bien de consumo
3 bolígrafo TIPO BIC color negro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (300,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 300,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
4 cuadernos A4 rayados tapa dura
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (6,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
5 abrochadora metálica TIPO KANGARO HP-45 para broches 24/6 y 26/6
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ABROCHADORA PAPELES (2.9.2.00261) Bien de consumo
6 caja de 2000 ganchos para abrochadora 24/6
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
7 caja de 500 sobres de carta comercial de 70 gramos de 11x60cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
8 fibrones - varios colores
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (50,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
9 lápiz corrector TIPO FABER CASTELL
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CORRECTOR DE ESCRITURA (2.9.2.00323) Bien de consumo
10 resma de hojas A4 de 80 gramos color blanco
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (7,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 7,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
11 caja de 100 etiquetas autoadhesivas tamaño A4 4104 210x99mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ETIQUETAS IMPRESAS (2.3.3.02575) Bien de consumo
12 caja de clips N° 6
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CLIPS P/PAPELES (2.9.2.00660) Bien de consumo
13 bibliorato A4
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (3,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BIBLIORATO (2.9.2.00274) Bien de consumo
14 resaltadores - varios colores
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
15 regla de 30 centímetros
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA REGLA GRADUADA (2.9.2.00674) Bien de consumo
16 grabador de voz de periodista de 08GB
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA GRABADOR DIGITAL (4.3.5.03163) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable:

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los 10 (DIEZ) días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega:

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 10 (DIEZ) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta:

Las ofertas se mantendrán por 10 (DIEZ) dias.
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES:

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico:

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES:

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES:

Los bienes cotizados deben ser NUEVOS sin uso.

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas. NO se aceptarán ofertas variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES:

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar:

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”.
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445).
 

13 Otro Moneda de Cotización:

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN:

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - U.N.E.R.
Dirección: Urquiza N° 552 - Paraná - Entre Ríos.
Teléfono: (0343) 4222172 - interno N° 2149
Dirección de correo electrónico: compras.fceco@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratación pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:17703 22/03/2023 01:07 Villafañe Federico Ezequiel   NO
CRO:17704 22/03/2023 03:08 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.   NO
CRO:17705 22/03/2023 08:48 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA   NO
CRO:17724 22/03/2023 11:07 MANCHINI, LIDIA MARTINA   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Económicas
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
0343-4222172 (interno 49 y 52)
compras@fceco.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:133/2023
22/03/2023 12:05
22/03/2023 12:10
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
Oficina División Compras y Patrimonio.
En adjudicación
Ofertas presentadas

Villafañe Federico Ezequiel

CRO:17703
22/03/2023
$ 68.320,00
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por 10 (DIEZ) dias.
 

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 10 (DIEZ) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 bolígrafo TIPO BIC color negro Principal 300 UNIDAD $ 143,00 $ 42.900,00  
5 abrochadora metálica TIPO KANGARO HP-45 para broches 24/6 y 26/6 Principal 1 UNIDAD $ 6.890,00 $ 6.890,00  
10 resma de hojas A4 de 80 gramos color blanco Principal 7 UNIDAD $ 2.590,00 $ 18.130,00  
15 regla de 30 centímetros Principal 2 UNIDAD $ 200,00 $ 400,00  

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CRO:17704
22/03/2023
$ 336.845,00
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por 10 (DIEZ) dias.
 

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 10 (DIEZ) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 carpetas A4 con solapa Principal 200 UNIDAD $ 320,00 $ 64.000,00  
2 notas adhesivas Principal 20 UNIDAD $ 550,00 $ 11.000,00  
3 bolígrafo TIPO BIC color negro Principal 300 UNIDAD $ 175,00 $ 52.500,00  
4 cuadernos A4 rayados tapa dura Principal 6 UNIDAD $ 3.840,00 $ 23.040,00  
5 abrochadora metálica TIPO KANGARO HP-45 para broches 24/6 y 26/6 Principal 1 UNIDAD $ 11.800,00 $ 11.800,00  
6 caja de 2000 ganchos para abrochadora 24/6 Principal 1 UNIDAD $ 5.195,00 $ 5.195,00  
7 caja de 500 sobres de carta comercial de 70 gramos de 11x60cm Principal 1 UNIDAD $ 14.050,00 $ 14.050,00  
8 fibrones - varios colores Principal 50 UNIDAD $ 423,00 $ 21.150,00  
9 lápiz corrector TIPO FABER CASTELL Principal 10 UNIDAD $ 690,00 $ 6.900,00  
10 resma de hojas A4 de 80 gramos color blanco Principal 7 UNIDAD $ 4.050,00 $ 28.350,00  
11 caja de 100 etiquetas autoadhesivas tamaño A4 4104 210x99mm Principal 1 UNIDAD $ 22.660,00 $ 22.660,00  
16 grabador de voz de periodista de 08GB Principal 2 UNIDAD $ 38.100,00 $ 76.200,00  

SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

CRO:17705
22/03/2023
$ 129.934,85
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por 10 (DIEZ) dias.
 

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 10 (DIEZ) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 carpetas A4 con solapa Principal 200 UNIDAD $ 179,09 $ 35.818,00  
2 notas adhesivas Principal 20 UNIDAD $ 101,32 $ 2.026,40  
3 bolígrafo TIPO BIC color negro Principal 300 UNIDAD $ 61,62 $ 18.486,00  
4 cuadernos A4 rayados tapa dura Principal 6 UNIDAD $ 1.906,21 $ 11.437,26  
5 abrochadora metálica TIPO KANGARO HP-45 para broches 24/6 y 26/6 Principal 1 UNIDAD $ 4.052,90 $ 4.052,90  
6 caja de 2000 ganchos para abrochadora 24/6 Principal 1 UNIDAD $ 286,22 $ 286,22  
7 caja de 500 sobres de carta comercial de 70 gramos de 11x60cm Principal 1 UNIDAD $ 5.282,31 $ 5.282,31  
8 fibrones - varios colores Principal 50 UNIDAD $ 193,38 $ 9.669,00  
9 lápiz corrector TIPO FABER CASTELL Principal 10 UNIDAD $ 117,15 $ 1.171,50  
10 resma de hojas A4 de 80 gramos color blanco Principal 7 UNIDAD $ 1.918,00 $ 13.426,00  
11 caja de 100 etiquetas autoadhesivas tamaño A4 4104 210x99mm Principal 1 UNIDAD $ 4.322,90 $ 4.322,90  
12 caja de clips N° 6 Principal 1 UNIDAD $ 241,85 $ 241,85  
15 regla de 30 centímetros Principal 2 UNIDAD $ 79,51 $ 159,02  

MANCHINI, LIDIA MARTINA

CRO:17724
22/03/2023
$ 84.011,26
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por 10 (DIEZ) dias.
 

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 10 (DIEZ) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 carpetas A4 con solapa Principal 200 UNIDAD $ 97,88 $ 19.576,00  
2 notas adhesivas Principal 20 UNIDAD $ 215,84 $ 4.316,80  
3 bolígrafo TIPO BIC color negro Principal 300 UNIDAD $ 50,23 $ 15.069,00  
4 cuadernos A4 rayados tapa dura Principal 6 UNIDAD $ 1.134,81 $ 6.808,86  
5 abrochadora metálica TIPO KANGARO HP-45 para broches 24/6 y 26/6 Principal 1 UNIDAD $ 1.910,82 $ 1.910,82  
6 caja de 2000 ganchos para abrochadora 24/6 Principal 1 UNIDAD $ 300,70 $ 300,70  
7 caja de 500 sobres de carta comercial de 70 gramos de 11x60cm Principal 1 UNIDAD $ 5.565,00 $ 5.565,00  
8 fibrones - varios colores Principal 50 UNIDAD $ 150,51 $ 7.525,50  
9 lápiz corrector TIPO FABER CASTELL Principal 10 UNIDAD $ 165,82 $ 1.658,20  
10 resma de hojas A4 de 80 gramos color blanco Principal 7 UNIDAD $ 1.872,31 $ 13.106,17  
11 caja de 100 etiquetas autoadhesivas tamaño A4 4104 210x99mm Principal 1 UNIDAD $ 4.056,00 $ 4.056,00  
12 caja de clips N° 6 Principal 1 UNIDAD $ 235,39 $ 235,39  
13 bibliorato A4 Principal 3 UNIDAD $ 849,95 $ 2.549,85  
14 resaltadores - varios colores Principal 10 UNIDAD $ 114,66 $ 1.146,60  
15 regla de 30 centímetros Principal 2 UNIDAD $ 93,19 $ 186,38  
ADJUDICACIÓN
AAD:132/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 200,00 $ 97,88 $ 19.576,00
2 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 20,00 $ 101,32 $ 2.026,40
3 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 300,00 $ 50,23 $ 15.069,00
4 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 6,00 $ 1.134,81 $ 6.808,86
5 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 1.910,82 $ 1.910,82
6 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 1,00 $ 286,22 $ 286,22
7 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 1,00 $ 5.282,31 $ 5.282,31
8 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 50,00 $ 150,51 $ 7.525,50
9 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 117,15 $ 1.171,50
10 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 7,00 $ 1.872,31 $ 13.106,17
11 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 4.056,00 $ 4.056,00
12 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 235,39 $ 235,39
13 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 3,00 $ 849,95 $ 2.549,85
14 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 10,00 $ 114,66 $ 1.146,60
15 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 2,00 $ 79,51 $ 159,02
16 Adjudicado WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. 30-71689862-4 Principal 2,00 $ 38.100,00 $ 76.200,00
Ordenes de compra

MANCHINI, LIDIA MARTINA

167/2023
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCEC - Sala de Investigación
$ 71.984,19
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 carpetas A4 con solapa UNIDAD $ 97,88 200 $ 19.576,00
3 bolígrafo TIPO BIC color negro UNIDAD $ 50,23 300 $ 15.069,00
4 cuadernos A4 rayados tapa dura UNIDAD $ 1.134,81 6 $ 6.808,86
5 abrochadora metálica TIPO KANGARO HP-45 para broches 24/6 y 26/6 UNIDAD $ 1.910,82 1 $ 1.910,82
8 fibrones - varios colores UNIDAD $ 150,51 50 $ 7.525,50
10 resma de hojas A4 de 80 gramos color blanco UNIDAD $ 1.872,31 7 $ 13.106,17
11 caja de 100 etiquetas autoadhesivas tamaño A4 4104 210x99mm UNIDAD $ 4.056,00 1 $ 4.056,00
12 caja de clips N° 6 UNIDAD $ 235,39 1 $ 235,39
13 bibliorato A4 UNIDAD $ 849,95 3 $ 2.549,85
14 resaltadores - varios colores UNIDAD $ 114,66 10 $ 1.146,60
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
167/2023 30/03/2023   $ 71.984,19

SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

168/2023
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCEC - Sala de Investigación
$ 8.925,45
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 notas adhesivas UNIDAD $ 101,32 20 $ 2.026,40
6 caja de 2000 ganchos para abrochadora 24/6 UNIDAD $ 286,22 1 $ 286,22
7 caja de 500 sobres de carta comercial de 70 gramos de 11x60cm UNIDAD $ 5.282,31 1 $ 5.282,31
9 lápiz corrector TIPO FABER CASTELL UNIDAD $ 117,15 10 $ 1.171,50
15 regla de 30 centímetros UNIDAD $ 79,51 2 $ 159,02
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
168/2023 30/03/2023   $ 8.925,45

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

169/2023
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCEC - Sala de Investigación
$ 76.200,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
16 grabador de voz de periodista de 08GB UNIDAD $ 38.100,00 2 $ 76.200,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
169/2023 30/03/2023   $ 76.200,00

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