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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
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Trámite Simplificado TSI 889/2022

CONVOCATORIA

C0043-22 Compra de puertas y rejas para las Residencias Universitarias
Facultad de Ingeniería
EXP:00682/2022
28/12/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
14/02/2023 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
C0043-22 Compra de puertas y rejas para las Residencias Universitarias

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lun a Viernes de 08 a 14:00hs
Lun a Viernes de 08 a 14:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
28/12/2022
14/02/2023
14/02/2023
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 HERRERIA. 01.1 PUERTA (P1) 01.2 PUERTA (P2) 01.3 REJA (R1) 01.4 REJA (R2)
Especificaciones técnicas:

TEM Nº 01: HERRERIA

La contratista proveerá las puertas y rejas de chapa que forman parte de la obra “Residencias de la Universidad Nacional de Entre Ríos”. Los detalles y dimensiones de las mismas se indican en el plano que compone este pliego. La contratista deberá replantear y verificar la medida de todos los vanos donde irán las puertas y las rejas. La verificación se realizará conjuntamente con la inspección de la obra. La empresa deberá incluir en el presupuesto la colocación de las puertas y las rejas, las mismas serán fijadas a la mampostería mediante bulones.


Puertas de chapa: P1 Y P2

Se ejecutarán en un todo de acuerdo al plano de detalles y planilla adjunta. La inspección de obra podrá inspeccionar en taller, durante su ejecución, las distintas estructuras de hierro y desechar las que no cumplan con todo lo prescripto. Los hierros y tubos de chapa a emplearse serán perfectos y de primera calidad, libre de defectos y oxidaciones, las uniones se ejecutarán a tope y serán soldadas eléctricamente en forma longitudinal.


Se proveerán y colocarán las puertas de ingreso al patio y la puerta de ingreso al depósito. Se ejecutarán según se especifica en planilla de carpinterías. La colocación se hará de acuerdo a lo establecido en los planos generales de arquitectura y será obligación del contratista, pedir cada vez que corresponda la verificación por parte de la inspección de obra, la colocación exacta de los trabajos y de la terminación prolija del mismo. Una vez efectuado los trabajos preparatorios se le dará 2 manos de antióxido al cromato de cinc y al menos dos manos de esmalte sintético semi-mate color negro tipo ALBA o similar calidad y precio, se deberá incluir estas tareas en el precio total del ítem. Se deberá garantizar una película de terminación resistente al lavado y a los agentes atmosféricos. -

Rejas: R1 Y R2

El trabajo a realizar de acuerdo con estas especificaciones comprenderá la provisión de las rejas incluidas los materiales y armado de las mismas. También se incluyen los elementos metálicos para ser fijados en mampostería como se indica en los planos.

Se ejecutarán según plano que se adjunta, con parantes y travesaños de caño estructural y aletas soldadas a estos de chapa Nº18. Una vez efectuado los trabajos preparatorios se le dará 2 manos de antióxido al cromato de cinc, y al menos dos manos de esmalte sintético semi-mate color negro tipo ALBA o similar calidad y precio, se deberá incluir estas tareas en el precio total del ítem. Se deberá garantizar una película de terminación resistente al lavado y a los agentes atmosféricos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD HERRERIA CONSTRUCCION CERCO PERIMETRAL (4.2.1.06224) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable:

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”.

2 Requisitos de las Ofertas Ofertas:

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.

En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.

Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
 

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

3 Forma de pago Forma y plazo de pago:

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega Forma y plazo de entrega:

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

5 Otro Formas de garantías:

Las garantías podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

6 Otro Plazo de mantenimiento de oferta:

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automáticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

7 Otro Evaluación de Ofertas:

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Podrá prescindirse de la intervención de la Comisión Evaluadora. En ese caso, la Unidad Operativa de Contrataciones, deberá verificar que las ofertas cumplan con los requisitos exigidos en el pliego de bases y condiciones particulares, y en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas y emitirá un informe en el cual recomendará la resolución a adoptar para concluir el procedimiento. (Inc g, Art. 50 Anexo II – Ord. 445)

8 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

9 Otro Notificaciones:

El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

10 Otro Garantía de impugnación:

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

11 Otro Origen de los bienes:

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

12 Otro Tipo de bienes:

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

13 Otro Alternativas y/o variantes:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

14 Otro Disposiciones generales:

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

15 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar:

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)

 

16 Otro Moneda de Cotización:

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

17 Otro Controversia:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

18 Otro Disposiciones finales:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

19 Otro Datos de la Oficina de contratación:

Oficina de contratación: Facultad de Ingeniería

Dirección: Ruta Provincial N° 11 Km 10 - Oro Verde -Entre Rìos

Teléfono: 0343 - 4975262 / 0343 - 154571841

Dirección de correo electrónico: contable.ingenieria@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:17376 13/02/2023 11:15   Sobre cerrado NO
CRO:17377 13/02/2023 10:55 HORST, EXEQUIEL ALFREDO   NO
CRO:17382 13/02/2023 22:49 FONTANA, JAVIER ALBERTO   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ingeniería
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
0343 - 4975262
contable.ingenieria@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:15/2023
14/02/2023 10:00
14/02/2023 10:30
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
Oficina: Dpto Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

LODOLO, RUBEN OSCAR

CRO:17376
13/02/2023
$ 794.040,00
Peso argentino

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Sobre cerrado
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 HERRERIA. (P1) PUERTA ACCESO A PATIO. UBICACIÓN PATIO. PRECIO UNITARIO $286.480,00 CANTIDAD: 1 (P2) PUERTA DE ACCESO A PATIO. UBICACIÓN DEPÓSITO - PATIO. PRECIO UNITARIO $161.780 CANTIDAD: 1 (R1) REJA PARA VENTANA EXTERIOR PARA ABULONAR. UBICACIÓN COCINA. PRECIO UNITARIO: $118.300,00 CANTIDAD: 1 (R2) REJA PARA VENTANA EXTERIOR PARA ABULONAR. UBICACIÓN SALÓN. PRECIO UNITARIO: $113.740,00 CANTIDAD: 2. PRECIO TOTAL $227.480,00 DISEÑO, MATERIALES Y MEDIDAS SEGÚN PLIEGO. Principal 1 UNIDAD $ 794.040,00 $ 794.040,00  

HORST, EXEQUIEL ALFREDO

CRO:17377
13/02/2023
$ 520.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 HERRERIA. 01.1 PUERTA (P1) PRECIO UNITARIO $220.000,00 PRECIO TOTAL $220.000,00 01.2 PUERTA (P2) PRECIO UNITARIO $140.000,00 PRECIO TOTAL $140.000,00 01.3 REJA (R1) PRECIO UNITARIO $80.000 PRECIO TOTAL $80.000,00 01.4 REJA (R2) PRECIO UNITARIO $80.000 PRECIO TOTAL $160.000,00 Principal 1 UNIDAD $ 600.000,00 $ 600.000,00 Se agrega $80000 atendiendo que cotiza solo una R2; siendo la cantidad 2.

FONTANA, JAVIER ALBERTO

CRO:17382
13/02/2023
$ 448.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 HERRERIA. 01.1 PUERTA (P1) PRECIO UNITARIO: $133.900,00. PRECIO TOTAL: $133.900,00 01.2 PUERTA (P2) PRECIO UNITARIO: $78.500,00. PRECIO TOTAL $78.500,00 01.3 REJA (R1) PRECIO UNITARIO: $64.800,00 PRECIO TOTAL $64.800,00 01.4 REJA (R2) PRECIO UNITARIO: $85.400,00 PRECIO TOTAL $ 170.800,00 Principal 1 UNIDAD $ 448.000,00 $ 448.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:9/2023

Proveedores admisibles:

- FONTANA, JAVIER ALBERTO

- HORST, EXEQUIEL ALFREDO

- LODOLO, RUBEN OSCAR

Renglón 1 (CONSTRUCCION CERCO PERIMETRAL)

HERRERIA. 01.1 PUERTA (P1) 01.2 PUERTA (P2) 01.3 REJA (R1) 01.4 REJA (R2)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FONTANA, JAVIER ALBERTO HERRERIA. 01.1 PUERTA (P1) PRECIO UNITARIO: $133.900,00. PRECIO TOTAL: $133.900,00 01.2 PUERTA (P2) PRECIO UNITARIO: $78.500,00. PRECIO TOTAL $78.500,00 01.3 REJA (R1) PRECIO UNITARIO: $64.800,00 PRECIO TOTAL $64.800,00 01.4 REJA (R2) PRECIO UNITARIO: $85.400,00 PRECIO TOTAL $ 170.800,00 Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 448.000,00 $ 448.000,00  
Aceptar 2 HORST, EXEQUIEL ALFREDO HERRERIA. 01.1 PUERTA (P1) PRECIO UNITARIO $220.000,00 PRECIO TOTAL $220.000,00 01.2 PUERTA (P2) PRECIO UNITARIO $140.000,00 PRECIO TOTAL $140.000,00 01.3 REJA (R1) PRECIO UNITARIO $80.000 PRECIO TOTAL $80.000,00 01.4 REJA (R2) PRECIO UNITARIO $80.000 PRECIO TOTAL $160.000,00 Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 600.000,00 $ 600.000,00  
Aceptar 3 LODOLO, RUBEN OSCAR HERRERIA. (P1) PUERTA ACCESO A PATIO. UBICACIÓN PATIO. PRECIO UNITARIO $286.480,00 CANTIDAD: 1 (P2) PUERTA DE ACCESO A PATIO. UBICACIÓN DEPÓSITO - PATIO. PRECIO UNITARIO $161.780 CANTIDAD: 1 (R1) REJA PARA VENTANA EXTERIOR PARA ABULONAR. UBICACIÓN COCINA. PRECIO UNITARIO: $118.300,00 CANTIDAD: 1 (R2) REJA PARA VENTANA EXTERIOR PARA ABULONAR. UBICACIÓN SALÓN. PRECIO UNITARIO: $113.740,00 CANTIDAD: 2. PRECIO TOTAL $227.480,00 DISEÑO, MATERIALES Y MEDIDAS SEGÚN PLIEGO. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 794.040,00 $ 794.040,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:53/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FONTANA, JAVIER ALBERTO 20-23190378-0 Principal 1,00 $ 448.000,00 $ 448.000,00
Ordenes de compra

50/2023
Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Ingeniería
$ 448.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 HERRERIA. 01.1 PUERTA (P1) PRECIO UNITARIO: $133.900,00. PRECIO TOTAL: $133.900,00 01.2 PUERTA (P2) PRECIO UNITARIO: $78.500,00. PRECIO TOTAL $78.500,00 01.3 REJA (R1) PRECIO UNITARIO: $64.800,00 PRECIO TOTAL $64.800,00 01.4 REJA (R2) PRECIO UNITARIO: $85.400,00 PRECIO TOTAL $ 170.800,00 UNIDAD $ 448.000,00 1 $ 448.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
50/2023 01/03/2023   $ 448.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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