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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
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Licitación Privada LPR 15/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento para el fortalecimiento de la conectividad y virtualización - Plan Virtualización de la Educación Superior III
Oficina contratación central
EXP:1547/2022
17/11/2022
Sin Modalidad
De etapa única nacional
29/11/2022 11:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento para el fortalecimiento de la conectividad y virtualización - Plan Virtualización de la Educación Superior III

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
8 a 13
8 a 13
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
17/11/2022
29/11/2022
29/11/2022
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Switch 24 Bocas POE con 4 SFP+
Especificaciones técnicas:

Características:

  • 24 (VEINTICUATRO) puertos de cobre 10/100/1000Base-T (RJ45).
  • 4 (CUATRO) SFP+ uplink de 10 Gbps.
  • Incluir los accesorios necesarios para montar en racks estándar de 19”.
  • 1 (Una) unidad de rack.
  • La matriz de conmutación en Layer 2 (switch fabric) deberá contar con una velocidad de conmutación no inferior a 45 Gbps.
  • Capacidad de soportar definición de dominios de broadcast VLANs (Virtual LANs) en  cualquier puerto según IEEE 802.1 p/Q.
  • Soportar no menos de 64 VLANs.
  • 24 puertos PoE Passive 24V; y 802.3af/at PoE+.

Modelo orientativo: Mikrotik CRS328-24P-4S+RM

Garantía. Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (30,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 30,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ROUTER (4.3.6.02109) Bien de uso
2 Router Capa 3 de Alta Capacidad con 12 SFP+ de 10G
Especificaciones técnicas:

Características:

  • 1 (UN) puerto 10/100/1000 Ethernet (RJ45)
  • 12 (DOCE) puertos  SFP+ de 10Gb.
  • Contar con 4 CPU
  • Contar con al menos 4GB de RAM.
  • Incluir los accesorios necesarios para montar en racks estándar de 19”.
  • Ocupar una altura no superior a 1 (Una) unidad de rack.
  • Características  soportadas:
  • BGP, OSFP, VLAN, PPTP, OPENVPN, IPv6
  • Entradas de alimentación de 220v: 2

Modelo orientativo: Mikrotik CCR2004-1G-12S+2XS
Garantía. Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (10,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ROUTER (4.3.6.02109) Bien de uso
3 Módulo SFP 1G RJ45
Especificaciones técnicas:

Características:

  • Conectores SFP a rj45
  • Velocidad de 1GB
  • Compatibilidad con la marca Mikrotik

Modelos orientativos: S-RJ01 Mikrotik


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (16,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 16,00 UNIDAD INFORMATICA FICHAS RJ45 (2.9.6.02065) Bien de consumo
4 Switch 12 Bocas 10G RJ45 con 4 SFP+
Especificaciones técnicas:

Características:

  • 8 (OCHO) puertos de cobre 10G  (RJ45).
  • 4 (CUATRO) puertos combos adicionales  SFP+/Ethernet (RJ45) de uplink de 10 Gbps.
  • Incluir los accesorios necesarios para montar en racks estándar de 19”.
  • 1 (Una) unidad de rack.
  • La matriz de conmutación en Layer 2 (switch fabric) deberá contar con una velocidad de conmutación no inferior a 90 Gbps.
  • Capacidad de soportar definición de dominios de broadcast VLANs (Virtual LANs) en  cualquier puerto según IEEE 802.1 p/Q.
  • Soportar no menos de 64 VLANs.

Modelo orientativo: Mikrotik CRS312-4C+8XG-RM
Garantía. Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ROUTER (4.3.6.02109) Bien de uso
5 Módulos de Memoria RAM Adicionales para Servidores Dell R750
Especificaciones técnicas:

Se pretende adicionar memoria RAM a 2 (DOS) servidores marca Dell - R750 (48PH2N3 y 68PH2N3) existentes en la Universidad.

Por lo tanto se solicita 16 (DIECISÉIS) módulos de 32GB cada uno compatibles con las ya existentes:

Características:

  • Tipo: RDIMM DDR4
  • Capacidad: 32.768 MB
  • Velocidad: 3.200 MHz.
  • Corrección de errores    Multi-bit ECC.
  • Marca: Samsung.
  • Número de parte: M393A4G43AB3-CWE.

Garantía. Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (16,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 16,00 UNIDAD INFORMATICA BANCO DE MEMORIA (4.3.6.01349) Bien de uso
6 Servidor de Aplicaciones con Capacidad y Compatibilidad de Virtualización.
Especificaciones técnicas:

Características generales.
Servidor de aplicaciones con capacidad y compatibilidad de virtualización optimizado para alto rendimiento operativo.


1.- Unidad de procesamiento.
Al menos 2 (DOS) procesadores de 48 (DIECISÉIS) o más núcleos:

  • Marca y modelo orientativo: Familia 3ra - Intel Xeon Silver 4310. *
  • De una frecuencia básica de reloj igual o superior a los 2.1 GHZ.
  • Con 18 MB o más de memoria caché.
  • Consumo energético 120W.

Con soporte de:

  • Conjunto de instrucciones de 64-bits.
  • Tecnología de virtualización.

2.- Memoria RAM.

  • Tipo: DDR4 de 3.200 MHz o superior.
  • Proveer inicialmente 384 (CIENTO VEINTIOCHO) GB en bancos de memorias a partir de 32 (TREINTA Y DOS) GB cada uno.

3.- Almacenamiento interno:

  • Disco SATA III, con capacidad de al menos 480 (CUATROCIENTOS OCHENTA) GB.

4.- Expansión.

Deberá soportar los siguientes estándares:

  • PCIe 4.0 (PCI Express).
  • Expansión: Luego de instaladas todas las placas necesarias para cubrir las características del equipo solicitado, deberán quedar como mínimo 1 (UNA) PCIe para futuras ampliaciones.

5.- Puertos incorporados:
Frente:

  • 1 (UNO) puerto USB.
  • 1 (UNO) puerto para conexión de monitor externo (VGA).

Posterior:

  • 1 (UNO) puerto posterior para conexión de monitor externo (VGA).
  • 2 (DOS) puertos USB, 1 al menos 3.0.

6.- Networking y comunicaciones.

  • 4 (CUATRO) Interfaces de red de al menos 10 Gbps con conectores de salida del tipo RJ45 ethernet .

7.- Fuentes redundantes de alimentación y cables de alimentación.

  • 2 (DOS) fuentes de energía redundantes de al menos 800W, ser de intercambio en caliente (Hot-Swap), que puedan conectarse directamente a la red de suministro de energía eléctrica de 220V - 50 Hz, además de tener conexión a tierra. La capacidad en potencia de cada una de las fuentes debe permitir el normal funcionamiento del servidor en su máximo potencial de configuración soportado.

8.- Instalación en rack.

  • El servidor deberá ocupar un máximo de 2 (DOS) unidades de rack y se debe incluir el kit de instalación en rack.
  • Incluir todos los accesorios, tornillos y elementos necesarios para ser alojado en un rack de 19” estándar.
  • Debe poseer rieles deslizables que permitan realizar la extracción completa del servidor fuera del rack para permitir el mantenimiento del mismo.
  • Se debe incluir brazo articulado para organización y extracción del servidor sin necesidad de que se apague.
  • Deben incluirse los cables de alimentación eléctrica y/o extensión necesarios para instalar el servidor en el rack.

9.- Placa de administración remota.

Se debe proveer instalada y configurada (software y licencias en el caso que lo requiera) una placa de acceso remoto con las siguientes características:

  • Acceso mediante usuario y contraseña a través de un servicio Web utilizando el protocolo TCP/IP.
  • Conexión de red RJ45 independiente del servidor, es decir, independiente de las anteriormente solicitadas.
  • Acceso remoto vía Web para estas funciones (independiente del sistema operativo instalado en el servidor) y administración remota (previa a la carga del sistema operativo o herramienta de virtualización) equivalentes a que un administrador esté físicamente frente el servidor:
    • Apagado.
    • Encendido.
    • Acceso a la BIOS.
    • Implementación de unidades ópticas     virtuales.
    • Interfaz de administración.

10.- Marca y modelo orientativo.

Se sugiere un equipo de marca reconocida internacionalmente, tipo Dell, HP, IBM, Supermicro. Dell PowerEdge R750.
 

11.- Garantía.
Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía básica de funcionamiento y servicio con reemplazo de piezas” por un período mínimo de 60 (SESENTA) meses a partir de la entrega de los bienes.
 

* Se solicita de tipo Intel Xeon Silver 4310 para contar con compatibilidad con la infraestructura de visualización hoy utilizada en la Universidad, a los efectos de simplificar las tareas de migración de servidores virtualizados entre los equipos actuales y los nuevos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

 

Links de consulta:

 

Dto 1023/2001 Link:

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm

 

Dto 1030/2016

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm

 

Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm

 

Ordenanza Nº445 Link:

digesto/documento.frame.php?cod=57076

 

ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57075

 

ANEXO 3:  Modificaciones Pliego General de Condiciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57079

 

 

 

 

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.


La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:

1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales, no se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página  “digesto.uner.edu.ar” Deberan incluir el texto :

"Presto mi conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico antes declarado. el cual manifiesto -bajo declaración jurada- es una cuenta válida y de mi titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 


5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:

1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria  , dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de cada renglón completo adjudicado y solicitado en la Orden de Compra. Es decir, se acepta pago parcial de la Orden de Compra por reglón completo." En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

La Universidad estará de receso administrativo entre los días 02/01/2023 hasta el 31/02/2023 por lo que en dicho periodo no se recibirán bienes ni se realizaran pagos

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 120 (ciento veinte) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

La Universidad estará de receso administrativo entre los días 02/01/2023 hasta el 31/02/2023 por lo que en dicho periodo no se recibirán bienes ni se realizaran pagos

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA:

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta: BANCO NACION ARGENTINA - UNER DEPOSITOS EN GARANTIA,  Cuenta Corriente Nº 15502112003463, Sucursal Nº1550 Concepción del Uruguay ,CBU 0110211820021120034636

 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza  Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.

9 Otro Evaluación de Ofertas

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

10 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará  por renglón,  no se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Notificaciones NOTIFICACIONES:

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser  nuevos

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

 No se admitirán   ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
 

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación:  Rectorado 
Dirección Eva Peron 24 
Teléfono: 03442-421548 - 15507132
Dirección de correo electrónico compras@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar


 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:17187 28/11/2022 09:00     NO
CRO:17188 29/11/2022 10:45     NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-421548 - 15507132
compras@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:981/2022
29/11/2022 11:00
29/11/2022 11:15
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Departamento Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

EXCELCOM S.A.

CRO:17187
28/11/2022
pólizas electrónicas por 389804 Peso argentino.
$ 7.796.076,21
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria  , dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de cada renglón completo adjudicado y solicitado en la Orden de Compra. Es decir, se acepta pago parcial de la Orden de Compra por reglón completo." En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

La Universidad estará de receso administrativo entre los días 02/01/2023 hasta el 31/02/2023 por lo que en dicho periodo no se recibirán bienes ni se realizaran pagos

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 120 (ciento veinte) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

La Universidad estará de receso administrativo entre los días 02/01/2023 hasta el 31/02/2023 por lo que en dicho periodo no se recibirán bienes ni se realizaran pagos

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
5 Módulos de Memoria RAM Adicionales para Servidores Dell R750 Principal 16 UNIDAD $ 487.254,76 $ 7.796.076,16  

DUARTE, EDMUNDO ALCIDES

CRO:17188
29/11/2022
pólizas electrónicas por 400000 Peso argentino.
$ 7.476.140,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria  , dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de cada renglón completo adjudicado y solicitado en la Orden de Compra. Es decir, se acepta pago parcial de la Orden de Compra por reglón completo." En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

La Universidad estará de receso administrativo entre los días 02/01/2023 hasta el 31/02/2023 por lo que en dicho periodo no se recibirán bienes ni se realizaran pagos

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 120 (ciento veinte) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

La Universidad estará de receso administrativo entre los días 02/01/2023 hasta el 31/02/2023 por lo que en dicho periodo no se recibirán bienes ni se realizaran pagos

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Módulo SFP 1G RJ45 MIKROTIK SRJ 01 Principal 16 UNIDAD $ 42.890,00 $ 686.240,00  
6 Servidor de Aplicaciones con Capacidad y Compatibilidad de Virtualización. DELL POWER EDGE R 750XS Principal 1 UNIDAD $ 6.789.900,00 $ 6.789.900,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:462/2022

Proveedores admisibles:

- DUARTE, EDMUNDO ALCIDES

- EXCELCOM S.A.

Renglón 1 (SWITCH ROUTER)

Switch 24 Bocas POE con 4 SFP+

Renglón 3 (FICHAS RJ45)

Módulo SFP 1G RJ45

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   DUARTE, EDMUNDO ALCIDES Módulo SFP 1G RJ45 MIKROTIK SRJ 01 Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 16,00 UNIDAD $ 42.890,00 $ 686.240,00 Consideramos que el costo de la oferta es excesivo. Recomendamos no adjudicar.

Renglón 4 (SWITCH ROUTER)

Switch 12 Bocas 10G RJ45 con 4 SFP+

Renglón 5 (BANCO DE MEMORIA)

Módulos de Memoria RAM Adicionales para Servidores Dell R750

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   EXCELCOM S.A. Módulos de Memoria RAM Adicionales para Servidores Dell R750 Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 16,00 UNIDAD $ 487.254,76 $ 7.796.076,16 Consideramos que el costo de la oferta es excesivo. Recomendamos no adjudicar.

Renglón 6 (COMPUTADORA)

Servidor de Aplicaciones con Capacidad y Compatibilidad de Virtualización.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   DUARTE, EDMUNDO ALCIDES Servidor de Aplicaciones con Capacidad y Compatibilidad de Virtualización. DELL POWER EDGE R 750XS Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 6.789.900,00 $ 6.789.900,00 Consideramos que el costo de la oferta es excesivo. Recomendamos no adjudicar.

OBSERVACIONES: El valor de los bienes ofertados superan ampliamente el presupuesto oficial, por lo que esta comision aconseja DECLARAR FRACASADO el tramite

ADJUDICACIÓN
AAD:971/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Desierto           $ 0,00
2 Desierto           $ 0,00
3 Fracasado           $ 0,00
4 Desierto           $ 0,00
5 Fracasado           $ 0,00
6 Fracasado           $ 0,00

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