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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 821/2022

CONVOCATORIA

C0040-22 Servicio de control y recarga de matafuegos
Facultad de Ingeniería
EXP:00615/2022
17/11/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
28/11/2022 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
C0040-22 Servicio de control y recarga de matafuegos

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
17/11/2022
28/11/2022
28/11/2022
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 10kg, polvo - control carga (con sello IRAM)
Especificaciones técnicas:

Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 10kg, polvo - control carga (con sello IRAM)

Mantenimiento de matafuego tipo ABC por 10Kg. Control y presurización - control traba, precintos, mangueras, zunchos, stiker y marbete color correspondiente, con sello IRAM


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (17,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 17,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
2 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, polvo - control carga (con sello IRAM)
Especificaciones técnicas:

Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, polvo - control carga (con sello IRAM)

Mantenimiento de matafuego tipo ABC por 5Kg. Control y presurización - control traba, precintos, mangueras, zunchos, stiker y marbete color correspondiente, con sello IRAM


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (18,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 18,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
3 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, HCFC - control carga (con sello IRAM)
Especificaciones técnicas:

Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, HCFC - control carga (con sello IRAM)

Mantenimiento de matafuego tipo ABC por 5Kg HCFC. Control y presurización - control traba, precintos, mangueras, zunchos, stiker y marbete color correspondiente, con sello IRAM


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (13,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 13,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
4 Mantenimiento de matafuegos tipo abc 5kg, polvo - control carga (con sello IRAM) - RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS
Especificaciones técnicas:

Mantenimiento de matafuegos tipo abc 5kg, polvo - control carga (con sello IRAM) - RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

Mantenimiento de matafuego tipo ABC por 5Kg. Control y presurización - control traba, precintos, mangueras, zunchos, stiker y marbete color correspondiente, con sello IRAM


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (16,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 16,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
5 Mantenimiento de matafuegos tipo abc 1kg, polvo - control carga (con sello IRAM)
Especificaciones técnicas:

Mantenimiento de matafuegos tipo abc 1kg, polvo - control carga (con sello IRAM)

Mantenimiento de matafuego tipo ABC por 1Kg. Control y presurización - control traba, precintos, mangueras, zunchos, stiker y marbete color correspondiente, con sello IRAM


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
6 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, polvo - PRUEBA HIDRÁULICA
Especificaciones técnicas:

Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, polvo - PRUEBA HIDRÁULICA

Mantenimiento de matafuego tipo ABC por 5Kg - Prueba hidráulica. Con sello IRAM.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (7,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 7,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
7 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, HCFC - PRUEBA HIDRÁULICA
Especificaciones técnicas:

Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, HCFC - PRUEBA HIDRÁULICA

Mantenimiento de matafuego tipo ABC por 5Kg HCFC - Prueba hidráulica. Con sello IRAM.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
8 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 10kg, polvo - PRUEBA HIDRÁULICA
Especificaciones técnicas:

Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 10kg, polvo - PRUEBA HIDRÁULICA

Mantenimiento de matafuego tipo ABC por 5Kg - Prueba hidráulica. Con sello IRAM.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (17,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 17,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Consideraciones

El presente llamado a Contratación tiene por objeto el SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y RECARGA DE MATAFUEGOS de la Facultad de Ingeniería, el Comedor Universitario y las Residencias Universitarias ubicadas en Oro Verde.


La empresa debe manifestar en su presupuesto el hecho de poseer el sello IRAM de conformidad con norma IRAM 3517 para control, mantenimiento y recarga de matafuegos.


Comprende la realización de mantenimiento y recarga de los extintores portátiles hasta completar dentro de un plazo de 15 días la totalidad de los mismos, ubicados en las instalaciones de la FI UNER en Oro Verde.


El servicio incluye lo siguiente:


* Todas las revisiones, controles y mantenimientos se realizarán en conformidad con la norma IRAM 3517 Parte II y toda otra reglamentación que se agregue o modifique a ésta.
* Todo elemento (manguera, toberas, boquillas, seguros, reloj de presión, etc.) que desde el momento del retiro de los equipos hasta su devolución haya sufrido un deterioro, faltante o similar, serán repuestos a idénticas condiciones a cargo del adjudicatario sin costos adicionales para la UNER.


Otras consideraciones:


Los oferentes deberán cotizar contemplando el retiro y la entrega de los matafuegos en los lugares indicados por el Área Técnica de la Facultad de Ingeniería de la UNER.
• Los precios cotizados deberán incluir, en el servicio de recarga: presurización, Tarjeta de fecha de vencimiento y firma del responsable y repuestos, reparación e insumos necesarios para lograr el correcto funcionamiento de los equipos.
La empresa adjudicataria al momento de retirar los matafuegos para su recarga deberá dejar en comodato el cincuenta por ciento (50%) de la cantidad de matafuegos retirados a modo de prevención.
Garantía: el adjudicatario garantizará la calidad de la recarga de los matafuegos, desde lafecha de recepción definitiva de los mismos, contra cualquier defecto de recarga, y la misma no será inferior a 1 (un) año.


• Normas de Aplicación:
Ley de Higiene y Seguridad N°19.587 y Decreto Reglamentario No 351/79.
Ley No 24.557 Riesgos del trabajo.
Normas IRAM.
Y toda otra reglamentación que complemente y/o modifique a estas

2 Otro Normativa Aplicable:

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”.

3 Requisitos de las Ofertas Ofertas:

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.

En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.

Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
 

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

4 Forma de pago Forma y plazo de pago:

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO.

5 Plazo de entrega Forma y plazo de entrega:

La prestación del servicio debe ser coordinada con el Secretario Técnico (343 457-1843), dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

6 Otro Formas de garantías:

Las garantías podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

7 Otro Plazo de mantenimiento de oferta:

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automáticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

8 Otro Evaluación de Ofertas:

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Podrá prescindirse de la intervención de la Comisión Evaluadora. En ese caso, la Unidad Operativa de Contrataciones, deberá verificar que las ofertas cumplan con los requisitos exigidos en el pliego de bases y condiciones particulares, y en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas y emitirá un informe en el cual recomendará la resolución a adoptar para concluir el procedimiento. (Inc g, Art. 50 Anexo II – Ord. 445)

9 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

10 Otro Notificaciones:

El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

11 Otro Garantía de impugnación:

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

12 Otro Origen de los bienes:

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

13 Otro Tipo de bienes:

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

14 Otro Alternativas y/o variantes:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

15 Otro Disposiciones generales:

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

16 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar:

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)

17 Otro Moneda de Cotización:

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

18 Otro Controversia:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

19 Otro Disposiciones finales:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

20 Otro Datos de la Oficina de contratación:

Oficina de contratación: Facultad de Ingeniería

Dirección: Ruta Provincial N° 11 Km 10 - Oro Verde -Entre Rìos

Teléfono: 0343 - 4975262 / 0343 - 154571841

Dirección de correo electrónico: contable.ingenieria@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:17148 24/11/2022 14:40 ELECTRO SERVICE M&E SRL   SI
CRO:17149 24/11/2022 14:50 BESSEL S.R.L.   SI
CRO:17150 24/11/2022 15:15 DHARMA SOLUCIONES TECNOLOGICAS S.R.L.   SI
CRO:17151 24/11/2022 16:49 AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA   SI
CRO:17152 24/11/2022 18:30 RAMIREZ, PABLO MIGUEL ANGEL   SI
CRO:17153 24/11/2022 23:05 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.   SI
CRO:17154 25/11/2022 00:37 MUFERT EVELYN MARIEL   SI
CRO:17171 25/11/2022 12:55 PINTADO, JOSE OMAR   NO
CRO:17179 28/11/2022 09:00 AMARILLO, JORGE EXEQUIEL   NO
CRO:17180 28/11/2022 09:07 GANDOLFO NORBERTO SALVADOR   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ingeniería
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
0343 - 4975262
contable.ingenieria@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:978/2022
28/11/2022 11:00
28/11/2022 11:40
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
Oficina: Dpto Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

PINTADO, JOSE OMAR

CRO:17171
25/11/2022
$ 144.970,00
Peso argentino

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO.

La prestación del servicio debe ser coordinada con el Secretario Técnico (343 457-1843), dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

La empresa no posee sello IRAM debido a que en la Provincia de Entre Ríos no es obligatorio. Asimismo, el servicio de mantenimiento anual de matafuegos y los elementos utilizados se realizan bajo la norma IRAM 3517.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 10kg, polvo - control carga Principal 17 UNIDAD $ 1.900,00 $ 32.300,00  
2 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, polvo - control carga Principal 18 UNIDAD $ 1.350,00 $ 24.300,00  
3 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, HCFC - control carga Principal 13 UNIDAD $ 1.490,00 $ 19.370,00  
4 Mantenimiento de matafuegos tipo abc 5kg, polvo - control carga- RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS Principal 16 UNIDAD $ 1.350,00 $ 21.600,00  
5 Mantenimiento de matafuegos tipo abc 1kg, polvo - control carga Principal 3 UNIDAD $ 800,00 $ 2.400,00  
6 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, polvo - PRUEBA HIDRÁULICA Principal 7 UNIDAD $ 1.800,00 $ 12.600,00  
7 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, HCFC - PRUEBA HIDRÁULICA Principal 1 UNIDAD $ 1.800,00 $ 1.800,00  
8 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 10kg, polvo - PRUEBA HIDRÁULICA Principal 17 UNIDAD $ 1.800,00 $ 30.600,00  

AMARILLO, JORGE EXEQUIEL

CRO:17179
28/11/2022
$ 98.500,00
Peso argentino

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO.

La prestación del servicio debe ser coordinada con el Secretario Técnico (343 457-1843), dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 10kg, polvo - control carga (con sello IRAM) Principal 17 UNIDAD $ 1.500,00 $ 25.500,00  
2 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, polvo - control carga (con sello IRAM) Principal 18 UNIDAD $ 1.100,00 $ 19.800,00  
3 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, HCFC - control carga (con sello IRAM) Principal 13 UNIDAD $ 1.100,00 $ 14.300,00  
4 Mantenimiento de matafuegos tipo abc 5kg, polvo - control carga (con sello IRAM) - RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS Principal 16 UNIDAD $ 1.100,00 $ 17.600,00  
5 Mantenimiento de matafuegos tipo abc 1kg, polvo - control carga (con sello IRAM) Principal 3 UNIDAD $ 700,00 $ 2.100,00  
6 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, polvo - PRUEBA HIDRÁULICA Principal 7 UNIDAD $ 700,00 $ 4.900,00  
7 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, HCFC - PRUEBA HIDRÁULICA Principal 1 UNIDAD $ 700,00 $ 700,00  
8 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 10kg, polvo - PRUEBA HIDRÁULICA Principal 17 UNIDAD $ 800,00 $ 13.600,00  

GANDOLFO NORBERTO SALVADOR

CRO:17180
28/11/2022
$ 116.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO.

La prestación del servicio debe ser coordinada con el Secretario Técnico (343 457-1843), dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

El servicio es según norma IRAM, la empresa no certifica el sello IRAM.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de mantenimiento extintor de polvo ABC de 10 kg Principal 17 UNIDAD $ 1.300,00 $ 22.100,00  
2 Servicio de mantenimiento extintor de polvo ABC de 5 kg Principal 18 UNIDAD $ 1.100,00 $ 19.800,00  
3 Servicio de mantenimiento extintor de HCFC de 5 kg Principal 13 UNIDAD $ 3.200,00 $ 41.600,00  
4 Servicio de mantenimiento extintor de polvo ABC de 5 kg Principal 16 UNIDAD $ 1.100,00 $ 17.600,00  
5 Servicio de mantenimiento extintor de polvo ABC de 1 kg Principal 3 UNIDAD $ 800,00 $ 2.400,00  
6 Prueba hidraulica extintor polvo ABC 5 kg Principal 7 UNIDAD $ 500,00 $ 3.500,00  
7 Prueba hidraulica extintor HCFC de 5 kg Principal 1 UNIDAD $ 500,00 $ 500,00  
8 Prueba hidraulica extintor polvo ABC 10 kg Principal 17 UNIDAD $ 500,00 $ 8.500,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:933/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado AMARILLO, JORGE EXEQUIEL 20-31017315-1 Principal 17,00 $ 1.500,00 $ 25.500,00
2 Adjudicado AMARILLO, JORGE EXEQUIEL 20-31017315-1 Principal 18,00 $ 1.100,00 $ 19.800,00
3 Adjudicado AMARILLO, JORGE EXEQUIEL 20-31017315-1 Principal 13,00 $ 1.100,00 $ 14.300,00
4 Adjudicado AMARILLO, JORGE EXEQUIEL 20-31017315-1 Principal 16,00 $ 1.100,00 $ 17.600,00
5 Adjudicado AMARILLO, JORGE EXEQUIEL 20-31017315-1 Principal 3,00 $ 700,00 $ 2.100,00
6 Adjudicado AMARILLO, JORGE EXEQUIEL 20-31017315-1 Principal 7,00 $ 700,00 $ 4.900,00
7 Adjudicado AMARILLO, JORGE EXEQUIEL 20-31017315-1 Principal 1,00 $ 700,00 $ 700,00
8 Adjudicado AMARILLO, JORGE EXEQUIEL 20-31017315-1 Principal 17,00 $ 800,00 $ 13.600,00
Ordenes de compra

AMARILLO, JORGE EXEQUIEL

1341/2022
Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Ingeniería
$ 98.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 10kg, polvo - control carga UNIDAD $ 1.500,00 17 $ 25.500,00
2 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, polvo - control carga UNIDAD $ 1.100,00 18 $ 19.800,00
3 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, HCFC - control carga UNIDAD $ 1.100,00 13 $ 14.300,00
4 Mantenimiento de matafuegos tipo abc 5kg, polvo - control carga - RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS UNIDAD $ 1.100,00 16 $ 17.600,00
5 Mantenimiento de matafuegos tipo abc 1kg, polvo - control carga UNIDAD $ 700,00 3 $ 2.100,00
6 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, polvo - PRUEBA HIDRÁULICA UNIDAD $ 700,00 7 $ 4.900,00
7 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 5kg, HCFC - PRUEBA HIDRÁULICA UNIDAD $ 700,00 1 $ 700,00
8 Mantenimiento de matafuegos tipo ABC 10kg, polvo - PRUEBA HIDRÁULICA UNIDAD $ 800,00 17 $ 13.600,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1341/2022 02/12/2022   $ 98.500,00

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