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Trámite Simplificado TSI 836/2022

CONVOCATORIA

Pernil de cerdo, 2 o más, para 90 personas. Con bandejas para servir,salsas y panes incluidos. Servicio de mozo, para cortar y servir.
Facultad de Bromatología
EXP:00555/2022
25/11/2022
Sin Modalidad
Compras Menores
28/11/2022 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Pernil de cerdo, 2 o más, para 90 personas. Con bandejas para servir,salsas y panes incluidos.Servicio de mozo, para cortar y servir.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
estefania.rossi@uner.edu.ar (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
estefania.rossi@uner.edu.ar (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
estefania.rossi@uner.edu.ar (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
Pte. J.D.Perón N°1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
25/11/2022
28/11/2022
28/11/2022
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pernil de cerdo (2) para 90 personas. Con salsas y panes incluidos. Servicio de mozo, para cortar y servir.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (2,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 2,00 UNIDAD ALIMENTOS SERVICIO DE LUNCH (3.9.9.03573) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

No aplica

1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los 2 días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Otro Fecha de prestación del servicio

Fecha de prestación del servicio
El servicio será el día 1/12/2022 a las 19.30/20 hs. en la Facultad de Bromatología, Polo Educativo. Pte. J.D.Perón N°1154.
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5  (cinco) dias.
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Requisitos de las Ofertas Especificaciones

Se estiman 90 comensales, puede cotizar 2 o más pernil de cerdo, lo que considere necesario para esa cantidad de personas.

Debe incluir salsas, panes y bandejas para servir.

Se requiere la presencia de un mozo para cortar el pernil.

 

 

9 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

10 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

11 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

12 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

13 Otro CONTROVERSIA

 

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

14 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

15 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

Oficina de contratación: Facultad de Bromatología

Dirección: Pte. Perón N°1154

Teléfono: 3446-426115 Int.2535

Dirección de correo electrónico: estefania.rossi@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:17183 28/11/2022 10:00 BENETTI, NORMA BEATRIZ   NO
CRO:17184 28/11/2022 11:54 Mateve Diego Martin   SI
Oficina de contratación
Facultad de Bromatología
25 de Mayo 709, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
03446-426115 Int:141
erossi@fb.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:979/2022
28/11/2022 10:00
28/11/2022 10:15
Pte. J.D.Perón N°1154, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
Administrativa
En adjudicación
Ofertas presentadas

BENETTI, NORMA BEATRIZ

CRO:17183
28/11/2022
$ 72.300,00

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5  (cinco) dias.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pernil de cerdo (2) para 90 personas. Con salsas y panes incluidos. Servicio de mozo, para cortar y servir. Principal 2 UNIDAD $ 36.150,00 $ 72.300,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:915/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BENETTI, NORMA BEATRIZ 27-26830829-1 Principal 2,00 $ 36.150,00 $ 72.300,00
Ordenes de compra

BENETTI, NORMA BEATRIZ

1310/2022
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
Facultad de Bromatología
$ 72.300,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pernil de cerdo (2) para 90 personas. Con salsas y panes incluidos. Servicio de mozo, para cortar y servir. UNIDAD $ 36.150,00 2 $ 72.300,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1310/2022 28/11/2022   $ 72.300,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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