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Trámite Simplificado TSI 826/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de silla ergonómica de escritorio para la Facultad de Ciencias de la Alimentación.-
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000636/2022
23/11/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
01/12/2022 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de silla ergonómica de escritorio para la Facultad de Ciencias de la Alimentación.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
23/11/2022
01/12/2022
01/12/2022
11:15
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Silla ejecutivo premium de escritorio
Especificaciones técnicas:

Referencias Técnicas:
Material del tapizado: Tela/Mesh
Medidas del respaldo: 69 cm de alto x 46 cm de ancho
Asiento tapizado en tela negra
Estrella cromada: 62 cm de ancho
Respaldo de red negro
Con altura regulable:    Sí   105cm minimo - 104 cm maximo
Peso soportado: 120 - 150Kg
Con apoyabrazos:   Sí material de PVC
Con ruedas:    Sí
Es ergonómica:    Sí
Es giratoria:    Sí


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLON EJECUTIVO (4.3.7.00046) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en Avda. Monseñor Tavella Nº1450, Concordia, Entre Ríos en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección compras.fcal@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los siete (7) con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por quince días.
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

 El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

 Los bienes cotizados deben ser  nuevos sin uso.

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán/ no se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Dirección: Avda. Monseñor Tavella Nº1450, Corcordia, Entre Ríos.

Teléfono: (0345) 423-1445 de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:30 hs

Dirección de correo electrónico compras.fcal@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:17219 29/11/2022 12:07 OLLANO, ROMINA PAOLA La oferta fue recibida vía correo electrónico. NO
CRO:17220 30/11/2022 10:52 ROBIN, JUAN MARIA La oferta fue recibida vía correo electrónico. NO
CRO:17221 01/12/2022 09:17 DINAR SRL EN FORMACION La oferta fue recibida vía correo electrónico. NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:992/2022
01/12/2022 11:15
01/12/2022 12:45
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

OLLANO, ROMINA PAOLA

CRO:17219
29/11/2022
$ 85.000,00

Las ofertas se mantendrán por quince días.
 

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.

La oferta fue recibida vía correo electrónico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla ejecutivo premium de escritorio Principal 1 UNIDAD $ 85.000,00 $ 85.000,00  

ROBIN, JUAN MARIA

CRO:17220
30/11/2022
$ 49.330,00

Las ofertas se mantendrán por quince días.
 

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.

La oferta fue recibida vía correo electrónico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla ejecutivo premium de escritorio Principal 1 UNIDAD $ 49.330,00 $ 49.330,00  

DINAR SRL EN FORMACION

CRO:17221
01/12/2022
$ 45.500,00

Las ofertas se mantendrán por quince días.
 

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.

La oferta fue recibida vía correo electrónico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla ejecutivo premium de escritorio Principal 1 UNIDAD $ 45.500,00 $ 45.500,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:948/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado DINAR SRL EN FORMACION 30-71665799-6 Principal 1,00 $ 45.500,00 $ 45.500,00
Ordenes de compra

DINAR SRL EN FORMACION

1364/2022
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
FCAL - Secretaría Técnica
$ 45.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Silla ejecutivo premium de escritorio UNIDAD $ 45.500,00 1 $ 45.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1364/2022 07/12/2022   $ 45.500,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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