Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 811/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de artículos de libreria para oficinas administrativas.
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000630/2022
16/11/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
25/11/2022 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de artículos de libreria para oficinas administrativas.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
16/11/2022
25/11/2022
25/11/2022
11:15
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Clips metalicos (78 mm/Nº 10) presentación x 100 unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CLIPS P/PAPELES (2.9.2.00660) Bien de consumo
2 Cuaderno A4 x 84 hojas anillado de tapa flexible
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
3 Post sick con adhesivo de 76x76 mm en presentación de 500 hojas de 2 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (12,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA REPUESTO PAPEL MULTICOLOR (2.9.2.01466) Bien de consumo
4 Caja de broches para abrochadora tipo pinza Nº 10 x 1000 unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (15,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 15,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHES NIQUELADOS (2.9.2.05038) Bien de consumo
5 Carpetas de cartulina tamaño oficio x 25 unidades sin nepaco interior
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
6 Clips metalicos (47mm/Nº6) presentación por 100 unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CLIPS P/PAPELES (2.9.2.00660) Bien de consumo
7 Cuadernos tapa flexible 16x21 cm por 48 hojas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (5,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
8 Cuaderno 16x21 ANILLADO tapa flexible x 48 hojas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
9 Caja de Tinta al agua color Azul para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (4,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 4,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA P/MARCADOR (2.9.2.01578) Bien de consumo
10 Caja de Tinta al agua color Negro para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (5,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 5,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA P/MARCADOR (2.9.2.01578) Bien de consumo
11 Caja de Tinta al agua color Rojo para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA P/MARCADOR (2.9.2.01578) Bien de consumo
12 Caja de Tinta al agua color Verde para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA P/MARCADOR (2.9.2.01578) Bien de consumo
13 Borrador De Pizarra Blanca Con Felpa removible (no de madera)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (20,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BORRADOR (2.9.2.01954) Bien de consumo
14 Caja Post stick con adhesivo de 36.8x47.6 mm en presentación de 4 unidades de colores sutidos
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA REPUESTO PAPEL MULTICOLOR (2.9.2.01466) Bien de consumo
15 Caja de fibrones color negro para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALEMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (4,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
16 Caja de fibrones color azul para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
17 Caja de fibrones color rojo para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
18 Caja de fibrones color verde para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
19 Carpetas colgantes cartulina con guía metálica. Tamaño oficio (36 cm de ancho x 24 cm de alto desde borde metalico) con visor transparente desmontable. presentacíon por 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (4,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA COLGANTE (2.9.2.01510) Bien de consumo
20 Cinta adhesiva de embalar transparente 48 mm x 50 metros
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
21 Cinta de papel de 18 mm por 50mts
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
22 Folios transparentes A4 pack x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) Bien de consumo
23 Sobres A4 papel madera x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
24 Caja de sobres oficio Ingles (120 x 235mm) de 90grs x 500 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
25 Marcador indeleble negro trazo fino.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
26 Lapicera borratinta/corrector 7 ml.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (8,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 8,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BORRADOR (2.9.2.01954) Bien de consumo
27 Taco calendario 2023 (8,5 x 13 cm)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TACO CALENDARIO (2.9.2.00855) Bien de consumo
28 resaltadores (10 de cada color: amarillo, fuccia,verde, naranja)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (40,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
29 biblioratos A4
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (25,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 25,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BIBLIORATO (2.9.2.00274) Bien de consumo
30 Tinta para sellos roll-on 60cm3 color negra
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA P/SELLO (2.9.2.01450) Bien de consumo
31 Resmas. Caja x 10 resmas x 500 hojas c/u. Tamaño A4. Color extrablanco alcalino 75 gr/m2 ó calidad superior.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (11,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 11,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
32 Repuesto Agenda 2023 Nº 8 (165x220 mm) de 6 perforaciones.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA AGENDA REPUESTO (2.9.2.00318) Bien de consumo
33 Caja Archivo Plastico con tapa 400x300x195 - tipo Plana
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (5,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
34 Broches dos puntas mariposa nº 8 dorados presentación por 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHES DORADOS (2.9.2.00852) Bien de consumo
35 Caja de archivo plástica tipo Plana Oficio 12cm 36x25x12.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (15,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 15,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
36 Separadores de cartulina presentación por 20 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SEPARADOR C/LENGUETA (2.9.2.02640) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en Avda. Monseñor Tavella Nº1450, Concordia, Entre Ríos, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección compras.fcal@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los diez (10) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Se pone como fecha limite para la recepción de bienes, el 20/12 del corriente año por cuestiones de cierrre de año. y pago de los comprobantes.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta: BANCO NACION ARGENTINA - UNER DEPOSITOS EN GARANTIA,  Cuenta Corriente Nº 15502112003463, Sucursal Nº1550 Concepción del Uruguay ,CBU 0110211820021120034636

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Otro NOTIFICACIONES

El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser  nuevos sin uso.

 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de  Ciencias de la Alimentación
Dirección: Avda. Monseñor Tavella Nº1450, Concordia, Entre Ríos.
Teléfono:(0345)423-1445 de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 hs.
Dirección de correo electrónico: compras.fcal@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:17168 25/11/2022 01:28 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. La oferta fue recibida por correo electronico. NO
CRO:17169 25/11/2022 10:08 CASA FORNES S.R.L. La oferta fue recibida vía correo electrónico NO
CRO:17170 25/11/2022 09:35 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO La oferta fue entregada en sobre cerrado NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:971/2022
25/11/2022 11:15
25/11/2022 14:30
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
compras
En dictamen
Ofertas presentadas

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CRO:17168
25/11/2022
$ 1.267.720,00

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los diez (10) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Se pone como fecha limite para la recepción de bienes, el 20/12 del corriente año por cuestiones de cierrre de año. y pago de los comprobantes.
 

La oferta fue recibida por correo electronico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Clips metalicos (78 mm/Nº 10) presentación x 100 unidades. Principal 10 UNIDAD $ 14.600,00 $ 146.000,00  
2 Cuaderno A4 x 84 hojas anillado de tapa flexible Principal 10 UNIDAD $ 1.600,00 $ 16.000,00  
3 Post sick con adhesivo de 76x76 mm en presentación de 500 hojas de 2 unidades Principal 12 UNIDAD $ 1.550,00 $ 18.600,00  
4 Caja de broches para abrochadora tipo pinza Nº 10 x 1000 unidades. Principal 15 UNIDAD $ 605,00 $ 9.075,00  
5 Carpetas de cartulina tamaño oficio x 25 unidades sin nepaco interior Principal 2 UNIDAD $ 5.050,00 $ 10.100,00  
6 Clips metalicos (47mm/Nº6) presentación por 100 unidades. Principal 10 UNIDAD $ 1.030,00 $ 10.300,00  
7 Cuadernos tapa flexible 16x21 cm por 48 hojas Principal 5 UNIDAD $ 1.010,00 $ 5.050,00  
8 Cuaderno 16x21 ANILLADO tapa flexible x 48 hojas Principal 2 UNIDAD $ 2.360,00 $ 4.720,00  
9 Caja de Tinta al agua color Azul para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades Principal 4 CAJA $ 12.100,00 $ 48.400,00  
10 Caja de Tinta al agua color Negro para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades Principal 5 CAJA $ 12.100,00 $ 60.500,00  
11 Caja de Tinta al agua color Rojo para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades Principal 3 CAJA $ 12.100,00 $ 36.300,00  
12 Caja de Tinta al agua color Verde para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades. Principal 3 UNIDAD $ 12.100,00 $ 36.300,00  
13 Borrador De Pizarra Blanca Con Felpa removible (no de madera) Principal 20 UNIDAD $ 1.180,00 $ 23.600,00 tela lavable
14 Caja Post stick con adhesivo de 36.8x47.6 mm en presentación de 4 unidades de colores sutidos Principal 10 UNIDAD $ 1.950,00 $ 19.500,00  
15 Caja de fibrones color negro para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALEMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal 4 UNIDAD $ 6.750,00 $ 27.000,00 Trabi
16 Caja de fibrones color azul para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal 2 UNIDAD $ 6.750,00 $ 13.500,00 trabi
17 Caja de fibrones color rojo para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal 1 UNIDAD $ 6.750,00 $ 6.750,00 trabi
18 Caja de fibrones color verde para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal 1 UNIDAD $ 6.750,00 $ 6.750,00 trabi
19 Carpetas colgantes cartulina con guía metálica. Tamaño oficio (36 cm de ancho x 24 cm de alto desde borde metalico) con visor transparente desmontable. presentacíon por 100 unidades Principal 4 UNIDAD $ 47.100,00 $ 188.400,00  
20 Cinta adhesiva de embalar transparente 48 mm x 50 metros Principal 10 UNIDAD $ 965,00 $ 9.650,00  
21 Cinta de papel de 18 mm por 50mts Principal 10 UNIDAD $ 990,00 $ 9.900,00  
22 Folios transparentes A4 pack x 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 3.700,00 $ 7.400,00  
23 Sobres A4 papel madera x 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 7.960,00 $ 7.960,00  
24 Caja de sobres oficio Ingles (120 x 235mm) de 90grs x 500 unidades Principal 1 UNIDAD $ 19.290,00 $ 19.290,00  
25 Marcador indeleble negro trazo fino. Principal 10 UNIDAD $ 1.500,00 $ 15.000,00  
26 Lapicera borratinta/corrector 7 ml. Principal 8 UNIDAD $ 770,00 $ 6.160,00  
27 Taco calendario 2023 (8,5 x 13 cm) Principal 1 UNIDAD $ 6.950,00 $ 6.950,00  
28 resaltadores (10 de cada color: amarillo, fuccia,verde, naranja) Principal 40 UNIDAD $ 286,00 $ 11.440,00  
29 biblioratos A4 Principal 25 UNIDAD $ 2.700,00 $ 67.500,00  
30 Tinta para sellos roll-on 60cm3 color negra Principal 2 UNIDAD $ 5.050,00 $ 10.100,00  
31 Resmas. Caja x 10 resmas x 500 hojas c/u. Tamaño A4. Color extrablanco alcalino 75 gr/m2 ó calidad superior. Principal 11 UNIDAD $ 30.000,00 $ 330.000,00  
33 Caja Archivo Plastico con tapa 400x300x195 - tipo Plana Principal 5 UNIDAD $ 5.850,00 $ 29.250,00  
34 Broches dos puntas mariposa nº 8 dorados presentación por 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 2.450,00 $ 4.900,00  
35 Caja de archivo plástica tipo Plana Oficio 12cm 36x25x12. Principal 15 UNIDAD $ 1.375,00 $ 20.625,00  
36 Separadores de cartulina presentación por 20 unidades Principal 3 UNIDAD $ 8.250,00 $ 24.750,00  

CASA FORNES S.R.L.

CRO:17169
25/11/2022
$ 143.224,00

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los diez (10) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Se pone como fecha limite para la recepción de bienes, el 20/12 del corriente año por cuestiones de cierrre de año. y pago de los comprobantes.
 

La oferta fue recibida vía correo electrónico
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Clips metalicos (78 mm/Nº 10) presentación x 100 unidades. Principal 10 UNIDAD $ 630,00 $ 6.300,00  
2 Cuaderno A4 x 84 hojas anillado de tapa flexible Principal 10 UNIDAD $ 542,70 $ 5.427,00  
4 Caja de broches para abrochadora tipo pinza Nº 10 x 1000 unidades. Principal 15 UNIDAD $ 145,00 $ 2.175,00  
5 Carpetas de cartulina tamaño oficio x 25 unidades sin nepaco interior Principal 2 UNIDAD $ 1.250,00 $ 2.500,00  
6 Clips metalicos (47mm/Nº6) presentación por 100 unidades. Principal 10 UNIDAD $ 107,00 $ 1.070,00  
7 Cuadernos tapa flexible 16x21 cm por 48 hojas Principal 5 UNIDAD $ 170,00 $ 850,00  
8 Cuaderno 16x21 ANILLADO tapa flexible x 48 hojas Principal 2 UNIDAD $ 278,00 $ 556,00  
13 Borrador De Pizarra Blanca Con Felpa removible (no de madera) Principal 20 UNIDAD $ 855,00 $ 17.100,00  
15 Caja de fibrones color negro para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALEMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal 4 UNIDAD $ 4.350,00 $ 17.400,00  
16 Caja de fibrones color azul para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal 2 UNIDAD $ 4.350,00 $ 8.700,00  
17 Caja de fibrones color rojo para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal 1 UNIDAD $ 4.350,00 $ 4.350,00  
18 Caja de fibrones color verde para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal 1 UNIDAD $ 4.350,00 $ 4.350,00  
20 Cinta adhesiva de embalar transparente 48 mm x 50 metros Principal 10 UNIDAD $ 200,00 $ 2.000,00  
22 Folios transparentes A4 pack x 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 1.250,00 $ 2.500,00  
23 Sobres A4 papel madera x 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 1.700,00 $ 1.700,00  
24 Caja de sobres oficio Ingles (120 x 235mm) de 90grs x 500 unidades Principal 1 UNIDAD $ 5.750,00 $ 5.750,00  
25 Marcador indeleble negro trazo fino. Principal 10 UNIDAD $ 330,00 $ 3.300,00  
26 Lapicera borratinta/corrector 7 ml. Principal 8 UNIDAD $ 337,00 $ 2.696,00  
27 Taco calendario 2023 (8,5 x 13 cm) Principal 1 UNIDAD $ 785,00 $ 785,00  
28 resaltadores (10 de cada color: amarillo, fuccia,verde, naranja) Principal 40 UNIDAD $ 240,00 $ 9.600,00  
29 biblioratos A4 Principal 25 UNIDAD $ 899,00 $ 22.475,00  
31 Resmas. Caja x 10 resmas x 500 hojas c/u. Tamaño A4. Color extrablanco alcalino 75 gr/m2 ó calidad superior. Principal 11 UNIDAD $ 17.000,00 $ 187.000,00  
32 Repuesto Agenda 2023 Nº 8 (165x220 mm) de 6 perforaciones. Principal 1 UNIDAD $ 1.600,00 $ 1.600,00  
34 Broches dos puntas mariposa nº 8 dorados presentación por 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 670,00 $ 1.340,00  

PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO

CRO:17170
25/11/2022
$ 426.669,55

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los diez (10) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Se pone como fecha limite para la recepción de bienes, el 20/12 del corriente año por cuestiones de cierrre de año. y pago de los comprobantes.
 

La oferta fue entregada en sobre cerrado
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Clips metalicos (78 mm/Nº 10) presentación x 100 unidades. Principal 10 UNIDAD $ 1.280,00 $ 12.800,00  
2 Cuaderno A4 x 84 hojas anillado de tapa flexible Principal 10 UNIDAD $ 570,00 $ 5.700,00  
3 Post sick con adhesivo de 76x76 mm en presentación de 500 hojas de 2 unidades Principal 12 UNIDAD $ 1.598,00 $ 19.176,00  
4 Caja de broches para abrochadora tipo pinza Nº 10 x 1000 unidades. Principal 15 UNIDAD $ 140,00 $ 2.100,00  
5 Carpetas de cartulina tamaño oficio x 25 unidades sin nepaco interior Principal 2 UNIDAD $ 1.975,00 $ 3.950,00  
6 Clips metalicos (47mm/Nº6) presentación por 100 unidades. Principal 10 UNIDAD $ 490,00 $ 4.900,00  
7 Cuadernos tapa flexible 16x21 cm por 48 hojas Principal 5 UNIDAD $ 207,00 $ 1.035,00  
8 Cuaderno 16x21 ANILLADO tapa flexible x 48 hojas Principal 2 UNIDAD $ 207,00 $ 414,00  
9 Caja de Tinta al agua color Azul para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades Principal 4 CAJA $ 390,00 $ 1.560,00  
10 Caja de Tinta al agua color Negro para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades Principal 5 CAJA $ 6.239,97 $ 31.199,85  
11 Caja de Tinta al agua color Rojo para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades Principal 3 CAJA $ 6.239,97 $ 18.719,91  
12 Caja de Tinta al agua color Verde para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades. Principal 3 UNIDAD $ 6.239,97 $ 18.719,91  
13 Borrador De Pizarra Blanca Con Felpa removible (no de madera) Principal 20 UNIDAD $ 1.490,00 $ 29.800,00  
14 Caja Post stick con adhesivo de 36.8x47.6 mm en presentación de 4 unidades de colores sutidos Principal 10 UNIDAD $ 1.548,00 $ 15.480,00  
15 Caja de fibrones color negro para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALEMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal 4 UNIDAD $ 4.970,00 $ 19.880,00  
16 Caja de fibrones color azul para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal 2 UNIDAD $ 4.970,00 $ 9.940,00  
17 Caja de fibrones color rojo para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal 1 UNIDAD $ 6.300,00 $ 6.300,00  
18 Caja de fibrones color verde para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal 1 UNIDAD $ 6.300,00 $ 6.300,00  
19 Carpetas colgantes cartulina con guía metálica. Tamaño oficio (36 cm de ancho x 24 cm de alto desde borde metalico) con visor transparente desmontable. presentacíon por 100 unidades Principal 4 UNIDAD $ 24.700,00 $ 98.800,00  
20 Cinta adhesiva de embalar transparente 48 mm x 50 metros Principal 10 UNIDAD $ 259,00 $ 2.590,00  
21 Cinta de papel de 18 mm por 50mts Principal 10 UNIDAD $ 289,00 $ 2.890,00  
22 Folios transparentes A4 pack x 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 1.729,00 $ 3.458,00  
23 Sobres A4 papel madera x 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 2.329,00 $ 2.329,00  
24 Caja de sobres oficio Ingles (120 x 235mm) de 90grs x 500 unidades Principal 1 UNIDAD $ 7.490,00 $ 7.490,00  
25 Marcador indeleble negro trazo fino. Principal 10 UNIDAD $ 180,00 $ 1.800,00  
26 Lapicera borratinta/corrector 7 ml. Principal 8 UNIDAD $ 219,00 $ 1.752,00  
27 Taco calendario 2023 (8,5 x 13 cm) Principal 1 UNIDAD $ 790,00 $ 790,00  
28 resaltadores (10 de cada color: amarillo, fuccia,verde, naranja) Principal 40 UNIDAD $ 147,00 $ 5.880,00  
29 biblioratos A4 Principal 25 UNIDAD $ 820,00 $ 20.500,00  
30 Tinta para sellos roll-on 60cm3 color negra Principal 2 UNIDAD $ 890,00 $ 1.780,00  
31 Resmas. Caja x 10 resmas x 500 hojas c/u. Tamaño A4. Color extrablanco alcalino 75 gr/m2 ó calidad superior. Principal 11 UNIDAD $ 14.400,00 $ 158.400,00  
32 Repuesto Agenda 2023 Nº 8 (165x220 mm) de 6 perforaciones. Principal 1 UNIDAD $ 1.990,00 $ 1.990,00  
33 Caja Archivo Plastico con tapa 400x300x195 - tipo Plana Principal 5 UNIDAD $ 2.890,00 $ 14.450,00  
34 Broches dos puntas mariposa nº 8 dorados presentación por 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 799,00 $ 1.598,00  
35 Caja de archivo plástica tipo Plana Oficio 12cm 36x25x12. Principal 15 UNIDAD $ 677,00 $ 10.155,00  
36 Separadores de cartulina presentación por 20 unidades Principal 3 UNIDAD $ 279,00 $ 837,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:469/2022

Proveedores admisibles:

- WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

- PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO

Proveedores inadmisibles:

- CASA FORNES S.R.L.

Se consultó la situación de deuda fiscal y previsional de su empresa en la AFIP, de acuerdo a la RG AFIP 4164/2017 (que nos obliga) y se constató que tiene deuda. Por lo que se encontraría incursa en la inhabilidad para contratar de acuerdo a lo dispuesto en el inciso f) del artículo 28 del dto 1023/2001. Vencido el plazo para regularizar dicha situación, sin haber recibido respuesta alguna por parte del proveedor, se desestima la oferta.

Renglón 1 (CLIPS P/PAPELES)

Clips metalicos (78 mm/Nº 10) presentación x 100 unidades.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Clips metalicos (78 mm/Nº 10) presentación x 100 unidades. Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 1.280,00 $ 12.800,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Clips metalicos (78 mm/Nº 10) presentación x 100 unidades. Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 14.600,00 $ 146.000,00  

Renglón 2 (CUADERNO)

Cuaderno A4 x 84 hojas anillado de tapa flexible

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Cuaderno A4 x 84 hojas anillado de tapa flexible Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 570,00 $ 5.700,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Cuaderno A4 x 84 hojas anillado de tapa flexible Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 1.600,00 $ 16.000,00  

Renglón 3 (REPUESTO PAPEL MULTICOLOR)

Post sick con adhesivo de 76x76 mm en presentación de 500 hojas de 2 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Post sick con adhesivo de 76x76 mm en presentación de 500 hojas de 2 unidades Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 1.550,00 $ 18.600,00  
Aceptar 2 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Post sick con adhesivo de 76x76 mm en presentación de 500 hojas de 2 unidades Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 1.598,00 $ 19.176,00  

Renglón 4 (BROCHES NIQUELADOS)

Caja de broches para abrochadora tipo pinza Nº 10 x 1000 unidades.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Caja de broches para abrochadora tipo pinza Nº 10 x 1000 unidades. Principal Por menor precio 15,00 UNIDAD $ 140,00 $ 2.100,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Caja de broches para abrochadora tipo pinza Nº 10 x 1000 unidades. Principal Por menor precio 15,00 UNIDAD $ 605,00 $ 9.075,00  

Renglón 5 (CARPETA)

Carpetas de cartulina tamaño oficio x 25 unidades sin nepaco interior

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Carpetas de cartulina tamaño oficio x 25 unidades sin nepaco interior Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 1.975,00 $ 3.950,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Carpetas de cartulina tamaño oficio x 25 unidades sin nepaco interior Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 5.050,00 $ 10.100,00  

Renglón 6 (CLIPS P/PAPELES)

Clips metalicos (47mm/Nº6) presentación por 100 unidades.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Clips metalicos (47mm/Nº6) presentación por 100 unidades. Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 490,00 $ 4.900,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Clips metalicos (47mm/Nº6) presentación por 100 unidades. Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 1.030,00 $ 10.300,00  

Renglón 7 (CUADERNO)

Cuadernos tapa flexible 16x21 cm por 48 hojas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Cuadernos tapa flexible 16x21 cm por 48 hojas Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 207,00 $ 1.035,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Cuadernos tapa flexible 16x21 cm por 48 hojas Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 1.010,00 $ 5.050,00  

Renglón 8 (CUADERNO)

Cuaderno 16x21 ANILLADO tapa flexible x 48 hojas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Cuaderno 16x21 ANILLADO tapa flexible x 48 hojas Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 207,00 $ 414,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Cuaderno 16x21 ANILLADO tapa flexible x 48 hojas Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 2.360,00 $ 4.720,00  

Renglón 9 (TINTA P/MARCADOR)

Caja de Tinta al agua color Azul para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Caja de Tinta al agua color Azul para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades Principal Por menor precio 4,00 CAJA $ 390,00 $ 1.560,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Caja de Tinta al agua color Azul para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades Principal Por menor precio 4,00 CAJA $ 12.100,00 $ 48.400,00  

Renglón 10 (TINTA P/MARCADOR)

Caja de Tinta al agua color Negro para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Caja de Tinta al agua color Negro para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades Principal Por menor precio 5,00 CAJA $ 6.239,97 $ 31.199,85  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Caja de Tinta al agua color Negro para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades Principal Por menor precio 5,00 CAJA $ 12.100,00 $ 60.500,00  

Renglón 11 (TINTA P/MARCADOR)

Caja de Tinta al agua color Rojo para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Caja de Tinta al agua color Rojo para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades Principal Por menor precio 3,00 CAJA $ 6.239,97 $ 18.719,91  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Caja de Tinta al agua color Rojo para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades Principal Por menor precio 3,00 CAJA $ 12.100,00 $ 36.300,00  

Renglón 12 (TINTA P/MARCADOR)

Caja de Tinta al agua color Verde para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Caja de Tinta al agua color Verde para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades. Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 6.239,97 $ 18.719,91  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Caja de Tinta al agua color Verde para marcador para pizarra blanca presentación por 6 unidades. Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 12.100,00 $ 36.300,00  

Renglón 13 (BORRADOR)

Borrador De Pizarra Blanca Con Felpa removible (no de madera)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Borrador De Pizarra Blanca Con Felpa removible (no de madera) Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 1.180,00 $ 23.600,00  
Aceptar 2 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Borrador De Pizarra Blanca Con Felpa removible (no de madera) Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 1.490,00 $ 29.800,00  

Renglón 14 (REPUESTO PAPEL MULTICOLOR)

Caja Post stick con adhesivo de 36.8x47.6 mm en presentación de 4 unidades de colores sutidos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Caja Post stick con adhesivo de 36.8x47.6 mm en presentación de 4 unidades de colores sutidos Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 1.548,00 $ 15.480,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Caja Post stick con adhesivo de 36.8x47.6 mm en presentación de 4 unidades de colores sutidos Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 1.950,00 $ 19.500,00  

Renglón 15 (MARCADORES)

Caja de fibrones color negro para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALEMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Caja de fibrones color negro para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALEMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 4.970,00 $ 19.880,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Caja de fibrones color negro para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALEMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 6.750,00 $ 27.000,00  

Renglón 16 (MARCADORES)

Caja de fibrones color azul para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Caja de fibrones color azul para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 4.970,00 $ 9.940,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Caja de fibrones color azul para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 6.750,00 $ 13.500,00  

Renglón 17 (MARCADORES)

Caja de fibrones color rojo para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Caja de fibrones color rojo para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 6.300,00 $ 6.300,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Caja de fibrones color rojo para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 6.750,00 $ 6.750,00  

Renglón 18 (MARCADORES)

Caja de fibrones color verde para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Caja de fibrones color verde para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 6.300,00 $ 6.300,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Caja de fibrones color verde para pizarra presentación por 10 unidades, recargables FRONTALMENTE con sistema a rosca y punta recambiable tipo edding 360. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 6.750,00 $ 6.750,00  

Renglón 19 (CARPETA COLGANTE)

Carpetas colgantes cartulina con guía metálica. Tamaño oficio (36 cm de ancho x 24 cm de alto desde borde metalico) con visor transparente desmontable. presentacíon por 100 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Carpetas colgantes cartulina con guía metálica. Tamaño oficio (36 cm de ancho x 24 cm de alto desde borde metalico) con visor transparente desmontable. presentacíon por 100 unidades Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 24.700,00 $ 98.800,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Carpetas colgantes cartulina con guía metálica. Tamaño oficio (36 cm de ancho x 24 cm de alto desde borde metalico) con visor transparente desmontable. presentacíon por 100 unidades Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 47.100,00 $ 188.400,00  

Renglón 20 (CINTA ADHESIVA)

Cinta adhesiva de embalar transparente 48 mm x 50 metros

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Cinta adhesiva de embalar transparente 48 mm x 50 metros Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 259,00 $ 2.590,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Cinta adhesiva de embalar transparente 48 mm x 50 metros Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 965,00 $ 9.650,00  

Renglón 21 (CINTA ADHESIVA)

Cinta de papel de 18 mm por 50mts

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Cinta de papel de 18 mm por 50mts Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 289,00 $ 2.890,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Cinta de papel de 18 mm por 50mts Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 990,00 $ 9.900,00  

Renglón 22 (FOLIO TRANSPARENTE)

Folios transparentes A4 pack x 100 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Folios transparentes A4 pack x 100 unidades Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 1.729,00 $ 3.458,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Folios transparentes A4 pack x 100 unidades Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 3.700,00 $ 7.400,00  

Renglón 23 (SOBRES DE PAPEL)

Sobres A4 papel madera x 100 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Sobres A4 papel madera x 100 unidades Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 2.329,00 $ 2.329,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Sobres A4 papel madera x 100 unidades Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 7.960,00 $ 7.960,00  

Renglón 24 (SOBRES DE PAPEL)

Caja de sobres oficio Ingles (120 x 235mm) de 90grs x 500 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Caja de sobres oficio Ingles (120 x 235mm) de 90grs x 500 unidades Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 7.490,00 $ 7.490,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Caja de sobres oficio Ingles (120 x 235mm) de 90grs x 500 unidades Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 19.290,00 $ 19.290,00  

Renglón 25 (MARCADORES)

Marcador indeleble negro trazo fino.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Marcador indeleble negro trazo fino. Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 180,00 $ 1.800,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Marcador indeleble negro trazo fino. Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 1.500,00 $ 15.000,00  

Renglón 26 (BORRADOR)

Lapicera borratinta/corrector 7 ml.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Lapicera borratinta/corrector 7 ml. Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 219,00 $ 1.752,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Lapicera borratinta/corrector 7 ml. Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 770,00 $ 6.160,00  

Renglón 27 (TACO CALENDARIO)

Taco calendario 2023 (8,5 x 13 cm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Taco calendario 2023 (8,5 x 13 cm) Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 790,00 $ 790,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Taco calendario 2023 (8,5 x 13 cm) Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 6.950,00 $ 6.950,00  

Renglón 28 (RESALTADOR)

resaltadores (10 de cada color: amarillo, fuccia,verde, naranja)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO resaltadores (10 de cada color: amarillo, fuccia,verde, naranja) Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 147,00 $ 5.880,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. resaltadores (10 de cada color: amarillo, fuccia,verde, naranja) Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 286,00 $ 11.440,00  

Renglón 29 (BIBLIORATO)

biblioratos A4

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO biblioratos A4 Principal Por menor precio 25,00 UNIDAD $ 820,00 $ 20.500,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. biblioratos A4 Principal Por menor precio 25,00 UNIDAD $ 2.700,00 $ 67.500,00  

Renglón 30 (TINTA P/SELLO)

Tinta para sellos roll-on 60cm3 color negra

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Tinta para sellos roll-on 60cm3 color negra Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 890,00 $ 1.780,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Tinta para sellos roll-on 60cm3 color negra Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 5.050,00 $ 10.100,00  

Renglón 31 (PAPELES EN HOJAS)

Resmas. Caja x 10 resmas x 500 hojas c/u. Tamaño A4. Color extrablanco alcalino 75 gr/m2 ó calidad superior.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Resmas. Caja x 10 resmas x 500 hojas c/u. Tamaño A4. Color extrablanco alcalino 75 gr/m2 ó calidad superior. Principal Por menor precio 11,00 UNIDAD $ 14.400,00 $ 158.400,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Resmas. Caja x 10 resmas x 500 hojas c/u. Tamaño A4. Color extrablanco alcalino 75 gr/m2 ó calidad superior. Principal Por menor precio 11,00 UNIDAD $ 30.000,00 $ 330.000,00  

Renglón 32 (AGENDA REPUESTO)

Repuesto Agenda 2023 Nº 8 (165x220 mm) de 6 perforaciones.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Repuesto Agenda 2023 Nº 8 (165x220 mm) de 6 perforaciones. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 1.990,00 $ 1.990,00  

Renglón 33 (CAJA DE ARCHIVO)

Caja Archivo Plastico con tapa 400x300x195 - tipo Plana

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Caja Archivo Plastico con tapa 400x300x195 - tipo Plana Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 2.890,00 $ 14.450,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Caja Archivo Plastico con tapa 400x300x195 - tipo Plana Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 5.850,00 $ 29.250,00  

Renglón 34 (BROCHES DORADOS)

Broches dos puntas mariposa nº 8 dorados presentación por 100 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Broches dos puntas mariposa nº 8 dorados presentación por 100 unidades Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 799,00 $ 1.598,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Broches dos puntas mariposa nº 8 dorados presentación por 100 unidades Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 2.450,00 $ 4.900,00  

Renglón 35 (CAJA DE ARCHIVO)

Caja de archivo plástica tipo Plana Oficio 12cm 36x25x12.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Caja de archivo plástica tipo Plana Oficio 12cm 36x25x12. Principal Por menor precio 15,00 UNIDAD $ 677,00 $ 10.155,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Caja de archivo plástica tipo Plana Oficio 12cm 36x25x12. Principal Por menor precio 15,00 UNIDAD $ 1.375,00 $ 20.625,00  

Renglón 36 (SEPARADOR C/LENGUETA)

Separadores de cartulina presentación por 20 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALAZZOTTE, RUBEN ALBERTO Separadores de cartulina presentación por 20 unidades Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 279,00 $ 837,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Separadores de cartulina presentación por 20 unidades Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 8.250,00 $ 24.750,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1