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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 123/2022

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE EQUIPOS DE PC PARA EL LABORATORIO DE INFORMATICA DE LA FCA
Facultad de Cs. Agropecuarias
EXP:00467/2022
04/10/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
20/10/2022 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE EQUIPOS DE PC PARA EL LABORATORIO DE INFORMATICA DE LA FCA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Facultad de Ciencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10,5 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Facultad de Ciencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10,5 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lunes a Viernes de 07 a 13 hs
Lunes a Viernes de 07 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Facultad de Ciencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10,5 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Facultad de Ciencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10,5 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
04/10/2022
20/10/2022
20/10/2022
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo-
Especificaciones técnicas:

Características:

  • Motherboard del tipo ASUS Prime A320m-k AMD Ryzen Socket Am4 Act (o similar).
  • Microprocesador del tipo AMD Ryzer 5 5600G (o similar).
  • Memoria RAM DDR4 16GB 3200Mhz. (o similar).
  • Alm. Disco SSD 480GB (o similar).
  • Gabinete KIT fuente 500W, teclado, mouse y parlantes.
  • Sist. Operativo Windows 11 Pro.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (12,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 12,00 UNIDAD EQUIPOS COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
2 Office 2019
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (12,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 12,00 UNIDAD INFORMATICA SOFTWARE (4.8.1.08125) Bien de uso
3 Estabilizador de tension para PC
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (12,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 12,00 UNIDAD EQUIPOS ESTABILIZADOR DE TENSION (4.3.6.01335) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

 

Links de consulta:

 

Dto 1023/2001 Link:

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm

 

Dto 1030/2016

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm

 

Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm

 

Ordenanza Nº445 Link:

digesto/documento.frame.php?cod=57076

 

ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57075

 

ANEXO 3:  Modificaciones Pliego General de Condiciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57079

 

 

 

 

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.


La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:

1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales, no se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página  “digesto.uner.edu.ar” Deberan incluir el texto :

"Presto mi conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico antes declarado. el cual manifiesto -bajo declaración jurada- es una cuenta válida y de mi titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 


5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:

1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA:

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta: BANCO NACION ARGENTINA - UNER DEPOSITOS EN GARANTIA,  Cuenta Corriente Nº 15502112003463, Sucursal Nº1550 Concepción del Uruguay ,CBU 0110211820021120034636

 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza  Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.

9 Otro Evaluación de Ofertas

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

10 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará  por renglón,  no se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Notificaciones NOTIFICACIONES:

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitiránofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
 

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS
Dirección : RUTA 11 KM 10 Y 1/2 - ORO VERDE - CP 3100 - ENTRE RIOS
Teléfono: 343 4975083 INT 159
Dirección de correo electrónico : compras.fca@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar


 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:16739 14/10/2022 09:30 HOGARSTYLE S.A.   NO
CRO:16761 17/10/2022 09:45 PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS   NO
CRO:16778 20/10/2022 08:35 FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO   NO
CRO:16779 20/10/2022 09:45 FARIÑA, PABLO SEBASTIAN   NO
CRO:16780 20/10/2022 09:45 DUARTE, EDMUNDO ALCIDES   NO
CRO:16781 20/10/2022 08:30 SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Agropecuarias
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
ACTO APERTURA
AAP:827/2022
20/10/2022 10:00
20/10/2022 10:20
Facultad de Ciencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10,5, ORO VERDE, Entre Ríos
DIVISION COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

HOGARSTYLE S.A.

CRO:16739
14/10/2022
$ 1.786.524,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Principal 12 UNIDAD $ 148.877,00 $ 1.786.524,00  

PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS

CRO:16761
17/10/2022
$ 2.006.160,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Principal 12 UNIDAD $ 139.600,00 $ 1.675.200,00  
2 Office 2019 Principal 12 UNIDAD $ 23.065,00 $ 276.780,00  
3 Estabilizador de tension para PC Principal 12 UNIDAD $ 4.515,00 $ 54.180,00  

FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO

CRO:16778
20/10/2022
$ 1.498.800,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Principal 12 UNIDAD $ 124.900,00 $ 1.498.800,00  

FARIÑA, PABLO SEBASTIAN

CRO:16779
20/10/2022
$ 1.919.455,17
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Principal 12 UNIDAD $ 132.337,94 $ 1.588.055,28  
1 EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Alternativa 12 UNIDAD $ 2.575,83 $ 30.909,96 diferencia adicional kit teclado + mouse genius
2 Office 2019 Principal 12 UNIDAD $ 20.633,97 $ 247.607,64  
3 Estabilizador de tension para PC Principal 12 UNIDAD $ 4.406,86 $ 52.882,32  

DUARTE, EDMUNDO ALCIDES

CRO:16780
20/10/2022
$ 3.199.908,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Principal 12 UNIDAD $ 156.890,00 $ 1.882.680,00  
1 EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Alternativa 12 UNIDAD $ 161.890,00 $ 1.942.680,00  
2 Office 2019 Principal 12 UNIDAD $ 24.490,00 $ 293.880,00  
2 Office 2019 Alternativa 12 UNIDAD $ 52.389,00 $ 628.668,00  
2 Office 2019 Variante 12 UNIDAD $ 100.980,00 $ 1.211.760,00  
3 Estabilizador de tension para PC Principal 12 UNIDAD $ 3.789,00 $ 45.468,00  

SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL

CRO:16781
20/10/2022
$ 2.152.275,12
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Principal 12 UNIDAD $ 126.544,60 $ 1.518.535,20  
2 Office 2019 Principal 12 UNIDAD $ 47.889,38 $ 574.672,56  
3 Estabilizador de tension para PC Principal 12 UNIDAD $ 4.922,28 $ 59.067,36  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:406/2022

Proveedores admisibles:

- DUARTE, EDMUNDO ALCIDES

- FARIÑA, PABLO SEBASTIAN

- FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO

- HOGARSTYLE S.A.

- PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS

- SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL

Renglón 1 (COMPUTADORA)

EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 124.900,00 $ 1.498.800,00  
No aceptar   FARIÑA, PABLO SEBASTIAN EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 132.337,94 $ 1.588.055,28  
No aceptar   FARIÑA, PABLO SEBASTIAN EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 12,00 UNIDAD $ 2.575,83 $ 30.909,96  
No aceptar   DUARTE, EDMUNDO ALCIDES EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 156.890,00 $ 1.882.680,00  
No aceptar   DUARTE, EDMUNDO ALCIDES EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 161.890,00 $ 1.942.680,00  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 126.544,60 $ 1.518.535,20  
No aceptar   HOGARSTYLE S.A. EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 148.877,00 $ 1.786.524,00  
No aceptar   PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS EQUIPO DE PC -Ver Características en Anexo- Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 139.600,00 $ 1.675.200,00  

Renglón 2 (SOFTWARE)

Office 2019

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FARIÑA, PABLO SEBASTIAN Office 2019 Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 20.633,97 $ 247.607,64  
No aceptar   PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS Office 2019 Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 23.065,00 $ 276.780,00  
No aceptar   DUARTE, EDMUNDO ALCIDES Office 2019 Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 24.490,00 $ 293.880,00  
No aceptar   DUARTE, EDMUNDO ALCIDES Office 2019 Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 52.389,00 $ 628.668,00  
No aceptar   DUARTE, EDMUNDO ALCIDES Office 2019 Variante Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 100.980,00 $ 1.211.760,00  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Office 2019 Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 47.889,38 $ 574.672,56  

Renglón 3 (ESTABILIZADOR DE TENSION)

Estabilizador de tension para PC

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DUARTE, EDMUNDO ALCIDES Estabilizador de tension para PC Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 3.789,00 $ 45.468,00  
No aceptar   PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS Estabilizador de tension para PC Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 4.515,00 $ 54.180,00  
No aceptar   FARIÑA, PABLO SEBASTIAN Estabilizador de tension para PC Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 4.406,86 $ 52.882,32  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Estabilizador de tension para PC Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 4.922,28 $ 59.067,36  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:833/2022
406/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO 23-39031432-9 Principal 12,00 $ 124.900,00 $ 1.498.800,00
2 Adjudicado FARIÑA, PABLO SEBASTIAN 20-25032259-4 Principal 12,00 $ 20.633,97 $ 247.607,64
3 Adjudicado DUARTE, EDMUNDO ALCIDES 23-08104556-9 Principal 12,00 $ 3.789,00 $ 45.468,00
Ordenes de compra

DUARTE, EDMUNDO ALCIDES

1199/2022
Facultad de Cs. Agropecuarias (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Agropecuarias
Emitir factura B o C a nombre de : Universidad Nacional de Entre Rios - FCA - Ruta 11 Km 10y1/2 - Oro Verde - Entre Rios CP 3100 IVA Exento
$ 45.468,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Estabilizador de tension SURELECTRIC 6 BOCAS 220V-1000VA UNIDAD $ 3.789,00 12 $ 45.468,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1199/2022 07/11/2022   $ 45.468,00

FARIÑA, PABLO SEBASTIAN

1198/2022
Facultad de Cs. Agropecuarias (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Agropecuarias
Emitir factura B o C a nombre de : Universidad Nacional de Entre Rios - FCA - Ruta 11 Km 10y1/2 - Oro Verde - Entre Rios CP 3100 IVA Exento
$ 247.607,64
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Microsoft Office 2021 Home & Student UNIDAD $ 20.633,97 12 $ 247.607,64
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1198/2022 07/11/2022   $ 247.607,64

FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO

1197/2022
Facultad de Cs. Agropecuarias (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Agropecuarias
Emitir factura B o C a nombre de : Universidad Nacional de Entre Rios - FCA- Ruta 11 Km 10y1/2 - Oro Verde - Entre Rios CP 3100 IVA Exento
$ 1.498.800,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 EQUIPO DE PC Gabinete ATX. Procesador: RYZEN 5 5600G Motherboard: Asus A320M-K DIMM DDR4 16GB - SSD 480GB SATA III UNIDAD $ 124.900,00 12 $ 1.498.800,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1197/2022 07/11/2022   $ 1.498.800,00

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