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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 663/2022

CONVOCATORIA

"Comedor Paraná - Compra de productos Lácteos V.-"
Facultad de Cs. Económicas
EXP:843/2022
28/09/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
06/10/2022 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
"Comedor Paraná - Compra de productos Lácteos V.-"

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Andrés Pazos 406 (3100), PARANA, Entre Ríos
Andrés Pazos 406 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Andrés Pazos 406 (3100), PARANA, Entre Ríos
Andrés Pazos 406 (3100), PARANA, Entre Ríos
28/09/2022
06/10/2022
06/10/2022
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Queso cremoso por kilogramo tipo "Abico". Las entregas se realizarán parciales en el Comedor Universitario Paraná sito encalle Andrés Pazos Nº406, a requerimiento de las necesidades del mismo.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Comedor Universitario Paraná (60,00)
Lugar de entrega: Andrés Pazos Nº 406 (3100) PARANA
NO NO 60,00 KILOGRAMO ALIMENTOS QUESO (2.1.1.00542) Bien de consumo
2 Crema de leche doble pasteurizada libre de gluten, por tachos de 5 kilogramos tipo "Abico".Las entregas se realizaran parciales en el Comedor Universitario Paraná sito en calle Andrés Pazos 406, a requerimiento de las necesidades del mismo.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Comedor Universitario Paraná (2,00)
Lugar de entrega: Andrés Pazos Nº 406 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD ALIMENTOS CREMA (2.1.1.00611) Bien de consumo
3 Leche entera pasteurizada en sachet de 1 litro tipo "La Armonía". Las entregas se realizaran en el Comedor Universitario de Paraná, sito en calle Andrés Pazos N° 406, a requerimiento de las necesidades del mismo.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Comedor Universitario Paraná (20,00)
Lugar de entrega: Andrés Pazos Nº 406 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD ALIMENTOS LECHE (2.1.1.00705) Bien de consumo
4 Queso sardo por kilogramo tipo "Abico".Las entregas se realizaran parciales en el Comedor Universitario Paraná sito en calle Andrés Pazos 406, a requerimiento de las necesidades del mismo.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Comedor Universitario Paraná (18,00)
Lugar de entrega: Andrés Pazos Nº 406 (3100) PARANA
NO NO 18,00 KILOGRAMO ALIMENTOS QUESO (2.1.1.00542) Bien de consumo
5 Ricota prensada por kilogramo tipo "Abico". Las entregas se realizarán parciales en el Comedor Universitario Paraná sito en calle Andrés Pazos Nº406, a requerimiento de las necesidades del mismo.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Comedor Universitario Paraná (40,00)
Lugar de entrega: Andrés Pazos Nº 406 (3100) PARANA
NO NO 40,00 KILOGRAMO ALIMENTOS RICOTA (2.1.1.04975) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, a requerimiento de las necesidades del comedor. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta: BANCO NACION ARGENTINA - UNER DEPOSITOS EN GARANTIA,  Cuenta Corriente Nº 15502112003463, Sucursal Nº1550 Concepción del Uruguay ,CBU 0110211820021120034636

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

10 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

11 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

12 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

13 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser frescos.
 

14 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

15 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

16 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

17 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

18 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Paraná, provincia de Entre Ríos.
 

19 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

20 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - UNER.-

Dirección: Urquiza N° 552 - C.P. 3100 - PARANA - E.R.-

Teléfono: 0343-4222172 - Interno 2149.- // COMEDOR: (0343) 154-510354 (Rivas Mariano)

Dirección de correo electrónico: compras.fceco@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:16701 06/10/2022 10:28 LACTEOS ENTRERRIANOS SOCIEDAD ANONIMA   NO
CRO:16702 06/10/2022 09:14 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Económicas
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
0343-4222172 (interno 49 y 52)
compras@fceco.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:792/2022
06/10/2022 11:00
06/10/2022 11:30
Andrés Pazos 406, PARANA, Entre Ríos
Oficina División Compras y Patrimonio.
En adjudicación
Ofertas presentadas

LACTEOS ENTRERRIANOS SOCIEDAD ANONIMA

CRO:16701
06/10/2022
$ 96.518,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, a requerimiento de las necesidades del comedor. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Queso cremoso por kilogramo tipo "Abico". Las entregas se realizarán parciales en el Comedor Universitario Paraná sito encalle Andrés Pazos Nº406, a requerimiento de las necesidades del mismo.- Principal 60 KILOGRAMO $ 817,00 $ 49.020,00  
2 Crema de leche doble pasteurizada libre de gluten, por tachos de 5 kilogramos tipo "Abico".Las entregas se realizaran parciales en el Comedor Universitario Paraná sito en calle Andrés Pazos 406, a requerimiento de las necesidades del mismo. Principal 2 UNIDAD $ 2.840,00 $ 5.680,00  
3 Leche entera pasteurizada en sachet de 1 litro tipo "La Armonía". Las entregas se realizaran en el Comedor Universitario de Paraná, sito en calle Andrés Pazos N° 406, a requerimiento de las necesidades del mismo. Principal 20 UNIDAD $ 168,90 $ 3.378,00  
4 Queso sardo por kilogramo tipo "Abico".Las entregas se realizaran parciales en el Comedor Universitario Paraná sito en calle Andrés Pazos 406, a requerimiento de las necesidades del mismo. Principal 18 KILOGRAMO $ 1.320,00 $ 23.760,00  
5 Ricota prensada por kilogramo tipo "Abico". Las entregas se realizarán parciales en el Comedor Universitario Paraná sito en calle Andrés Pazos Nº406, a requerimiento de las necesidades del mismo. Principal 40 KILOGRAMO $ 367,00 $ 14.680,00  

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

CRO:16702
06/10/2022
$ 99.217,90

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, a requerimiento de las necesidades del comedor. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Queso cremoso por kilogramo tipo "Abico". Las entregas se realizarán parciales en el Comedor Universitario Paraná sito encalle Andrés Pazos Nº406, a requerimiento de las necesidades del mismo.- Principal 60 KILOGRAMO $ 933,79 $ 56.027,40  
3 Leche entera pasteurizada en sachet de 1 litro tipo "La Armonía". Las entregas se realizaran en el Comedor Universitario de Paraná, sito en calle Andrés Pazos N° 406, a requerimiento de las necesidades del mismo. Principal 20 UNIDAD $ 219,89 $ 4.397,80  
4 Queso sardo por kilogramo tipo "Abico".Las entregas se realizaran parciales en el Comedor Universitario Paraná sito en calle Andrés Pazos 406, a requerimiento de las necesidades del mismo. Principal 18 KILOGRAMO $ 1.188,95 $ 21.401,10  
5 Ricota prensada por kilogramo tipo "Abico". Las entregas se realizarán parciales en el Comedor Universitario Paraná sito en calle Andrés Pazos Nº406, a requerimiento de las necesidades del mismo. Principal 40 KILOGRAMO $ 434,79 $ 17.391,60  
ADJUDICACIÓN
AAD:743/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado LACTEOS ENTRERRIANOS SOCIEDAD ANONIMA 30-71575216-2 Principal 60,00 $ 817,00 $ 49.020,00
2 Adjudicado LACTEOS ENTRERRIANOS SOCIEDAD ANONIMA 30-71575216-2 Principal 2,00 $ 2.840,00 $ 5.680,00
3 Adjudicado LACTEOS ENTRERRIANOS SOCIEDAD ANONIMA 30-71575216-2 Principal 20,00 $ 168,90 $ 3.378,00
4 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 18,00 $ 1.188,95 $ 21.401,10
5 Adjudicado LACTEOS ENTRERRIANOS SOCIEDAD ANONIMA 30-71575216-2 Principal 40,00 $ 367,00 $ 14.680,00
Ordenes de compra

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

1076/2022
Comedor Universitario Parana (Andres Pazos Nº149, (3100) PARANA, Entre Ríos)
Comedor Universitario Paraná
$ 21.401,10
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Queso sardo por kilogramo tipo "Abico".Las entregas se realizaran parciales en el Comedor Universitario Paraná sito en calle Andrés Pazos 406, a requerimiento de las necesidades del mismo. KILOGRAMO $ 1.188,95 18 $ 21.401,10
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1076/2022 12/10/2022   $ 21.401,10

LACTEOS ENTRERRIANOS SOCIEDAD ANONIMA

1075/2022
Comedor Universitario Parana (Andres Pazos Nº149, (3100) PARANA, Entre Ríos)
Comedor Universitario Paraná
$ 72.758,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Queso cremoso por kilogramo tipo "Abico". Las entregas se realizarán parciales en el Comedor Universitario Paraná sito encalle Andrés Pazos Nº406, a requerimiento de las necesidades del mismo.- KILOGRAMO $ 817,00 60 $ 49.020,00
2 Crema de leche doble pasteurizada libre de gluten, por tachos de 5 kilogramos tipo "Abico".Las entregas se realizaran parciales en el Comedor Universitario Paraná sito en calle Andrés Pazos 406, a requerimiento de las necesidades del mismo. UNIDAD $ 2.840,00 2 $ 5.680,00
3 Leche entera pasteurizada en sachet de 1 litro tipo "La Armonía". Las entregas se realizaran en el Comedor Universitario de Paraná, sito en calle Andrés Pazos N° 406, a requerimiento de las necesidades del mismo. UNIDAD $ 168,90 20 $ 3.378,00
5 Ricota prensada por kilogramo tipo "Abico". Las entregas se realizarán parciales en el Comedor Universitario Paraná sito en calle Andrés Pazos Nº406, a requerimiento de las necesidades del mismo. KILOGRAMO $ 367,00 40 $ 14.680,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1075/2022 12/10/2022   $ 72.758,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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