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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 501/2022

CONVOCATORIA

C0017-22 Compra placas de desarrollo y otros (grupo R-LAB)
Facultad de Ingeniería
EXP:00376/2022
10/08/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
18/08/2022 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
C0017-22 Compra placas de desarrollo y otros (grupo R-LAB)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
10/08/2022
18/08/2022
18/08/2022
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Placa de desarrollo tipo Raspberry PI 4 Model B de 4Gb o superior (Especificaciones en Anexo)
Especificaciones técnicas:

Placa de desarrollo tipo Raspberry PI 4 Model B de 4Gb o superior

CARACTERISTICAS:
- Procesador 64-bit quad-core Cortex-A72 o superior
- 4GB LPDDR4 RAM o superior
- Al menos 2 puertos HDMI (soporta hasta 4Kp60)
- Al menos 2 puertos USB 3.0
- Al menos 2 puertos USB 2.0
- Puerto Gigabit Ethernet
- 802.11b/g/n/ac wireless
- Bluethoot 5.0
- PoE-capable
- 5V/3A USB-C
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA PLACA DE ADQUISICION (2.9.3.04164) Bien de consumo
2 Memoria Micro SD 32 GB compatible con Raspberry PI4 (Especificaciones en anexo)
Especificaciones técnicas:

Memoria Micro SD 32 GB compatible con Raspberry PI4

Características:

  • Capacidad: 32 GB
  • Tipo: MicroSDHC
  • Resolución máxima de vídeo: Full HD
  • Velocidad de lectura: 80 MB/s
  • Características generales
  • Compatible con Raspberry
  • Con adaptador SD
  • tipo SanDisk Ultra SDSQUNC-032G   

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO (PENDRIVE) (2.9.2.00670) Bien de consumo
3 Fuente de alimentación 5V/3A USB-C compatible con Raspberry (Especificaciones en anexo)
Especificaciones técnicas:

Fuente de alimentación 5V/3A USB-C compatible con Raspberry

- Salida: 5V 3A
- Potencia: 15 W
- Eficiencia: 80%
- Temperatura de trabajo: -10°C +40°C
- Ripple: <100mV Vp-p(max)
- Conector USB-C
- Largo del cable: 1,5 Mts.
- Compatible con Raspberry.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA FUENTE DE ALIMENTACION (2.9.3.01887) Bien de consumo
4 Placas de prototipado EDU-CIAA con cable USB - micro USB (Especificaciones en anexo)
Especificaciones técnicas:

Placas de prototipado EDU-CIAA con cable USB - micro USB

Caracteristicas:
Módulos:
2 puertos micro-USB (uno para aplicaciones y debugging, otro para alimentación).
4 salidas digitales implementadas con leds RGB.
4 entradas digitales con pulsadores.
1 puerto de comunicaciones RS 485 con bornera.
2 conectores de expansión:

P1:
3 entradas analógicas (ADC0_1,2y3),
1 salida analógica (DAC0),
1 puerto I2C,
1 puerto asincrónico full duplex (para RS-232).
1 puerto CAN,
1 conexión para un teclado de 3×4,

P2:
1 puerto Ethernet,
1 puerto SPI,
1 puerto para Display LCD con 4 bits de datos, Enable y RS.
9 pines genéricos de I/O


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA PLACA DE ADQUISICION (2.9.3.04164) Bien de consumo
5 Placa osciloscopio Tipo DSO138 Display 2.4 (Especificaciones en anexo)
Especificaciones técnicas:

Placa osciloscopio Tipo DSO138 Display 2.4 

Caracteristicas:
Ancho de banda analógico: 0 - 200 KHz
Velocidad de muestreo: 1Msps máx.
Sensibilidad: 10mV / Div - 5V / Div
Error de sensibilidad: <5%
Resolución vertical: 12 bits
Base de tiempo: 10us / Div - 500s / Div
Longitud de registro: 1024 puntos
Señal de prueba incorporada de 1KHz / 3.3V
Función de forma de onda congelada (HOLD) disponible
Guardar / recuperar forma de onda 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA PLACA DE ADQUISICION (2.9.3.04164) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable:

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”.
 

2 Requisitos de las Ofertas Ofertas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.

En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.

Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
 

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

3 Forma de pago Forma y plazo de entrega:

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega Forma y plazo de entrega:

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

5 Otro Formas de garantías:

Las garantías podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecució

6 Otro Plazo de mantenimiento de oferta:

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automáticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

7 Otro Evaluación de Ofertas:

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.

8 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

9 Otro Notificaciones:

El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

10 Otro Garantía de impugnación:

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

11 Otro Origen de los bienes:

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

12 Otro Tipo de bienes:

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

13 Otro Alternativas y/o variantes:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

14 Otro Disposiciones generales:

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

15 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar:

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).

16 Otro Moneda de Cotización:

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

17 Otro Controversia:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

18 Otro Disposiciones finales:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

19 Otro Datos de la oficina de contratación:

Oficina de contratación: Facultad de Ingeniería

Dirección: Ruta Provincial N° 11 Km 10 - Oro Verde -Entre Rìos

Teléfono: 0343 - 4975262 / 0343 - 154571841

Dirección de correo electrónico: contable.ingenieria@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:16241 12/08/2022 11:40 BIPOST S.R.L.   NO
CRO:16281 17/08/2022 14:43 ELECTROCOMPONENTES SA   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ingeniería
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
0343 - 4975262
contable@ingenieria.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:604/2022
18/08/2022 10:00
18/08/2022 10:33
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
Oficina: Dpto Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

BIPOST S.R.L.

CRO:16241
12/08/2022
$ 546.300,00

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Placa de desarrollo tipo Raspberry PI 4 Model B de 4Gb o superior. Principal 2 UNIDAD $ 171.900,00 $ 343.800,00  
4 Placas de prototipado EDU-CIAA con cable USB - micro USB Principal 3 UNIDAD $ 48.900,00 $ 146.700,00  
5 Placa osciloscopio Tipo DSO138 Display 2.4 Principal 2 UNIDAD $ 27.900,00 $ 55.800,00  

ELECTROCOMPONENTES SA

CRO:16281
17/08/2022
$ 51.900,00

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

15 días

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
4 Placas de prototipado EDU-CIAA con cable USB - micro USB Principal 3 UNIDAD $ 17.300,00 $ 51.900,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:309/2022

Proveedores admisibles:

- ELECTROCOMPONENTES SA

- BIPOST S.R.L.

Renglón 1 (PLACA DE ADQUISICION)

Placa de desarrollo tipo Raspberry PI 4 Model B de 4Gb o superior (Especificaciones en Anexo)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   BIPOST S.R.L. Placa de desarrollo tipo Raspberry PI 4 Model B de 4Gb o superior. Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 171.900,00 $ 343.800,00  

Renglón 2 (UNIDAD DE ALMACENAMIENTO (PENDRIVE))

Memoria Micro SD 32 GB compatible con Raspberry PI4 (Especificaciones en anexo)

Renglón 4 (PLACA DE ADQUISICION)

Placas de prototipado EDU-CIAA con cable USB - micro USB (Especificaciones en anexo)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ELECTROCOMPONENTES SA Placas de prototipado EDU-CIAA con cable USB - micro USB Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 17.300,00 $ 51.900,00  
Aceptar 2 BIPOST S.R.L. Placas de prototipado EDU-CIAA con cable USB - micro USB Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 48.900,00 $ 146.700,00  

Renglón 5 (PLACA DE ADQUISICION)

Placa osciloscopio Tipo DSO138 Display 2.4 (Especificaciones en anexo)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   BIPOST S.R.L. Placa osciloscopio Tipo DSO138 Display 2.4 Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 27.900,00 $ 55.800,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:580/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado           $ 0,00
2 Desierto           $ 0,00
3 Desierto           $ 0,00
4 Adjudicado ELECTROCOMPONENTES SA 30-58260502-1 Principal 3,00 $ 17.300,00 $ 51.900,00
5 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

841/2022
Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Ingeniería
$ 51.900,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Placas de prototipado EDU-CIAA con cable USB - micro USB UNIDAD $ 17.300,00 3 $ 51.900,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
841/2022 24/08/2022   $ 51.900,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1