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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 498/2022

CONVOCATORIA

Compra materiales para cielorraso en terminación obra FTS
Facultad de Trabajo Social
EXP:397/2022
09/08/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
16/08/2022 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra materiales para cielorraso en terminación obra FTS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
lun a viernes 07:30 a 13:30
lun a viernes 07:30 a 13:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
09/08/2022
16/08/2022
16/08/2022
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SOLERA 35X30X2600 MM
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (108,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 108,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION SOLERA (2.7.9.01742) Bien de consumo
2 MONTANTE 34X35X2600 MM
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (548,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 548,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION MONTANTE (2.7.9.01743) Bien de consumo
3 TORNILLO T1 AGUJA X 100 UNIDADES
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (38,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 38,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION TORNILLO (2.7.9.00644) Bien de consumo
4 TARUGO 6 MM CON TOPE X 100 UNIDADES
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (9,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 9,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION TARUGO PLASTICO P/FIJACIONES (2.5.8.00819) Bien de consumo
5 TORNILLOS FIX 5X45MM X 100 P/TARUGO 8 MM
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (9,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 9,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION TORNILLO (2.7.9.00644) Bien de consumo
6 PLACA 1,2X2,4X12,5 MM
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (102,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 102,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION PLACA PREMOLDEADA DE YESO (2.6.5.01740) Bien de consumo
7 PLACA 12,5 MM - 1200 X 2400 MM
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (24,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 24,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION PLACA PREMOLDEADA DE YESO (2.6.5.01740) Bien de consumo
8 PLACA 2,60 X 1,20X 12,5 MM
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (12,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION PLACA PREMOLDEADA DE YESO (2.6.5.01740) Bien de consumo
9 BASE X 25 KG
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (8,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 8,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION PINTURA (2.5.5.06979) Bien de consumo
10 MALLA FIBRA DE VIDRIO 160 GR 5 X 5
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (64,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 64,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION FIBRA DE VIDRIO (2.5.8.02408) Bien de consumo
11 TORNILLO T2 AGUJA X 100 UNIDADES
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (85,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 85,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION TORNILLO (2.7.9.00644) Bien de consumo
12 CINTA DE PAPEL MICROPERFORADA X 150 M
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (3,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 3,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION CINTA DE UNION P/DURLOCK (2.3.4.05938) Bien de consumo
13 CINTA DE PAPEL MICROPERFORADA X 35 M
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (4,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 4,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION CINTA DE UNION P/DURLOCK (2.3.4.05938) Bien de consumo
14 MASILLA RAPIDA EN POLVO X 20 KG
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (7,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 7,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION MASILLA (2.5.5.00579) Bien de consumo
15 MASILLA X 32 KG
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (5,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION MASILLA (2.5.5.00579) Bien de consumo
16 Cantoneras
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (40,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 40,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION SOLERA (2.7.9.01742) Bien de consumo
17 Montentes 34x35x2600
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (40,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 40,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION MONTANTE (2.7.9.01743) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (diez) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Trabajo Social
Dirección Alte. Brown 54
Teléfono: 343 4390860 int. 1819
Dirección de correo electrónico compras.fts@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:16250 16/08/2022 09:15 UNIMACO S.A.   NO
CRO:16251 16/08/2022 09:59 GIANELLI, DANIEL ALBERTO   NO
Oficina de contratación
Facultad de Trabajo Social
Almirante Brown Nº 54, PARANA, Entre Ríos
0343 4390860 Int. 1819
contable.fcs@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:591/2022
16/08/2022 10:00
16/08/2022 11:30
Almirante Brown Nº 54, PARANA, Entre Ríos
Dpto. Contable - Alte Brown 54 2° piso
En adjudicación
Ofertas presentadas

UNIMACO S.A.

CRO:16250
16/08/2022
$ 810.247,30

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (diez) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SOLERA 35X30X2600 MM Principal 108 UNIDAD $ 515,28 $ 55.650,24  
2 MONTANTE 34X35X2600 MM Principal 548 UNIDAD $ 590,99 $ 323.862,52  
3 TORNILLO T1 AGUJA X 100 UNIDADES Principal 38 UNIDAD $ 342,43 $ 13.012,34  
6 PLACA 1,2X2,4X12,5 MM Principal 102 UNIDAD $ 1.314,59 $ 134.088,18  
7 PLACA 12,5 MM - 1200 X 2400 MM Principal 24 UNIDAD $ 8.491,40 $ 203.793,60  
11 TORNILLO T2 AGUJA X 100 UNIDADES Principal 85 UNIDAD $ 203,28 $ 17.278,80  
12 CINTA DE PAPEL MICROPERFORADA X 150 M Principal 3 UNIDAD $ 856,09 $ 2.568,27  
13 CINTA DE PAPEL MICROPERFORADA X 75 m Principal 2 UNIDAD $ 492,47 $ 984,94  
15 MASILLA X 32 KG Principal 5 UNIDAD $ 4.299,00 $ 21.495,00  
16 Cantoneras Principal 40 UNIDAD $ 347,19 $ 13.887,60  
17 Montentes 34x35x2600 Principal 40 UNIDAD $ 590,99 $ 23.639,60  

GIANELLI, DANIEL ALBERTO

CRO:16251
16/08/2022
$ 929.581,85

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (diez) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SOLERA 35X30X2600 MM Principal 108 UNIDAD $ 619,90 $ 66.949,20  
2 MONTANTE 34X35X2600 MM Principal 548 UNIDAD $ 699,54 $ 383.347,92  
4 TARUGO 6 MM CON TOPE X 100 UNIDADES Principal 9 UNIDAD $ 190,95 $ 1.718,55  
5 TORNILLOS FIX 5X45MM X 100 P/TARUGO 8 MM Principal 9 UNIDAD $ 565,24 $ 5.087,16  
6 PLACA 1,2X2,4X12,5 MM Principal 102 UNIDAD $ 1.807,25 $ 184.339,50  
7 PLACA 12,5 MM - 1200 X 2400 MM Principal 24 UNIDAD $ 4.524,14 $ 108.579,36  
8 PLACA 2,60 X 1,20X 12,5 MM Principal 12 UNIDAD $ 2.016,99 $ 24.203,88  
9 BASE X 25 KG Principal 8 UNIDAD $ 4.627,46 $ 37.019,68  
10 MALLA FIBRA DE VIDRIO 160 GR 5 X 5 Principal 64 UNIDAD $ 117,15 $ 7.497,60  
11 TORNILLO T2 AGUJA X 100 UNIDADES Principal 85 UNIDAD $ 210,01 $ 17.850,85  
12 CINTA DE PAPEL MICROPERFORADA X 150 M Principal 4 UNIDAD $ 885,69 $ 3.542,76  
14 MASILLA RAPIDA EN POLVO X 20 KG Principal 7 UNIDAD $ 3.819,77 $ 26.738,39  
15 MASILLA X 32 KG Principal 5 UNIDAD $ 4.136,92 $ 20.684,60  
16 Cantoneras Principal 40 UNIDAD $ 351,02 $ 14.040,80  
17 Montentes 34x35x2600 Principal 40 UNIDAD $ 699,54 $ 27.981,60  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:294/2022

Proveedores admisibles:

- UNIMACO S.A.

- GIANELLI, DANIEL ALBERTO

Renglón 1 (SOLERA)

SOLERA 35X30X2600 MM

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 UNIMACO S.A. SOLERA 35X30X2600 MM Principal Por menor precio 108,00 UNIDAD $ 515,28 $ 55.650,24 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   GIANELLI, DANIEL ALBERTO SOLERA 35X30X2600 MM Principal Por inconveniencia presupuestaria 108,00 UNIDAD $ 619,90 $ 66.949,20  

Renglón 2 (MONTANTE)

MONTANTE 34X35X2600 MM

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 UNIMACO S.A. MONTANTE 34X35X2600 MM Principal Por menor precio 548,00 UNIDAD $ 590,99 $ 323.862,52 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   GIANELLI, DANIEL ALBERTO MONTANTE 34X35X2600 MM Principal Por inconveniencia presupuestaria 548,00 UNIDAD $ 699,54 $ 383.347,92  

Renglón 3 (TORNILLO)

TORNILLO T1 AGUJA X 100 UNIDADES

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 UNIMACO S.A. TORNILLO T1 AGUJA X 100 UNIDADES Principal Por menor precio 38,00 UNIDAD $ 342,43 $ 13.012,34 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado

Renglón 4 (TARUGO PLASTICO P/FIJACIONES)

TARUGO 6 MM CON TOPE X 100 UNIDADES

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIANELLI, DANIEL ALBERTO TARUGO 6 MM CON TOPE X 100 UNIDADES Principal Por menor precio 9,00 UNIDAD $ 190,95 $ 1.718,55 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado

Renglón 5 (TORNILLO)

TORNILLOS FIX 5X45MM X 100 P/TARUGO 8 MM

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIANELLI, DANIEL ALBERTO TORNILLOS FIX 5X45MM X 100 P/TARUGO 8 MM Principal Por menor precio 9,00 UNIDAD $ 565,24 $ 5.087,16 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado

Renglón 6 (PLACA PREMOLDEADA DE YESO)

PLACA 1,2X2,4X12,5 MM

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 UNIMACO S.A. PLACA 1,2X2,4X12,5 MM Principal Por menor precio 102,00 UNIDAD $ 1.314,59 $ 134.088,18 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   GIANELLI, DANIEL ALBERTO PLACA 1,2X2,4X12,5 MM Principal Por inconveniencia presupuestaria 102,00 UNIDAD $ 1.807,25 $ 184.339,50  

Renglón 7 (PLACA PREMOLDEADA DE YESO)

PLACA 12,5 MM - 1200 X 2400 MM

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIANELLI, DANIEL ALBERTO PLACA 12,5 MM - 1200 X 2400 MM Principal Por menor precio 24,00 UNIDAD $ 4.524,14 $ 108.579,36 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   UNIMACO S.A. PLACA 12,5 MM - 1200 X 2400 MM Principal Por inconveniencia presupuestaria 24,00 UNIDAD $ 8.491,40 $ 203.793,60  

Renglón 8 (PLACA PREMOLDEADA DE YESO)

PLACA 2,60 X 1,20X 12,5 MM

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIANELLI, DANIEL ALBERTO PLACA 2,60 X 1,20X 12,5 MM Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 2.016,99 $ 24.203,88 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado

Renglón 9 (PINTURA)

BASE X 25 KG

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIANELLI, DANIEL ALBERTO BASE X 25 KG Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 4.627,46 $ 37.019,68 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado

Renglón 10 (FIBRA DE VIDRIO)

MALLA FIBRA DE VIDRIO 160 GR 5 X 5

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIANELLI, DANIEL ALBERTO MALLA FIBRA DE VIDRIO 160 GR 5 X 5 Principal Por menor precio 64,00 UNIDAD $ 117,15 $ 7.497,60 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado

Renglón 11 (TORNILLO)

TORNILLO T2 AGUJA X 100 UNIDADES

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 UNIMACO S.A. TORNILLO T2 AGUJA X 100 UNIDADES Principal Por menor precio 85,00 UNIDAD $ 203,28 $ 17.278,80 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   GIANELLI, DANIEL ALBERTO TORNILLO T2 AGUJA X 100 UNIDADES Principal Por inconveniencia presupuestaria 85,00 UNIDAD $ 210,01 $ 17.850,85  

Renglón 12 (CINTA DE UNION P/DURLOCK)

CINTA DE PAPEL MICROPERFORADA X 150 M

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 UNIMACO S.A. CINTA DE PAPEL MICROPERFORADA X 150 M Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 856,09 $ 2.568,27 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   GIANELLI, DANIEL ALBERTO CINTA DE PAPEL MICROPERFORADA X 150 M Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 885,69 $ 3.542,76  

Renglón 13 (CINTA DE UNION P/DURLOCK)

CINTA DE PAPEL MICROPERFORADA X 35 M

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 UNIMACO S.A. CINTA DE PAPEL MICROPERFORADA X 75 m Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 492,47 $ 984,94 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado

Renglón 14 (MASILLA)

MASILLA RAPIDA EN POLVO X 20 KG

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIANELLI, DANIEL ALBERTO MASILLA RAPIDA EN POLVO X 20 KG Principal Por menor precio 7,00 UNIDAD $ 3.819,77 $ 26.738,39 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado

Renglón 15 (MASILLA)

MASILLA X 32 KG

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIANELLI, DANIEL ALBERTO MASILLA X 32 KG Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 4.136,92 $ 20.684,60 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   UNIMACO S.A. MASILLA X 32 KG Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 4.299,00 $ 21.495,00  

Renglón 16 (SOLERA)

Cantoneras

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 UNIMACO S.A. Cantoneras Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 347,19 $ 13.887,60 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   GIANELLI, DANIEL ALBERTO Cantoneras Principal Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 351,02 $ 14.040,80  

Renglón 17 (MONTANTE)

Montentes 34x35x2600

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 UNIMACO S.A. Montentes 34x35x2600 Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 590,99 $ 23.639,60 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   GIANELLI, DANIEL ALBERTO Montentes 34x35x2600 Principal Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 699,54 $ 27.981,60  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:576/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado UNIMACO S.A. 30-70899230-1 Principal 108,00 $ 515,28 $ 55.650,24
2 Adjudicado UNIMACO S.A. 30-70899230-1 Principal 548,00 $ 590,99 $ 323.862,52
3 Adjudicado UNIMACO S.A. 30-70899230-1 Principal 38,00 $ 342,43 $ 13.012,34
4 Adjudicado GIANELLI, DANIEL ALBERTO 20-18170216-9 Principal 9,00 $ 190,95 $ 1.718,55
5 Adjudicado GIANELLI, DANIEL ALBERTO 20-18170216-9 Principal 9,00 $ 565,24 $ 5.087,16
6 Adjudicado UNIMACO S.A. 30-70899230-1 Principal 102,00 $ 1.314,59 $ 134.088,18
7 Adjudicado GIANELLI, DANIEL ALBERTO 20-18170216-9 Principal 24,00 $ 4.524,14 $ 108.579,36
8 Adjudicado GIANELLI, DANIEL ALBERTO 20-18170216-9 Principal 12,00 $ 2.016,99 $ 24.203,88
9 Adjudicado GIANELLI, DANIEL ALBERTO 20-18170216-9 Principal 8,00 $ 4.627,46 $ 37.019,68
10 Adjudicado GIANELLI, DANIEL ALBERTO 20-18170216-9 Principal 64,00 $ 117,15 $ 7.497,60
11 Adjudicado UNIMACO S.A. 30-70899230-1 Principal 85,00 $ 203,28 $ 17.278,80
12 Adjudicado UNIMACO S.A. 30-70899230-1 Principal 3,00 $ 856,09 $ 2.568,27
13 Adjudicado UNIMACO S.A. 30-70899230-1 Principal 2,00 $ 492,47 $ 984,94
14 Adjudicado GIANELLI, DANIEL ALBERTO 20-18170216-9 Principal 7,00 $ 3.819,77 $ 26.738,39
15 Adjudicado GIANELLI, DANIEL ALBERTO 20-18170216-9 Principal 5,00 $ 4.136,92 $ 20.684,60
16 Adjudicado UNIMACO S.A. 30-70899230-1 Principal 40,00 $ 347,19 $ 13.887,60
17 Adjudicado UNIMACO S.A. 30-70899230-1 Principal 40,00 $ 590,99 $ 23.639,60
Ordenes de compra

GIANELLI, DANIEL ALBERTO

836/2022
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
$ 231.529,22
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 TARUGO 6 MM CON TOPE X 100 UNIDADES UNIDAD $ 190,95 9 $ 1.718,55
5 TORNILLOS FIX 5X45MM X 100 P/TARUGO 8 MM UNIDAD $ 565,24 9 $ 5.087,16
7 PLACA 12,5 MM - 1200 X 2400 MM UNIDAD $ 4.524,14 24 $ 108.579,36
8 PLACA 2,60 X 1,20X 12,5 MM UNIDAD $ 2.016,99 12 $ 24.203,88
9 BASE X 25 KG UNIDAD $ 4.627,46 8 $ 37.019,68
10 MALLA FIBRA DE VIDRIO 160 GR 5 X 5 UNIDAD $ 117,15 64 $ 7.497,60
14 MASILLA RAPIDA EN POLVO X 20 KG UNIDAD $ 3.819,77 7 $ 26.738,39
15 MASILLA X 32 KG UNIDAD $ 4.136,92 5 $ 20.684,60
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
836/2022 23/08/2022   $ 231.529,22

UNIMACO S.A.

835/2022
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
$ 584.972,49
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 SOLERA 35X30X2600 MM UNIDAD $ 515,28 108 $ 55.650,24
2 MONTANTE 34X35X2600 MM UNIDAD $ 590,99 548 $ 323.862,52
3 TORNILLO T1 AGUJA X 100 UNIDADES UNIDAD $ 342,43 38 $ 13.012,34
6 PLACA 1,2X2,4X12,5 MM UNIDAD $ 1.314,59 102 $ 134.088,18
11 TORNILLO T2 AGUJA X 100 UNIDADES UNIDAD $ 203,28 85 $ 17.278,80
12 CINTA DE PAPEL MICROPERFORADA X 150 M UNIDAD $ 856,09 3 $ 2.568,27
13 CINTA DE PAPEL MICROPERFORADA X 75 m UNIDAD $ 492,47 2 $ 984,94
16 Cantoneras UNIDAD $ 347,19 40 $ 13.887,60
17 Montentes 34x35x2600 UNIDAD $ 590,99 40 $ 23.639,60
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
835/2022 23/08/2022   $ 584.972,49

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