Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 484/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de insumos para PC para Rectorado
Oficina contratación central
EXP:00944/2022
08/08/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
16/08/2022 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de insumos para PC para Rectorado

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Eva Peron 24 / compras.uner.edu.ar (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 / compras@uner.edu.ar (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
7:30 a 14 horas
7:30 a 14 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Eva Peron 24 / compras@uner.edu.ar (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 / compras.uner.edu.ar (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
08/08/2022
16/08/2022
16/08/2022
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Disco SSD - SATA III
Especificaciones técnicas:

Características:
Interfaz: SATA III.
Capacidad: al menos 240 GB.
Formato: 2.5".
Velocidad de lectura: al menos 500 MB/seg.
Velocidad de escritura: al menos 420 MB/seg.
Tiempo medio entre fallos (MTBF): al menos 2M horas.


Garantía.
Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía básica de funcionamiento” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (40,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 40,00 UNIDAD INMUEBLES REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) Bien de consumo
2 Kit de Teclado y Mouse USB en Español
Especificaciones técnicas:

Características:
Mouse
Conexión: USB.
Tipo de sensor: Óptico.
Resolución del sensor: al menos 1000 dpi.
Largo del cable: al menos 180 cm.
Cantidad de botones: al menos 3.
    
Teclado
Conexión: USB.
Largo del cable: al menos 150 cm.
Cantidad de teclas: al menos 105.
Resistente a salpicaduras: Sí.
Sistemas operativos compatibles: al menos Windows 7 y versiones superiores, Linux (Ubuntu, Debian, etc).

Garantía.
Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía básica de funcionamiento” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (20,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 20,00 UNIDAD INFORMATICA TECLADO (2.9.6.01583) Bien de consumo
3 Fuente ATX - PC
Especificaciones técnicas:

Características:
Voltaje de entrada 110/240v.
Conector Mother 24 pines.
Al menos un conector P4.
Al menos 2 conectores SATA.
Al menos 2 conectores Molex.
Al menos 500w de potencia.

Garantía.
Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía básica de funcionamiento” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (10,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.
 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Rectorado
Dirección: Eva Perón 24, Concepción del Uruguay
Teléfono: 03442 421548
Dirección de correo electrónico compras@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:16252 12/08/2022 17:29     NO
CRO:16253 12/08/2022 18:47     NO
CRO:16254 13/08/2022 10:58     NO
CRO:16255 15/08/2022 15:02     NO
CRO:16256 15/08/2022 18:06     NO
CRO:16257 16/08/2022 08:00     NO
CRO:16258 16/08/2022 08:09     NO
CRO:16260 16/08/2022 03:25     NO
CRO:16261 16/08/2022 10:21     NO
CRO:16262 16/08/2022 10:46     NO
CRO:16264 16/08/2022 10:45     NO
CRO:16266 16/08/2022 10:47     NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-421548 - 15507132
compras@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:593/2022
16/08/2022 11:25
16/08/2022 11:40
Eva Peron 24 / compras.uner.edu.ar, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Departamento Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

CRO:16252
12/08/2022
$ 344.174,66

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DISCO SSD MARKVISION 240 GB SATA INTERNO Principal 40 UNIDAD $ 7.295,92 $ 291.836,80  
1 DISCO SSD 240 GB A400 SATA3 2.5" - KINGSTON Alternativa 40 UNIDAD $ 7.771,62 $ 310.864,80  
2 TEC+MOUSE PERFORMANCE LK503 USB BLACK Principal 20 UNIDAD $ 1.060,14 $ 21.202,80  
2 COMBO TECLADO + MOUSE MK235 WIRELESS GRIS - LOGITECH Alternativa 20 UNIDAD $ 4.286,76 $ 85.735,20  
3 FUENTE 550W P4 24 PINS - NOGANET Principal 10 UNIDAD $ 3.113,52 $ 31.135,20  

FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO

CRO:16253
12/08/2022
$ 317.500,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 KINGSTON SSD A400 24GB Principal 40 UNIDAD $ 6.890,00 $ 275.600,00  
3 Fuente ATX 500W STANDARD Principal 10 UNIDAD $ 4.190,00 $ 41.900,00  

SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL

CRO:16254
13/08/2022
$ 529.400,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SSD 240 SATA III GIGABYTE - 6.0 GB/2,5" - 7MM Principal 40 UNIDAD $ 6.800,00 $ 272.000,00  
1 SSD 256 GB SATA III KINGSTON KC600 2,5" - NAND 3D TLC-SKC600 Alternativa 40 UNIDAD $ 11.000,00 $ 440.000,00  
2 TECLADO + MOUSE LOGITECH COMBO MK120 USB BLACK Principal 20 UNIDAD $ 2.750,00 $ 55.000,00  
3 Fuente PARA PC -550 W 20+4 PINES - 4 SATA PERFORMANCE Principal 10 UNIDAD $ 3.440,00 $ 34.400,00  

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

CRO:16255
15/08/2022
$ 318.000,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Disco SSD - SATA III Principal 40 UNIDAD $ 7.950,00 $ 318.000,00  

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CRO:16256
15/08/2022
$ 654.800,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Disco SOLIDO INTERNO KINGSTON SA400S37 / 240GB NEGRO Principal 40 UNIDAD $ 13.320,00 $ 532.800,00  
2 Kit de Teclado y Mouse LOGITECH MK120 ESPAÑOL LATINOAMERICA Principal 20 UNIDAD $ 6.100,00 $ 122.000,00  

GIL, WALTER PABLO

CRO:16257
16/08/2022
$ 274.080,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SSD 240GB KINGSTON A400 SATAIII 2.5 Principal 40 UNIDAD $ 6.852,00 $ 274.080,00  

FARIÑA, PABLO SEBASTIAN

CRO:16258
16/08/2022
$ 220.355,11

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SSD SATA 240GB KINGSTON A400 Principal 40 UNIDAD $ 5.508,88 $ 220.355,20  

NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO

CRO:16260
16/08/2022
$ 551.350,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DISCO DE ESTADO SOLIDO 240GB SATA III 350BM/S SSD2.5 Principal 40 UNIDAD $ 12.622,50 $ 504.900,00  
2 KIT TECLADO Y MOUSE PERFORMANCE USB ESPAÑOL OFICINA NEGRO MODELO LK-503+201 Principal 20 UNIDAD $ 2.322,50 $ 46.450,00  

HAMUD, RAUL HECTOR

CRO:16261
16/08/2022
$ 443.560,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SSD 240 GB KINGSTON A400 SATAIII 2.5 Principal 40 UNIDAD $ 6.880,00 $ 275.200,00  
2 MOUSE GENIUS DX-120 USB BLACK 1200 DPI + TECLADO GENIUS KB-118 USB BLACK Principal 20 UNIDAD $ 2.258,00 $ 45.160,00  
3 FUENTE 500W GAMEMAX 80 PLUS BRONZE VP-500 FAN 12CM Principal 10 UNIDAD $ 12.320,00 $ 123.200,00  

RAMIREZ, PABLO MIGUEL ANGEL

CRO:16262
16/08/2022
$ 222.260,80

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Disco SSD - SATA III CRUCIAL 240GB BX500 240GB 2.5-INCH (7.0MM) INTERNAL SSD SATA 6.0GB/S 540BM/S READ. 500 MB/S WRITE Principal 40 UNIDAD $ 5.556,52 $ 222.260,80  

BULECEVICH, IVAN

CRO:16264
16/08/2022
$ 502.014,48

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DISCO SSD GIGABYTE 240GB SATA INTERNO 7MM GP-GSTFS31240GNTD Principal 40 UNIDAD $ 8.259,70 $ 330.388,00  
2 TECLADO + MOUSE LOGITECH MK120 DESKTOP USB Principal 20 UNIDAD $ 5.107,41 $ 102.148,20  
3 FUENTE DE ALIMENTACIÓN KELYX 500W C/COOLER 12 CM Y CABLE (KL-ATX500) Principal 10 UNIDAD $ 6.947,82 $ 69.478,20  

MARTINO, SERGIO DANIEL

CRO:16266
16/08/2022
$ 346.680,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DISCO SSD MARKVISION 240GB SATA INTERNO MVSD240G25-A1 Principal 40 UNIDAD $ 6.320,00 $ 252.800,00  
2 COMBO TECLADO Y MOUSE USB MULTIMEDIA XTECH XTK-301S Principal 20 UNIDAD $ 2.249,00 $ 44.980,00  
3 FUENTE DE ALIMENTACI´N KELYX 500W C/COOLER 12CM Y CABLE KL-ATX500 Principal 10 UNIDAD $ 4.890,00 $ 48.900,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:308/2022

Proveedores admisibles:

- WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

- SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL

- RAMIREZ, PABLO MIGUEL ANGEL

- NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO

- MARTINO, SERGIO DANIEL

- HAMUD, RAUL HECTOR

- GIL, WALTER PABLO

- FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO

- FARIÑA, PABLO SEBASTIAN

- DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

- BULECEVICH, IVAN

- AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Renglón 1 (REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR)

Disco SSD - SATA III

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FARIÑA, PABLO SEBASTIAN SSD SATA 240GB KINGSTON A400 Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 5.508,88 $ 220.355,20  
Aceptar 2 RAMIREZ, PABLO MIGUEL ANGEL Disco SSD - SATA III CRUCIAL 240GB BX500 240GB 2.5-INCH (7.0MM) INTERNAL SSD SATA 6.0GB/S 540BM/S READ. 500 MB/S WRITE Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 5.556,52 $ 222.260,80  
Aceptar 3 SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL SSD 240 SATA III GIGABYTE - 6.0 GB/2,5" - 7MM Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 6.800,00 $ 272.000,00  
Aceptar 4 GIL, WALTER PABLO SSD 240GB KINGSTON A400 SATAIII 2.5 Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 6.852,00 $ 274.080,00  
Aceptar 5 HAMUD, RAUL HECTOR SSD 240 GB KINGSTON A400 SATAIII 2.5 Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 6.880,00 $ 275.200,00  
Aceptar 6 FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO KINGSTON SSD A400 24GB Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 6.890,00 $ 275.600,00  
Aceptar 7 AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DISCO SSD 240 GB A400 SATA3 2.5" - KINGSTON Alternativa Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 7.771,62 $ 310.864,80  
Aceptar 8 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L Disco SSD - SATA III Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 7.950,00 $ 318.000,00  
Aceptar 9 BULECEVICH, IVAN DISCO SSD GIGABYTE 240GB SATA INTERNO 7MM GP-GSTFS31240GNTD Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 8.259,70 $ 330.388,00  
Aceptar 10 SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL SSD 256 GB SATA III KINGSTON KC600 2,5" - NAND 3D TLC-SKC600 Alternativa Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 11.000,00 $ 440.000,00  
Aceptar 11 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO DISCO DE ESTADO SOLIDO 240GB SATA III 350BM/S SSD2.5 Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 12.622,50 $ 504.900,00  
Aceptar 12 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Disco SOLIDO INTERNO KINGSTON SA400S37 / 240GB NEGRO Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 13.320,00 $ 532.800,00  
No aceptar   AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DISCO SSD MARKVISION 240 GB SATA INTERNO Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 40,00 UNIDAD $ 7.295,92 $ 291.836,80 velocidad de escritura de 180mb/s y lectura 133mb/s (inferior a la solicitada)
No aceptar   MARTINO, SERGIO DANIEL DISCO SSD MARKVISION 240GB SATA INTERNO MVSD240G25-A1 Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 40,00 UNIDAD $ 6.320,00 $ 252.800,00 Velocidad de escritura de 180mb/s y lectura 133mb/s (inferior a la solicitada)

Renglón 2 (TECLADO)

Kit de Teclado y Mouse USB en Español

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL TECLADO + MOUSE LOGITECH COMBO MK120 USB BLACK Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 2.750,00 $ 55.000,00  
Aceptar 2 BULECEVICH, IVAN TECLADO + MOUSE LOGITECH MK120 DESKTOP USB Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 5.107,41 $ 102.148,20  
Aceptar 3 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Kit de Teclado y Mouse LOGITECH MK120 ESPAÑOL LATINOAMERICA Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 6.100,00 $ 122.000,00  
No aceptar   AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA TEC+MOUSE PERFORMANCE LK503 USB BLACK Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 1.060,14 $ 21.202,80 (cable de mouse 1.2 m/ menos de lo solicitado)
No aceptar   HAMUD, RAUL HECTOR MOUSE GENIUS DX-120 USB BLACK 1200 DPI + TECLADO GENIUS KB-118 USB BLACK Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 2.258,00 $ 45.160,00 (largo cable teclado 140 cm / menos de lo solicitado)
No aceptar   NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO KIT TECLADO Y MOUSE PERFORMANCE USB ESPAÑOL OFICINA NEGRO MODELO LK-503+201 Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 2.322,50 $ 46.450,00 (cable de mouse 1.2 m/ menos de lo solicitado)
No aceptar   AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA COMBO TECLADO + MOUSE MK235 WIRELESS GRIS - LOGITECH Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 4.286,76 $ 85.735,20 (mouse inalámbrico)
No aceptar   MARTINO, SERGIO DANIEL COMBO TECLADO Y MOUSE USB MULTIMEDIA XTECH XTK-301S Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 2.249,00 $ 44.980,00 (largo cable teclado 130 cm / menos de lo solicitado)

Renglón 3 (REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR)

Fuente ATX - PC

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA FUENTE 550W P4 24 PINS - NOGANET Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 3.113,52 $ 31.135,20  
Aceptar 2 FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO Fuente ATX 500W STANDARD Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 4.190,00 $ 41.900,00  
Aceptar 3 MARTINO, SERGIO DANIEL FUENTE DE ALIMENTACI´N KELYX 500W C/COOLER 12CM Y CABLE KL-ATX500 Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 4.890,00 $ 48.900,00  
Aceptar 4 BULECEVICH, IVAN FUENTE DE ALIMENTACIÓN KELYX 500W C/COOLER 12 CM Y CABLE (KL-ATX500) Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 6.947,82 $ 69.478,20  
Aceptar 5 HAMUD, RAUL HECTOR FUENTE 500W GAMEMAX 80 PLUS BRONZE VP-500 FAN 12CM Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 12.320,00 $ 123.200,00  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Fuente PARA PC -550 W 20+4 PINES - 4 SATA PERFORMANCE Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 3.440,00 $ 34.400,00 (por tener 1 conector molex)

OBSERVACIONES: Se deja constancia que según informe técnico se desestiman ofertas. el detalle se informa en dicho informe

ADJUDICACIÓN
AAD:599/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FARIÑA, PABLO SEBASTIAN 20-25032259-4 Principal 40,00 $ 5.508,88 $ 220.355,20
2 Adjudicado SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL 30-70712810-7 Principal 20,00 $ 2.750,00 $ 55.000,00
3 Adjudicado AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA 30-71556468-4 Principal 10,00 $ 3.113,52 $ 31.135,20
Ordenes de compra

AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

864/2022
Rectorado - Oficina de contrataciones (Eva Peron Nº24, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Rectorado
$ 31.135,20
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 FUENTE 550W P4 24 PINS - NOGANET UNIDAD $ 3.113,52 10 $ 31.135,20
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
864/2022 29/08/2022   $ 31.135,20

FARIÑA, PABLO SEBASTIAN

863/2022
Rectorado - Oficina de contrataciones (Eva Peron Nº24, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Rectorado
$ 220.355,20
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 SSD SATA 240GB KINGSTON A400 UNIDAD $ 5.508,88 40 $ 220.355,20
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
863/2022 29/08/2022   $ 220.355,20

SAVINI GUSTAVO MACHADO HECTOR

862/2022
Rectorado - Oficina de contrataciones (Eva Peron Nº24, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Rectorado
$ 55.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 TECLADO + MOUSE LOGITECH COMBO MK120 USB BLACK UNIDAD $ 2.750,00 20 $ 55.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
862/2022 29/08/2022   $ 55.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1