Trámite Simplificado TSI 469/2022
Renglones
Renglón
Descripción del renglón
Entrega muestra
Permite prórroga
Cantidad
Unidad medida
Rubro
Catálogo bienes y servicios
Tipo
1
Servicio de fumigación contra todo tipo de insectos (cucarachas, hormigas, alacranes, mosquitos y otros) en la totalidad del edificio donde funciona la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.E.R., ubicado en calle Urquiza N° 552 de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Comprende tareas de desinfección, desinsectación, control de roedores, fumigación y toda tarea necesaria relacionada con la prevención y control, para mantener el edificio libre de
infecciones. La zona en la cual se deberá llevar a cabo el trabajo es en todo el Edificio (PB, Oficinas, Aulas, Baños, Entrepiso, 1° Piso) EXCEPTO Sub-suelo. Los productos necesarios para la provisión del servicio estarán a cargo del prestador. VER ANEXO COMPLEMENTARIO DE
CONDICIONES PARTICULARES.Especificaciones técnicas: Se deberán utilizar productos de muy baja toxicidad para brindar un margen amplio de seguridad al personal que desarrolla actividades en las instalaciones, aprobados por el Ministerio de Salud y entes de control respectivos como el ANMAT y SENASA.
Condiciones Particulares
Visita al sitio: Se deberá realizar una visita al edificio de la
Facultad previa a la presentación de la cotización, a fin de
contar con la información necesaria que le permitirá la
confección de un correcto presupuesto. El oferente deberá
presentar, junto a su oferta, una descripción detallada de las
tareas a realizar.
Documentación: el oferente deberá presentar la
documentación respaldatoria que lo habilita a desarrollar la
actividad de fumigación otorgada por los organismos
competentes.
Productos: Todos los productos a utilizar deberán estar
siempre dentro de sus envases originales y contar con la
aprobación del Ministerio de Salud de la Nación y del SENASA.
Se deberá acompañar, junto a la oferta una descripción de los
mismos (hoja de seguridad de los productos).
Personal: Dentro de los dos (2) días de recibida la orden de
compra, el adjudicatario deberá presentar una nómina de las
personas que intervendrán en los trabajos contratados, con
indicación de cargo, nombre y D.N.I., debiendo presentarse
con la protección personal correspondiente.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO
NO
1,00
UNIDAD
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL
FUMIGACION (3.3.5.02097)
Servicio
Artículos del pliego
Número
Tipo de artículo
Título
Descripción
1
Otro
Normativa aplicable
La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
2
Requisitos de las Ofertas
Forma de presentación de propuestas
Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
3
Otro
FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los 07 (SIETE) días hábiles, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
4
Plazo de entrega
Plazo de entrega
El servicio será realizado por el oferente dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles contados a partir de la notificación de adjudicación, en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.
5
Mantenimiento de la oferta
Mantenimiento de la oferta
Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por el término de 20 (VEINTE) días.
6
Notificaciones
NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
7
Otro
Domicilio legal y dirección de correo electrónico
Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar
8
Otro
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.
9
Otro
DISPOSICIONES GENERALES
Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
10
Otro
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
11
Otro
Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
12
Otro
CONTROVERSIA
En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
13
Otro
DISPOSICIONES FINALES:
En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
14
Otro
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - UNER.-
Dirección: Urquiza N° 552 - C.P. 3100 - PARANA - E.R.-
Teléfono: 0343-4222172 - Interno 2149.-
Dirección de correo electrónico: compras@fceco.uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo
electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.
Recepción de ofertas
Nro. comprobante
Fecha y hora de recepción
Oferente
Observaciones
Anulado
CRO:16232
11/08/2022 10:59
KUROSKI, MARIANO ALFREDO
NO
CRO:16234
12/08/2022 09:33
BARBOSA NATIVIDAD, ROQUE GREG
NO
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