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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 11/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento para el fortalecimiento de la conectividad y la virtualización - Plan Virtualización de la Educación Superior II
Oficina contratación central
EXP:946/2022
05/08/2022
Sin Modalidad
De etapa única nacional
16/08/2022 11:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento para el fortalecimiento de la conectividad y la virtualización - Plan Virtualización de la Educación Superior II

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Eva Peron 24 -compras.uner.edu.ar (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 - compras.uner.edu.ar (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
de 8 a 14 hs
de 8 a 14 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
05/08/2022
16/08/2022
16/08/2022
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servidor de Almacenamiento en Red (NAS) + Discos
Especificaciones técnicas:

Item 1: Servidor de Almacenamiento en Red (NAS) con software para backup de máquinas virtuales VMware
Características:

  • Procesador Intel o AMD, con arquitectura x86 de 64 bits de al menos 4 núcleos a 2,6 GHz.
  • Memoria RAM DDR4 de 16 GB.
  • Al menos 8 bahías SATA III de 3,5".
  • Al menos 2 puertos de red RJ45 (1G/100M).
  • Al menos 2 puertos SFP+ de 10Gb.
  • Tipos de RAID soportados: 0, 1, 5, 6, 10, 50.
  • Fuente de alimentación apta para 220v a 240v.
  • Software para realizar backups de máquinas virtuales VMware. Por ej: “QNAP + QTS + Hyper Data Protector”

Marcas y modelo orientativo: Se sugiere un equipo de una marca reconocida internacionalmente en el mercado empresarial, como QNAP con Hyper Data Protector, TS-1886XU-RP-D1622-8G (EOL)

Garantía. Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía básica de funcionamiento” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.

Item 2: Discos duros de 12TB para NAS
Cantidad: 9 (NUEVE)
Características:

  • Discos compatibles para el servidor de almacenamiento en red del ítem anterior.
  • Capacidad de almacenamiento de 12 TB o superior.
  • Apto para NAS
  • Factor de forma: 3,5".
  • Interface: SATA III 6 Gbit/s o superior.
  • Velocidad de rotación: 7.200 RPM o superior.
  • Cache de 256 MB.
  • MTBF de al menos 2.300.000.
  • Limited warranty (años): 5

Marcas y modelo orientativo: Se sugiere un dispositivo de marca reconocida internacionalmente en el mercado empresarial, Seagate EXOS Enterprise ST12000NM0007, por ej.

Garantía. Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía básica de funcionamiento” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (2,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA SERVIDOR (4.3.6.01555) Bien de uso
2 Router Inalámbrico WiFi 6, (AP).
Especificaciones técnicas:

Características:

  • Que pueda ser administrado de forma centralizada vía un software.
  • 1 Puerto Ethernet 10/100/1000.
  • Dual banda, 2,4GHz: 4dBi y 5GHz: 5.5dBi.
  • 4 x 4 Antenas MIMO en 2,4GHz.
  • 4 x 4 Antenas MU-MIMO en 5GHz.
  • Seguridad inalámbrica: WEP, WPA-PSK, WPA-Enterprise (WPA/WPA2/WPA3, TKIP/AES).
  • VLAN: 802.1Q.
  • Clientes Concurrentes: 300+.
  • Wi-Fi Standards 802.11a/b/g Wi-Fi 4/Wi-Fi 5/Wi-Fi 6.
  • Tasa de transferencia máx.: 802.11ax (WiFi6) = 7.3 Mbps to 2.4 Gbps (MCS0 - MCS11 NSS1/2/3/4, HE 20/40/80/160)
  • PoE Mode: PoE+, passive PoE (48V).

Modelo orientativo: UniFi6 Long-Range.
Garantía. Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (50,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 50,00 UNIDAD INFORMATICA ROUTER (4.3.6.03719) Bien de uso
3 Servidor de Aplicaciones con Capacidad y Compatibilidad de Virtualización
Especificaciones técnicas:

Características

Procesador

  • Unidad de procesamiento: Al menos 2 (DOS) procesadores de 16 (DIECISÉIS) o más núcleos:
  • Marca y modelo orientativo:Procesador Intel Xeon Silver 4314.
  • De una frecuencia básica de reloj igual o superior a los 2.4 GHZ.
  • Con 24 MB o más de memoria caché.
  • Consumo energético no mayor a los 140W.
  • Con soporte de: 
    • Conjunto de instrucciones de 64-bits.
    • Tecnología de virtualización: 

Memoria RAM: Tipo: DDR4 de 2.667 MHz o superior. Proveer inicialmente 128 (CIENTO VEINTIOCHO) GB en bancos de memorias a partir de 32 (TREINTA Y DOS) GB cada uno.

Almacenamiento interno: Disco SATA, con capacidad de al menos 480 (CUATROCIENTOS OCHENTA) GB.

Administración remota.

Kit de rackeo y brazo de administrador de cables.

Networking y comunicaciones. 2 (DOS) Interfaces de red de al menos 10 Gbps, y 2 (DOS) interfaces de red al menos 1 Gbps

Fuentes redundantes de alimentación de al menos 750W y cables de alimentación.

Modelo Sugerido: Marca y modelo orientativo. Dell PowerEdge R750

Garantía: 

Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía de funcionamiento y servicio con reemplazo de piezas” por un período mínimo de 60 (SESENTA) meses a partir de la entrega de los bienes.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (2,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA SERVIDOR (4.3.6.01555) Bien de uso
4 Disco de Estado Sólido SAS 2,5’’, compatible con Cajón Dell SCv320
Especificaciones técnicas:

Características:

  • Interfaz SAS 12 Gbps.
  • Factor de Forma 2,5´´.
  • Capacidad al menos 1,92 TB.
  • Tipo estado sólido.
  • Apto para lecturas intensivas.
  • Compatible con el cajón Dell SCv 320 de expansión del Storage Dell SCv 2020i.

Garantía.
Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía básica de funcionamiento y servicio con reemplazo de piezas” por un período mínimo de 36 (TREINTA Y SEIS) meses a partir de la entrega de los bienes.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (12,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 12,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO RIGIDO (4.3.6.00010) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

 

Links de consulta:

 

Dto 1023/2001 Link:

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm

 

Dto 1030/2016

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm

 

Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm

 

Ordenanza Nº445 Link:

digesto/documento.frame.php?cod=57076

 

ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57075

 

ANEXO 3:  Modificaciones Pliego General de Condiciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57079

 

 

 

 

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.


La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:

1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales, no se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página  “digesto.uner.edu.ar” Deberan incluir el texto :

"Presto mi conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico antes declarado. el cual manifiesto -bajo declaración jurada- es una cuenta válida y de mi titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 


5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:

1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, con posterioridad a la recepción de la Orden de Provisión de acuerdo al sigueinte detalle.

 

Renglón 1: 120 dias corridos

Renglón 2: 120 dias corridos

Renglón 3: 20 dias corridos

Renglón 4: 120 dias. corridos

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA:

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza  Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días  

9 Otro Evaluación de Ofertas

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

10 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará  por renglón,  no se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Notificaciones NOTIFICACIONES:

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser  nuevos

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

No se admitirán  ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
 

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: RECTORADO
Dirección EVA PERON 24
Teléfono: 03442-421548 - 15507132
Dirección de correo electrónico  COMPRAS@UNER.EDU.AR

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar


 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:16259 16/08/2022 10:50     NO
CRO:16263 16/08/2022 08:00     NO
CRO:16265 16/08/2022 08:30     NO
CRO:16267 16/08/2022 08:30     NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-421548 - 15507132
compras@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:592/2022
16/08/2022 11:00
16/08/2022 11:30
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Departamento Compras y Contrataciones
En informe técnico
Ofertas presentadas

EXCELCOM S.A.

CRO:16259
16/08/2022
Seguro de caución por 925000 Peso argentino.
$ 14.583.064,95

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, con posterioridad a la recepción de la Orden de Provisión de acuerdo al sigueinte detalle.

 

Renglón 1: 120 dias corridos

Renglón 2: 120 dias corridos

Renglón 3: 20 dias corridos

Renglón 4: 120 dias. corridos

presenta alternativa por 14322432.83
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servidor de Almacenamiento en Red (NAS) + Discos QNAP 2U 18 BAY (12X3.5"+6 X 2.5" SATA 6GBPS) Principal 2 UNIDAD $ 1.460.056,28 $ 2.920.112,56  
1 Servidor de Almacenamiento en Red (NAS) + Discos QNAP 2U 18BAY (12 X 3.5" +6 X 2.5 " SATA 6GBPS + SERVICIO DE RACKEO ENERGIZACION Y MGMT - START UP BASICO Alternativa 2 UNIDAD $ 1.535.785,35 $ 3.071.570,70  
3 Servidor de Aplicaciones con Capacidad y Compatibilidad de Virtualización DELL R750 Principal 2 UNIDAD $ 2.016.989,65 $ 4.033.979,30  
3 Servidor de Aplicaciones con Capacidad y Compatibilidad de Virtualización DEL R751 CON SERVICIOS DE INSTALACION Y CONFIGURACION Alternativa 2 UNIDAD $ 2.071.576,65 $ 4.143.153,30  
4 Disco de Estado Sólido SAS 2,5’’, compatible con Cajón Dell SCv320 SAS 2.5" Principal 12 UNIDAD $ 614.028,42 $ 7.368.341,04  

FARIÑA, PABLO SEBASTIAN

CRO:16263
16/08/2022
$ 2.285.731,51

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, con posterioridad a la recepción de la Orden de Provisión de acuerdo al sigueinte detalle.

 

Renglón 1: 120 dias corridos

Renglón 2: 120 dias corridos

Renglón 3: 20 dias corridos

Renglón 4: 120 dias. corridos

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Router Inalámbrico WiFi 6, (AP). UBIQUITI U6LR Principal 50 UNIDAD $ 45.714,63 $ 2.285.731,50  

FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO

CRO:16265
16/08/2022
Pagaré por 210950 Peso argentino.
$ 4.219.000,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, con posterioridad a la recepción de la Orden de Provisión de acuerdo al sigueinte detalle.

 

Renglón 1: 120 dias corridos

Renglón 2: 120 dias corridos

Renglón 3: 20 dias corridos

Renglón 4: 120 dias. corridos

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Router Inalámbrico WiFi 6, (AP). UBITIQUI U6LR Principal 50 UNIDAD $ 84.380,00 $ 4.219.000,00  

DUARTE, EDMUNDO ALCIDES

CRO:16267
16/08/2022
Seguro de caución por 350000 Peso argentino.
$ 6.685.150,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, con posterioridad a la recepción de la Orden de Provisión de acuerdo al sigueinte detalle.

 

Renglón 1: 120 dias corridos

Renglón 2: 120 dias corridos

Renglón 3: 20 dias corridos

Renglón 4: 120 dias. corridos

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servidor de Almacenamiento en Red (NAS) + Discos QNAP TS H1886XU RP-R2 1622-32GB INTEL Principal 2 UNIDAD $ 1.910.350,00 $ 3.820.700,00  
2 Router Inalámbrico WiFi 6, (AP). UNIFI6LONGE RANGE U6LR Principal 50 UNIDAD $ 57.289,00 $ 2.864.450,00  

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