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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 427/2022

CONVOCATORIA

Compra Molino para preparación de distintos tipos de muestras - PFI 2019 - Desarrollo de una sopa instantánea a base de un subproducto de molineria de arroz - Dra. Sosa Natalia
Unidad de Vinculacion Tecnologica
EXP:817/2022
28/06/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
05/07/2022 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra Molino para preparación de distintos tipos de muestras - PFI 2019 - Desarrollo de una sopa instantánea a base de un subproducto de molineria de arroz - Dra. Sosa Natalia

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
8 de Junio 600 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
8 de Junio 600 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
05/07/2022 11:00hs.
05/07/2022 11:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
8 de Junio 600 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
8 de Junio 600 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
28/06/2022
05/07/2022
05/07/2022
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Molino para preparación de distintos tipos de muestras.
Especificaciones técnicas:

Molino para preparación de distintos tipos de muestras tipo el modelo KN 295 Knifetec de marca FOSS, con las siguientes caracteristicas:

-Que sea construido en materiales compatibles con alimentos.

-Que sea versátil y apto para material blando, semiduro, fibroso y quebradizo.

-Que permita operar con distintas cantidades de muestras para posibilitar ensayos de laboratorio a partir de muestras pequeñas (aprox. 30g).

-Que permita la molienda fina.

-Que se pueda variar la velocidad del rotor.

-Que permita obtener harinas uniformes y de distinta granulometría.

-Que permita el uso de tamices de distintos tamaños.

-Que acepte rotores de distintos dientes.

-Que sea de conexión monofásica o trifásica.

-Que posea manual de uso.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS MOLINO ANALITICO (4.3.3.07702) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Otro FORMAS DE COTIZACIÓN

En todos los casos se debe indicar origen, marca y modelo de los bienes ofrecidos. Asimismo deberá indicarse si los bienes cuentan con garantía y/o servicio post-venta y en caso afirmativo el tiempo de vigencia de la misma, y el área de cobertura.
BIENES DE ORIGEN NACIONAL:
Son bienes de origen nacional aquellos que sean de fabricación nacional o que hayan sido previamente importados por el oferente. El precio cotizado deberá incluir todos los impuestos, aranceles y gastos por la provisión de los bienes hasta el destino de entrega de los mismos.
BIENES A IMPORTAR:
Son bienes de origen extranjero aquellos que deben ser importados:
La cotización deberá ser en condición INCOTERMS 2010 - CIP - "Carriage and Insurance Paid to"- Aduana Buenos Aires.
La oferta debe incluir además el costo del flete y seguro interno desde la Aduana de ingreso hasta la entrega en el destino final indicado en el presente Pliego. Este costo podrá estar incluido en la Proforma o bien ser facturado localmente por el oferente local.
La Universidad efectuará los trámites pertinentes para la obtención del certificado Ley 25.613 ROECyT.
En caso de corresponder, el oferente deberá comunicar si la mercadería/bien cotizado le corresponde tramitar algún tipo de -Certificado de Calidad-. Su gestión y costo estará, en todos los casos, a cargo del oferente.

4 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO.

 

5 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Para el caso de bienes a importar, la Orden de Compra respectiva será notificada con posterioridad a que la UNER haya obtenido el Certificado ROECYT (Ley 25.613)

6 Otro LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deben ser entregados en: FACULTAD DE BROMATOLOGIA - UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS, J.D.PERON N°1154 Gualeguaychú, Entre Ríos
MODALIDAD CONVENIDA COMO CONDICIÓN DE ENTRETA - EMPRESAS EXTRANJERAS:
La modalidad convenida como condiciones de entrega del material será: CIP (Carriage and Insurance Paid to) GUALEGUAYCHÚ, ENTRE RIOS, entendiéndose que todos los gastos de transporte del material hasta el lugar de entrega se encuentran incluidos en el importe ofertado, seguro internacional y nacional, descarga en aduana de destino y traslado hasta el lugar de recepción. El despacho a plaza estará a cargo del Comprador.
El material deberá despacharse consignado a nombre de FACULTAD BROMATOLOGIA -
UNER, J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos.

7 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

8 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

9 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

10 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

11 Otro EVALUACIÓN DE OFERTAS

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

12 Otro ADJUDICACIÓN

La adjudicación se realizará por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

13 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

14 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

15 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

16 Otro NACIONALIZACIÓN DE LOS BIENES

El procedimiento de nacionalización de los bienes a importar se encontrará a cargo de la UNER y la adjudicataria deberá facilitar a la Universidad la documentación necesaria para el procedimiento de nacionalización o desaduanamiento que le sea requerida.
La adjudicataria deberá coordinar con la UNER la fecha de arribo de los bienes a importar al país, en el supuesto de que los bienes arriben al país sin el consentimiento de la UNER el costo adicional por depósito será imputable a la adjudicataria y podrá descontarse de los pagos pendientes, o bien responderá con la contragarantía si el pago se realizó anticipado.
Esta Universidad gestionará, mediante trámite ROECYT (Ley 25.613), el ingreso al pais del equipamiento libre de impuestos.Estas acciones se gestionarán y realizarán previo a la notificación de la Orden de Compra correspondiente.

17 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.
 

18 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

19 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

20 Otro CONTROL POR PARTE DEL LICITANTE - INHABILIDAD PARA CONTRATAR

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

21 Otro MONEDA DE COTIZACIÓN

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL para oferentes locales, o en la moneda del pais del oferente, u otra de uso habitual en el comercio internacional en el caso de importaciones.

En aquellos casos en que existan ofertas en diferentes monedas de cotización, la  comparación de ofertas se efectuara teniendo en cuenta el tipo de cambio vendedor billete del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA vigente al cierre del día anterior de la fecha de apertura.
Si la Cotización es en divisas para la provisión de bienes en condición nacionalizado, solo puede ofertarse en Dólares Estadounidense o Euros.
 

22 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

23 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

24 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Dirección General de Vinculación Tecnológica
Dirección: 8 de junio 600 - Concepción del Uruguay - Entre Ríos
Teléfono: 03442-435080
Dirección de correo electrónico: emilce.castillo@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:16078 03/07/2022 22:09 FOSS SA.   NO
CRO:16081 05/07/2022 10:07 LA QUIMICA QUIRURGICA SACI   NO
Oficina de contratación
Unidad de Vinculacion Tecnologica
8 de Junio 600
ACTO APERTURA
AAP:509/2022
05/07/2022 11:00
05/07/2022 11:52
8 de Junio 600, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Vinculacion Tecnologica
En adjudicación
Ofertas presentadas

FOSS SA.

CRO:16078
03/07/2022
$ 6.492,20

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO.

 

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Para el caso de bienes a importar, la Orden de Compra respectiva será notificada con posterioridad a que la UNER haya obtenido el Certificado ROECYT (Ley 25.613)

Cotización U$S billete al cierre del día 04/07/2022 $131,50.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Molino para preparación de distintos tipos de muestras. Principal 1 UNIDAD $ 853.724,30 $ 853.724,30  

LA QUIMICA QUIRURGICA SACI

CRO:16081
05/07/2022
$ 8.623,00

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO.

 

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Para el caso de bienes a importar, la Orden de Compra respectiva será notificada con posterioridad a que la UNER haya obtenido el Certificado ROECYT (Ley 25.613)

Cotización EURO billete al cierre del día 04/07/2022 $135,50.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Molino para preparación de distintos tipos de muestras. Principal 1 UNIDAD $ 1.168.416,50 $ 1.168.416,50  
1 Molino para preparación de distintos tipos de muestras. Alternativa 1 UNIDAD $ 2.793.061,50 $ 2.793.061,50  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:262/2022

Proveedores admisibles:

- LA QUIMICA QUIRURGICA SACI

- FOSS SA.

Renglón 1 (MOLINO ANALITICO)

Molino para preparación de distintos tipos de muestras.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FOSS SA. Molino para preparación de distintos tipos de muestras. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 853.724,30 $ 853.724,30 Precio en U$S 6.492,20 - Cotización U$S billete al cierre del día 04/07/2022 $131.50.-
Aceptar 2 LA QUIMICA QUIRURGICA SACI Molino para preparación de distintos tipos de muestras. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 1.168.416,50 $ 1.168.416,50  
Aceptar 3 LA QUIMICA QUIRURGICA SACI Molino para preparación de distintos tipos de muestras. Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 2.793.061,50 $ 2.793.061,50  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:500/2022
39/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FOSS SA. 30-71002310-3 Principal 1,00 $ 853.724,30 $ 853.724,30

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1