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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 423/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de elementos informáticos varios.
Facultad de Cs. Económicas
EXP:472/2022
27/06/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
04/07/2022 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de elementos informáticos varios.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
27/06/2022
04/07/2022
04/07/2022
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 disco duro extraíble
Especificaciones técnicas:

- Línea: WD Elements Portable.

- Capacidad: 2 TB

- Tecnología de almacenamiento: HDD

- Interfaces: USB 3.0, USB 2.0

- Aplicaciones: PC, Notebook

- Incluye cable USB: Sí

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO REMOVIBLE (4.3.6.02345) Bien de uso
2 tarjeta de memoria
Especificaciones técnicas:

- Capacidad: 128GB

- Formato: SD, clase 10, tamaño normal (NO MicroSD)

- Velocidad de lectura: 95 MB/s

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) Bien de consumo
3 lector de tajetas SD con adaptador USB
Especificaciones técnicas:

- Interfaces: USB-C


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) Bien de consumo
4 cable HDMI de 5 metros
Especificaciones técnicas:

- Largo: 5 metros

- Otras especificaciones: 4K 60Hz


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) Bien de consumo
5 cable HDMI de 10 metros
Especificaciones técnicas:

- Largo: 10 metros

- Otras especificaciones: 4K 60Hz


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) Bien de consumo
6 cable extensor USB macho-hembra
Especificaciones técnicas:

- Tipo: extensor USB macho-hembra

- Tecnología: 3.0

- Largo: 3 metros


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

6 Otro Evaluación de Ofertas:

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

7 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

8 Otro NOTIFICACIONES

El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

9 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

10 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

11 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser NUEVOS.

 

12 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

NO se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

13 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

14 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

15 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

16 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

17 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.


 

18 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - UNER.-
Dirección: Urquiza N° 552 - C.P. 3100 - PARANA - E.R.-
Teléfono: (0343) - 422-2172 - Interno 2149.-
Dirección de correo electrónico: compras@fceco.uner.edu.ar


Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo
electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.-
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:16072 27/06/2022 15:36 Perez Pellegrini Matías Carlos Jesús   NO
CRO:16073 01/07/2022 13:08 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN   NO
CRO:16074 01/07/2022 16:40 AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA   NO
CRO:16075 02/07/2022 13:19 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Económicas
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
0343-4222172 (interno 49 y 52)
compras@fceco.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:506/2022
04/07/2022 10:00
04/07/2022 10:10
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
Oficina División Compras y Patrimonio.
En adjudicación
Ofertas presentadas

PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS

CRO:16072
27/06/2022
$ 77.253,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 disco duro extraíble Principal 1 UNIDAD $ 10.595,00 $ 10.595,00  
2 tarjeta de memoria Principal 2 UNIDAD $ 9.440,00 $ 18.880,00  
3 lector de tajetas SD con adaptador USB Principal 2 UNIDAD $ 4.199,00 $ 8.398,00  
4 cable HDMI de 5 metros Principal 10 UNIDAD $ 918,00 $ 9.180,00  
5 cable HDMI de 10 metros Principal 10 UNIDAD $ 1.940,00 $ 19.400,00  
6 cable extensor USB macho-hembra Principal 10 UNIDAD $ 1.080,00 $ 10.800,00  

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

CRO:16073
01/07/2022
$ 126.077,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 disco duro extraíble Principal 1 UNIDAD $ 22.099,00 $ 22.099,00  
2 tarjeta de memoria Principal 2 UNIDAD $ 4.419,00 $ 8.838,00  
4 cable HDMI de 5 metros Principal 10 UNIDAD $ 3.358,00 $ 33.580,00  
5 cable HDMI de 10 metros Principal 10 UNIDAD $ 4.198,00 $ 41.980,00  
6 cable extensor USB macho-hembra Principal 10 UNIDAD $ 1.958,00 $ 19.580,00  

AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

CRO:16074
01/07/2022
$ 61.548,47
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 disco duro extraíble Principal 1 UNIDAD $ 12.700,27 $ 12.700,27  
4 cable HDMI de 5 metros Principal 10 UNIDAD $ 1.318,13 $ 13.181,30  
5 cable HDMI de 10 metros Principal 10 UNIDAD $ 2.868,86 $ 28.688,60  
6 cable extensor USB macho-hembra Mejora 10 UNIDAD $ 697,83 $ 6.978,30 Se ingresa como mejora de oferta por haberse omitido cargar este renglón anteriormente.-

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CRO:16075
02/07/2022
$ 288.434,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 disco duro extraíble Principal 1 UNIDAD $ 25.914,00 $ 25.914,00  
2 tarjeta de memoria Principal 2 UNIDAD $ 14.660,00 $ 29.320,00  
3 lector de tajetas SD con adaptador USB Principal 2 UNIDAD $ 6.600,00 $ 13.200,00  
4 cable HDMI de 5 metros Principal 10 UNIDAD $ 6.700,00 $ 67.000,00  
5 cable HDMI de 10 metros Principal 10 UNIDAD $ 8.800,00 $ 88.000,00  
6 cable extensor USB macho-hembra Principal 10 UNIDAD $ 6.500,00 $ 65.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:495/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS 20-36818512-5 Principal 1,00 $ 10.595,00 $ 10.595,00
2 Adjudicado PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS 20-36818512-5 Principal 2,00 $ 9.440,00 $ 18.880,00
3 Adjudicado PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS 20-36818512-5 Principal 2,00 $ 4.199,00 $ 8.398,00
4 Adjudicado PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS 20-36818512-5 Principal 10,00 $ 918,00 $ 9.180,00
5 Adjudicado PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS 20-36818512-5 Principal 10,00 $ 1.940,00 $ 19.400,00
6 Adjudicado AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA 30-71556468-4 Mejora 10,00 $ 697,83 $ 6.978,30
Ordenes de compra

AP TECNOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

734/2022
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCEC - División Compras y Patrimonio
Adjudicado renglón N° 6.-
$ 6.978,30
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
6 cable extensor USB macho-hembra UNIDAD $ 697,83 10 $ 6.978,30
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
734/2022 01/08/2022   $ 6.978,30

PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS

733/2022
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCEC - División Compras y Patrimonio
Adjudicados renglones N° 1, 2, 3, 4 y 5.-
$ 66.453,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 disco duro extraíble UNIDAD $ 10.595,00 1 $ 10.595,00
2 tarjeta de memoria UNIDAD $ 9.440,00 2 $ 18.880,00
3 lector de tajetas SD con adaptador USB UNIDAD $ 4.199,00 2 $ 8.398,00
4 cable HDMI de 5 metros UNIDAD $ 918,00 10 $ 9.180,00
5 cable HDMI de 10 metros UNIDAD $ 1.940,00 10 $ 19.400,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
733/2022 01/08/2022   $ 66.453,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0