Trámite Simplificado TSI 308/2022
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Mano de Obra por Pintura:
- Limpieza, rasqueteado, lijado y reparaciones de sectores revocados en mal estado, así como rellenado de agujeros en paredes.
- Blanqueado de paredes (revocadas y sin revocar con pintura a la cal) y cielorraso. Aprox. 300 m2.
- Impermeabilización en techo (chapa) de Aprox. 20 m2.
- Reparación de caños de desague pluvial existentes.
- Pintar con latex en interior (oficina a construir) y exterior Frente. Aprox. 100 m2.
- Pintar con esmalte sintético: baño y sector de bacha exterior.
- Pintar con Esmalte sintético negro brillante los 2 portones en ambas caras. Aprox. 34 m2. Y limpieza, lijado de las correderas inferiores de 5 (cinco) marcos de vantanas de chapa existentes. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (1,00) Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
SERVICIO DE PINTURA (3.3.1.01660) |
Servicio |
2 |
Herrería - Los trabajos de herrería se ejecutarán según plano. Los mismos deben incluir la pintura final de terminación y su montaje en obra.
La fijación de barandas y rejas de ventanas exteriores se realizará mediante planchuelas entarugarad a pared, a fin de evitar trabajos de albañilería.
- 5 rejas en ventanas de entrepiso s/plano de 1,50 x 1,10 mts. Su montaje deberá realizarse desde el entrepiso, para evitar hacerlo desde la propiedad lindante. La fijación se podrá realizar idem barandas o como alternativa se podrá efectuar perforaciones en mampostería para introducir un hierro redondo donde se soldará a la reja.
- Baranda entrepiso s/plano 12 metros lineales. Construida con caño laminado 40x40x1,2 (pasamano superior y patas de apoyo a piso. Llevarán 2 líneas horizontales de caño laminado 20x20x1,2. En el encuentro con columnas metálicas deben soldarse para su fijación. En el piso llevarán en las patas verticales planchuela con 4 tornillos y tarugos de 10mm a losa de entrepiso.
- Baranda de escalera s/plano 4 metros lineales. Se fijará de la misma manera que las barandas de entrepiso.
- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (1,00) Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
SERVICIO DE HERRERIA (3.5.9.02619) |
Servicio |
3 |
Albañilería:
- Encarpetar escalera de mampostería existente. Utilizar mortero 1:3 (cto, arena) y dar terminación fratazada.
- Colocar puerta placa en baño y terminaciones de revoque en mochetas.
- Colocación de pisos cerámicos en oficina. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (1,00) Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
ALBAÑILERIA (3.3.1.02041) |
Servicio |
4 |
Construcción en Seco:
- Ejecutar cierre de oficina según plano. Se ejecutará la pared sur y oeste, deberá realizarse con placa y lana de vidrio como aislante térmico/acústico. Se colocarán 2 puertas placas según se detalla en plano.
- Ejecución de cielorraso de oficina, el mismo seguirá la pendiente del techo con la idea de lograr mayor altura. Se colocará lana de vidrio de 5 cm entre chapa y placa de cielorraso, como aislante térmico. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (1,00) Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
CONSTRUCCION DE TABIQUE (3.4.9.03325) |
Servicio |
5 |
Instalación eléctrica:
- Instalación de cable preensamblado 2 x 6mm 120 metros aprox. aéreo (desde caja Enersa a tablero).
- Instalación eléctrica completa en Galpón (tablero general, iluminaria, tomas corrientes, Cableado electrico A/A.
- 3 Iluminarias para planta baja (sector Galpón) comandado con térmica del tablero
- 4 plafones led sobre techo de entrepiso - 1 aplique en baño - Todo con su respectiva llave de 1 punto y toma en pared
- Un aplique luz en escalera con llave combinacion y toma.
- Aplique de luz en oficina con llave 1 punto y toma
- 3 apliques de led sobre parte superior con llave 1 punto y toma
- 20 tomas doble sobre pared.
- Iluminación exterior sobre porton con llave 1 punto Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (1,00) Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
INSTALACION ELECTRICA (3.3.1.02244) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
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1 |
Otro |
Normativa Aplicable |
Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
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2 |
Requisitos de las Ofertas |
OFERTAS |
Forma de presentación de propuestas:
Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::
a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.
b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
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Forma de pago |
FORMA Y PLAZO DE PAGO |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO |
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Plazo de entrega |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los sertvicios serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 60 (sesenta) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
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Garantía de oferta |
GARANTÍA DE OFERTA |
GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
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Garantía de adjudicación |
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN |
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego. |
7 |
Otro |
FORMAS DE GARANTÍAS |
FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
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8 |
Otro |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo. |
9 |
Otro |
Evaluación de Ofertas: |
Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
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10 |
Otro |
Adjudicación: |
Adjudicación:
La adjudicación se realizará por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones. |
11 |
Otro |
NOTIFICACIONES |
NOTIFICACIONES:
El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."
La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
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12 |
Otro |
GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN |
GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
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13 |
Otro |
Visita en OBRA |
VISITAS A OBRA:
Dirección Churruarin 424 - Paraná - Entre Ríos
Día y hora para ver los trabajos a realizar: 19/05/22 de 09:00 hs. a 11:00 hs.
Coordinar con Enrique Fontelles cel. 343 4533237
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14 |
Otro |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes. |
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Otro |
DISPOSICIONES GENERALES |
DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
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16 |
Otro |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
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17 |
Otro |
Moneda de Cotización |
Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL. |
18 |
Otro |
CONTROVERSIA |
CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
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19 |
Otro |
DISPOSICIONES FINALES |
DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
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20 |
Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Facultad de Trabajo Social
Dirección Alte. Brown 54
Teléfono: 343 4390860 int 1819
Dirección de correo electrónico compras.fts@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:15704 |
23/05/2022 09:45 |
ARANAZ LEANDRO NORBERTO |
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NO |
CRO:15706 |
23/05/2022 09:29 |
ODERIZ Alejandro Daniel |
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NO |
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