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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 291/2022

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE AFICHES Y MATERIAL PROMOCIONAL PARA DIFUSIÓN INSTITUCIONAL
Fac. de Cs. de la Administración
EXP:162/2022
11/05/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
17/05/2022 17:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE AFICHES Y MATERIAL PROMOCIONAL PARA DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
11/05/2022
17/05/2022
17/05/2022
17:00
17:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 FOLLETO INSTITUCIONAL, MEDIDA 16,5 X 23,5 Cm COLOR: FULL COLOR FRENTE Y DORSO; PAPEL ILUSTRACION 150 GR O SIMILAR
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3.000,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES FOLLETO (2.3.3.01380) Bien de consumo
2 FOLLETO INDIVIDUAL DIPTICO DE CADA CARRERA, MEDIDA DESPLEGADA 34 X 11 Cm COLOR: 1 TINTA FRENTE Y DORSO; PAPEL OBRA 80G - 1000 UNIDADES PARA LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO - 1000 UNIDADES PARA LA CARRERA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN - 1000 UNIDADES PARA LA CARRERA DE PROGRAMADOR DE SISTEMAS Y LICENCIATURA EN SISTEMAS - 1000 UNIDADES PARA LA CARRERA DE PROFESORADO EN PORTUGUÉS - 1000 UNIDADES PARA LA CARRERA DE TÉCNICO UNIVERSITATARIO EN DESARROLLO WEB
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (5.000,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 5.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES FOLLETO (2.3.3.01380) Bien de consumo
3 AFICHE INSTITUCIONAL, MEDIDAS 30,5 X 42,5 Cm COLOR: FULL COLOR FRENTE; PAPEL ILUSTRACIÓN 150 G
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (200,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 200,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES AFICHE P/ESPECTACULO (2.3.3.03693) Bien de consumo
4 BANNER DE PIE DE 85 X 190Cm (CON BOLSILLO) IMPRESIÓN FULL COLOR DE FRENTE
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES BANNER (2.3.3.05491) Bien de consumo
5 PORTABANNER DOBLE TENSOR DE PIE PARA LONA CON BOLSILLO DE 85 X 190Cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES PORTA ROLLO (2.9.9.03462) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en Av Mons. Tavella 1424, Oficina de Compras, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección compras.fcad@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::
a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.
b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 5 (CINCO) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales. La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación. CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Los bienes serán provistos por el oferente en Av. Mons. Tavella 1424, Oficina de Extensión, dentro de los 10 (DIEZ) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado,  descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

6 Otro Evaluación de Ofertas:

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

7 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

8 Otro NOTIFICACIONES

El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

9 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

10 Otro COORDINACION CON EL DEPARTAMENTO REQUIRENTE

El adjudicatrario debera coordinar con el departamento de Extensiön, por los colores , logos, etc.

11 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser: nuevos sin uso.

12 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

13 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

14 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

15 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

16 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

17 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

18 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN Dirección: AV. MONS. TAVELLA 1424, CONCORDIA (C.P. 3200) Teléfono: 0345 – 4231424

Dirección de correo electrónico: compras.fcad@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico compras.fcad@uner.edu.ar

Oficina de contratación: Compras y contrataciones de la Facultad de Ciencias de la Administración

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:15673 17/05/2022 12:08 CASA FORNES S.R.L.   NO
CRO:15674 17/05/2022 14:16 ROMBOLA, ANDRES A.   NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Administración
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
0345-4231424
COMPRAS@FCAD.UNER.EDU.AR

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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