Trámite Simplificado TSI 236/2022
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Armario bajo de oficina
Características:
- Medidas aproximadas: 72 cm. x 38 cm. x 92 cm. h.
- Dos puertas batientes.
- Cerradura con llaves.
- Estante regulable que incluya altura de 60 cm.
- Color cedro completo.
- Placa de 18 mm. Canto ABS de 2 mm.
- Adjuntar folletería -
- Garantía no menor a 12 meses - Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
ARMARIO (4.3.7.00035) |
Bien de uso |
2 |
Silla de escritorio ejecutiva - Tipo "Baires4" -
Características aproximadas:
- Ergonómica CON apoyabrazos y respaldo reclinable.
- Altura regulable
- Giratoria con ruedas
- Medidas aproximadas: 42 cm. ancho x 110 cm. alto (total) x 47 cm. profundidad.
- Color negro
- Tapizado en tela reforzada, tipo "jacquard".
- Relleno (respaldo y asiento) de espuma de alta densidad.
- Adjuntar folletería - Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (4,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
SILLA (4.3.7.00045) |
Bien de uso |
3 |
Escritorio de Oficina con DOS (2) Cajones
Características aproximadas:
- Color Cedro (Mueble completo).
- Medidas aproximadas: 120 cm. (largo) x 60 cm (ancho) x 70 cm (alto).
- DOS (2) Cajones.
- Placa de 18 mm. Canto ABS de 2 mm.
- Adjuntar folletería -
- Garantía no menor a 12 meses - Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
ESCRITORIO (4.3.7.00040) |
Bien de uso |
4 |
Silla de escritorio ejecutiva
Características aproximadas:
- Ergonómica SIN apoyabrazos y respaldo reclinable.
- Altura regulable
- Giratoria con ruedas
- Medidas aproximadas: 42 cm. ancho x 110 cm. alto (total) x 47 cm. profundidad.
- Color negro.
- Tapizado en tela reforzada, tipo "jacquard".
- Relleno (respaldo y asiento) de espuma de alta densidad.
- Adjuntar folletería - Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
SILLA (4.3.7.00045) |
Bien de uso |
5 |
Sillón de Escritorio Ejecutivo - Tipo "Adriano Grande" -
Caracteísticas aproximadas:
- Base giratoria de 5 ramas metálicas con cobertura plástica.
- Base basculante con regulación de resistencia y traba.
- Regulación neumática de altura.
- Respaldo alto.
- Apoyabrazos de nylon.
- Tapizado Eco cuero color negro.
- Relleno (respaldo y asiento) de espuma de alta densidad.
- Adjuntar folletería - Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
SILLA (4.3.7.00045) |
Bien de uso |
6 |
Caja Fuerte
Características aproximadas:
- Medidas: 30 cm (largo) x 20 cm (ancho) x 20 cm (alto).
- Sistema de cerradura MANUAL.
- Adjuntar folleteria - Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
CAJA DE SEGURIDAD (4.3.7.00033) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
NORMATIVA APLICABLE |
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445, el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”. |
2 |
Requisitos de las Ofertas |
OFERTAS |
Forma de presentación de propuestas:
Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::
a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.
b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
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3 |
Forma de pago |
FORMA Y PLAZO DE PAGO |
El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.
El CUIT de la Universidad (UNER) es: 30-56225215-7 - IVA EXENTO
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4 |
Plazo de entrega |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA |
Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los QUINCE (15) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión.
Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario. |
5 |
Otro |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
La oferta se mantendrá por QUINCE (15) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo. |
6 |
Otro |
ADJUDICACIÓN |
La adjudicación se realizará por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones. |
7 |
Otro |
NOTIFICACIONES |
El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19, que declaro conocer y aceptar en todos sus términos.
La notificación de la Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad. |
8 |
Otro |
GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN |
La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente. |
9 |
Otro |
ORIGEN DE LOS BIENES |
El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados. |
10 |
Otro |
TIPO DE BIENES |
Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso. |
11 |
Otro |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES |
Se admitirán ofertas alternativas.-
No se admitirán ofertas variantes.- |
12 |
Otro |
DISPOSICIONES GENERALES |
Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino". |
13 |
Otro |
CONTROL POR PARTE DEL LICITANTE - INHABILIDAD PARA CONTRATAR |
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”.
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445). |
14 |
Otro |
MONEDA DE COTIZACIÓN |
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL. |
15 |
Otro |
CONTROVERSIA |
En caso de controversia es competente la Justicia Federal de Paraná, provincia de Entre Ríos. |
16 |
Otro |
DISPOSICIONES FINALES |
En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001. |
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Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN |
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - UNER.-
Dirección: Urquiza N° 552 - C.P. 3100 - PARANA - E.R.-
Teléfono: (0343) - 422-2172 - Interno 2149.-
Dirección de correo electrónico: compras@fceco.uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:15721 |
19/05/2022 15:49 |
GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS |
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NO |
CRO:15722 |
24/05/2022 10:56 |
AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION |
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NO |
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