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Trámite Simplificado TSI 236/2022

CONVOCATORIA

"Compra de Mobiliario destinado a Aulas Híbridas y Departamento Varios.-"
Facultad de Cs. Económicas
EXP:283/2022
13/05/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
24/05/2022 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
"Compra de Mobiliario destinado a Aulas Híbridas y Departamento Varios.-"

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
13/05/2022
24/05/2022
24/05/2022
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Armario bajo de oficina Características: - Medidas aproximadas: 72 cm. x 38 cm. x 92 cm. h. - Dos puertas batientes. - Cerradura con llaves. - Estante regulable que incluya altura de 60 cm. - Color cedro completo. - Placa de 18 mm. Canto ABS de 2 mm. - Adjuntar folletería - - Garantía no menor a 12 meses -
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ARMARIO (4.3.7.00035) Bien de uso
2 Silla de escritorio ejecutiva - Tipo "Baires4" - Características aproximadas: - Ergonómica CON apoyabrazos y respaldo reclinable. - Altura regulable - Giratoria con ruedas - Medidas aproximadas: 42 cm. ancho x 110 cm. alto (total) x 47 cm. profundidad. - Color negro - Tapizado en tela reforzada, tipo "jacquard". - Relleno (respaldo y asiento) de espuma de alta densidad. - Adjuntar folletería -
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (4,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
3 Escritorio de Oficina con DOS (2) Cajones Características aproximadas: - Color Cedro (Mueble completo). - Medidas aproximadas: 120 cm. (largo) x 60 cm (ancho) x 70 cm (alto). - DOS (2) Cajones. - Placa de 18 mm. Canto ABS de 2 mm. - Adjuntar folletería - - Garantía no menor a 12 meses -
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
4 Silla de escritorio ejecutiva Características aproximadas: - Ergonómica SIN apoyabrazos y respaldo reclinable. - Altura regulable - Giratoria con ruedas - Medidas aproximadas: 42 cm. ancho x 110 cm. alto (total) x 47 cm. profundidad. - Color negro. - Tapizado en tela reforzada, tipo "jacquard". - Relleno (respaldo y asiento) de espuma de alta densidad. - Adjuntar folletería -
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
5 Sillón de Escritorio Ejecutivo - Tipo "Adriano Grande" - Caracteísticas aproximadas: - Base giratoria de 5 ramas metálicas con cobertura plástica. - Base basculante con regulación de resistencia y traba. - Regulación neumática de altura. - Respaldo alto. - Apoyabrazos de nylon. - Tapizado Eco cuero color negro. - Relleno (respaldo y asiento) de espuma de alta densidad. - Adjuntar folletería -
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
6 Caja Fuerte Características aproximadas: - Medidas: 30 cm (largo) x 20 cm (ancho) x 20 cm (alto). - Sistema de cerradura MANUAL. - Adjuntar folleteria -
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES CAJA DE SEGURIDAD (4.3.7.00033) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445, el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”.

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.

En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR


Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::


a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.

b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.


El CUIT de la Universidad (UNER) es: 30-56225215-7 - IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los QUINCE (15) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión.

Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

5 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por QUINCE (15) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

6 Otro ADJUDICACIÓN

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

7 Otro NOTIFICACIONES

El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19, que declaro conocer y aceptar en todos sus términos.

La notificación de la  Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

8 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

9 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

10 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

11 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES

Se admitirán ofertas alternativas.-
No se admitirán ofertas variantes.-

12 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

13 Otro CONTROL POR PARTE DEL LICITANTE - INHABILIDAD PARA CONTRATAR

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”.
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).

14 Otro MONEDA DE COTIZACIÓN

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

15 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la Justicia Federal de Paraná, provincia de Entre Ríos.

16 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

17 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - UNER.-
Dirección: Urquiza N° 552 - C.P. 3100 - PARANA - E.R.-
Teléfono: (0343) - 422-2172 - Interno 2149.-
Dirección de correo electrónico: compras@fceco.uner.edu.ar


Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:15721 19/05/2022 15:49 GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS   NO
CRO:15722 24/05/2022 10:56 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Económicas
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
0343-4222172 (interno 49 y 52)
compras@fceco.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:359/2022
24/05/2022 11:00
24/05/2022 11:20
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
Oficina División Compras y Patrimonio.
En adjudicación
Ofertas presentadas

GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS

CRO:15721
19/05/2022
$ 285.366,00

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.


El CUIT de la Universidad (UNER) es: 30-56225215-7 - IVA EXENTO

Según pliego.-

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los QUINCE (15) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión.

Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Armario bajo - Línea "Sistema UNO" - Marca Vahume - Características: - Medidas aproximadas: 90x45x72(h) cm. - Dos puertas batientes. - Cerradura con llaves. - Estante regulable que incluya altura de 60 cm. - Color cedro completo, Olmo. - Placa de 18 mm. Canto ABS de 0.45 mm. - Garantía no menor a 12 meses - Principal 5 UNIDAD $ 16.371,00 $ 81.855,00 Armario bajo - Línea "Sistema UNO" - Marca Vahume - - Medidas aproximadas: 90x45x72(h) cm. - Placa de 18 mm. Canto ABS de 0.45 mm.
2 Silla Operativa - Marca Ocenter, modelo Rubi alta - - Apoyabrazos golf nylon. - Regulación neumática de altura y respaldo contacto permanente con regulación de profundidad y altura. - Giratoria con ruedas de 5 ramas de nylon. - Tapizado en tela o cuerina, color a elección. Principal 4 UNIDAD $ 18.062,00 $ 72.248,00 Silla Operativa - Marca Ocenter, modelo Rubi alta -
3 Escritorio de Oficina - Marca Maxland, línea ECO - Características: - Color Cedro (Mueble completo). - Medidas aproximadas: 120 cm. (largo) x 60 cm (ancho) x 75 cm (alto). - DOS (2) Cajones con cerradura y corredera PVC. - Placa de 18 mm. Canto ABS de 0.45 mm. - Garantía no menor a 12 meses - Principal 1 UNIDAD $ 14.193,00 $ 14.193,00 Escritorio de Oficina - Marca Maxland, línea ECO - - Placa de 18 mm. Canto ABS de 0.45 mm.
4 Silla Operativa sin apoyabrazos - Marca Ocenter, modelo Rubi alta - - SIN Apoyabrazos. - Regulación neumática de altura y respaldo contacto permanente con regulación de profundidad y altura. - Giratoria con ruedas de 5 ramas de nylon. - Tapizado en tela o cuerina, color a elección. Principal 2 UNIDAD $ 16.262,00 $ 32.524,00 Silla Operativa sin apoyabrazos - Marca Ocenter, modelo Rubi alta -
5 Sillón - Marca Ocenter, modelo Marco grande - Caracteísticas: - Base giratoria de 5 ramas metálicas con cobertura plástica. - Base basculante con regulación de resistencia y traba. - Regulación neumática de altura. - Respaldo alto. - Apoyabrazos de poliuterano. - Asiento y respaldo tapizado Eco cuero color negro. Principal 2 UNIDAD $ 33.373,00 $ 66.746,00 Sillón - Marca Ocenter, modelo Marco grande - - Apoyabrazos de poliuterano.
6 Caja Fuerte - Marca Ocenter - Características: - Medidas: 25 cm (largo) x 20 cm (ancho) x 35 cm (alto). - Sistema de cerradura MANUAL. - UN (1) Estante doble fondo. Principal 1 UNIDAD $ 17.800,00 $ 17.800,00  

AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

CRO:15722
24/05/2022
$ 464.530,00

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.


El CUIT de la Universidad (UNER) es: 30-56225215-7 - IVA EXENTO

Según pliego.-

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los QUINCE (15) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión.

Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Biblioteca - Marca Berowood B06 - Características: - Medidas aproximadas: 90 cm. x 40 cm. x 82 cm. h. - Dos puertas batientes. - Cerradura con llaves. - Estante regulable. - Color cedro completo. - Tapa de 25 mm. Canto ABS de 2 mm. - Resto de 18 mm. Canto ABS de 0.45 mm. - Garantía no menor a 12 meses - Principal 5 UNIDAD $ 21.710,00 $ 108.550,00 Biblioteca - Marca Berowood B06 - - Medidas aproximadas: 90 cm. x 40 cm. x 82 cm. h. - Tapa de 25 mm. Canto ABS de 2 mm. - Resto de 18 mm. Canto ABS de 0.45 mm.
2 Silla Rolic, modelo Gamma c/cabezal - Características: - Apoyabrazos regulable. - Respaldo alto syncron multiposición con regulación de tensión en tela MESH con apoyo lumbar regulable. - Estrella epin (37% fibra elastic y 63% nylon) de 5 rayos con ruedas. - Tapizada en Ecocuero Color negro o tela Marathon negra. - Asiento con espuma inyectada de 45k, interior de madera multilaminada. Principal 4 UNIDAD $ 44.770,00 $ 179.080,00 Silla Rolic, modelo Gamma c/cabezal -
2 Silla - Alubase, modelo Rudy - Características: - Asiento y respaldo con espuma inyectada. - Tapizada ecocuero negro. - Base giratoria de 5 rayos recubierto en PVC y fibra color negro, alma de acero y ruedas. - Regulación de altura neumática. - Respaldo sistema flexor con regulador de tensión y traba de movimiento. Alternativa 4 UNIDAD $ 22.711,38 $ 90.845,52 Silla - Alubase, modelo Rudy -
3 Escritorio Berowood Características: - Color Cedro (Mueble completo). - Medidas: 120 cm. (largo) x 70 cm (ancho) x 75 cm (alto). - DOS (2) Cajones (1 con llave). - Tapa 25 mm. Canto ABS de 2 mm. - Resto de 18 mm. Canto ABS de 0.45 mm. - Garantía no menor a 12 meses - Principal 1 UNIDAD $ 30.100,00 $ 30.100,00 Escritorio Berowood - Medidas: 120 cm. (largo) x 70 cm (ancho) x 75 cm (alto). - DOS (2) Cajones (1 con llave).
4 Silla - Rolic, modelo Gamma sin cabezal, sin apoyabrazo - Características: - SIN Apoyabrazos. - Respaldo alto syncron multiposición con regulación de tensión en tela MESH con apoyo lumbar regulable. - Estrella epin (37% fibra elastic y 63% nylon) de 5 rayos con ruedas. - Tapizada en Ecocuero Color negro o tela Marathon negra. - Asiento con espuma inyectada de 45k, interior de madera multilaminada. Principal 2 UNIDAD $ 34.630,00 $ 69.260,00 Silla - Rolic, modelo Gamma sin cabezal, sin apoyabrazo -
5 Sillón - Bruselas - Caracteísticas: - Respaldo alto. - Regulación de altura neumática. - Base de 5 rayos con ruedas. - Asiento basculante central. - Con apoyabrazos. Principal 2 UNIDAD $ 38.770,00 $ 77.540,00 Sillón - Bruselas -
ADJUDICACIÓN
AAD:339/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado           $ 0,00
2 Adjudicado GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS 23-11723240-9 Principal 4,00 $ 18.062,00 $ 72.248,00
3 Adjudicado GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS 23-11723240-9 Principal 1,00 $ 14.193,00 $ 14.193,00
4 Adjudicado GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS 23-11723240-9 Principal 2,00 $ 16.262,00 $ 32.524,00
5 Adjudicado GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS 23-11723240-9 Principal 2,00 $ 33.373,00 $ 66.746,00
6 Adjudicado GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS 23-11723240-9 Principal 1,00 $ 17.800,00 $ 17.800,00
Ordenes de compra

GARCIA DE HOYOS JOSE LUIS

503/2022
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCEC - División Compras y Patrimonio
31/05/2022
10/06/2022
$ 203.511,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Silla Operativa - Marca Ocenter, modelo Rubi alta - - Apoyabrazos golf nylon. - Regulación neumática de altura y respaldo contacto permanente con regulación de profundidad y altura. - Giratoria con ruedas de 5 ramas de nylon. - Tapizado en tela o cuerina, color a elección. UNIDAD $ 18.062,00 4 $ 72.248,00
3 Escritorio de Oficina - Marca Maxland, línea ECO - Características: - Color Cedro (Mueble completo). - Medidas aproximadas: 120 cm. (largo) x 60 cm (ancho) x 75 cm (alto). - DOS (2) Cajones con cerradura y corredera PVC. - Placa de 18 mm. Canto ABS de 0.45 mm. - Garantía no menor a 12 meses - UNIDAD $ 14.193,00 1 $ 14.193,00
4 Silla Operativa sin apoyabrazos - Marca Ocenter, modelo Rubi alta - - SIN Apoyabrazos. - Regulación neumática de altura y respaldo contacto permanente con regulación de profundidad y altura. - Giratoria con ruedas de 5 ramas de nylon. - Tapizado en tela o cuerina, color a elección. UNIDAD $ 16.262,00 2 $ 32.524,00
5 Sillón - Marca Ocenter, modelo Marco grande - Caracteísticas: - Base giratoria de 5 ramas metálicas con cobertura plástica. - Base basculante con regulación de resistencia y traba. - Regulación neumática de altura. - Respaldo alto. - Apoyabrazos de poliuterano. - Asiento y respaldo tapizado Eco cuero color negro. UNIDAD $ 33.373,00 2 $ 66.746,00
6 Caja Fuerte - Marca Ocenter - Características: - Medidas: 25 cm (largo) x 20 cm (ancho) x 35 cm (alto). - Sistema de cerradura MANUAL. - UN (1) Estante doble fondo. UNIDAD $ 17.800,00 1 $ 17.800,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
503/2022 31/05/2022   $ 203.511,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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