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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 133/2021

CONVOCATORIA

Adquisición Cabina de Seguridad Biológica para Proyecto B16/19 "Desarrollo de técnicas microbiológicas para la detección de patógenos de interés en el sector productivo". Programa de Fortalecimiento de la I + D de E. R.
Unidad de Vinculacion Tecnologica
EXP:0001075/2021
18/11/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
03/12/2021 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición Cabina de Seguridad Biológica para Proyecto B16/19 "Desarrollo de técnicas microbiológicas para la detección de patógenos de interés en el sector productivo". Programa de Fortalecimiento de la I + D de E. R.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. Monseñor Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Monseñor Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
18/11/2021
01/12/2021
01/12/2021
12:15
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Cabina de Seguridad Biológica tipo IIA.
Especificaciones técnicas:

Cabina de Seguridad Biológica tipo IIA.

Especificaciones Técnicas:

Circulación de aire: 70% / 30% (downflow/exhaust).

Filtros ULPA/HEPA.

Dimensiones interiores: de al menos un (1) metro de largo.

Que incluya: luz, luz UV y válvula de gas.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS GABINETE DE SEG. BIOLOGICA (4.3.3.05213) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Links de consulta:

Dto 1023/2001 Link:

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm

Dto 1030/2016

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm

Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm

Ordenanza Nº445 Link:

digesto/documento.frame.php?cod=57076

ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57075

ANEXO 3:  Modificaciones Pliego General de Condiciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57079

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:
1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página  “digesto.uner.edu.ar” Deberan incluir el texto :

"Presto mi conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico antes declarado. el cual manifiesto -bajo declaración jurada- es una cuenta válida y de mi titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT

 

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:

1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.

 

IMPORTANTE:

- No será necesario presentar junto con la oferta un ejemplar del presente pliego. La sola presentación de oferta implica conformidad al mismo.
- A simple requerimiento de la Universidad, los oferentes deberán presentar la documentación que permita establecer su solvencia y situación jurídica y financiera. Independientemente de ello, la Universidad Nacional de Entre Rios se reserva el derecho de recabar toda la información que estime conveniente, dejando constancia que cualquier antecedente desfavorable que surja de tales informaciones, podrá ser causal de desestimación de la oferta o, en su caso, de la rescisión del contrato.

3 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA:

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

4 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza  Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera  $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES)  no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

5 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

6 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.

7 Otro Forma y Moneda de Cotización y Comparación

Forma de Cotización:

En todos los casos se debe indicar origen, marca y modelo de los bienes ofrecidos. Asimismo deberá indicarse si los bienes cuentan con garantía y/o servicio post-venta y en caso afirmativo el tiempo de vigencia de la misma, y el área de cobertura.

El precio cotizado deberá incluir todos los impuestos, aranceles y gastos por la provisión de los bienes hasta el destino de entrega de los mismos.

Para bienes de origen extranjero la cotización deberá ser en condición nacionalizado. El precio cotizado deberá incluir todos los impuestos, aranceles y gastos por la provisión de los bienes hasta el destino de entrega de los mismos.

 

Moneda de Cotización y Comparación:
La cotización deberá realizarse en pesos argentinos o en una moneda extranjera de libre convertibilidad, atendiendo a la naturaleza y procedencia de los bienes a adquirir.

A los efectos de la evaluación, el monto de las aquellas cotizaciones que sean expresadas en otras monedas, será convertido a pesos argentinos utilizando el tipo de cambio “billete” “vendedor” establecido por el Banco de la Nación Argentina del día hábil anterior a la fecha definida para el acto de apertura de ofertas.

8 Otro Evaluación de Ofertas

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación (TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato).

9 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará  por renglón y en PESOS ARGENTINOS.

A los efectos de la Adjudicación, aquellas cotizaciones que sean expresadas en otras monedas, serán convertidas a pesos argentinos utilizando el tipo de cambio “billete” “vendedor” establecido por el Banco de la Nación Argentina del día hábil anterior a la fecha del acto de adjudicación.

No se reconocerán diferencias de cambio operadas entre la Adjudicación y la Facturación.

 

10 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y/o entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

11 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera, a opción del oferente:

(i) Anticipo: El cien por ciento (100%) del Precio de la Orden de Compra se pagará dentro de los siete días (7) días siguientes a la notificación de la misma, contra presentación de solicitud de pago y de una Póliza o Seguro de Caución por el monto equivalente y válida hasta que los bienes hayan sido entregados en la forma establecida.

(ii) Al recibir los bienes: El cien por ciento (100%) del precio de la Orden de Compra, dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes.

 

A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.

La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras que tramite la Licitación.

 

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

12 Notificaciones NOTIFICACIONES:

NOTIFICACIONES:

El oferente, al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

13 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion.

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

14 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

15 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.
 

16 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

17 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

18 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº1450, Concordia, Entre Ríos.
Teléfono: 0345-4231438
Dirección de correo electrónico: nodoconcordia@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:14693 30/11/2021 11:00 INSTRUMENTALIA SA.   NO
CRO:14694 30/11/2021 12:00 THORBELL S.R.L.   NO
CRO:14695 03/12/2021 11:40 ZELIAN SOCIEDAD ANONIMA   NO
Oficina de contratación
Unidad de Vinculacion Tecnologica
8 de Junio 600
ACTO APERTURA
AAP:685/2021
03/12/2021 12:15
03/12/2021 12:50
Av. Monseñor Tavella Nº1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Vinculacion Tecnologica
En adjudicación
Ofertas presentadas

INSTRUMENTALIA SA.

CRO:14693
30/11/2021
$ 1.328.125,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera, a opción del oferente:

(i) Anticipo: El cien por ciento (100%) del Precio de la Orden de Compra se pagará dentro de los siete días (7) días siguientes a la notificación de la misma, contra presentación de solicitud de pago y de una Póliza o Seguro de Caución por el monto equivalente y válida hasta que los bienes hayan sido entregados en la forma establecida.

(ii) Al recibir los bienes: El cien por ciento (100%) del precio de la Orden de Compra, dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes.

A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.

La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras que tramite la Licitación.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

La oferta se mantendrá por quice (15) días hábiles.

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y/o entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Cotiza renglón 1: dólares estadounidenses doce mil quinientos (USD 12.500).
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cabina de Seguridad Biológica Flujo Laminar Vertical tipo IIA. Marca YAKOS 65 modelo AHA-133-CB-B. Principal 1 UNIDAD $ 1.328.125,00 $ 1.328.125,00 Cotiza en dólares estadounidenses doce mil quinientos (USD 12.500). Se convierten al tipo de cambio “billete” “vendedor” del BNA del 02/12/21 a efectos comparativos.

THORBELL S.R.L.

CRO:14694
30/11/2021
$ 745.962,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera, a opción del oferente:

(i) Anticipo: El cien por ciento (100%) del Precio de la Orden de Compra se pagará dentro de los siete días (7) días siguientes a la notificación de la misma, contra presentación de solicitud de pago y de una Póliza o Seguro de Caución por el monto equivalente y válida hasta que los bienes hayan sido entregados en la forma establecida.

A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.

La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras que tramite la Licitación.

 

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Provisión y la acreditación del pago o anticipo s/ corresponda. Estos plazos podrán reprogramarse por fuerza mayor o modificaciones al proyecto original o por demoras del cliente.

Incluye envío vía terrestre, sobre camión, no incluye descarga ni traslado al lugar final de anclaje.

Cotiza oferta principal: pesos setecientos cuarenta y cinco mil novecientos sesenta y dos ($745.962). Alternativa 1: $784.632 y Alternativa 2: $876.038
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cabina de Seguridad Biológica marca Thorbell. Modelo CBS-128-B-CII-A2. Principal 1 UNIDAD $ 745.962,00 $ 745.962,00  
1 Cabina de Seguridad Biológica marca Thorbell. Modelo CBS-127-B-CII-A2. Alternativa 1 UNIDAD $ 784.632,00 $ 784.632,00  
1 Cabina de Seguridad Biológica marca Thorbell. Modelo CBS-147-B-CII-A2 Alternativa 1 UNIDAD $ 876.038,00 $ 876.038,00  

ZELIAN SOCIEDAD ANONIMA

CRO:14695
03/12/2021
$ 1.040.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera, a opción del oferente:

(i) Anticipo: El cien por ciento (100%) del Precio de la Orden de Compra se pagará dentro de los siete días (7) días siguientes a la notificación de la misma, contra presentación de solicitud de pago y de una Póliza o Seguro de Caución por el monto equivalente y válida hasta que los bienes hayan sido entregados en la forma establecida.

(ii) Al recibir los bienes: El cien por ciento (100%) del precio de la Orden de Compra, dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes.

 

A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.

La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras que tramite la Licitación.

 

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles desde el día de la apertura.

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y/o entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cabina de Seguridad Biológica clase II tipo A2. Marca Dauerhaft modelo BSC-1300II A2-X Principal 1 UNIDAD $ 1.040.000,00 $ 1.040.000,00 Valor expresado en pesos e incluye IVA.
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:372/2021

Proveedores admisibles:

- INSTRUMENTALIA SA.

- THORBELL S.R.L.

- ZELIAN SOCIEDAD ANONIMA

Renglón 1 (GABINETE DE SEG. BIOLOGICA)

Cabina de Seguridad Biológica tipo IIA.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 THORBELL S.R.L. Cabina de Seguridad Biológica marca Thorbell. Modelo CBS-128-B-CII-A2. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 745.962,00 $ 745.962,00  
Aceptar 2 THORBELL S.R.L. Cabina de Seguridad Biológica marca Thorbell. Modelo CBS-127-B-CII-A2. Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 784.632,00 $ 784.632,00  
Aceptar 3 THORBELL S.R.L. Cabina de Seguridad Biológica marca Thorbell. Modelo CBS-147-B-CII-A2 Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 876.038,00 $ 876.038,00  
No aceptar   ZELIAN SOCIEDAD ANONIMA Cabina de Seguridad Biológica clase II tipo A2. Marca Dauerhaft modelo BSC-1300II A2-X Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 1.040.000,00 $ 1.040.000,00  
No aceptar   INSTRUMENTALIA SA. Cabina de Seguridad Biológica Flujo Laminar Vertical tipo IIA. Marca YAKOS 65 modelo AHA-133-CB-B. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 1.328.125,00 $ 1.328.125,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:683/2021
150/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado THORBELL S.R.L. 33-71441817-9 Principal 1,00 $ 745.962,00 $ 745.962,00
Ordenes de compra

1003/2021
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Alimentación
Coordinar entrega con Dra. Liliana Gerard (Cel: +5493454050709). Receso administrativo UNER del 31/12/21 al 03/02/21.
$ 745.962,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Cabina de Seguridad Biológica marca Thorbell. Modelo CBS-128-B-CII-A2. UNIDAD $ 745.962,00 1 $ 745.962,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1003/2021 21/12/2021   $ 745.962,00

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