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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 547/2021

CONVOCATORIA

CD07-33/2021 COMPRA LUPA TRINOCULAR (PID 6207 - PARAVANI)
Facultad de Ingeniería
EXP:EXP_FING-UER: 606/2021
25/11/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
02/12/2021 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CD07-33/2021 COMPRA LUPA TRINOCULAR (PID 6207 - PARAVANI)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
25/11/2021
02/12/2021
02/12/2021
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 LUPA TRINOCULAR TIPO ARCANO (VER CARACTERÍSTICAS EN ANEXO)
Especificaciones técnicas:

LUPA TRINOCULAR TIPO ARCANO

 

Características requeridas:

 

ZTX 1:4 ZOOM 1.0X A 4.0X

 

Cabeza trinocular inclinada 45º con rotacion de 360º

 

Distancia interpupilar variable 55 - 75mm

 

Con pinzas de sujeción


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS LUPA BINOCULAR (4.3.3.06908) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:


1.- Sobre cerrado indicando el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Presentado en Facultad de Ingeniería, Ruta 11 Km 10 Oro Verde, en original.


2.- Por Correo Electrónico a la dirección contable.ingenieria@uner.edu.ar. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada al mismo.
En el asunto, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria correspondiente.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.



Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico indicado en el Artículo 2 (CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO)

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: La garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
Si la oferta no supera LOS $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) NO ES OBLIGATORIA SU PRESENTACION

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: La garantía debe ser del 10% del monto
adjudicado. Si este no supera el MONTO DE $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) NO ES OBLIGATORIA SU PRESENTACION.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

La adjudicación se realizará por renglón, salvo razones fundadas determinadas por la Comisión de Evaluación.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

 

14 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

15 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

16 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

17 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

18 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

19 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

20 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ingeniería


Dirección Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos


Teléfono: 4975262 - 3434571841


Dirección de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:14654 30/11/2021 15:37 LAMAS, EDUARDO GABRIEL   NO
CRO:14655 30/11/2021 09:40 GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL   NO
CRO:14664 01/12/2021 10:39 INSTRUMENTAL PASTEUR SRL   NO
CRO:14665 01/12/2021 13:00 TECNOLOGIA EDUCATIVA SA   NO
CRO:14666 01/12/2021 19:31 SARTORI, ROBERTO DANIEL   NO
CRO:14667 01/12/2021 19:32 BIOMED S.A   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ingeniería
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
0343 - 4975262
contable.ingenieria@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:677/2021
02/12/2021 11:00
02/12/2021 11:10
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
Oficina: Dpto Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

LAMAS, EDUARDO GABRIEL

CRO:14654
30/11/2021
$ 85.665,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico indicado en el Artículo 2 (CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO)

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Lupa trinocular estereoscópica 1:4 Zoom 1.0 X a 4.0 X. Marca Numak, modelo ZTX- 3E-C2 con iluminación LED. Garantía 1 año Principal 1 UNIDAD $ 85.665,00 $ 85.665,00  

GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL

CRO:14655
30/11/2021
$ 86.370,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico indicado en el Artículo 2 (CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO)

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Lupa Binocular marca Arcano modelo ZTX 1:4 Zoom 1 a 4x Incidente/Trans LED. Garantía 1 año (excepto lámpara) Principal 1 UNIDAD $ 86.370,00 $ 86.370,00  

INSTRUMENTAL PASTEUR SRL

CRO:14664
01/12/2021
$ 183.536,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico indicado en el Artículo 2 (CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO)

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Lupa Trinocular "Arcano" ZTX-T 1:4 Zoom 1 a 4x Incidente/Trans LED - LUP_TRI_8654 Garantía 1 año (excepto lámpara) Principal 1 UNIDAD $ 99.824,00 $ 99.824,00  
1 Lupa Trinocular "Arcano" ZTX-745TL Zoom 0.7 a 4.5x Incidente/Trans LED - ARTKIT10 Garantía 1 año (excepto lámpara) Alternativa 1 UNIDAD $ 183.536,00 $ 183.536,00  

TECNOLOGIA EDUCATIVA SA

CRO:14665
01/12/2021
$ 93.587,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico indicado en el Artículo 2 (CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO)

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Lupa estereoscópica trinocular autónoma, con Zoom 7 a 45X, iluminación LED y batería recargable Optika Italy - SLX-3. Garantía Extendida 5 años sobre partes mecánicas y ópticas, 2 sobre partes eléctricas y electrónicas Principal 1 UNIDAD $ 93.587,00 $ 93.587,00  

SARTORI, ROBERTO DANIEL

CRO:14666
01/12/2021
$ 81.897,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico indicado en el Artículo 2 (CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO)

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Lupa Trinocular Estereoscópica 'Arcano' ZTX-T 1:4, Con Zoom 1.0x a 4.0 x, Iluminación LED Incidente y Transmitida Regulable. Garantía 1 año (excepto lámpara) Principal 1 UNIDAD $ 81.897,00 $ 81.897,00  
1 Lupa trinocular estereoscópica 1:4 Zoom 1.0 X a 4.0 X. Marca Numak, modelo ZTX-3E-C2 con iluminación LED. Garantía 1 año Alternativa 1 UNIDAD $ 81.621,00 $ 81.621,00  
1 Lupa trinocular estereoscópica 1:4. Zoom 1.0 X a 4.0 X. Marca Numak, Cabeza trinocular inclinada 45°, con rotación de 360°. Garantía 1 año Variante 1 UNIDAD $ 81.621,00 $ 81.621,00  

BIOMED S.A

CRO:14667
01/12/2021
$ 121.300,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico indicado en el Artículo 2 (CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO)

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 LUPA TRINOCULAR estereoscópica Ztx-t 1:4. Garantía 1 año(excepto lámpara) Principal 1 UNIDAD $ 121.300,00 $ 121.300,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:371/2021

Proveedores admisibles:

- BIOMED S.A

- GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL

- INSTRUMENTAL PASTEUR SRL

- LAMAS, EDUARDO GABRIEL

- SARTORI, ROBERTO DANIEL

- TECNOLOGIA EDUCATIVA SA

Renglón 1 (LUPA BINOCULAR)

LUPA TRINOCULAR TIPO ARCANO (VER CARACTERÍSTICAS EN ANEXO)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SARTORI, ROBERTO DANIEL Lupa Trinocular Estereoscópica 'Arcano' ZTX-T 1:4, Con Zoom 1.0x a 4.0 x, Iluminación LED Incidente y Transmitida Regulable. Garantía 1 año (excepto lámpara) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 81.897,00 $ 81.897,00  
Aceptar 2 LAMAS, EDUARDO GABRIEL Lupa trinocular estereoscópica 1:4 Zoom 1.0 X a 4.0 X. Marca Numak, modelo ZTX- 3E-C2 con iluminación LED. Garantía 1 año Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 85.665,00 $ 85.665,00  
Aceptar 3 GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL Lupa Binocular marca Arcano modelo ZTX 1:4 Zoom 1 a 4x Incidente/Trans LED. Garantía 1 año (excepto lámpara) Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 86.370,00 $ 86.370,00  
Aceptar 4 TECNOLOGIA EDUCATIVA SA Lupa estereoscópica trinocular autónoma, con Zoom 7 a 45X, iluminación LED y batería recargable Optika Italy - SLX-3. Garantía Extendida 5 años sobre partes mecánicas y ópticas, 2 sobre partes eléctricas y electrónicas Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 93.587,00 $ 93.587,00  
Aceptar 5 INSTRUMENTAL PASTEUR SRL Lupa Trinocular "Arcano" ZTX-T 1:4 Zoom 1 a 4x Incidente/Trans LED - LUP_TRI_8654 Garantía 1 año (excepto lámpara) Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 99.824,00 $ 99.824,00  
Aceptar 6 BIOMED S.A LUPA TRINOCULAR estereoscópica Ztx-t 1:4. Garantía 1 año(excepto lámpara) Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 121.300,00 $ 121.300,00  
Aceptar 7 INSTRUMENTAL PASTEUR SRL Lupa Trinocular "Arcano" ZTX-745TL Zoom 0.7 a 4.5x Incidente/Trans LED - ARTKIT10 Garantía 1 año (excepto lámpara) Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 183.536,00 $ 183.536,00  
No aceptar   SARTORI, ROBERTO DANIEL Lupa trinocular estereoscópica 1:4 Zoom 1.0 X a 4.0 X. Marca Numak, modelo ZTX-3E-C2 con iluminación LED. Garantía 1 año Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 81.621,00 $ 81.621,00  
No aceptar   SARTORI, ROBERTO DANIEL Lupa trinocular estereoscópica 1:4. Zoom 1.0 X a 4.0 X. Marca Numak, Cabeza trinocular inclinada 45°, con rotación de 360°. Garantía 1 año Variante Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 81.621,00 $ 81.621,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:678/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SARTORI, ROBERTO DANIEL 20-20322017-1 Principal 1,00 $ 81.897,00 $ 81.897,00
Ordenes de compra

SARTORI, ROBERTO DANIEL

983/2021
Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Ingeniería
$ 81.897,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Lupa Trinocular Estereoscópica 'Arcano' ZTX-T 1:4, Con Zoom 1.0x a 4.0 x, Iluminación LED Incidente y Transmitida Regulable. Garantía 1 año (excepto lámpara) UNIDAD $ 81.897,00 1 $ 81.897,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
983/2021 16/12/2021   $ 81.897,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0