Licitación Pública LPU 7/2021
Renglones
Renglón
Descripción del renglón
Entrega muestra
Permite prórroga
Cantidad
Unidad medida
Rubro
Catálogo bienes y servicios
Tipo
1
Equipo Mini PCEspecificaciones técnicas: Características:
Microprocesador: Intel Core i5-10210U de 10th generación o AMD Ryzen 5 4500u o de características superiores.
Cantidad y tipo de memoria RAM: al menos 8GB tipo DDR4 .
Cantidad y tipo de almacenamiento: al menos 240GB tipo SSD NvME.
Mini-PC en formato pequeño.
Se deberá proveer el equipo con la fuente de energía correspondiente para su correcto funcionamiento.
La Mini-PC tiene que ser apta para montaje tipo “VESA”.
Puertos para periféricos:
Al menos 2 puertos USB 3.2 tipo A o superior.
Al menos 3 puertos USB 2.0 tipo A o superior.
1 puerto RJ45 para conexión LAN a Gigabit Ethernet.
Entrada 3.5mm para auriculares y micrófono.
Al menos 2 puertos HDMI v1.4 o versión superior. Al menos uno de los puertos debe soportar HDMI CEC.
Se acepta un único adaptador para cumplir con las cantidad de puertos pedidos, por ejemplo un adaptador USB-C que tenga salida HDMI y puertos USB-A. El mismo debe ser compatible con el equipo y de primera calidad.
Conectividad inalámbrica:
Wi-Fi 6 o superior.
Bluetooth v5 o versión superior.
Sistema Operativo:
Windows 10 Pro de 64 bits actualizable a Windows 11 .
Marcas orientativas: Se sugiere un equipo de una marca reconocida internacionalmente en el mercado empresarial, tipo Intel NUC o Asus PN Series.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RECT - Anexo Rectorado (45,00)Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
45,00
UNIDAD
INFORMATICA
COMPUTADORA (4.3.6.06160)
Bien de uso
2
KIT de Teclado y Mouse InalambricoEspecificaciones técnicas: Características:
Teclado:
Distribución: QWERTY - Español (con “Ñ”).
Tecnología Silent Touch.
Altura ajustable.
Resistente a salpicaduras.
Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, al menos 10 m.
Indicador luminoso de bloqueo de mayúsculas.
Conmutador de encendido/apagado.
Energía: 2 pilas AAA.
Mouse:
Tecnología Silent Touch.
Tres botones.
Control preciso y uniforme del cursor.
Botón de encendido/apagado.
Energía: 1 pila AA.
Nano receptor USB:
Radio de acción Wi-Fi al menos 10 m.
S.O. compatibles: Windows® 10,8,7 o posterior, Chrome OS™.
Marca y modelo orientativo: Combo inalámbrico silencioso Logitech MK 295. Núm. Ref. 920-009792.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RECT - Anexo Rectorado (45,00)Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
45,00
UNIDAD
INFORMATICA
TECLADO (2.9.6.01583)
Bien de consumo
3
Cable Extensión HDMI 2.0 de 15MEspecificaciones técnicas: Características:
Tipo de conector: HDMI 2.0 macho a HDMI 2.0 macho.
Al menos 14,5 m de longitud.
Resoluciones de hasta 4k a 50 y 60 fps.
Hasta 32 canales de audio.
Frecuencia de muestreo de audio de hasta 1536 kHz.
Conductor: cobre estañado.
Blindaje: papel de aluminio más trenzado.
Recubrimiento: PVC.
Resolución y ancho de banda: 4k y 18 Gbps.
Marca y modelo orientativo: Vention AAGBN HDMI 2.0 15m.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RECT - Anexo Rectorado (45,00)Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
45,00
UNIDAD
INFORMATICA
CABLE PARA VIDEO (2.9.3.05901)
Bien de consumo
4
Cable Extensión HDMI 2.0 de 1MEspecificaciones técnicas: Características:
Tipo de conector: HDMI 2.0 macho a HDMI 2.0 macho.
Al menos 1 m de longitud.
Resoluciones de hasta 4k a 50 y 60 fps.
Hasta 32 canales de audio.
Frecuencia de muestreo de audio de hasta 1536 kHz.
Conductor: cobre estañado.
Blindaje: papel de aluminio más trenzado.
Recubrimiento: PVC.
Resolución y ancho de banda: 4k y 18 Gbps.
Marca y modelo orientativo: Vention AAGBN HDMI 2.0 1m.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RECT - Anexo Rectorado (45,00)Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
45,00
UNIDAD
INFORMATICA
CABLE PARA VIDEO (2.9.3.05901)
Bien de consumo
5
Proyector portable y de gran resoluciónEspecificaciones técnicas: Características:
Modo de proyección: Frontal / Posterior / Techo.
Método de proyección: Poly-silicon TFT active matrix.
Luminosidad del color y blanco: 3.300 Lúmenes.
Relación de aspecto: 16:9.
Relación de contraste: hasta 16.000:1.
Reproduccion de color: hasta 1 billon.
Lente con zoom óptico y foco: manual.
Conectividad del proyector
Entrada de video: HDMI .
Entrada USB-A y USB-B.
Marca y modelo orientativo: Proyector Epson Home Cinema 880 3LCD 1080p.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RECT - Anexo Rectorado (45,00)Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
45,00
UNIDAD
INFORMATICA
PROYECTOR (4.3.5.01615)
Bien de uso
6
Televisor 50" LED 4kEspecificaciones técnicas: Características:
Pantalla:
Tamaño 49,5" pulgadas.
HDR10 Decoding.
Resolución: UHD 4K (3840×2160).
Micro Dimming.
Relación de Aspecto: 16:09.
Sonido:
2 parlantes x 8 Watts.
Dolby Audio MS12D Certificado.
Sistema Operativo: Android TV Pie.
Marca y modelo orientativo: TCL Android TV L50P715.
Conectividad:
3 HDMI.
Bluetooth 5.0.
1 Salida Auriculares.
1 USB 2.0.
1 Entrada LAN.
1 Entrada SPDIF.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RECT - Anexo Rectorado (20,00), RECT - Casa Uner (25,00)Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
45,00
UNIDAD
INFORMATICA
TELEVISOR (4.3.5.00241)
Bien de uso
7
Webcam 4K Fija USBEspecificaciones técnicas: Características:
Múltiples resoluciones:
4K/30 fps (hasta 4096 x 2160 píxeles).
1080p/30 o 60 fps (hasta 1920 o 1080 píxeles).
720p/30, 60 o 90 fps (hasta 1280 x 720 píxeles).
Megapíxeles: 13.
Tipo de enfoque : Enfoque automático.
Tipo de lente : Cristal.
Micrófono integrado : Estéreo.
Campo visual diagonal (dFoV): 90°/78°/65°.
Zoom digital de 5x.
Conectividad USB : Plug and Play USB-A con al menos 2 m de cable, admite USB-C con adaptador de terceros.
Clip universal extraíble para monitores, pantallas LCD o laptops.
Rightlight™ 3 con HDR para ofrecer imágenes nítidas en diversas condiciones de iluminación, desde luz escasa a luz solar directa.
Controles de imagen con aplicación para funciones de panorámica, inclinación y zoom.
Sensor con tecnología infrarroja para Windows (SDK disponible para integración de aplicación).
Tapa de privacidad acoplable.
S.O. compatibles : Windows® 10,8,7 o posterior, Chrome OS™.
Certificación y compatibilidad:
Skype for Business.
Microsoft Teams® con soporte de contenido.
BlueJeans.
Cisco Webex™.
Google Meet™.
Zoom®.
Marca y modelo orientativo: Logitech cámara web empresarial “Brio Ultra HD Pro”. Núm. Ref. 960-001105.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RECT - Anexo Rectorado (45,00)Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
45,00
UNIDAD
INFORMATICA
CAMARA DE VIDEO DIGITAL (4.3.6.04485)
Bien de uso
8
Webcam PTZ USBEspecificaciones técnicas: Características:
Cámara
Panorámica, inclinación y zoom robotizados y fluidos.
Panorámica de ±90°.
Inclinación de ± 35°/45°.
Zoom Full HD 10x.
Campo visual:
Diagonal: 90°.
Horizontal: 82,1°.
Vertical: 52,2.
Resolución:
H.264 UVC 1.5 con codificación de video escalable (SVC).
Enfoque automático Tres preajustes de cámara + botón de posición original.
Indicador LED de silencio/anulación de silencio de video.
Adaptador para trípode estándar.
Control Remoto
Radio de acción IR de 8,5 m.
Batería CR2032.º
Cables/Alimentación
Adaptador de alimentación con conectores regionales.
Cable USB de 3 metros (10 ft) con conexión de adaptador de alimentación.
Pieza de Montaje
Soporte de doble función tanto para montaje en pared como en escritorio.
S.O. compatibles : Windows® 10,8,7 o posterior, Mac OS x 10.10 o posterior.
Certificación y compatibilidad
Conexión USB Plug and Play.
Skype for Business.
Microsoft Teams®.
BlueJeans.
Cisco Webex™.
Google Meet™.
Zoom®.
Marca y modelo orientativo: Logitech cámara “PTZ PRO 2”. Núm. Ref. 960-001184.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RECT - Anexo Rectorado (45,00)Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
45,00
UNIDAD
INFORMATICA
CAMARA DE VIDEO DIGITAL (4.3.6.04485)
Bien de uso
9
Sistema de Parlante y MicrófonoEspecificaciones técnicas: Características:
El dispositivo podrá interactuar e interconectarse inalámbricamente al menos con uno más igual a este, ampliando así la zona de cobertura tanto del parlante como del micrófono.
Audio
Potencia de salida máxima 10 W.
Rango de Frecuencia en modo música: 150 Hz a 20 KHz.
Rango de Frecuencia en modo conferencia: en modo USB 150 Hz a 20 KHz y en modo Bluetooth 150 Hz a 7 KHz.
Tipo de micrófono Omnidireccional.
Relación señal-ruido (SNR) +70 dB.
Rango de Frecuencia en modo conferencia: en modo USB y en modo Bluetooth 150 Hz a 7 KHz.
Certificaciones: Skype for Business, Cisco, Avaya, Mitel, Alcatel, Unify.
Conectividad
USB 2.0 & Bluetooth® – Cable USB ~90 cm.
Estándar Bluetooth® 4.2 – Low Energy (BTLE).
Bluetooth Core Clase 1, Versión 4.0, HFP 1.6, HSP 1.2, A2DP.
Alcance inalámbrico hasta 30 m (100 pies).
Perfiles Bluetooth® compatibles: Perfil auricular v1.2 , perfil manos libres v1.6, A2DP v1.2, AVRCP v1.5.
Tiempo de conversación hasta 15 horas.
Dongle USB Bluetooth para PC: Dispositivo de audio BT USB/Dongle HID Bluetooth® 4.2 – Bluetooth® Low Energy (BTLE).
Potencia USB 5V/500mA y tiempo de carga 3 horas.
Marca y modelo orientativo: Jabra Speak 710 - MS USB/BT & Link 370, SKU 7710-309, EAN Code 5706991020359.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RECT - Anexo Rectorado (45,00)Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
45,00
UNIDAD
INFORMATICA
PARLANTE AMPLIFICADOR (4.3.5.05025)
Bien de uso
10
NOTEBOOK TIPO EMPRESARIALEspecificaciones técnicas: Características:
Pantallas: De al menos 15,6’’.
Microprocesador: Intel Core i5-10210U de 10th generación o de características superiores.
Cantidad y tipo de memoria RAM: al menos 8GB tipo DDR4
Cantidad y tipo de almacenamiento: al menos 250GB tipo SSD
Webcam incorporada con micrófono.
Teclado tipo QWERTY, Español Latino.
Puertos para periféricos:
Al menos 2 puertos USB3.1 tipo A o superior.
1 puerto RJ45 para conexión LAN a Gigabit Ethernet o superior.
1 entrada combinada 3.5mm para auriculares y micrófono.
1 puerto HDMI v1.4 o versión superior.
Conectividad inalámbrica:
Wi-Fi 6 802.11ax
Bluetooth v5.0 o versión superior.
Sistema Operativo:
Windows 10 Pro 64bit
Garantía: Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un período mínimo de 24 (VEINTICUATRO) meses a partir de la entrega de los bienes.
Marcas orientativas: Se sugiere un equipo de una marca reconocida internacionalmente en el mercado empresarial, tipo HP, Lenovo, Dell, etc.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RECT - Anexo Rectorado (10,00)Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
10,00
UNIDAD
INFORMATICA
COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002)
Bien de uso
Artículos del pliego
Número
Tipo de artículo
Título
Descripción
1
Otro
Normativa aplicable
Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
Links de consulta:
Dto 1023/2001 Link:
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm
Dto 1030/2016
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm
Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm
Ordenanza Nº445 Link:
digesto/documento.frame.php?cod=57076
ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57075
ANEXO 3: Modificaciones Pliego General de Condiciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57079
2
Requisitos de las Ofertas
OFERTAS
OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:
1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página “digesto.uner.edu.ar” Deberan incluir el texto :
"Presto mi conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico antes declarado. el cual manifiesto -bajo declaración jurada- es una cuenta válida y de mi titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."
5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.
2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.
3
Forma de pago
FORMA Y PLAZO DE PAGO:
FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
4
Plazo de entrega
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los dentro de los 40 (cuarenta) días corridos posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
Se Aclara que el Renglon N°6 televisor 50" debera ser entregado de la siguiente manera:
20 veinte unidades en el Rectorado - Eva Peron 24 Concepcion del Uruguay Entre Rios
25 veinticinco unidades en Casa Uner - Cordoba 475 - Parana- Entre Rios
Los Restantes Renglones en Rectorado - Eva Peron 24 Concepcion del Uruguay Entre Rios
5
Garantía de oferta
GARANTÍA DE OFERTA:
GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
6
Garantía de adjudicación
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra no supera $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
7
Formas de Garantias
FORMAS DE GARANTÍAS
FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
8
Otro
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.
9
Otro
Evaluación de Ofertas
Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
10
Otro
Adjudicación
La adjudicación se realizará por renglón
11
Notificaciones
NOTIFICACIONES:
NOTIFICACIONES:
El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."
La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
12
Otro
GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN
GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.
En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion
La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
13
Otro
ORIGEN DE LOS BIENES
ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
14
Otro
TIPO DE BIENES
TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos
15
Otro
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
No se aceptan
16
Otro
DISPOSICIONES GENERALES
DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
17
Otro
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
18
Otro
Moneda de Cotización
Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
19
Otro
CONTROVERSIA
CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
20
Otro
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
21
Otro
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: RECTORADO
Dirección EVA PERON 24 CONCEPCION DEL URUGUAY
Teléfono: 03442-421548
Dirección de correo electrónico COMPRAS@UNER.EDU.AR
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar
Recepción de ofertas
Nro. comprobante
Fecha y hora de recepción
Oferente
Observaciones
Anulado
CRO:14671
15/11/2021 11:59
NO
CRO:14672
29/11/2021 11:59
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CRO:14673
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