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Trámite Simplificado TSI 531/2021

CONVOCATORIA

Provisión de un equipo de medición de actividad de agua. Programa “Ciencia y Tecnología CONTRA EL HAMBRE” -EX-2020-88504451-APN-DDYGD#MCT IB:UNER Proyecto: "Valorización del fruto nativo Butia yatay.." Directora: SOSA NATALIA
Unidad de Vinculacion Tecnologica
EXP:EXP_RECT-UER:0001115/2021
25/11/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
03/12/2021 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Provisión de un equipo de medición de actividad de agua. Programa “Ciencia y Tecnología CONTRA EL HAMBRE” -EX-2020-88504451-APN-DDYGD#MCT IB:UNER Proyecto: "Valorización del fruto nativo Butia yatay.." Directora: SOSA NATALIA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
8 de Junio 600 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
8 de Junio 600 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 Hs.
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 Hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
8 de Junio 600 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
8 de Junio 600 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
25/11/2021
03/12/2021
03/12/2021
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Equipo de medición de actividad de agua "AW"
Especificaciones técnicas:

Equipo de medición de actividad de agua "AW"

-El mismo debe proveer mediciones exactas y reproducibles.

-Rango de medición 0.03 aw a 1.00 aw.

-Exactitud 0.001aw.

-Rango de medición de temperatura de 5° a 45°C

-Poseer display con indicación de aw y temperatura.

-Facil calibración.

-Manual de instrucciones.

-Marcas reconocidas, no genéricas.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS MEDIDOR DE ACTIVIDAD DE AGUA (4.3.3.10018) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Manual de procedimientos para desembolso y rendición de cuentas- Programa Ciencia y Tecnología Contra el Hambre  (Préstamo CFA-8919), el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2020/10/manual_cyt_contra_el_hambre-_agosto_2021.pdf
 

Ordenanza Nº445 Link: digesto/documento.frame.php?cod=57076
 

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:
Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.

IV) Los oferentes representantes de empresas extranjeras en el país deberán acreditarlo mediante documentacion fehaciente y presentar su cotización mediante proforma invoice del proveedor del extranjero e incluir manual y/o especificaciones tecnicas traducida al español.

b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

IV) Los oferentes representantes de empresas extranjeras en el país deberán acreditarlo mediante documentacion fehaciente y presentar su cotización mediante proforma invoice del proveedor del extranjero e incluir manual y/o especificaciones tecnicas traducida al español.

3 Otro FORMAS DE COTIZACION

En  todos  los  casos  se  debe  indicar  origen,  marca  y  modelo  de  los  bienes  ofrecidos.  Asimismo deberá indicarse si los bienes cuentan con garantía y/o servicio post-venta y en caso afirmativo el tiempo de vigencia de la misma, y el área de cobertura.
BIENES DE ORIGEN NACIONAL:
Son  bienes  de  origen  nacional  aquellos  que  sean  de  fabricación  nacional  o  que  hayan  sido previamente importados por el oferente. El precio cotizado deberá incluir todos los impuestos, aranceles y gastos por la provisión de los bienes hasta el destino de entrega de los mismos.
BIENES A IMPORTAR:
Son bienes de origen extranjero aquellos que deben ser importados:
La  cotización  deberá  ser  en  condición  INCOTERMS  2010  -  CIP  -  "Carriage  and  Insurance  Paid  to"- Aduana Buenos  Aires.
La  oferta  debe  incluir  además  el  costo  del  flete  y  seguro  interno  desde  la  Aduana  de  ingreso  hasta la entrega en el destino final indicado en el presente Pliego. Este costo podrá estar incluido en la Proforma o bien ser facturado localmente por el oferente local.
La Universidad efectuará los trámites pertinentes para la obtención del certificado Ley 25.613 ROECyT.
En  caso  de  corresponder,  el  oferente  deberá  comunicar  si  la  mercadería/bien  cotizado  le corresponde tramitar algún tipo de -Certificado de Calidad-. Su gestión y costo estará, en todos los casos, a cargo del oferente.

4 Otro MONEDA DE COTIZACIÓN

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL para oferentes locales, o en la moneda del pais del oferente, u otra de uso habitual en el comercio internacional en el caso de importaciones.
En  aquellos  casos  en  que  existan  ofertas  en  diferentes  monedas  de  cotización,  la  comparación de ofertas se efectuara teniendo en cuenta el tipo de cambio vendedor billete del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA vigente al cierre del día anterior de la fecha de apertura.

Si la Cotización es en divisas para la provisión de bienes en condición nacionalizado, solo puede ofertarse en Dólares Estadounidense o Euros.

 

5 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 15 (dias) días posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. Si el proveedor requiere el pago anticipado, el mismo podrá realizarse  por  el  100%  del  total  adjudicado  y,  además  de  la  Garantía  de  cumplimiento  de  contrato,  el adjudicatario  deberá  presentar  una  Contragarantía  por  un  monto  equivalente  al  anticipo  solicitado.
La Universidad es agente de retención de impuestos nacionales y provinciales.
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

6 Otro LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deben ser entregados en: FACULTAD DE BROMATOLOGIA - UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS, J.D.PERON N°1154 Gualeguaychú, Entre Ríos
MODALIDAD CONVENIDA COMO CONDICIÓN DE ENTRETA - EMPRESAS EXTRANJERAS:
La modalidad convenida como condiciones de entrega del material será: CIP (Carriage and Insurance Paid to) GUALEGUAYCHÚ, ENTRE RIOS, entendiéndose que todos los gastos de transporte del material hasta el lugar de entrega se encuentran incluidos en el importe ofertado, seguro internacional y nacional, descarga en aduana de destino y traslado hasta el lugar de recepción. El despacho a plaza estará a cargo del Comprador.
El  material  deberá  despacharse  consignado  a  nombre  de  FACULTAD  BROMATOLOGIA  -  UNER, J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU,  Entre  Ríos.

7 Otro FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Los  bienes  serán  provistos  por  el  oferente  en  el  lugar  antes  indicado,  dentro  de  los  30 (treinta)  días posteriores a la recepción de la Orden de Compra respectiva. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
Para el caso de bienes a importar, la Orden de Compra respectiva será notificada con posterioridad a que la UNER haya obtenido el Certificado ROECYT ((Ley 25.613)

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de CUARENTA Y CINCO (45) días contados a partir de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 Otro GARANTIA DE OFERTA

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
•  Si  el  monto  de  la  oferta  no  supera  los $3.000.000,00  (PESOS  TRES MILLONES  CON 00/100)  no  es obligatoria  su  presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

10 Otro GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

 

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza  Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera los $3.000.000,00 (PESOS TRES MILLONES CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

11 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACION

En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion.
La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

12 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

Las garantías a que se refieren los artículos anteriores podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) Mediante depósito o trasnferencia bancaria en la cuenta de la entidad contratante (que deberá estar acreditado con anterioridad al acto de apertura, Y agregando a su oferta el comprobante), o giro postal o bancario.
b)  Con  cheque  certificado  contra  una  entidad  bancaria,  con  preferencia  del  lugar  donde  se  realice  el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la jurisdicción o entidad contratante, constituyéndose el fiador  en  deudor  solidario,  liso  y  llano  y  principal  pagador  con  renuncia  a  los  beneficios  de  división y excusión,  así  como  al  beneficio  de  interpelación  judicial  previa,  en  los  términos  de  lo  dispuesto  en el Código  Civil  y  Comercial  de  la  Nación
d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía  de  seguros,  cuando  durante  el  transcurso  del  procedimiento  o  la  ejecución  del  contrato  la aseguradora  originaria  deje  de  cumplir  los  requisitos  que  se  hubieran  requerido.
e) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto  fijo  que  se  hubiere  establecido  en  el  pliego,  no  supere  la  suma  de  DOSCIENTOS SESENTA MÓDULOS (260 M). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

-  Documentos  extendidos  a  nombre  de  la  Univeridad  Nacional  de  Entre  Rios  (CUIT  30-56225215-7), haciendo  mencion  al  numero  de  expediente  y  tramite  de  contratación.
- Cuenta  Corriente  en  Pesos  Nº  2110040252  –  CBU  01102118/20021100402523  del  Banco  Nación Argentina,  a  nombre  de  UNER  7000/812  -  Unidad  de  Vinculación  Tecnológica.

La  garantía  se  deberá  constituir  en  la  misma  moneda  en que  se  hubiere  hecho  la  oferta.  Cuando  la cotización se hiciere en moneda extranjera y la garantía se constituya en efectivo o cheque, el importe de la garantía deberá consignarse en moneda nacional y su importe se calculará sobre la base del tipo de cambio vendedor  del  BANCO  DE  LA  NACION  ARGENTINA vigente  al  cierre  del  día  anterior  a  la  fecha  de constitución  de  la  garantía.

 

13 Otro TIPO DE BIENES y ORIGEN


Los bienes cotizados deben ser NUEVOS sin uso.

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES

NO se admitiran ofertas alternativas y/o variantes.

 

15 Otro NACIONALIZACION DE LOS BIENES

El  procedimiento  de  nacionalización  de  los  bienes  a  importar  se  encontrará  a  cargo  de  la  UNER y la adjudicataria  deberá  facilitar  a  la  Universidad  la  documentación  necesaria  para  el  procedimiento de nacionalización  o  desaduanamiento  que  le  sea  requerida.
La  adjudicataria  deberá  coordinar  con  la  UNER la  fecha  de  arribo  de  los  bienes  a  importar  al  país,  en el supuesto  de  que  los  bienes  arriben  al  país  sin  el  consentimiento  de  la  UNER  el  costo  adicional  por depósito será imputable a la adjudicataria y podrá descontarse de los pagos pendientes, o bien responderá con la contragarantía si el pago se realizó anticipado.

Esta Universidad gestionará, mediante trámite ROECYT (Ley 25.613), el ingreso al pais del equipamiento libre de impuestos.Estas acciones se gestionarán y realizarán previo a la notificación de la Orden de Compra correspondiente.

16 Otro EVALUACION DE OFERTAS

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.

17 Otro ADJUDICACIÓN


La  adjudicación  se  realizará   por  renglón, en  favor  de  la  oferta  más  conveniente  para  el  organismo contratante, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta.
Cuando se trate de la compra de un bien o de la contratación de un servicio estandarizado o de uso común cuyas características técnicas puedan ser inequívocamente especificadas e identificadas, se entenderá, en principio, como oferta más conveniente, la de menor precio.

18 Otro NOTIFICACIONES

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

19 Otro CONTROL POR PARTE DEL LICITANTE - INHABILITACION PARA CONTRATAR

Los  oferentes  que  cuenten  con  alguna  sanción  en  el  Registro  Público  de  Empleadores  con  Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.
Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).

20 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

21 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta  Universidad  aplica  lo  dispuesto  en  el  Decreto  312/2010  "Sistema  de  protección  integral  de  los discapacitados",  y  lo  dispuesto  en  la  ley  25.551  "Compre  Trabajo  Argentino"

22 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA
Dirección: 8 de Junio 600, C. del Uruguay- Entre Ríos

Teléfono: 03442-435080
Dirección de correo electrónico: eugenia.martin@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:14691 02/12/2021 11:10 EQUINLAB SRL   NO
CRO:14692 01/12/2021 11:12 MICROANALITICA ARGENTINA SRL   NO
Oficina de contratación
Unidad de Vinculacion Tecnologica
8 de Junio 600
ACTO APERTURA
AAP:684/2021
03/12/2021 11:00
03/12/2021 11:30
8 de Junio 600, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Vinculacion Tecnologica
En adjudicación
Ofertas presentadas

EQUINLAB S.R.L.

CRO:14691
02/12/2021
$ 438.381,30
Peso argentino
Cotización Franco Suizo al cierre de día 02/12/2021 $109,87
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Equipo de medición de actividad de agua "AW" Principal 1 UNIDAD $ 438.381,30 $ 438.381,30  

MICROANALITICA ARGENTINA SRL

CRO:14692
01/12/2021
$ 1.314.300,00
Peso argentino
Cotizacion U$s al cierre del día 02/12/2021 $101,10
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Equipo de medición de actividad de agua "AW" Principal 1 UNIDAD $ 1.314.300,00 $ 1.314.300,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:366/2021

Proveedores admisibles:

- EQUINLAB S.R.L.

- MICROANALITICA ARGENTINA SRL

Renglón 1 (MEDIDOR DE ACTIVIDAD DE AGUA)

Equipo de medición de actividad de agua "AW"

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 EQUINLAB S.R.L. Equipo de medición de actividad de agua "AW" Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 438.381,30 $ 438.381,30  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:664/2021
30/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado EQUINLAB S.R.L. 30-71059213-2 Principal 1,00 $ 438.381,30 $ 438.381,30
Ordenes de compra

EQUINLAB S.R.L.

3/2022
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
Facultad de Bromatología
Fr. 3.990,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Equipo de medición de actividad de agua "AW" UNIDAD Fr. 3.990,00 1 Fr. 3.990,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
3/2022 09/02/2022   Fr. 3.990,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0