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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 528/2021

CONVOCATORIA

Compra de equipamiento y accesorios para Programa VITEF 2020 - Convenio CONVE-2020-54926949-APN-SSFCTEI#MCT
Unidad de Vinculacion Tecnologica
EXP:RECT-UER0001094/2021
25/11/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
01/12/2021 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de equipamiento y accesorios para Programa VITEF 2020 - Convenio CONVE-2020-54926949-APN-SSFCTEI#MCT
Equipamiento destinado a Sec. de Ciencia y Tecnología dependiente del Min. De Producción de Entre Ríos, ubicado en Buenos Aires 147, Paraná, Entre Ríos.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. Monseñor Tavella Nº 1450, (3200), CONCORDIA, Entre Ríos (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella Nº 1450, (3200), CONCORDIA, Entre Ríos (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Monseñor Tavella Nº 1450, (3200), CONCORDIA, Entre Ríos (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella Nº 1450, (3200), CONCORDIA, Entre Ríos (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
25/11/2021
01/12/2021
01/12/2021
11:30
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Notebook tipo Empresarial, que incluya: UNA (1) Cámara Web UN (1) Maletín Porta Notebook reforzado UN (1) Adaptador USB WIFI Placa de Red Receptor Tl-wn8200nd 300mbps UN (1) Mouse Inalámbrico
Especificaciones técnicas:

UNA (1) Notebook tipo Empresarial:
• Pantallas: De al menos 15,6’’.
• Microprocesador: Intel Core i5-10210U de 10th
generación o de características superiores.
• Cantidad y tipo de memoria RAM: al menos 8GB tipo
DDR4
• Cantidad y tipo de almacenamiento: al menos 250GB
tipo SSD M.2 NVMe
• Webcam incorporada con micrófono.
• Teclado tipo QWERTY, Español Latino.
Puertos para periféricos:
• Al menos 2 puertos USB3.1 tipo A o superior.
• 1 puerto RJ45 para conexión LAN a Gigabit Ethernet o
superior.
• 1 entrada combinada 3.5mm para auriculares y micrófono.
• 1 puerto HDMI v1.4 o versión superior.
• Al menos 1 puerto USB 3.2 Type-C Gen 1 con modo
alternativo DisplayPort 1.2
Conectividad inalámbrica:
• Wi-Fi 6 802.11ax
• Bluetooth v5.0 o versión superior.
Sistema Operativo:
• Windows 10 Pro 64bit
Marcas orientativas: HP, Lenovo, Dell, o “similares"

UNA (1) Cámara Web:
• Resolución FULL HD 1080p con trípode
Marcas orientativas: Noganet, Netmak, o “similares"

UN (1) Maletín Porta Notebook reforzado

UN (1) Adaptador USB WIFI Placa de Red Receptor Tl-wn8200nd 300mbps:
Marca orientativa: Tp Link o “similar”

UN (1) Mouse Inalámbrico:

•Bateria recargable
•Plug and play
•Unidad de sensor (mouse): Óptico
•Frecuencia RF: 2.4 GHZ
Marca orientativa: Genius, o “similar”


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: CORDOBA 475 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.

b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. 
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera LOS $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el MONTO DE $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro EVALUACION DE OFERTAS

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.

10 Otro ADJUDICACIÓN

La adjudicación se realizará  por renglón

11 Otro NOTIFICACIONES

El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

14 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES

No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro CONTROL POR PARTE DEL LICITANTE - INHABILIDAD PARA CONTRATAR

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).

18 Otro MONEDA DE COTIZACIÓN

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica.
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº 1450, Concordia, Entre Ríos.
Teléfono: (0345) 423-1438 / 154 332203
Dirección de correo electrónico: nodoconcordia@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:14661 30/11/2021 18:16 SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL   NO
CRO:14662 01/12/2021 10:52 JACOBI, CLAUDIO ORESTES Y JACOBI, DANIEL ORLANDO SOC. DE HECHO   NO
Oficina de contratación
Unidad de Vinculacion Tecnologica
8 de Junio 600
ACTO APERTURA
AAP:675/2021
01/12/2021 11:30
01/12/2021 12:00
Av. Monseñor Tavella Nº 1450, (3200), CONCORDIA, Entre Ríos, CONCORDIA, Entre Ríos
Vinculacion Tecnologica
En adjudicación
Ofertas presentadas

SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL

CRO:14661
30/11/2021
$ 152.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. 
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza el renglón requerido, Adjunta: Cotización -Inscripción AFIP - Inscripción ATER - Comprobante CBU
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Notebook tipo Empresarial, que incluya: UNA (1) Cámara Web UN (1) Maletín Porta Notebook reforzado UN (1) Adaptador USB WIFI Placa de Red Receptor Tl-wn8200nd 300mbps UN (1) Mouse Inalámbrico Principal 1 UNIDAD $ 152.000,00 $ 152.000,00 NOTEBOOK DELL 15.6 LATITUDE 3520 I5-1135G7 8G 256GB : ModeloD ell Latitude 3520 - Procesador: 11th Generation Intel® Core i5-1135G7 - (4Cores, 8M cache, base 2.4GHz, up to 4.2GHz) - Gráficos Intel® Iris® Xe graphics for i5-1135G7 processor - Memoria: 8 GB, 1X8 GB 3200MHz DDR4 Non-ECC - Almacenamiento: M.2 256GB PCIe NVMe Class 35 Solid State - Pantalla: 15.6 HD (1366 x 768) AG Non-Touch, 220nits - Camera & Microphone, WLAN Capable - Teclado: Español (Latin America), 10 Key Numpad - Batería: 3 Cell 41Whr ExpressChargeTM Capable Batter - Fuente: 65W AC Adapter, 4.5mm Barrel - Ms Windows 10 Professinal Oem - Camara Webcam Logitech C270 captura videoHD - Bolso Cordura P/Notebook 5"-Unicross - Placa de Red Wifi Tp-Link TL-WN8200ND Usb300 c/2ant - Mouse Logitech M170 Wireless Usb

JACOBI, CLAUDIO ORESTES Y JACOBI, DANIEL ORLANDO SOC. DE HECHO

CRO:14662
01/12/2021
$ 149.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. 
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza el renglón requerido, Adjunta: Cotización -Inscripción AFIP - Inscripción ATER - Comprobante Libre deuda - Pliego - Folletos
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Notebook tipo Empresarial, que incluya: UNA (1) Cámara Web UN (1) Maletín Porta Notebook reforzado UN (1) Adaptador USB WIFI Placa de Red Receptor Tl-wn8200nd 300mbps UN (1) Mouse Inalámbrico Principal 1 UNIDAD $ 149.000,00 $ 149.000,00 Notebook Lenovo V15 ILL I5 Microprocesador intel core i5 1035G1 (10th gen.) Memoria Ram 8GB DDR4 Disco SSD256 Pantalla 15.6 Gráficos integrados 3 Puertos USB + puertos hdmi Windows 10Pro 64 Bits Original Incluye: Maletín- Webcam Xiaomi-Receptor WIFI DUAL BAND - Mouse inalámbrico
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:364/2021

Proveedores admisibles:

- JACOBI, CLAUDIO ORESTES Y JACOBI, DANIEL ORLANDO SOC. DE HECHO

- SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL

Renglón 1 (COMPUTADORA PORTATIL)

Notebook tipo Empresarial, que incluya: UNA (1) Cámara Web UN (1) Maletín Porta Notebook reforzado UN (1) Adaptador USB WIFI Placa de Red Receptor Tl-wn8200nd 300mbps UN (1) Mouse Inalámbrico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 JACOBI, CLAUDIO ORESTES Y JACOBI, DANIEL ORLANDO SOC. DE HECHO Notebook tipo Empresarial, que incluya: UNA (1) Cámara Web UN (1) Maletín Porta Notebook reforzado UN (1) Adaptador USB WIFI Placa de Red Receptor Tl-wn8200nd 300mbps UN (1) Mouse Inalámbrico Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 149.000,00 $ 149.000,00  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Notebook tipo Empresarial, que incluya: UNA (1) Cámara Web UN (1) Maletín Porta Notebook reforzado UN (1) Adaptador USB WIFI Placa de Red Receptor Tl-wn8200nd 300mbps UN (1) Mouse Inalámbrico Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 152.000,00 $ 152.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:669/2021
142/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado JACOBI, CLAUDIO ORESTES Y JACOBI, DANIEL ORLANDO SOC. DE HECHO 30-70751776-6 Principal 1,00 $ 149.000,00 $ 149.000,00
Ordenes de compra

JACOBI CLAUDIO ORESTES Y JACOBI DANIEL O

976/2021
CASA UNER (CORDOBA 475, (3100) PARANA, Entre Ríos)
Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia
$ 149.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Notebook tipo Empresarial, que incluya: UNA (1) Cámara Web UN (1) Maletín Porta Notebook reforzado UN (1) Adaptador USB WIFI Placa de Red Receptor Tl-wn8200nd 300mbps UN (1) Mouse Inalámbrico UNIDAD $ 149.000,00 1 $ 149.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
976/2021 15/12/2021   $ 149.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0