Licitación Privada LPR 10/2021
Renglones
Renglón
Descripción del renglón
Entrega muestra
Permite prórroga
Cantidad
Unidad medida
Rubro
Catálogo bienes y servicios
Tipo
1
Simulador neonato/lactante de alta fidelidad.Especificaciones técnicas: Simulador neonato/lactante de alta fidelidad. Con software para diseño de escenarios incluido, con licencia permanente. Características: Oclusión de las vías respiratorias. Simulación de vía aérea obstruida. Cierre mecánico de las vías respiratorias controlado por el instructor. Inserción de sonda torácica. Auscultación del estómago. Laringospasmo. Aumento de la resistencia del pulmón derecho y/o izquierdo de las vías respiratorias. Intubación esofágica. Edema de lengua. Desfibrilación (manual / automática). Conversión automática de ECG con desfibrilación. Sensores de desfibrilación. Convulsiones. Fuerza del pulso dependiente de la presión arterial. Pupilas desiguales, Pupilas dilatadas, Pupilas sensibles a la luz. Párpados parpadeantes.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
1,00
UNIDAD
PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS
SIMULADOR PARA PRACTICAS MEDICAS (4.3.3.10023)
Bien de uso
2
Simulador de partos de alta fidelidad.Especificaciones técnicas:
Simulador de partos de alta fidelidad. Con software para el diseño de escenarios incluido, con licencia permanente. Debe incluir módulo de partos automático, se priorizará la posibilidad de realizar cualquier escenario de parto (normal/anómalos) de manera automática. Características del recién nacido: Fontanela. Líneas de sutura. Cabeza con flexión natural. Prominencias óseas de las caderas. Escápulas. Clavículas. Peso realista. Extremidades articuladas. Características del simulador de partos: Voz del instructor a través del simulador paciente. Tonos cardíacos fetales. Monitoreo fetal electrónico. Cierre mecánico de las vías respiratorias controlado por el instructor. Intubación. Inserción de vías respiratorias oral/nasal. Auscultación de sonidos pulmonares. Auscultación de sonidos pulmonares durante la ventilación. Complicaciones de las vías respiratorias (controladas por el instructor). Monitoreo de fuerza. Monitorización de ECG. Desfibrilación (manual/automática). Conversión automática de ECG con desfibrilación. Convulsiones. Auscultación de ruidos intestinales (normal/patológico). Parto normal. Parto difícil. Entrega de placenta. Entrega instrumental. Manejo de la distocia de hombros. Placenta desprendible con cordón. Puntos de referencia palpables. Taponamiento con Globo Bakri. Maniobra de Pinard. Presión supra-púbica.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
1,00
UNIDAD
PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS
SIMULADOR PARA PRACTICAS MEDICAS (4.3.3.10023)
Bien de uso
3
Software de Simulación Clínica Virtual con posibilidad de crear escenarios de diversas áreas clínicasEspecificaciones técnicas:
Software de Simulación Clínica Virtual con posibilidad de crear escenarios de diversas áreas clínicas. Con licencia permanente o, como mínimo, un plan para 250 estudiantes por 3 años. Se valorará la posibilidad de vincularlo a la plataforma Moodle, utilizado por la Facultad como plataforma educativa.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
1,00
UNIDAD
PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS
SIMULADOR PARA PRACTICAS MEDICAS (4.3.3.10023)
Bien de uso
Artículos del pliego
Número
Tipo de artículo
Título
Descripción
1
Otro
Normativa aplicable
Normativa aplicable: La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Así también por el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
Links de consulta:
Dto 1023/2001 Link:
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm
Dto 1030/2016
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm
Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm
Ordenanza Nº445 Link:
digesto/documento.frame.php?cod=57076
ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57075
ANEXO 3: Modificaciones Pliego General de Condiciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57079
2
Requisitos de las Ofertas
OFERTAS
OFERTAS : Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación e información:
1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página “digesto.uner.edu.ar” Deberán incluir el texto :
"Presto mi conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico antes declarado. el cual manifiesto -bajo declaración jurada- es una cuenta válida y de mi titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."
5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR :
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.
2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.
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Forma de pago
FORMA Y PLAZO DE PAGO:
FORMA Y PLAZO DE PAGO : El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.
Se deja aclarado que ésta Facultad durante el mes de enero se encuentra en receso, por lo que no se realizará pago.
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
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Plazo de entrega
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA : Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
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Garantía de oferta
GARANTÍA DE OFERTA:
GARANTÍA DE OFERTA : De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
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Garantía de adjudicación
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN : De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra no supera $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
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Formas de Garantias
FORMAS DE GARANTÍAS
FORMAS DE GARANTÍAS : Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
8
Otro
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.
9
Otro
Evaluación de Ofertas
Evaluación de Ofertas : luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinarán las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de mérito considerando el factor económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
10
Otro
Adjudicación
La adjudicación se realizará por renglón.
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Notificaciones
NOTIFICACIONES:
NOTIFICACIONES : El oferente al presentarse al trámite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."
La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
12
Otro
GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN
GARANTIA DE IMPUGNACIÓN : En caso de que un oferente realice una impugnación, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantía de impugnación
La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
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Otro
ORIGEN DE LOS BIENES
ORIGEN DE LOS BIENES : El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
14
Otro
TIPO DE BIENES
TIPO DE BIENES : Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.
15
Otro
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES : Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.
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Otro
Particularidades
Particularidades : En todos los ítems a licitar se enumeran las características mínimas requeridas. Se evaluarán las características extra en función de la relación costo/prestaciones.
Los equipos solicitados deberán contar con un plazo mínimo de garantía de 12 meses.
La empresa proveedora/representante deberá proveer repuestos y actualizaciones por un plazo mínimo de 10 años.
17
Otro
DISPOSICIONES GENERALES
DISPOSICIONES GENERALES : Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
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Otro
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
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Otro
Moneda de Cotización
Moneda de Cotización : La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
20
Otro
CONTROVERSIA
CONTROVERSIA : En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
21
Otro
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIONES FINALES : En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445, el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
22
Otro
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN :
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Salud - UNER
Dirección Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay, (C.P.: 3260), Entre Ríos
Teléfono: 03442-444000/1/2/3/4 Interno 3125
Celular: +54 9 3442 539572
Dirección de correo electrónico: contable@fcs.uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratación pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar
Recepción de ofertas
Nro. comprobante
Fecha y hora de recepción
Oferente
Observaciones
Anulado
CRO:14398
26/10/2021 10:09
SYNCROTECH SRL
NO
CRO:14399
22/10/2021 07:38
SIMULAT SRL
NO
V olver