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Trámite Simplificado TSI 419/2021

CONVOCATORIA

CD07-21/2021 SERVICIO MANTENIMIENTO ASCENSOR - CENTRO DE MEDIOS
Facultad de Ingeniería
EXP:EXP_FING-UER: 449/2021
05/10/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
18/10/2021 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CD07-21/2021 SERVICIO MANTENIMIENTO ASCENSOR - CENTRO DE MEDIOS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
05/10/2021
18/10/2021
18/10/2021
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL ASCENSOR ELECTROMECÁNICO, EN EL CENTRO DE MEDIOS POR UN PERÍODO DE 12 MESES (VER ESPECIFICACIONES EN ANEXO)
Especificaciones técnicas:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL ASCENSOR ELECTROMECÁNICO, EN EL CENTRO DE MEDIOS POR UN PERÍODO DE 12 MESES

 

 

El ascensor se encuentra en el edificio del Centro de Medios ubicado en la Facultad de Ingeniería (FIUNER).

 

El período contemplado en el presente es de 12 meses, comprendido desde el 01 de Noviembre de 2021 al 31 de Octubre de 2022, con opción de prórroga por igual período a exclusivo criterio de la Universidad.

 

El servicio contemplará la provisión de mano de obra herramientas e insumos requeridos para el correcto funcionamiento.  

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

 

Mantenimiento Preventivo Mensual:

El "Conservador" que tome a su cargo el mantenimiento,deberá revisar periódicamente el estado de la Instalación y subsanar los desperfectos o deficiencias que encuentre para lo cual dentro de los treinta dias corridos de la fecha de iniciación del servicio procederá a efectuar pruebas de seguridad de la instalación y notificará al propietario ( FIUNER) a través del correspondiente registro en el libro de inspección,de los trabajos que deberán realizarse para su normal funcionamiento ( si fuese necesario, sino solo notificará e informará del estado del mismo).

En todo momento y para todos los casos el "Conservador" deberá enviar personal competente cuando sea requerido por el propietario o quien lo represente para corregir averías que se hayan producido.
El "Conservador" deberá interrumpir el servicio del aparato cuando se aprecie riesgo de accidente y hasta tanto se efectúe la necesaria reparación.
En caso de siniestro o desperfecto grave el "Conservador" debe notificar, antes de las 24 horas hábiles de ocurrido el mismo, a la Secretaria Técnica de la FIUNER y mantener interrumpido elservicio hasta que,previos conocimientos y pruebas pertinentes, ésta autorice su reiniciación.
 
Tarjeta de visita
 
Deberá exhibir en lugar visible de la cabina del ascensor una tarjeta en la cual conste el nombre y domicilio de la empresa responsable de la conservación y mantenimiento,nombre y número de matrícula del representante técnico y la fecha de cada uno de los servicios prestados por el conservador a la instalacion durante el año calendario certificada con la firma del conservador en cada servicio.
 
El servicio deberá incluir:
Inspecciones periódicas; todo ajuste y lubricación o engrase de los equipos a realizar por obreros y supervisión por parte de la contratista .
Realizar todas las reparaciones y mantenimientos necesarios para asegurar elcorrecto funcionamiento de los equipos que se detallan en el objeto.
La provisión de insumos menores; elementos necesarios para la lubricación y engrase y limpieza de los equipos incluidos en la presente contratación.
El "Conservador" deberá llevar un "Libro de Inspección" rubricado por la Secretaria Técnica de la FIUNER el cual deberá estar permanentemente en el edificio.
El "Conservador" deberá registrar en el "Libro" los detalles de importancia que estime corresponder relacionados con el servicio asentando.
El resultado de las pruebas de los elementos de seguridad, asi como las tareas mensuales y semestrales previstas debiendo estar suscripto unicamente por el profesional representante técnico de la empresa.
El Conservador además de dar cumplimiento a todas las rutinas de mantenimientoi ndicadas en las reglamentaciones y normativa vigente ,deberá garantizar la verificación mensual de las instalaciones,teniendo en cuenta que el control de las distintas partes de la instalación deberá revestir el caracter preventivo y correctivo asegurando el normal funcionamiento del ascensor.
Además, la rutina, mensual, trimestral y anual incluídas en el mantenimiento preventivo, se encuentran detalladas en el ANEXO DE LOS TRABAJOS del presente pliego de especificaciones técnicas
 
Procedimiento de trabajo
 
Toda tarea comprendida en el servicio de mantenimiento se llevará a cabo durante días hábiles de lunes a viernes en horarios normales de trabajo del conservador y de la Facultad no obstante los reclamos y/o emergencias serán atendidos de inmediato y en cualquier momento.
Para tareas a realizar fuera de los horarios estipulados y/o programados:
Se deberá efectuar una previa coocdinacion con la Secretaria Técnica de la FIUNER a los efectos de la autorización y gestión del ingreso a las dependencias, mientras se realicen los trabajos mencionados precedentemente el adjudicatario arbitrará los medios necesarios para evitar accidentes y no entorpecer el desarrollo de las actividades.
 
Reclamos por reparación o falla
 
El tiempo de respuesta por parte del adjudicatario,ante un pedido reclamo por problemas de funcionamiento en los ascensores no podrá exceder las tres (3) horas a partir de recibida la llamada por parte de la Facultad.
A tales efectos, el conservador pondrá a disposición un número de teléfono de línea o celular, afectado al servicio de guardia técnica.
 
Emergencias
 
En los casos de emergencia,el conservador deberá disponer de canales de comunicación válidos; a tales efectos podrá a disposición un número de teléfono o celular afectado al servicio de una guardia técnica y de emergencia técnica y durante las 24 horas todos los dias .( No 0-800)
 
Verificación del servicio.
 
A los efectos de la verificación del cumplimiento del servicio, se establece la intervención de la Secretaria Técnica de la FIUNER a tal fin mantendrán con la contratista canales de comunicación y asentarán mediante el libro de inspecciones toda tramitación o constancia respecto al cumplimiento de los trabajos contratados y visitas del servicio, etc.
 
Personal
 
Las empresas proveedoras deberán detallar en la oferta la nómina del personal especializado que efectuará la prestación, consignando el apellido y nombre documento y título nacional habilitante de poseerlo. Dicho personal debera poseer conocimiento pleno de todos los componentes del sistema de transporte vertical, principalmente los controles electrónicos rutinas electromecánicas,interpretación de plaquetas de circuito impreso con reparación de las mismas ante desperfectos al azar y diagramación y deglose de planos eléctricos .
 
Detalle de piezas, accesorios y servicios.
 
Al momento de requerir cualquier pieza o accesorio para cumplir con el mantenimiento o reparación, el conservador deberá realizar un detalle de los bienes requeridos como asi también de los trabajos a realizar indicando:
1. Si obedece al mero mantenimiento o si corresponde a un desperfecto y hace a la conservación del ascensor habitual o a una circunstancia de excepción.
2. El valor de cada una de las piezas.
3. El valor de mano de obra.
Conforme lo establecido anteriormente,se encontrará a cargo del “Conservador” el servicio de mantenimiento y las reparaciones que deben realizarse como así también insumos menores quedando a cargo de la FIUNER todos los accesorios y piezas. Dichos servicios no estarán comprendidos dentro del monto del abono mensual serán cotizados y ejecutados bajo expresa aprobación de la Facultad , queda establecido que la facultad podra adquirir los accesorios y piezas a otros proveedores en caso de resultar mas económicos.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
 
Memoria descriptiva:
 
Deberán los oferentes presentar, junto con la Oferta, una memoria técnica descriptiva con la secuencia y forma de encarar las tareas mencionadas oportunamente en las especificaciones técnicas, cantidad de personal, etc., y ademásdatos requeridos enlos ítems del presente Pliego.
 
Visita de obra:
 
Se considera que cada oferente al cotizar, lo ha hecho en perfecto conocimiento de causa y que se ha trasladado al lugar de ejecución de los trabajos, objeto de esta contratación a los efectos de apreciar el volumen de las tareas requeridas,para la correcta interpretación del servicio a prestar para ello se coordinará una visita con personal de la Secretaria Técnica de la FIUNER. El certificado de visita de obra que se extienda en el lugar, deberá ser presentado con la oferta constituyendo requisito obligatorio para poder cotizar.
 
ANEXO DE LOS TRABAJOS
 
RUTINA MENSUAL :
 
1. Limpieza de salas de máquinas, tableros, motores, reductores, pasadizos, sobremarcos, solias, guías, partes exteriores de cabinas, fosos, eliminando resto de grasas y aceites, mantenteniendo un estado prolijo y aseado de todas las partes que componen instalaciones de los ascensores.
2. Verificación de niveles, lubricación y engrase de motores, reductores, poleas limitadores de velocidad, guías, guiadores, operadores y colgadores de puertas y toda otra parte móvil de los equipos que así lo requiera.
Todos los materiales a utilizar serán provistos por la contratista y serán primera calidad y adecuados para cada caso y uso,utilizando los lubricantes recomendados por el fabricante de cada máquina o partes de las máquinas.
3. Verificación de zapatas de freno, control y ajuste de los movimientos, apertura, calidad de frenado, funcionamiento de las bobinas de freno y de las manijas destrabafrenos.
4. Verificación, puesta en marcha, prueba de funcionamiento y normalización de los y componentes incluyendo el reemplazo de las baterías
5. Limpieza, control y verificación de los Tableros y de todos sus componentes, circuitos impresos, cableados, conexiones y conducciones.
6. Control de contactores, estado de los contactos, verificación de las superficies de contacto, limpieza y calibración; deslizamiento de partes móviles.
7.  Verificación de respuesta de controladores electromecánicos.
8. Controles y ajustes de tornillos y tuercas de partes fijas y móviles.
9.  Verificación y control de guías y guiadores.
10. Verificación, ajuste y normalización del funcionamiento de puertas de cabinas y operadores de puertas y todos sus componentes.
11. Verificación,ajuste y normalización del funcionamiento de colgadores de puertas, sus guías, cuchillas de arrastre, patines retráctiles y guiadores.
12. Verificación y normalización del funcionamiento de trabas de puertas exteriores,cerraduras y enclavamientos.
13. Verificación y ajuste de la nivelación de cabinas.
14. Verificación y normalización del funcionamiento de los elementos de seguridad de cierre de puertas, incluyendo las barreras infrarrojas.
15. Verificación y normalización del funcionamiento de la iluminación de salas de máquinas pasadizos y cabinas
16. Verificación y normalización del funcionamiento de ventiladores y extractores de aire de cabinas.
17. Verificación y normalización del funcionamiento de las botoneras de cabina y todos sus componentes.
19. Verificación y normalización del funcionamiento de las botoneras exteriores, las señalizaciones direccionales y sus correspondientes gongs.
20. Verificación y normalización del funcionamiento de los teléfonos internos de los ascensores.
21. Control y normalización de circuitos, cableados, conducciones y tapas en salas de máquinas, pasadizos y fosos.
22. Verificación y normalización de los fines de carrera y su conexionad o a los circuitos de seguridades.
23. Verificación y normalización de los limitadores de velocidad y su conexionado a los circuitos de seguridades.
24. Verificación completa, mantenimiento y reparaciones necesarias de todos los amortiguadores, garantizando las perfectas condiciones de anclaje y fijación, reemplazando todos los elementos deteriorados.
25. Verificación, ajuste y normalización de los pesadores de carga y de las funciones “completo” y “sobrecarga” y su conexión en el circuito de seguridades.
26. Verificación completa, mantenimiento, reemplazo de baterías y
reparaciones necesarias para mantener permanentemente en funcionamiento las luminarias de emergencia de cabinas y salas de máquinas.
27. Verificación del correcto alineado de la máquina, de las poleas de tracción y de desvío.
28. Verificación del correcto pasaje de los cables de acero de tracción y delimitadores.
29. Verificación de existencia de anormalidades en general, ruidos en las máquinas y en el funcionamiento general verificar si giran los los aros de distribucion de aceite en bujes
30. Verificación de la temperatura de trabajo de motores reductores y poleas (bobinados, rodamientos y/o bujes).
31. Verificación del correcto funcionamiento de los elementos de detección de sobre temperatura de motores.
32. Medición de temperaturas en el caso de resultar necesario.
33. Verificación del adecuado nivel de vibraciones en motores, reductores y poleas.
34. Verificación y eliminación, en caso de existir, de pérdidas de aceite.
35. Verificación y normalización de los elementos de protección de circuitos.
36. Verificación del correcto estado de todas las conexiones de la puesta a tierra de toda, la instalación de cada equipo ( marcos de puertas, cerraduras, tableros, controles, guías,etc.) y de la  correcta instalación y estado de la jabalina de puesta a tierra.
37. Verificación del estado, tensadoy largo de los cables de acero,
distancias minimas a los paragolpes, acortando en caso de resultar necesario
38. Verificación y normalización de las mangueras de cables de conexión a cabinas.
39. Se mantendrán permanentemente en funcionamiento los equipos de Iluminacionde emergencia existentes, tanto en las cabinas como en la sala de máquinas,realizando el reemplazo de todos los elementos que resulta sea necesario.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO SI 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO ASCENSORES (3.3.3.01400) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección contable.ingenieria@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción del comprobante mensual, debidamente conformado, de los servicios realizados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los servicios serán provistos por el oferente en Facultad de Ingeniería, Ruta 11 Km 10 Oro Verde de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera LOS $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el MONTO DE $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

14 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

15 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

16 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

17 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

18 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

Oficina de contratación: Facultad de Ingeniería


Dirección Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos


Teléfono: 4975262 - 3434571847


Dirección de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Oficina de contratación
Facultad de Ingeniería
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
0343 - 4975262
contable@ingenieria.uner.edu.ar

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