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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 67/2021

CONVOCATORIA

Adquisición de equipos y consumibles para los laboratorios de docencia
Facultad de Bromatología
EXP:00159/2021
14/06/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
25/06/2021 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipos y consumibles para los laboratorios dedocencia

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
estefania.rossi@uner.edu.ar (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
estefania.rossi@uner.edu.ar (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Pte. J.D.Perón N°1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
Pte. J.D.Perón N°1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
14/06/2021
25/06/2021
25/06/2021
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Balanza granataria
Especificaciones técnicas:

Capacidad de pesada: máximo 3000 g
Capacidad de pesada mínima: 500 mg
Exactitud: 0.01 g
Repetibilidad: ± 10 mg
Plato de acero inoxidable
Pantalla: LCD retroiluminada
Alimentación: 220v

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (2,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS BALANZA DE PRECISION (4.3.3.00188) Bien de uso
2 Microscopio trinocular con sistema de cámara digital
Especificaciones técnicas:

Sistema óptico con corrección al infinito. Construido con base metálica robusta y diseño anatómico. Cabezal trinocular con 360° de rotación y 30° de inclinación visual con cámara digital y de video incorporada en el mismo cabezal. Salidas de cable USB p/computadora y de video para un monitor de video. Resolución de la cámara 640 x 480. Con distancia interpupilar ajustable desde 55 mm. a 75 mm. y anillo de compensación de dioptrías para un ocular. Revólver quintuple con 4 objetivos acromáticos de corrección al infinito: 4x /0,10//0.17 – 10x / 0,25//0.17 – 40x / 0,65//0.17 (retráctil) – 100x / 1,25//0.17 (retráctil) oil.

- En lo posible que posea salida para guardar imágenes.

- Con funda protectora  y Manual de Instrucciones.

NO COTIZAR MARCAS GENÉRICAS


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS MICROSCOPIO DIGITAL (4.3.3.10022) Bien de uso
3 Microscopio óptico para diagnóstico histológico
Especificaciones técnicas:

Cabeza binocular y si es posible trinocular.          

-La iluminación uniforme con diseño moderno, que permita adaptarle iluminación de kohler y el colector esférico.

- Cabeza binocular, inclinada en 30°, 360° Rotativo

- Objetivo acromático 4× , 10× , 40× , 100x.

Iluminación: Lámpara 6v/20w, brillo del halógeno ajustable

- Accesorios opcionales: contraste de fase, campo 0scuro, sistema de fotografía, marcador de objetos, epi-fluorescencia, etc.

- En lo posible que posea salida para guardar imágenes.

- Con funda protectora y Manual de Instrucciones.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (3,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPOS MICROSCOPIO (4.3.3.00244) Bien de uso
4 Electrodos combinado de Ph
Especificaciones técnicas:
  • Que posea  conexión BNC
  • De uso universal y
  • Con bulbo protegido

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (2,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS ELECTRODO P/ PH (2.9.5.04883) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

 

Links de consulta:

 

Dto 1023/2001 Link:

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm

 

Dto 1030/2016

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm

 

Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm

 

Ordenanza Nº445 Link:

digesto/documento.frame.php?cod=57076

 

ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57075

 

ANEXO 3:  Modificaciones Pliego General de Condiciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57079

 

 

 

 

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.


La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:

1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página  “digesto.uner.edu.ar” Deberan incluir el texto :

"Presto mi conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico antes declarado. el cual manifiesto -bajo declaración jurada- es una cuenta válida y de mi titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 


5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:

1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
Si el plazo de entrega supera los 15 días deberá aclararlo en la oferta.

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA:

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza  Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera  $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES)  no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 20 (veinte) días hábiles.

9 Otro Evaluación de Ofertas

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

10 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará  por renglón

11 Notificaciones NOTIFICACIONES:

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.En tal caso la Universidad adjudicará según su conveniencia técnica y/o presupuestaria.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
 

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Bromatología
Dirección: Pte. Perón N°1154
Teléfono: 03446-426115 Int.2535
Dirección de correo electrónico: estefania.rossi@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar


 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:13666 23/06/2021 11:11 WV ARGENTINA SA   NO
CRO:13667 23/06/2021 18:46 GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL   NO
CRO:13668 24/06/2021 05:28 LAMAS, EDUARDO GABRIEL   NO
CRO:13679 24/06/2021 21:25 SARTORI, ROBERTO DANIEL   NO
CRO:13680 24/06/2021 14:57 INSTRUMENTALIA SA.   NO
CRO:13681 24/06/2021 13:10 SIPEL SRL   NO
Oficina de contratación
Facultad de Bromatología
25 de Mayo 709, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
03446-426115 Int:141
erossi@fb.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:294/2021
25/06/2021 11:00
25/06/2021 11:30
Pte. J.D.Perón N°1154, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
Administrativa
En adjudicación
Ofertas presentadas

WM ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA

CRO:13666
23/06/2021
$ 984.382,15
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
Si el plazo de entrega supera los 15 días deberá aclararlo en la oferta.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Microscopio trinocular con sistema de cámara digital Principal 1 UNIDAD $ 498.104,32 $ 498.104,32 OLYMPUS MODELO CX23
3 Microscopio óptico para diagnóstico histológico Principal 3 UNIDAD $ 162.092,61 $ 486.277,83 OLYMPUS CX23 BINOCULAR

GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL

CRO:13667
23/06/2021
$ 689.570,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
Si el plazo de entrega supera los 15 días deberá aclararlo en la oferta.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Balanza granataria Principal 2 UNIDAD $ 183.530,00 $ 367.060,00 OHAUS PX3202/E
1 Balanza granataria Alternativa 2 UNIDAD $ 58.010,00 $ 116.020,00 PREC EHB-3000
1 Balanza granataria Alternativa 2 UNIDAD $ 178.710,00 $ 357.420,00 RADWAG PS4500-R2
3 Microscopio óptico para diagnóstico histológico Principal 3 UNIDAD $ 66.095,00 $ 198.285,00 ARCANO XSZ 107 BN
3 Microscopio óptico para diagnóstico histológico Alternativa 3 UNIDAD $ 77.370,00 $ 232.110,00 ARCANO XSZ 107 BNT
4 Electrodos combinado de Ph Principal 2 UNIDAD $ 10.405,00 $ 20.810,00 ADWA AD1230B

LAMAS, EDUARDO GABRIEL

CRO:13668
24/06/2021
$ 861.101,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
Si el plazo de entrega supera los 15 días deberá aclararlo en la oferta.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Balanza granataria Principal 2 UNIDAD $ 129.505,00 $ 259.010,00 SHIMADZU TX3202L
3 Microscopio óptico para diagnóstico histológico Principal 3 UNIDAD $ 175.835,00 $ 527.505,00 OPTIKA B-292 PLi
4 Electrodos combinado de Ph Principal 2 UNIDAD $ 9.500,00 $ 19.000,00 APERA
4 Electrodos combinado de Ph Alternativa 2 UNIDAD $ 27.793,00 $ 55.586,00 HANNA INSTRUMENTS

SARTORI, ROBERTO DANIEL

CRO:13679
24/06/2021
$ 448.866,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
Si el plazo de entrega supera los 15 días deberá aclararlo en la oferta.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Balanza granataria Principal 2 UNIDAD $ 45.084,00 $ 90.168,00 PREC NHB 600
1 Balanza granataria Alternativa 2 UNIDAD $ 125.804,00 $ 251.608,00 SHIMADZU TX3202L
2 Microscopio trinocular con sistema de cámara digital Principal 1 UNIDAD $ 111.357,00 $ 111.357,00 BIOTRAZA XSZ146AT
2 Microscopio trinocular con sistema de cámara digital Alternativa 1 UNIDAD $ 47.896,00 $ 47.896,00 CAMARA DE VIDEO ARCANO
2 Microscopio trinocular con sistema de cámara digital Alternativa 1 UNIDAD $ 119.591,00 $ 119.591,00 CAMARA OPTIKA C-B10
2 Microscopio trinocular con sistema de cámara digital Alternativa 1 UNIDAD $ 286.793,00 $ 286.793,00 OPTIKA B-510 BF
3 Microscopio óptico para diagnóstico histológico Principal 3 UNIDAD $ 39.833,00 $ 119.499,00 ARCANO XSP 100
3 Microscopio óptico para diagnóstico histológico Alternativa 3 UNIDAD $ 170.811,00 $ 512.433,00 OPTIKA B-292PLi
3 Microscopio óptico para diagnóstico histológico Alternativa 3 UNIDAD $ 200.046,00 $ 600.138,00 OPTKA MODELO B-293PLi
4 Electrodos combinado de Ph Principal 2 UNIDAD $ 39.973,00 $ 79.946,00  

INSTRUMENTALIA SA.

CRO:13680
24/06/2021
$ 1.179.698,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
Si el plazo de entrega supera los 15 días deberá aclararlo en la oferta.

TIENE DEUDA EN AFIP
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Balanza granataria Principal 2 UNIDAD $ 238.945,20 $ 477.890,40 VIBRA AJH-3200E
2 Microscopio trinocular con sistema de cámara digital Principal 1 UNIDAD $ 278.018,00 $ 278.018,00 CETI SERIE EX30
3 Microscopio óptico para diagnóstico histológico Principal 3 UNIDAD $ 102.190,40 $ 306.571,20 CETI N-117M
4 Electrodos combinado de Ph Principal 2 UNIDAD $ 58.609,20 $ 117.218,40 THERMO ORION

SIPEL SRL

CRO:13681
24/06/2021
$ 378.940,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
Si el plazo de entrega supera los 15 días deberá aclararlo en la oferta.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Balanza granataria Principal 2 UNIDAD $ 189.470,00 $ 378.940,00 OHAUS PX3202/E
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:178/2021

Proveedores admisibles:

- GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL

- INSTRUMENTALIA SA.

- LAMAS, EDUARDO GABRIEL

- SARTORI, ROBERTO DANIEL

- SIPEL SRL

- WM ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA

Renglón 1 (BALANZA DE PRECISION)

Balanza granataria

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL Balanza granataria Alternativa Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 58.010,00 $ 116.020,00 PREC EHB-3000 Balanza marca PREC modelo EHB-3000 cumple las especificaciones
Aceptar 2 SARTORI, ROBERTO DANIEL Balanza granataria Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 125.804,00 $ 251.608,00 SHIMADZU TX3202L Balanza marca SHIMADZU modelo TX3202L cumple las especificaciones por un valor de $125804.- cada una.
Aceptar 3 LAMAS, EDUARDO GABRIEL Balanza granataria Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 129.505,00 $ 259.010,00 SHIMADZU TX3202L marca SHIMADZU modelo TX3202/E cumple las especificaciones por un valor de $129505.-cada una.
Aceptar 4 GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL Balanza granataria Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 178.710,00 $ 357.420,00 RADWAG PS4500-R2 Balanza marca RADWAG modelo PS4500-R2 cumple las especificaciones por un valor de $178710
Aceptar 5 GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL Balanza granataria Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 183.530,00 $ 367.060,00 OHAUS PX3202/E Balanza marca OHAUS modelo PX3202/E cumple las especificaciones por un valor de $183530
Aceptar 6 SIPEL SRL Balanza granataria Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 189.470,00 $ 378.940,00 OHAUS PX3202/E Oferta principal marca OHAUS modelo PX3202/E cumple las especificaciones por un valor de $189470
Aceptar 7 INSTRUMENTALIA SA. Balanza granataria Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 238.945,20 $ 477.890,40 VIBRA AJH-3200E Oferta principal Balanza marca VIBRA– Modelo AJH- 3200 cumple las especificaciones por un valor de $ 238.945,20. Cada una
No aceptar   SARTORI, ROBERTO DANIEL Balanza granataria Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 45.084,00 $ 90.168,00 PREC NHB 600 no cumple las especificaciones

Renglón 2 (MICROSCOPIO DIGITAL)

Microscopio trinocular con sistema de cámara digital

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 WM ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA Microscopio trinocular con sistema de cámara digital Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 498.104,32 $ 498.104,32 OLYMPUS MODELO CX23 Viendo las ofertas presentadas y analizando las prestaciones de cada uno de los mismos y considerando que en la Facultad tenemos hace varios años un microscopio Olympus y es el más requerido; es que se recomienda la adquisición del equipo ofertado por la Empresa WM ARGENTINA para poder contar con un sistema integrado con excelente definición para poder hacer grabaciones que permitan dar clases a partir de una observación con máxima resolución. Este es un requerimento de larga data por parte de los docentes de la Facultad y cada vez más necesario para atender a las nuevas carreras que abarcan las Ciencias Biológicas
Aceptar 2 SARTORI, ROBERTO DANIEL Microscopio trinocular con sistema de cámara digital Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 47.896,00 $ 47.896,00 CAMARA DE VIDEO ARCANO Oferta principal Microscopio Trinocular “Biotraza XSZ146AT ÓPTICO ACROMÁTICO–cumple las especificaciones por un valor de $111.357,00, ofrece además una cámara de video “Arcano” de 3 Megapixels $ 47.896,00.-
Aceptar 3 SARTORI, ROBERTO DANIEL Microscopio trinocular con sistema de cámara digital Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 111.357,00 $ 111.357,00 BIOTRAZA XSZ146AT
Aceptar 4 SARTORI, ROBERTO DANIEL Microscopio trinocular con sistema de cámara digital Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 119.591,00 $ 119.591,00 CAMARA OPTIKA C-B10 Microscopio trinocular marca OPTIKA modelo B-510BF con iluminación X-LED 3 cumple las especificaciones por un valor de $286793,00 con cámara de 10 megapixels marca OPTIKA modelo C-B10 por un valor de $119.591,00
Aceptar 5 INSTRUMENTALIA SA. Microscopio trinocular con sistema de cámara digital Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 278.018,00 $ 278.018,00 CETI SERIE EX30 Oferta principal Microscopio biológico trinocular Ceti- Serie EX30 cumple las especificaciones, incluye cámara 3MP con c-mount y software por un valor de $ 278.018,00.
Aceptar 6 SARTORI, ROBERTO DANIEL Microscopio trinocular con sistema de cámara digital Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 286.793,00 $ 286.793,00 OPTIKA B-510 BF

Renglón 3 (MICROSCOPIO)

Microscopio óptico para diagnóstico histológico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL Microscopio óptico para diagnóstico histológico Alternativa Por conveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 77.370,00 $ 232.110,00 ARCANO XSZ 107 BNT Se recomienda la adquisición de los microscopios ofertados como alternativa 1 por la Empresa Instrumental Cuyo la oferta de microscopio Arcano XSZ 107 BNT
Aceptar 2 SARTORI, ROBERTO DANIEL Microscopio óptico para diagnóstico histológico Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 39.833,00 $ 119.499,00 ARCANO XSP 100 Oferta principal Microscopio binocular ARCANO XSP 100 Optica acromática
Aceptar 3 GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL Microscopio óptico para diagnóstico histológico Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 66.095,00 $ 198.285,00 ARCANO XSZ 107 BN Oferta principal Microscopio ARCANO XSZ 107 BNT cumple las especificaciones por un valor de $77370.- incluye una Cámara de video marca Arcano 3.0 Megapixels por un valor de $ 45500
Aceptar 4 INSTRUMENTALIA SA. Microscopio óptico para diagnóstico histológico Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 102.190,40 $ 306.571,20 CETI N-117M Oferta principal Microscopio biológico binocular marca Ceti N- 117M cumple las especificaciones,
Aceptar 5 WM ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA Microscopio óptico para diagnóstico histológico Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 162.092,61 $ 486.277,83 OLYMPUS CX23 BINOCULAR Su oferta principal de equipos marca OLYMPUS, Opción 1: Modelo CX23 binocular satisface las Especificaciones Técnicas
Aceptar 6 LAMAS, EDUARDO GABRIEL Microscopio óptico para diagnóstico histológico Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 175.835,00 $ 527.505,00 OPTIKA B-292 PLi Oferta principal Microscopio binocular marca Optika B- 292PLi que cumple las especificaciones y acepta accesorios
No aceptar   SARTORI, ROBERTO DANIEL Microscopio óptico para diagnóstico histológico Alternativa Por inconveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 170.811,00 $ 512.433,00 OPTIKA B-292PLi
No aceptar   SARTORI, ROBERTO DANIEL Microscopio óptico para diagnóstico histológico Alternativa Por inconveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 200.046,00 $ 600.138,00 OPTKA MODELO B-293PLi

Renglón 4 (ELECTRODO P/ PH)

Electrodos combinado de Ph

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL Electrodos combinado de Ph Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 10.405,00 $ 20.810,00 ADWA AD1230B Evaluando todas las ofertas recibidas y considerando los costos de cada uno de los electrodos ofertados se recomienda la adquisición de los ofertados por Instrumental Cuyo por un valor de pesos diez mil cuatrocientos cinco cada uno; porque contamos con varios pHmetro de esa marca y conocemos la calidad de los electrodos
Aceptar 2 LAMAS, EDUARDO GABRIEL Electrodos combinado de Ph Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 9.500,00 $ 19.000,00 APERA
Aceptar 3 LAMAS, EDUARDO GABRIEL Electrodos combinado de Ph Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 27.793,00 $ 55.586,00 HANNA INSTRUMENTS
Aceptar 4 INSTRUMENTALIA SA. Electrodos combinado de Ph Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 58.609,20 $ 117.218,40 THERMO ORION
No aceptar   SARTORI, ROBERTO DANIEL Electrodos combinado de Ph Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 39.973,00 $ 79.946,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:307/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL 20-13018085-0 Alternativa 2,00 $ 58.010,00 $ 116.020,00
2 Adjudicado WM ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA 30-68617257-7 Principal 1,00 $ 498.104,32 $ 498.104,32
3 Adjudicado GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL 20-13018085-0 Alternativa 3,00 $ 77.370,00 $ 232.110,00
4 Adjudicado GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL 20-13018085-0 Principal 2,00 $ 10.405,00 $ 20.810,00
Ordenes de compra

GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL

435/2021
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
Facultad de Bromatología
$ 368.940,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Balanza granataria UNIDAD $ 58.010,00 2 $ 116.020,00
3 Microscopio óptico para diagnóstico histológico UNIDAD $ 77.370,00 3 $ 232.110,00
4 Electrodos combinado de Ph UNIDAD $ 10.405,00 2 $ 20.810,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
435/2021 28/07/2021   $ 368.940,00

WM ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA

436/2021
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
Facultad de Bromatología
$ 498.104,32
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Microscopio trinocular con sistema de cámara digital UNIDAD $ 498.104,32 1 $ 498.104,32
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
436/2021 28/07/2021   $ 498.104,32

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