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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 186/2021

CONVOCATORIA

CONTRATACION PARA EL DESARROLLO DE LA NUEVA WEB DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS DE LA UNER
Facultad de Cs. Agropecuarias
EXP:00168/2021
12/05/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
20/05/2021 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACION PARA EL DESARROLLO DE LA NUEVA WEB DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS DE LA UNER
CONSULTAS FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS Dirección: Ruta 11 Km 10 y 1/2 Oro Verde CP 3100 Teléfono: 343 4975083 int 159 Dirección de correo electrónico : compras@fca.uner.edu.ar

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Facultad de Ciencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Facultad de Ciencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lunes a Viernes de 08 a 13 hs
Lunes a Viernes de 08 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Facultad de Ciencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Facultad de Ciencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
12/05/2021
20/05/2021
20/05/2021
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DESARROLLO DE LA NUEVA WEB DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS UNER (VER ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS)
Especificaciones técnicas:

DESARROLLO DE LA NUEVA WEB DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS UNER.

El detalle de las tareas a realizar es el siguiente:
Diseño gráfico, programación y gestiones para la instalación en el servidor de la web www.fca.uner.edu.ar, correspondiente a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
La estructura del contenido, el mapa del sitio y el diseño de la página se realizarán de forma conjunta con el Área de Comunicación Institucional de la FCA y deberán ajustarse a las “Pautas Generales para el diseño de páginas webs institucionales” de la UNER.
La programación deberá realizarse sobre el sistema de gestión de contenidos WordPress, permitir la autogestión de variedad de usuarios y ser responsivo en todas sus secciones. La estructura deberá contar con páginas individuales y contemplar el costo de plugins adicionales que considere indispensable para obtener mejor funcionalidad.
En todo momento se espera predisposición para adaptarse a los requerimientos institucionales de la universidad y de la facultad. Deberá capacitar al personal de la FCA para administración y mantenimiento en cuestiones técnicas, así como a los responsables de las distintas áreas que impliquen autogestión de contenidos.
Deberá realizarse seguimiento y documentación del proceso de construcción, realización de pruebas de unidad, de integración y de stress, así como la migración final de la web al servidor de la FCA.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL DISEÑO Y PROGRAMACION (3.4.6.02168) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.

En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará conforme avance por módulos y contra factura correspondiente dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores, de acuerdo al siguiente esquema:

Módulo 1°.- Presentación de una versión preliminar del diseño y desarrollo del sitio web: 25 %.

Módulo 2°.- Presentación de la versión definitiva; realización de Pruebas “de unidad”, “de integración y “de stress”, una vez migrado el sitio web al servidor de la Facultad de Ciencias Agropecuarias: 25%.

Modulo 3°.- Capacitación al equipo técnico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias para la administración y  mantenimiento de la web: 25%.

Modulo 4°.-Entrega final del trabajo, junto a los manuales de usuario y documentación respaldatoria del trabajo realizado: 25 %.

La forma de acreditar el avance en los módulos de trabajo previstos, será a partir de los informes que presenten al Área de Comunicación Institucional de la Facultad. En ningún caso se efectuará pago en efectivo. Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, N° de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación.

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: El oferente deberá finalizar el servicio en el plazo de SEIS (6) meses, contados a partir de la fecha de adjudicación del mismo, trascurrido el cual deberá entregar a la Facultad la versión definitiva del nuevo sitio Web, junto con los manuales de usuario y documentación respaldatoria del trabajo realizado.
Los gastos en que pudiera incurrir el adjudicatario para la migración y puesta en funcionamiento del sitio web de la Facultad, correrán por cuenta del propio adjudicatario.

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera LOS $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el MONTO DE $3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 30 (treinta ) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su desicion de no mantener su oferta por otro plazo.
 

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben sernuevos sin uso.

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación:FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS
Dirección: Ruta 11 Km 10 y 1/2 Oro Verde CP 3100
Teléfono: 343 4975083 int 159
Dirección de correo electrónico : compras@fca.uner.edu.ar

Consultas tecnicas: Secretario de Extension Ing. Agr. PENCO Rodrigo , correo : extension@fca.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:13555 20/05/2021 09:55 ALEJANDRO CESAR LARA   NO
CRO:13556 20/05/2021 09:20 PIDONE, SANTIAGO ANDRES   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Agropecuarias
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
ACTO APERTURA
AAP:243/2021
20/05/2021 10:00
20/05/2021 10:15
Facultad de Ciencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
DIVISION COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

ALEJANDRO CESAR LARA

CRO:13555
20/05/2021
$ 278.300,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará conforme avance por módulos y contra factura correspondiente dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores, de acuerdo al siguiente esquema:

Módulo 1°.- Presentación de una versión preliminar del diseño y desarrollo del sitio web: 25 %.

Módulo 2°.- Presentación de la versión definitiva; realización de Pruebas “de unidad”, “de integración y “de stress”, una vez migrado el sitio web al servidor de la Facultad de Ciencias Agropecuarias: 25%.

Modulo 3°.- Capacitación al equipo técnico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias para la administración y  mantenimiento de la web: 25%.

Modulo 4°.-Entrega final del trabajo, junto a los manuales de usuario y documentación respaldatoria del trabajo realizado: 25 %.

La forma de acreditar el avance en los módulos de trabajo previstos, será a partir de los informes que presenten al Área de Comunicación Institucional de la Facultad. En ningún caso se efectuará pago en efectivo. Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, N° de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación.

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: El oferente deberá finalizar el servicio en el plazo de SEIS (6) meses, contados a partir de la fecha de adjudicación del mismo, trascurrido el cual deberá entregar a la Facultad la versión definitiva del nuevo sitio Web, junto con los manuales de usuario y documentación respaldatoria del trabajo realizado.
Los gastos en que pudiera incurrir el adjudicatario para la migración y puesta en funcionamiento del sitio web de la Facultad, correrán por cuenta del propio adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DESARROLLO DE LA NUEVA WEB DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS UNER (VER ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS) Principal 1 UNIDAD $ 278.300,00 $ 278.300,00  

PIDONE, SANTIAGO ANDRES

CRO:13556
20/05/2021
$ 158.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará conforme avance por módulos y contra factura correspondiente dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores, de acuerdo al siguiente esquema:

Módulo 1°.- Presentación de una versión preliminar del diseño y desarrollo del sitio web: 25 %.

Módulo 2°.- Presentación de la versión definitiva; realización de Pruebas “de unidad”, “de integración y “de stress”, una vez migrado el sitio web al servidor de la Facultad de Ciencias Agropecuarias: 25%.

Modulo 3°.- Capacitación al equipo técnico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias para la administración y  mantenimiento de la web: 25%.

Modulo 4°.-Entrega final del trabajo, junto a los manuales de usuario y documentación respaldatoria del trabajo realizado: 25 %.

La forma de acreditar el avance en los módulos de trabajo previstos, será a partir de los informes que presenten al Área de Comunicación Institucional de la Facultad. En ningún caso se efectuará pago en efectivo. Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, N° de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación.

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: El oferente deberá finalizar el servicio en el plazo de SEIS (6) meses, contados a partir de la fecha de adjudicación del mismo, trascurrido el cual deberá entregar a la Facultad la versión definitiva del nuevo sitio Web, junto con los manuales de usuario y documentación respaldatoria del trabajo realizado.
Los gastos en que pudiera incurrir el adjudicatario para la migración y puesta en funcionamiento del sitio web de la Facultad, correrán por cuenta del propio adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DESARROLLO DE LA NUEVA WEB DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS UNER (VER ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS) Principal 1 UNIDAD $ 158.000,00 $ 158.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:136/2021

Proveedores admisibles:

- ALEJANDRO CESAR LARA

- PIDONE, SANTIAGO ANDRES

Renglón 1 (DISEÑO Y PROGRAMACION)

DESARROLLO DE LA NUEVA WEB DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS UNER (VER ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PIDONE, SANTIAGO ANDRES DESARROLLO DE LA NUEVA WEB DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS UNER (VER ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS) Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 158.000,00 $ 158.000,00  
No aceptar   ALEJANDRO CESAR LARA DESARROLLO DE LA NUEVA WEB DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS UNER (VER ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS) Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 278.300,00 $ 278.300,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:244/2021
168/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PIDONE, SANTIAGO ANDRES 20-37562853-9 Principal 1,00 $ 158.000,00 $ 158.000,00
Ordenes de compra

PIDONE, SANTIAGO ANDRES

355/2021
Facultad de Cs. Agropecuarias (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Agropecuarias
Emitir factura tipo "B" o "C" a nombre de: Facultad de Ciencias Agropecuarias - UNER - Ruta 11 Km. 10 y 1/2 - Oro Verde Entre Ríos - CP 3100 – CUIT 30-56225215-7 IVA Exento
$ 158.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 DESARROLLO DE LA NUEVA WEB DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS UNER (SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS) UNIDAD $ 158.000,00 1 $ 158.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
355/2021 04/06/2021   $ 158.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0