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Trámite Simplificado TSI 164/2021

CONVOCATORIA

Adquisición de lamparas de repuesto para proyectores RLC-092 Viewsonic PJD5155 para la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000181/2021
27/04/2021
Sin Modalidad
Compras Menores
06/05/2021 17:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de lamparas de repuesto para proyectores RLC-092 Viewsonic PJD5155 para la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
27/04/2021
06/05/2021
06/05/2021
17:15
17:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Lampara repuesto Proyector RLC-092 Viewsonic PJD5155
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD REPUESTOS LAMPARA LED (2.9.3.09000) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Las ofertas se podrán presentar mediante la única modalidad:

1- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los siete (7) días con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los diez (10)  días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por quince (15) días

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

 Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

 En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Alimentación

Dirección: Monseñor Tavella N° 1450, Concordia, Entre Ríos.

Teléfono: (0345) 15 602 3782 de Lunes a Viernes de 14:00 a 20:00 Hs.

Dirección de correo electrónico: compras.fcal@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:13491 05/05/2021 14:50 M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA lA OFERTA FUE RECIBIDA VÍA CORREO ELECTRÓNICO NO
CRO:13492 04/05/2021 16:02 GIL, WALTER PABLO LA OFERTA FUE RECIBIDA VÍA CORREO ELECTRÓNICO. NO
CRO:13493 06/05/2021 16:48 LAQUIDARA, MARCELO FABIAN LA OFERTA FUE RECIBIDA VÍA CORREO ELECTRÓNICO. NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:211/2021
06/05/2021 17:15
06/05/2021 18:30
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

CRO:13491
05/05/2021
$ 53.900,00

Las ofertas se mantendrán por quince (15) días

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los diez (10)  días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

lA OFERTA FUE RECIBIDA VÍA CORREO ELECTRÓNICO
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Lampara repuesto Proyector RLC-092 Viewsonic PJD5155 Principal 2 UNIDAD $ 26.950,00 $ 53.900,00 mARCA VIEW SONIC rlc - 092

GIL, WALTER PABLO

CRO:13492
04/05/2021
$ 59.324,00

Las ofertas se mantendrán por quince (15) días

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los diez (10)  días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

LA OFERTA FUE RECIBIDA VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Lampara repuesto Proyector RLC-092 Viewsonic PJD5155 Principal 2 UNIDAD $ 29.662,00 $ 59.324,00 Generica

LAQUIDARA, MARCELO FABIAN

CRO:13493
06/05/2021
$ 79.800,00

Las ofertas se mantendrán por quince (15) días

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los diez (10)  días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

LA OFERTA FUE RECIBIDA VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Lampara repuesto Proyector RLC-092 Viewsonic PJD5155 Principal 2 UNIDAD $ 39.900,00 $ 79.800,00  
1 Lampara repuesto Proyector RLC-092 Viewsonic PJD5155 Alternativa 2 UNIDAD $ 18.760,00 $ 37.520,00 Marca Diamp
ADJUDICACIÓN
AAD:190/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado           $ 0,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.0.1