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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 320/2020

CONVOCATORIA

Adquisición de tapabocas para actividades académicas, en el marco de la pandemia COVID 19
Oficina contratación central
EXP:624/2020
27/11/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
03/12/2020 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de tapabocas para actividades académicas, en el marco de la pandemia COVID 19

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
compras.uner.edu.ar (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
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$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
compras@uner.edu.ar (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
compras.uner.edu.ar (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
27/11/2020
03/12/2020
03/12/2020
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Tapaboca tricapa
Especificaciones técnicas:

Tapaboca tricapa.

1 capa de Hidrowik sublimada

2 – friselina 60gr –

3 friza 100% algodón 


Tamaño ancho total 20/22 cm
Alto 8 cm y 14 cm centro 
Agarres de elástico tubular 


Los tapabocas deberán ser sin costura en la parte frontal o interna, solo costura en los laterales que unen las piezas, reutilizable, color azul oscuro con logo UNER según imagen adjunta,.


LA ENTREGA SE DEBERA REALZIAR SEGUN EL CUADRO DE ANEXO LUGARES DE ENTREGA EN LAS 4 CIUDADES DESCRIPTAS ALLI.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (2.500,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2.500,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES BARBIJO ACCESORIO UNIFORME (2.2.2.02867) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

L

orma de presentación de propuestas:

Las ofertas se deberan presentar por Correo Electrónico a la direccion compras@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
 La documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente EN CONCEPCION DEL URUGUAY, CONCORDIA, GUALEGUAYCHU Y PARANA, DE ACUERDO A LA DISTRIBUCION QUE SE ADJUNTA AL PLIEGO Y ORDEN DE COMPRA

Los gastos de traslado, descarga, y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

El plazo de entrega es  10 dias corridos desde la recepcion de la orden de compra.

5 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
 

6 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

7 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón

8 Otro NOTIFICACIONES


NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
Asi tambien todos los actos de esta licitacion se publicaran en la pagina compras.uner.edu.ar, por lo que los interesados podran  notificarse  en dicho sitio de internet,  el acto de apertura, dictamenes de evaluacion, adjudicaciones y ordenes de compra

9 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

10 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

11 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser  nuevos

 

12 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
  no se admitirán 

13 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

14 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

15 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

16 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

17 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

18 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN


Oficina de contratación: Rectorado UNER
Dirección EVA PERON 24 C DEL URUGUAY
Dirección de correo electrónico compras@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12872 03/12/2020 12:02     NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-421548 - 15507132
compras@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:415/2020
03/12/2020 13:00
03/12/2020 13:15
compras.uner.edu.ar, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Departamento Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

CLARET, FRANCISCO

CRO:12872
03/12/2020
$ 262.500,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente EN CONCEPCION DEL URUGUAY, CONCORDIA, GUALEGUAYCHU Y PARANA, DE ACUERDO A LA DISTRIBUCION QUE SE ADJUNTA AL PLIEGO Y ORDEN DE COMPRA

Los gastos de traslado, descarga, y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

El plazo de entrega es  10 dias corridos desde la recepcion de la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Tapa boca para personal. Triple capa: Lycra Hidrowick sublimado – Fiselina – Frisa esmerilada y/o pique algodón esmerilado. Medidas 20/22 cm ancho 8 cm / 14 cm alto. Elástico tubular. Principal 2500 UNIDAD $ 105,00 $ 262.500,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:228/2020

Proveedores admisibles:

- CLARET, FRANCISCO

Renglón 1 (BARBIJO ACCESORIO UNIFORME)

Tapaboca tricapa

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CLARET, FRANCISCO Tapa boca para personal. Triple capa: Lycra Hidrowick sublimado – Fiselina – Frisa esmerilada y/o pique algodón esmerilado. Medidas 20/22 cm ancho 8 cm / 14 cm alto. Elástico tubular. Principal Por menor precio 2.500,00 UNIDAD $ 105,00 $ 262.500,00  

OBSERVACIONES: Se deja constancia que los tapabocas recomendados son similares a los adjudicados en el expediente 325/2020 TS131/2020.

ADJUDICACIÓN
AAD:368/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CLARET, FRANCISCO 20-25018684-4 Principal 2.500,00 $ 105,00 $ 262.500,00
Ordenes de compra

CLARET, FRANCISCO

523/2020
Rectorado - Oficina de contrataciones (Eva Peron Nº24, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Rectorado
Entregar segun anexo de lugares de entrega
$ 262.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Tapa boca para personal. Triple capa: Lycra Hidrowick sublimado – Fiselina – Frisa esmerilada y/o pique algodón esmerilado. Medidas 20/22 cm ancho 8 cm / 14 cm alto. Elástico tubular. UNIDAD $ 105,00 2500 $ 262.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
523/2020 10/12/2020   $ 262.500,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0