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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Licitación Privada LPR 1/2021

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE CHAPAS, PERFILES ESTRUCTURALES Y DEMAS ELEMENTOS AFINES PARA REALIZACION DE SOBRETECHO DE LA FCAD.
Fac. de Cs. de la Administración
EXP:286/2021
23/02/2021
Sin Modalidad
De etapa única nacional
03/03/2021

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE CHAPAS, PERFILES ESTRUCTURALES Y DEMAS ELEMENTOS AFINES PARA REALIZACION DE SOBRETECHO DE LA FCAD.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
23/02/2021
03/03/2021
03/03/2021
17:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Chapas HºGº Nº 25-largo: 5.00 metros, cantidad 8 unidades. Total/ml: 40 ml. Chapas Hº Gº Nº 25 - largo 8 metros, cantidad 91 unidades. Total/ml: 728 ml. Chapas HºGº Nº 25-largo: 10.00 metros Cantidad: cuarenta y seis (46) unidades. Total/ml: 460 ml.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1.228,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 1.228,00 METRO METALURGIA CHAPA GALVANIZADA (2.7.1.00331) Bien de consumo
2 Caballetes de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25 Cantidad: treinta (30) unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (30,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 30,00 UNIDAD METALURGIA CHAPA GALVANIZADA (2.7.1.00331) Bien de consumo
3 Cenefas de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (30,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 30,00 UNIDAD METALURGIA CHAPA GALVANIZADA (2.7.1.00331) Bien de consumo
4 Perfilerias Estructural de 70 x 30 x1, 6 mm – largo: 12 metros por unidad.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (118,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 118,00 UNIDAD METALURGIA PERFIL DE CHAPA (2.7.1.06897) Bien de consumo
5 Canaletas de chapas HºGº Nº 25- largo 2,44 por unidad, medidas S/detalle.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (90,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 90,00 UNIDAD METALURGIA CHAPA GALVANIZADA (2.7.1.00331) Bien de consumo
6 Discos de corte metal, de 115 mm Ø 1,6 mm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (20,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 20,00 UNIDAD FERRETERIA DISCO METALICO DE CORTE (2.7.2.01465) Bien de consumo
7 Discos de amolar, desvaste de 115 mm Ø 1,6 mm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (5,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 5,00 UNIDAD FERRETERIA DISCO METALICO DE CORTE (2.7.2.01465) Bien de consumo
8 Ganchos “J” de 14 x 100 mm para techos, con arandelas de goma. En bolsas de 100 unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA GANCHO P/ TECHO (2.7.1.04338) Bien de consumo
9 Tornillos Autoperforantes de 14 x 50 mm x 6,3 mm, para techos con arandelas de chapa y goma, sistema de apriete atornillador, rosca chapa. En bolsas de 100 unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA TORNILLO (2.7.9.00644) Bien de consumo
10 Sellador sella metales, canaletas.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA POLIURETANO (2.5.8.03421) Bien de consumo
11 Embudos para descargas pluviales de 110 mm.- chapa.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CHAPA GALVANIZADA (2.7.1.00331) Bien de consumo
12 Caños PVC, para bajadas pluviales, modelo J PEGAR de 110 x 4 mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (20,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 20,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CAÑO CAMARA DE PVC (2.5.8.06898) Bien de consumo
13 Codos de PVC de 110 mm- 45º
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CODO PLASTICO (2.5.8.01147) Bien de consumo
14 Abrazaderas para caños de 110º mm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (20,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 20,00 UNIDAD FERRETERIA ANILLO P/CAÑERIA (2.7.1.02536) Bien de consumo
15 Mecha de widia – de 8 x 120 mm- para pared
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (6,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 6,00 UNIDAD FERRETERIA JUEGO DE MECHAS (2.7.5.01976) Bien de consumo
16 Mecha de widia – de 6 x 100 mm-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (6,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 6,00 UNIDAD FERRETERIA JUEGO DE MECHAS (2.7.5.01976) Bien de consumo
17 Taco Universal + Tornillo 22 x 45 – S 8
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (100,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 100,00 UNIDAD FERRETERIA TORNILLO (2.7.9.00644) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

 

Links de consulta:

 

Dto 1023/2001 Link:

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm

 

Dto 1030/2016

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm

 

Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm

 

Ordenanza Nº445 Link:

digesto/documento.frame.php?cod=57076

 

ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57075

 

ANEXO 3:  Modificaciones Pliego General de Condiciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57079

 

 

 

 

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.


La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:

1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página  “digesto.uner.edu.ar”
5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:

1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.

Se admitirán ofertas parciales para el renglón nº 1 en virtud de la situación de discontinuidad de provisión de las firmas laminadoras, como excepción para el presente procedimiento.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los CINCO (5) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes   adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 20 (veinte) días habiles  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión.

Los gastos de traslado, descarga y entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA:

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza  Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera  $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.


b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.


e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de DOSCIENTOS SESENTA MODULOS (260 M). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

La elección de la forma de garantía, en principio, queda a opción del oferente o cocontratante.
 


 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.

9 Otro Evaluación de Ofertas

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

10 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará  por renglón

11 Notificaciones NOTIFICACIONES:

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

13 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos, sin uso.
 

14 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

15 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

16 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

17 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
 

18 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

19 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

 

20 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Cs. de la Administración
Dirección TAVELLA 1420
Teléfono: 0345-42231424
Dirección de correo electrónico:  compras.fcad@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:13010 01/03/2021 09:49   Oferta en sobre cerrado. Rte. Salinas SRL. NO
CRO:13014 01/03/2021 11:58 DOLHAT, DIEGO FEDERICO Oferta en sobre cerrado. Retira oferta SI
CRO:13035 02/03/2021 12:16   Oferta en sobre cerrado (firma Plegadora Concordia S.H.). NO
CRO:13036 03/03/2021 08:30 MAYJO SRL Oferta en sobre cerrado. NO
CRO:13037 03/03/2021 08:12 VICENTIN, GASTON DANIEL Oferta en sobre cerrado. NO
CRO:13042 03/03/2021 16:20 PRADES SA   NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Administración
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
0345-4231424
COMPRAS@FCAD.UNER.EDU.AR
ACTO APERTURA
AAP:38/2021
03/03/2021 17:00
03/03/2021 18:00
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
OFICINA DE COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

SALINAS SRL

CRO:13010
01/03/2021
$ 2.755.720,86
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los CINCO (5) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes   adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 20 (veinte) días habiles  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión.

Los gastos de traslado, descarga y entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Oferta en sobre cerrado. Rte. Salinas SRL.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Chapas HºGº Nº 25-largo: 5.00 metros, cantidad 8 unidades. Total/ml: 40 ml. Chapas Hº Gº Nº 25 - largo 8 metros, cantidad 91 unidades. Total/ml: 728 ml. Chapas HºGº Nº 25-largo: 10.00 metros Cantidad: cuarenta y seis (46) unidades. Total/ml: 460 ml. Principal 1228 METRO $ 2.244,07 $ 2.755.717,96  

CRESTO, JUAN CARLOS Y MARTINEZ PASS, LAURA E.

CRO:13035
02/03/2021
$ 400.360,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los CINCO (5) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes   adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 20 (veinte) días habiles  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión.

Los gastos de traslado, descarga y entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Oferta en sobre cerrado (firma Plegadora Concordia S.H.).
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Caballetes de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25 Cantidad: treinta (30) unidades. Principal 30 UNIDAD $ 1.756,00 $ 52.680,00  
3 Cenefas de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25 Principal 30 UNIDAD $ 1.756,00 $ 52.680,00  
5 Canaletas de chapas HºGº Nº 25- largo 2,44 por unidad, medidas S/detalle. Principal 90 UNIDAD $ 3.180,00 $ 286.200,00  
10 Sellador sella metales, canaletas. Principal 10 UNIDAD $ 880,00 $ 8.800,00  

MAYJO SRL

CRO:13036
03/03/2021
$ 29.444,40
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los CINCO (5) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes   adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 20 (veinte) días habiles  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión.

Los gastos de traslado, descarga y entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Oferta en sobre cerrado.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
12 Caños PVC, para bajadas pluviales, modelo J PEGAR de 110 x 4 mm Principal 20 UNIDAD $ 1.331,63 $ 26.632,60  
13 Codos de PVC de 110 mm- 45º Principal 10 UNIDAD $ 201,80 $ 2.018,00  
14 Abrazaderas para caños de 110º mm. Principal 20 UNIDAD $ 39,69 $ 793,80  

VICENTIN, GASTON DANIEL

CRO:13037
03/03/2021
$ 17.002,26
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los CINCO (5) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes   adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 20 (veinte) días habiles  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión.

Los gastos de traslado, descarga y entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Oferta en sobre cerrado.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
6 Discos de corte metal, de 115 mm Ø 1,6 mm. Principal 20 UNIDAD $ 61,20 $ 1.224,00  
7 Discos de amolar, desvaste de 115 mm Ø 1,6 mm. Principal 5 UNIDAD $ 230,99 $ 1.154,95  
9 Tornillos Autoperforantes de 14 x 50 mm x 6,3 mm, para techos con arandelas de chapa y goma, sistema de apriete atornillador, rosca chapa. En bolsas de 100 unidades. Principal 10 UNIDAD $ 1.028,79 $ 10.287,90  
10 Sellador sella metales, canaletas. Principal 10 UNIDAD $ 329,97 $ 3.299,70  
15 Mecha de widia – de 8 x 120 mm- para pared Principal 6 UNIDAD $ 176,83 $ 1.060,98  
16 Mecha de widia – de 6 x 100 mm- Principal 6 UNIDAD $ 149,87 $ 899,22  
17 Taco Universal + Tornillo 22 x 45 – S 8 Principal 100 UNIDAD $ 3,89 $ 389,00  

PRADES SA

CRO:13042
03/03/2021
$ 1.893.241,22
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los CINCO (5) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes   adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 20 (veinte) días habiles  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión.

Los gastos de traslado, descarga y entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Chapas HºGº Nº 25-largo: 5.00 metros, cantidad 8 unidades. Total/ml: 40 ml. Chapas Hº Gº Nº 25 - largo 8 metros, cantidad 91 unidades. Total/ml: 728 ml. Chapas HºGº Nº 25-largo: 10.00 metros Cantidad: cuarenta y seis (46) unidades. Total/ml: 460 ml. Principal 1228 METRO $ 1.354,63 $ 1.663.485,64  
2 Caballetes de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25 Cantidad: treinta (30) unidades. Principal 30 UNIDAD $ 1.777,54 $ 53.326,20  
3 Cenefas de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25 Principal 30 UNIDAD $ 2.844,18 $ 85.325,40  
6 Discos de corte metal, de 115 mm Ø 1,6 mm. Principal 20 UNIDAD $ 191,39 $ 3.827,80  
7 Discos de amolar, desvaste de 115 mm Ø 1,6 mm. Principal 5 UNIDAD $ 242,58 $ 1.212,90  
9 Tornillos Autoperforantes de 14 x 50 mm x 6,3 mm, para techos con arandelas de chapa y goma, sistema de apriete atornillador, rosca chapa. En bolsas de 100 unidades. Principal 10 UNIDAD $ 2.177,56 $ 21.775,60  
10 Sellador sella metales, canaletas. Principal 10 UNIDAD $ 907,68 $ 9.076,80  
12 Caños PVC, para bajadas pluviales, modelo J PEGAR de 110 x 4 mm Principal 20 UNIDAD $ 1.785,56 $ 35.711,20  
13 Codos de PVC de 110 mm- 45º Principal 10 UNIDAD $ 425,30 $ 4.253,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:19/2021

Proveedores admisibles:

- CRESTO, JUAN CARLOS Y MARTINEZ PASS, LAURA E.

Cumple con los requisitos del pliego.

- MAYJO SRL

Cumple con los requisitos del pliego.

- PRADES SA

Cumple con los requisitos del pliego.

- SALINAS SRL

Cumple con los requisitos del pliego.

- VICENTIN, GASTON DANIEL

Cumple con los requisitos del pliego.

Renglón 1 (CHAPA GALVANIZADA)

Chapas HºGº Nº 25-largo: 5.00 metros, cantidad 8 unidades. Total/ml: 40 ml. Chapas Hº Gº Nº 25 - largo 8 metros, cantidad 91 unidades. Total/ml: 728 ml. Chapas HºGº Nº 25-largo: 10.00 metros Cantidad: cuarenta y seis (46) unidades. Total/ml: 460 ml.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PRADES SA Chapas HºGº Nº 25-largo: 5.00 metros, cantidad 8 unidades. Total/ml: 40 ml. Chapas Hº Gº Nº 25 - largo 8 metros, cantidad 91 unidades. Total/ml: 728 ml. Chapas HºGº Nº 25-largo: 10.00 metros Cantidad: cuarenta y seis (46) unidades. Total/ml: 460 ml. Principal Por menor precio 1.228,00 METRO $ 1.354,63 $ 1.663.485,64  
No aceptar   SALINAS SRL Chapas HºGº Nº 25-largo: 5.00 metros, cantidad 8 unidades. Total/ml: 40 ml. Chapas Hº Gº Nº 25 - largo 8 metros, cantidad 91 unidades. Total/ml: 728 ml. Chapas HºGº Nº 25-largo: 10.00 metros Cantidad: cuarenta y seis (46) unidades. Total/ml: 460 ml. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1.228,00 METRO $ 2.244,07 $ 2.755.717,96  

Renglón 2 (CHAPA GALVANIZADA)

Caballetes de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25 Cantidad: treinta (30) unidades.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   CRESTO, JUAN CARLOS Y MARTINEZ PASS, LAURA E. Caballetes de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25 Cantidad: treinta (30) unidades. Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 1.756,00 $ 52.680,00 Supera el presupuesto oficial.
No aceptar   PRADES SA Caballetes de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25 Cantidad: treinta (30) unidades. Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 1.777,54 $ 53.326,20 Supera el presupuesto oficial.

Renglón 3 (CHAPA GALVANIZADA)

Cenefas de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   PRADES SA Cenefas de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25 Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 2.844,18 $ 85.325,40 Supera el presupuesto oficial.
No aceptar   CRESTO, JUAN CARLOS Y MARTINEZ PASS, LAURA E. Cenefas de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25 Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 1.756,00 $ 52.680,00 Supera el presupuesto oficial.

Renglón 4 (PERFIL DE CHAPA)

Perfilerias Estructural de 70 x 30 x1, 6 mm – largo: 12 metros por unidad.

Renglón 5 (CHAPA GALVANIZADA)

Canaletas de chapas HºGº Nº 25- largo 2,44 por unidad, medidas S/detalle.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   CRESTO, JUAN CARLOS Y MARTINEZ PASS, LAURA E. Canaletas de chapas HºGº Nº 25- largo 2,44 por unidad, medidas S/detalle. Principal Por inconveniencia presupuestaria 90,00 UNIDAD $ 3.180,00 $ 286.200,00 Supera el presupuesto oficial.

Renglón 6 (DISCO METALICO DE CORTE)

Discos de corte metal, de 115 mm Ø 1,6 mm.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VICENTIN, GASTON DANIEL Discos de corte metal, de 115 mm Ø 1,6 mm. Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 61,20 $ 1.224,00  
No aceptar   PRADES SA Discos de corte metal, de 115 mm Ø 1,6 mm. Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 191,39 $ 3.827,80 Supera el presupuesto oficial.

Renglón 7 (DISCO METALICO DE CORTE)

Discos de amolar, desvaste de 115 mm Ø 1,6 mm.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   VICENTIN, GASTON DANIEL Discos de amolar, desvaste de 115 mm Ø 1,6 mm. Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 230,99 $ 1.154,95 Supera el presupuesto oficial.
No aceptar   PRADES SA Discos de amolar, desvaste de 115 mm Ø 1,6 mm. Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 242,58 $ 1.212,90 Supera el presupuesto oficial.

Renglón 8 (GANCHO P/ TECHO)

Ganchos “J” de 14 x 100 mm para techos, con arandelas de goma. En bolsas de 100 unidades.

Renglón 9 (TORNILLO)

Tornillos Autoperforantes de 14 x 50 mm x 6,3 mm, para techos con arandelas de chapa y goma, sistema de apriete atornillador, rosca chapa. En bolsas de 100 unidades.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VICENTIN, GASTON DANIEL Tornillos Autoperforantes de 14 x 50 mm x 6,3 mm, para techos con arandelas de chapa y goma, sistema de apriete atornillador, rosca chapa. En bolsas de 100 unidades. Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 1.028,79 $ 10.287,90  
No aceptar   PRADES SA Tornillos Autoperforantes de 14 x 50 mm x 6,3 mm, para techos con arandelas de chapa y goma, sistema de apriete atornillador, rosca chapa. En bolsas de 100 unidades. Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 2.177,56 $ 21.775,60  

Renglón 10 (POLIURETANO)

Sellador sella metales, canaletas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VICENTIN, GASTON DANIEL Sellador sella metales, canaletas. Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 329,97 $ 3.299,70  
No aceptar   PRADES SA Sellador sella metales, canaletas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 907,68 $ 9.076,80  
No aceptar   CRESTO, JUAN CARLOS Y MARTINEZ PASS, LAURA E. Sellador sella metales, canaletas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 880,00 $ 8.800,00  

Renglón 11 (CHAPA GALVANIZADA)

Embudos para descargas pluviales de 110 mm.- chapa.

Renglón 12 (CAÑO CAMARA DE PVC)

Caños PVC, para bajadas pluviales, modelo J PEGAR de 110 x 4 mm

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MAYJO SRL Caños PVC, para bajadas pluviales, modelo J PEGAR de 110 x 4 mm Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 1.331,63 $ 26.632,60  
Aceptar 2 PRADES SA Caños PVC, para bajadas pluviales, modelo J PEGAR de 110 x 4 mm Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 1.785,56 $ 35.711,20  

Renglón 13 (CODO PLASTICO)

Codos de PVC de 110 mm- 45º

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MAYJO SRL Codos de PVC de 110 mm- 45º Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 201,80 $ 2.018,00  
Aceptar 2 PRADES SA Codos de PVC de 110 mm- 45º Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 425,30 $ 4.253,00  

Renglón 14 (ANILLO P/CAÑERIA)

Abrazaderas para caños de 110º mm.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MAYJO SRL Abrazaderas para caños de 110º mm. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 39,69 $ 793,80  

Renglón 15 (JUEGO DE MECHAS)

Mecha de widia – de 8 x 120 mm- para pared

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VICENTIN, GASTON DANIEL Mecha de widia – de 8 x 120 mm- para pared Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 176,83 $ 1.060,98  

Renglón 16 (JUEGO DE MECHAS)

Mecha de widia – de 6 x 100 mm-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VICENTIN, GASTON DANIEL Mecha de widia – de 6 x 100 mm- Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 149,87 $ 899,22  

Renglón 17 (TORNILLO)

Taco Universal + Tornillo 22 x 45 – S 8

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VICENTIN, GASTON DANIEL Taco Universal + Tornillo 22 x 45 – S 8 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 3,89 $ 389,00  

OBSERVACIONES: VISTO las ofertas recibidas, siendo admisibles las mismas, se recomienda adjudicar a los oferentes PRADES S.A el renglón nº 1, VICENTIN, Gastón Daniel los renglones nº 6, 9, 10, 15, 16, 17 y MAYJO SRL. los renglones nº 12, 13, 14, por menor precio, ajustarse a lo solicitado y estar dentro de lo presupuestado. Asimismo, se recomienda declarar fracasado los renglones nº 2, 3, 5 y 7 por superar las ofertas el presupuesto oficial. Finalmente, se recomienda declarar desierto los renglones 4, 8 y 11.

ADJUDICACIÓN
AAD:67/2021
286/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PRADES SA 30-71085578-8 Principal 1.228,00 $ 1.354,63 $ 1.663.485,64
2 Fracasado           $ 0,00
3 Fracasado           $ 0,00
4 Desierto           $ 0,00
5 Fracasado           $ 0,00
6 Adjudicado VICENTIN, GASTON DANIEL 20-28678175-7 Principal 20,00 $ 61,20 $ 1.224,00
7 Fracasado           $ 0,00
8 Desierto           $ 0,00
9 Adjudicado VICENTIN, GASTON DANIEL 20-28678175-7 Principal 10,00 $ 1.028,79 $ 10.287,90
10 Adjudicado VICENTIN, GASTON DANIEL 20-28678175-7 Principal 10,00 $ 329,97 $ 3.299,70
11 Desierto           $ 0,00
12 Adjudicado MAYJO SRL 30-71071972-8 Principal 20,00 $ 1.331,63 $ 26.632,60
13 Adjudicado MAYJO SRL 30-71071972-8 Principal 10,00 $ 201,80 $ 2.018,00
14 Adjudicado MAYJO SRL 30-71071972-8 Principal 20,00 $ 39,69 $ 793,80
15 Adjudicado VICENTIN, GASTON DANIEL 20-28678175-7 Principal 6,00 $ 176,83 $ 1.060,98
16 Adjudicado VICENTIN, GASTON DANIEL 20-28678175-7 Principal 6,00 $ 149,87 $ 899,22
17 Adjudicado VICENTIN, GASTON DANIEL 20-28678175-7 Principal 100,00 $ 3,89 $ 389,00
Ordenes de compra

MAYJO SRL

146/2021
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fcad - Planta Baja - Compras y Patrimonio
$ 29.444,40
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
12 Caños PVC, para bajadas pluviales, modelo J PEGAR de 110 x 4 mm UNIDAD $ 1.331,63 20 $ 26.632,60
13 Codos de PVC de 110 mm- 45º UNIDAD $ 201,80 10 $ 2.018,00
14 Abrazaderas para caños de 110º mm. UNIDAD $ 39,69 20 $ 793,80
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
146/2021 08/04/2021   $ 29.444,40

PRADES SA

145/2021
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fcad - Planta Baja - Compras y Patrimonio
$ 1.663.485,64
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Chapas HºGº Nº 25-largo: 5.00 metros, cantidad 8 unidades. Total/ml: 40 ml. Chapas Hº Gº Nº 25 - largo 8 metros, cantidad 91 unidades. Total/ml: 728 ml. Chapas HºGº Nº 25-largo: 10.00 metros Cantidad: cuarenta y seis (46) unidades. Total/ml: 460 ml. METRO $ 1.354,63 1228 $ 1.663.485,64
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
145/2021 08/04/2021   $ 1.663.485,64

VICENTIN GASTON

147/2021
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fcad - Planta Baja - Compras y Patrimonio
$ 17.160,80
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
6 Discos de corte metal, de 115 mm Ø 1,6 mm. UNIDAD $ 61,20 20 $ 1.224,00
9 Tornillos Autoperforantes de 14 x 50 mm x 6,3 mm, para techos con arandelas de chapa y goma, sistema de apriete atornillador, rosca chapa. En bolsas de 100 unidades Mecha hexagonal. UNIDAD $ 1.028,79 10 $ 10.287,90
10 Sellador sella metales, canaletas. AC 795 GRIS 310 ML. UNIDAD $ 329,97 10 $ 3.299,70
15 Mecha de widia de 8 x 120 mm- para pared UNIDAD $ 176,83 6 $ 1.060,98
16 Mecha de widia de 6 x 100 mm- UNIDAD $ 149,87 6 $ 899,22
17 Taco Universal + Tornillo 22 x 45 S 8 UNIDAD $ 3,89 100 $ 389,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
147/2021 08/04/2021   $ 17.160,80

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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