Licitación Privada LPR 1/2021
Renglones
Renglón
Descripción del renglón
Entrega muestra
Permite prórroga
Cantidad
Unidad medida
Rubro
Catálogo bienes y servicios
Tipo
1
Chapas HºGº Nº 25-largo: 5.00 metros, cantidad 8 unidades.
Total/ml: 40 ml.
Chapas Hº Gº Nº 25 - largo 8 metros, cantidad 91 unidades.
Total/ml: 728 ml.
Chapas HºGº Nº 25-largo: 10.00 metros
Cantidad: cuarenta y seis (46) unidades.
Total/ml: 460 ml.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1.228,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
1.228,00
METRO
METALURGIA
CHAPA GALVANIZADA (2.7.1.00331)
Bien de consumo
2
Caballetes de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25
Cantidad: treinta (30) unidades.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (30,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
30,00
UNIDAD
METALURGIA
CHAPA GALVANIZADA (2.7.1.00331)
Bien de consumo
3
Cenefas de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (30,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
30,00
UNIDAD
METALURGIA
CHAPA GALVANIZADA (2.7.1.00331)
Bien de consumo
4
Perfilerias Estructural de 70 x 30 x1, 6 mm – largo: 12 metros por unidad.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (118,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
118,00
UNIDAD
METALURGIA
PERFIL DE CHAPA (2.7.1.06897)
Bien de consumo
5
Canaletas de chapas HºGº Nº 25- largo 2,44 por unidad, medidas S/detalle.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (90,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
90,00
UNIDAD
METALURGIA
CHAPA GALVANIZADA (2.7.1.00331)
Bien de consumo
6
Discos de corte metal, de 115 mm Ø 1,6 mm.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (20,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
20,00
UNIDAD
FERRETERIA
DISCO METALICO DE CORTE (2.7.2.01465)
Bien de consumo
7
Discos de amolar, desvaste de 115 mm Ø 1,6 mm.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (5,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
5,00
UNIDAD
FERRETERIA
DISCO METALICO DE CORTE (2.7.2.01465)
Bien de consumo
8
Ganchos “J” de 14 x 100 mm para techos, con arandelas de goma. En bolsas de 100 unidades.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (10,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
10,00
UNIDAD
FERRETERIA
GANCHO P/ TECHO (2.7.1.04338)
Bien de consumo
9
Tornillos Autoperforantes de 14 x 50 mm x 6,3 mm, para techos con arandelas de chapa y goma, sistema de apriete atornillador, rosca chapa. En bolsas de 100 unidades.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (10,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
10,00
UNIDAD
FERRETERIA
TORNILLO (2.7.9.00644)
Bien de consumo
10
Sellador sella metales, canaletas.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (10,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
10,00
UNIDAD
FERRETERIA
POLIURETANO (2.5.8.03421)
Bien de consumo
11
Embudos para descargas pluviales de 110 mm.- chapa.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (10,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
10,00
UNIDAD
SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS
CHAPA GALVANIZADA (2.7.1.00331)
Bien de consumo
12
Caños PVC, para bajadas pluviales, modelo J PEGAR de 110 x 4 mmEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (20,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
20,00
UNIDAD
SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS
CAÑO CAMARA DE PVC (2.5.8.06898)
Bien de consumo
13
Codos de PVC de 110 mm- 45ºEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (10,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
10,00
UNIDAD
SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS
CODO PLASTICO (2.5.8.01147)
Bien de consumo
14
Abrazaderas para caños de 110º mm.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (20,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
20,00
UNIDAD
FERRETERIA
ANILLO P/CAÑERIA (2.7.1.02536)
Bien de consumo
15
Mecha de widia – de 8 x 120 mm- para paredEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (6,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
6,00
UNIDAD
FERRETERIA
JUEGO DE MECHAS (2.7.5.01976)
Bien de consumo
16
Mecha de widia – de 6 x 100 mm-Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (6,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
6,00
UNIDAD
FERRETERIA
JUEGO DE MECHAS (2.7.5.01976)
Bien de consumo
17
Taco Universal + Tornillo 22 x 45 – S 8Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (100,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
100,00
UNIDAD
FERRETERIA
TORNILLO (2.7.9.00644)
Bien de consumo
Artículos del pliego
Número
Tipo de artículo
Título
Descripción
1
Otro
Normativa aplicable
Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
Links de consulta:
Dto 1023/2001 Link:
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm
Dto 1030/2016
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm
Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm
Ordenanza Nº445 Link:
digesto/documento.frame.php?cod=57076
ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57075
ANEXO 3: Modificaciones Pliego General de Condiciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57079
2
Requisitos de las Ofertas
OFERTAS
OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:
1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página “digesto.uner.edu.ar”
5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.
2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.
Se admitirán ofertas parciales para el renglón nº 1 en virtud de la situación de discontinuidad de provisión de las firmas laminadoras, como excepción para el presente procedimiento.
3
Forma de pago
FORMA Y PLAZO DE PAGO:
FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los CINCO (5) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
4
Plazo de entrega
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 20 (veinte) días habiles posteriores a la recepción de la Orden de Provisión.
Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
5
Garantía de oferta
GARANTÍA DE OFERTA:
GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
6
Garantía de adjudicación
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra no supera $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
7
Formas de Garantias
FORMAS DE GARANTÍAS
FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de DOSCIENTOS SESENTA MODULOS (260 M). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.
La elección de la forma de garantía, en principio, queda a opción del oferente o cocontratante.
8
Otro
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.
9
Otro
Evaluación de Ofertas
Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
10
Otro
Adjudicación
La adjudicación se realizará por renglón
11
Notificaciones
NOTIFICACIONES:
NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
12
Otro
GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN
GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.
En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion
La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
13
Otro
TIPO DE BIENES
TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos, sin uso.
14
Otro
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.
15
Otro
DISPOSICIONES GENERALES
DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
16
Otro
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
17
Otro
Moneda de Cotización
Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
18
Otro
CONTROVERSIA
CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
19
Otro
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
20
Otro
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Facultad de Cs. de la Administración
Dirección TAVELLA 1420
Teléfono: 0345-42231424
Dirección de correo electrónico: compras.fcad@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
Recepción de ofertas
Nro. comprobante
Fecha y hora de recepción
Oferente
Observaciones
Anulado
CRO:13010
01/03/2021 09:49
Oferta en sobre cerrado. Rte. Salinas SRL.
NO
CRO:13014
01/03/2021 11:58
DOLHAT, DIEGO FEDERICO
Oferta en sobre cerrado. Retira oferta
SI
CRO:13035
02/03/2021 12:16
Oferta en sobre cerrado (firma Plegadora Concordia S.H.).
NO
CRO:13036
03/03/2021 08:30
MAYJO SRL
Oferta en sobre cerrado.
NO
CRO:13037
03/03/2021 08:12
VICENTIN, GASTON DANIEL
Oferta en sobre cerrado.
NO
CRO:13042
03/03/2021 16:20
PRADES SA
NO
Dictamen de evaluación
Nro. Dictamen Evaluación: DIE:19/2021
Proveedores admisibles:
- CRESTO, JUAN CARLOS Y MARTINEZ PASS, LAURA E.
Cumple con los requisitos del pliego.
- MAYJO SRL
Cumple con los requisitos del pliego.
- PRADES SA
Cumple con los requisitos del pliego.
- SALINAS SRL
Cumple con los requisitos del pliego.
- VICENTIN, GASTON DANIEL
Cumple con los requisitos del pliego.
Renglón 1 (CHAPA GALVANIZADA)
Chapas HºGº Nº 25-largo: 5.00 metros, cantidad 8 unidades.
Total/ml: 40 ml.
Chapas Hº Gº Nº 25 - largo 8 metros, cantidad 91 unidades.
Total/ml: 728 ml.
Chapas HºGº Nº 25-largo: 10.00 metros
Cantidad: cuarenta y seis (46) unidades.
Total/ml: 460 ml.
Estado oferta
Orden mérito
Proveedor
Descripción
Tipo oferta
Motivo
Cantidad
Unidad medida
Monto unitario
Monto total
Observaciones
Aceptar
1
PRADES SA
Chapas HºGº Nº 25-largo: 5.00 metros, cantidad 8 unidades.
Total/ml: 40 ml.
Chapas Hº Gº Nº 25 - largo 8 metros, cantidad 91 unidades.
Total/ml: 728 ml.
Chapas HºGº Nº 25-largo: 10.00 metros
Cantidad: cuarenta y seis (46) unidades.
Total/ml: 460 ml.
Principal
Por menor precio
1.228,00
METRO
$ 1.354,63
$ 1.663.485,64
No aceptar
SALINAS SRL
Chapas HºGº Nº 25-largo: 5.00 metros, cantidad 8 unidades.
Total/ml: 40 ml.
Chapas Hº Gº Nº 25 - largo 8 metros, cantidad 91 unidades.
Total/ml: 728 ml.
Chapas HºGº Nº 25-largo: 10.00 metros
Cantidad: cuarenta y seis (46) unidades.
Total/ml: 460 ml.
Principal
Por inconveniencia presupuestaria
1.228,00
METRO
$ 2.244,07
$ 2.755.717,96
Renglón 2 (CHAPA GALVANIZADA)
Caballetes de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25
Cantidad: treinta (30) unidades.
Estado oferta
Orden mérito
Proveedor
Descripción
Tipo oferta
Motivo
Cantidad
Unidad medida
Monto unitario
Monto total
Observaciones
No aceptar
CRESTO, JUAN CARLOS Y MARTINEZ PASS, LAURA E.
Caballetes de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25
Cantidad: treinta (30) unidades.
Principal
Por inconveniencia presupuestaria
30,00
UNIDAD
$ 1.756,00
$ 52.680,00
Supera el presupuesto oficial.
No aceptar
PRADES SA
Caballetes de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25
Cantidad: treinta (30) unidades.
Principal
Por inconveniencia presupuestaria
30,00
UNIDAD
$ 1.777,54
$ 53.326,20
Supera el presupuesto oficial.
Renglón 3 (CHAPA GALVANIZADA)
Cenefas de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25
Estado oferta
Orden mérito
Proveedor
Descripción
Tipo oferta
Motivo
Cantidad
Unidad medida
Monto unitario
Monto total
Observaciones
No aceptar
PRADES SA
Cenefas de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25
Principal
Por inconveniencia presupuestaria
30,00
UNIDAD
$ 2.844,18
$ 85.325,40
Supera el presupuesto oficial.
No aceptar
CRESTO, JUAN CARLOS Y MARTINEZ PASS, LAURA E.
Cenefas de 20 x 20 cm x 2,44 mts. de largo, de chapa plegada de Hº. Gº. Nº25
Principal
Por inconveniencia presupuestaria
30,00
UNIDAD
$ 1.756,00
$ 52.680,00
Supera el presupuesto oficial.
Renglón 4 (PERFIL DE CHAPA)
Perfilerias Estructural de 70 x 30 x1, 6 mm – largo: 12 metros por unidad.
Renglón 5 (CHAPA GALVANIZADA)
Canaletas de chapas HºGº Nº 25- largo 2,44 por unidad, medidas S/detalle.
Estado oferta
Orden mérito
Proveedor
Descripción
Tipo oferta
Motivo
Cantidad
Unidad medida
Monto unitario
Monto total
Observaciones
No aceptar
CRESTO, JUAN CARLOS Y MARTINEZ PASS, LAURA E.
Canaletas de chapas HºGº Nº 25- largo 2,44 por unidad, medidas S/detalle.
Principal
Por inconveniencia presupuestaria
90,00
UNIDAD
$ 3.180,00
$ 286.200,00
Supera el presupuesto oficial.
Renglón 6 (DISCO METALICO DE CORTE)
Discos de corte metal, de 115 mm Ø 1,6 mm.
Estado oferta
Orden mérito
Proveedor
Descripción
Tipo oferta
Motivo
Cantidad
Unidad medida
Monto unitario
Monto total
Observaciones
Aceptar
1
VICENTIN, GASTON DANIEL
Discos de corte metal, de 115 mm Ø 1,6 mm.
Principal
Por menor precio
20,00
UNIDAD
$ 61,20
$ 1.224,00
No aceptar
PRADES SA
Discos de corte metal, de 115 mm Ø 1,6 mm.
Principal
Por inconveniencia presupuestaria
20,00
UNIDAD
$ 191,39
$ 3.827,80
Supera el presupuesto oficial.
Renglón 7 (DISCO METALICO DE CORTE)
Discos de amolar, desvaste de 115 mm Ø 1,6 mm.
Estado oferta
Orden mérito
Proveedor
Descripción
Tipo oferta
Motivo
Cantidad
Unidad medida
Monto unitario
Monto total
Observaciones
No aceptar
VICENTIN, GASTON DANIEL
Discos de amolar, desvaste de 115 mm Ø 1,6 mm.
Principal
Por inconveniencia presupuestaria
5,00
UNIDAD
$ 230,99
$ 1.154,95
Supera el presupuesto oficial.
No aceptar
PRADES SA
Discos de amolar, desvaste de 115 mm Ø 1,6 mm.
Principal
Por inconveniencia presupuestaria
5,00
UNIDAD
$ 242,58
$ 1.212,90
Supera el presupuesto oficial.
Renglón 8 (GANCHO P/ TECHO)
Ganchos “J” de 14 x 100 mm para techos, con arandelas de goma. En bolsas de 100 unidades.
Renglón 9 (TORNILLO)
Tornillos Autoperforantes de 14 x 50 mm x 6,3 mm, para techos con arandelas de chapa y goma, sistema de apriete atornillador, rosca chapa. En bolsas de 100 unidades.
Estado oferta
Orden mérito
Proveedor
Descripción
Tipo oferta
Motivo
Cantidad
Unidad medida
Monto unitario
Monto total
Observaciones
Aceptar
1
VICENTIN, GASTON DANIEL
Tornillos Autoperforantes de 14 x 50 mm x 6,3 mm, para techos con arandelas de chapa y goma, sistema de apriete atornillador, rosca chapa. En bolsas de 100 unidades.
Principal
Por menor precio
10,00
UNIDAD
$ 1.028,79
$ 10.287,90
No aceptar
PRADES SA
Tornillos Autoperforantes de 14 x 50 mm x 6,3 mm, para techos con arandelas de chapa y goma, sistema de apriete atornillador, rosca chapa. En bolsas de 100 unidades.
Principal
Por inconveniencia presupuestaria
10,00
UNIDAD
$ 2.177,56
$ 21.775,60
Renglón 10 (POLIURETANO)
Sellador sella metales, canaletas.
Estado oferta
Orden mérito
Proveedor
Descripción
Tipo oferta
Motivo
Cantidad
Unidad medida
Monto unitario
Monto total
Observaciones
Aceptar
1
VICENTIN, GASTON DANIEL
Sellador sella metales, canaletas.
Principal
Por menor precio
10,00
UNIDAD
$ 329,97
$ 3.299,70
No aceptar
PRADES SA
Sellador sella metales, canaletas.
Principal
Por inconveniencia presupuestaria
10,00
UNIDAD
$ 907,68
$ 9.076,80
No aceptar
CRESTO, JUAN CARLOS Y MARTINEZ PASS, LAURA E.
Sellador sella metales, canaletas.
Principal
Por inconveniencia presupuestaria
10,00
UNIDAD
$ 880,00
$ 8.800,00
Renglón 11 (CHAPA GALVANIZADA)
Embudos para descargas pluviales de 110 mm.- chapa.
Renglón 12 (CAÑO CAMARA DE PVC)
Caños PVC, para bajadas pluviales, modelo J PEGAR de 110 x 4 mm
Estado oferta
Orden mérito
Proveedor
Descripción
Tipo oferta
Motivo
Cantidad
Unidad medida
Monto unitario
Monto total
Observaciones
Aceptar
1
MAYJO SRL
Caños PVC, para bajadas pluviales, modelo J PEGAR de 110 x 4 mm
Principal
Por menor precio
20,00
UNIDAD
$ 1.331,63
$ 26.632,60
Aceptar
2
PRADES SA
Caños PVC, para bajadas pluviales, modelo J PEGAR de 110 x 4 mm
Principal
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado
20,00
UNIDAD
$ 1.785,56
$ 35.711,20
Renglón 13 (CODO PLASTICO)
Codos de PVC de 110 mm- 45º
Estado oferta
Orden mérito
Proveedor
Descripción
Tipo oferta
Motivo
Cantidad
Unidad medida
Monto unitario
Monto total
Observaciones
Aceptar
1
MAYJO SRL
Codos de PVC de 110 mm- 45º
Principal
Por menor precio
10,00
UNIDAD
$ 201,80
$ 2.018,00
Aceptar
2
PRADES SA
Codos de PVC de 110 mm- 45º
Principal
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado
10,00
UNIDAD
$ 425,30
$ 4.253,00
Renglón 14 (ANILLO P/CAÑERIA)
Abrazaderas para caños de 110º mm.
Estado oferta
Orden mérito
Proveedor
Descripción
Tipo oferta
Motivo
Cantidad
Unidad medida
Monto unitario
Monto total
Observaciones
Aceptar
1
MAYJO SRL
Abrazaderas para caños de 110º mm.
Principal
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado
20,00
UNIDAD
$ 39,69
$ 793,80
Renglón 15 (JUEGO DE MECHAS)
Mecha de widia – de 8 x 120 mm- para pared
Estado oferta
Orden mérito
Proveedor
Descripción
Tipo oferta
Motivo
Cantidad
Unidad medida
Monto unitario
Monto total
Observaciones
Aceptar
1
VICENTIN, GASTON DANIEL
Mecha de widia – de 8 x 120 mm- para pared
Principal
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado
6,00
UNIDAD
$ 176,83
$ 1.060,98
Renglón 16 (JUEGO DE MECHAS)
Mecha de widia – de 6 x 100 mm-
Estado oferta
Orden mérito
Proveedor
Descripción
Tipo oferta
Motivo
Cantidad
Unidad medida
Monto unitario
Monto total
Observaciones
Aceptar
1
VICENTIN, GASTON DANIEL
Mecha de widia – de 6 x 100 mm-
Principal
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado
6,00
UNIDAD
$ 149,87
$ 899,22
Renglón 17 (TORNILLO)
Taco Universal + Tornillo 22 x 45 – S 8
Estado oferta
Orden mérito
Proveedor
Descripción
Tipo oferta
Motivo
Cantidad
Unidad medida
Monto unitario
Monto total
Observaciones
Aceptar
1
VICENTIN, GASTON DANIEL
Taco Universal + Tornillo 22 x 45 – S 8
Principal
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado
100,00
UNIDAD
$ 3,89
$ 389,00
OBSERVACIONES: VISTO las ofertas recibidas, siendo admisibles las mismas, se recomienda
adjudicar a los oferentes PRADES S.A el renglón nº 1, VICENTIN, Gastón
Daniel los renglones nº 6, 9, 10, 15, 16, 17 y MAYJO SRL. los renglones nº
12, 13, 14, por menor precio, ajustarse a lo solicitado y estar dentro de
lo presupuestado.
Asimismo, se recomienda declarar fracasado los renglones nº 2, 3, 5 y 7 por
superar las ofertas el presupuesto oficial.
Finalmente, se recomienda declarar desierto los renglones 4, 8 y 11.
V olver