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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 297/2020

CONVOCATORIA

Contratación de Servicio de Fotocopiadora para Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica
Unidad de Vinculacion Tecnologica
EXP:587/2020
11/11/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
19/11/2020 09:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de Servicio de Fotocopiadora para Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. Monseñor Tavella N° 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella N° 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 hs
Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Monseñor Tavella N° 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella N° 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
11/11/2020
19/11/2020
19/11/2020
10:00
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses.
Especificaciones técnicas:

Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses.

  • Características Técnicas:

Tipo de impresora: Multifunción

Tecnología de impresión: Láser

Tipo de impresión: Blanco y Negro

Funciones de la impresora: Impresión, copia y escaneo doble faz, fax.

Velocidad de impresión: 25/30 ppm

Con Wi Fi: Si

Con USB: Si

  • La fotocopiadora deberá ser ubicada en la oficina del Nodo Concordia de Vinculación  Tecnológica de la UNER.
  • El servicio debe incluir: insumos (menos papel), repuestos, instalación sin cargo, servicio técnico.
  • 3000 impresiones mensuales. Cotizar copia excedente.
  • Se deberán verificar las condiciones de espacio disponibles en la respectiva oficina, ubicada en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Mñor. Tavella 1450) con una visita del oferente.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD ALQUILER SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante la siguiente modalidad:

- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación nodoconcordia@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
 

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón

11 Otro NOTIFICACIONES


NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos y sin uso.

 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica
Dirección: Av. Monseñor Tavella N° 1450
Teléfono: (0345) 423-1438 / +54 9 221 6248670
Dirección de correo electrónico nodoconcordia@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico detallado.
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12775 18/11/2020 18:39 INCHAUSTI, GUSTAVO JUAN JAVIER   NO
CRO:12776 19/11/2020 09:04 LAQUIDARA, MARCELO FABIAN   NO
CRO:12777 19/11/2020 07:59 LUGGREN, SERGIO ROBERTO   NO
CRO:12778 19/11/2020 08:55 DISTRIBUIDORA PRAL S.A.   NO
Oficina de contratación
Unidad de Vinculacion Tecnologica
8 de Junio 600
ACTO APERTURA
AAP:378/2020
19/11/2020 10:00
19/11/2020 11:30
Av. Monseñor Tavella N° 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Vinculacion Tecnologica
En adjudicación
Ofertas presentadas

INCHAUSTI, GUSTAVO JUAN JAVIER

CRO:12775
18/11/2020
$ 77.400,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Cotiza 2 opciones. Opción 1: Total oferta: $35.400,00.- Opción 2: Total oferta: $42.000,00.- Adjunta propuestas, pliego firmado, constancia inscripción en Afip y Ater, folletos de equipos, presentación de la empresa.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses. Brother DCP 8150 DN (Fotocopia, impresora, scanner) Alquiler de una fotocopiadora/Impresora/Escáner. Laser ultima generación. Con garantía de funcionamiento. Características: 40 copias por min Fotocopiadora Impresora Doble faz automático Escaner USB Wi Fi Alimentador automático de originales Ahorro de energía Volumen mensual: 10.000 copias Copias incluidas: 3.000 Copias excedentes: $1,00.- Principal 1 UNIDAD $ 35.400,00 $ 35.400,00 Brother DCP 8150 DN (Fotocopia, impresora, scanner) Alquiler de una fotocopiadora/Impresora/Escáner. Laser ultima generación. Con garantía de funcionamiento. Características: 40 copias por min Fotocopiadora Impresora Doble faz automático Escaner USB Wi Fi Alimentador automático de originales Ahorro de energía Volumen mensual: 10.000 copias Copias incluidas: 3.000 Copias excedentes: $1,00.-
1 Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses. RICOH AFICIO MP 3352 SP (Fotocopia, Impresora, scanner color). Alquiler de una fotocopiadora/Impresora/Escaner color. Laser ultima generación. Con garantia de funcionamiento. 33 copias por min Fotocopiadora Impresora Escaner color de red USB Wi Fi 4 caseteras de alimentacion de papel Trabaja e imprime/Escanea hasta tamaño A3 Ampliacion/Reduccion Document server 4000 paginas imentador automatico de originales Doble faz automatico Finisher/Compaginador Ahorro de energia Volumen mensual 100.000 copias Copias incluidas: 3.000 Copias excedentes: $1,25.- Alternativa 1 UNIDAD $ 42.000,00 $ 42.000,00 RICOH AFICIO MP 3352 SP (Fotocopia, Impresora, scanner color). Alquiler de una fotocopiadora/Impresora/Escaner color. Laser ultima generación. Con garantia de funcionamiento. 33 copias por min Fotocopiadora Impresora Escaner color de red USB Wi Fi 4 caseteras de alimentacion de papel Trabaja e imprime/Escanea hasta tamaño A3 Ampliacion/Reduccion Document server 4000 paginas imentador automatico de originales Doble faz automatico Finisher/Compaginador Ahorro de energia Volumen mensual 100.000 copias Copias incluidas: 3.000 Copias excedentes: $1,25.-

LAQUIDARA, MARCELO FABIAN

CRO:12776
19/11/2020
$ 40.800,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Adjunta cotización y folleto equipo
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses. Brother mfc8950dw *dúplex automático *capacidad de bandeja 500 hojas *ranura pendrive *ranura rj45 *equipo conectividad inalámbrica *duración del toner 5.000pag. *tamaño de platina a4-oficio *imprime-escanea-fax *velocidad 40ppm Oferta del equipo en alquiler por 12 meses- papel recomendado 75gr a 80gr Con insumos de toner y servicio técnico a cargo nuestro, 1 toner por mes-3000pag libres Paginas excedentes se cobrará $0.89- por página. Alquiler por 12 meses $40.800- Principal 1 UNIDAD $ 40.800,00 $ 40.800,00 Brother mfc8950dw *dúplex automático *capacidad de bandeja 500 hojas *ranura pendrive *ranura rj45 *equipo conectividad inalámbrica *duración del toner 5.000pag. *tamaño de platina a4-oficio *imprime-escanea-fax *velocidad 40ppm Oferta del equipo en alquiler por 12 meses- papel recomendado 75gr a 80gr Con insumos de toner y servicio técnico a cargo nuestro, 1 toner por mes-3000pag libres Paginas excedentes se cobrará $0.89- por página. Alquiler por 12 meses $40.800-

LUGGREN, SERGIO ROBERTO

CRO:12777
19/11/2020
$ 51.600,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Adjunta propuesta, Constancia de inscripción en Afip y Ater, folleto equipo.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses. Equipo Multifunción Ricoh MP 2353 3000 copias mensuales 33 ppm monocromática blanco/Negro Alimentador automático reversible Principal 1 UNIDAD $ 51.600,00 $ 51.600,00 Equipo Multifunción Ricoh MP 2353 3000 copias mensuales 33 ppm monocromática blanco/Negro Alimentador automático reversible

DISTRIBUIDORA PRAL S.A.

CRO:12778
19/11/2020
$ 100.800,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Cotiza 2 opciones. Opción 1: Total oferta $41.040,00.- Opción 2: Total oferta $ 59.760,00.- Adjunta propuestas, Constancia de inscripción en Afip y Ater, folletos equipos, estatuto empresa y poder.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses. Alquiler de 1 (Un) Equipo Fotocopiador Digital Láser Monocromático. Marca: RICOH Modelo: SP 377 SFNWX Funciones Habilitadas: COPIADORA + IMPRESORA DE RED + SCANER DE RED Estado de los Equipos: NUEVOS SIN USO, de Última Generación Costo por excedente. $1,13 3000 copias mensuales Principal 1 UNIDAD $ 41.040,00 $ 41.040,00 Alquiler de 1 (Un) Equipo Fotocopiador Digital Láser Monocromático. Marca: RICOH Modelo: SP 377 SFNWX Funciones Habilitadas: COPIADORA + IMPRESORA DE RED + SCANER DE RED Estado de los Equipos: NUEVOS SIN USO, de Última Generación Costo por excedente. $1,13 3000 copias mensuales
1 Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses. Alquiler de 1 (Un) Equipo Fotocopiador Digital Láser Monocromático. Marca: LEXMARK Modelo: XM 1246 Funciones Habilitadas: COPIADORA + IMPRESORA DE RED + SCANER DE RED Estado del Equipo: EQUIPO NUEVO SIN USO DE ÚLTIMA GENERACION. Costo por excedente. $1,65 3000 copias mensuales Alternativa 1 UNIDAD $ 59.760,00 $ 59.760,00 Alquiler de 1 (Un) Equipo Fotocopiador Digital Láser Monocromático. Marca: LEXMARK Modelo: XM 1246 Funciones Habilitadas: COPIADORA + IMPRESORA DE RED + SCANER DE RED Estado del Equipo: EQUIPO NUEVO SIN USO DE ÚLTIMA GENERACION. Costo por excedente. $1,65 3000 copias mensuales
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:211/2020

Proveedores admisibles:

- DISTRIBUIDORA PRAL S.A.

- INCHAUSTI, GUSTAVO JUAN JAVIER

- LAQUIDARA, MARCELO FABIAN

Proveedores inadmisibles:

- LUGGREN, SERGIO ROBERTO

No cotiza copia excedente

Renglón 1 (SERVICIO DE IMPRESION)

Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 INCHAUSTI, GUSTAVO JUAN JAVIER Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses. Brother DCP 8150 DN (Fotocopia, impresora, scanner) Alquiler de una fotocopiadora/Impresora/Escáner. Laser ultima generación. Con garantía de funcionamiento. Características: 40 copias por min Fotocopiadora Impresora Doble faz automático Escaner USB Wi Fi Alimentador automático de originales Ahorro de energía Volumen mensual: 10.000 copias Copias incluidas: 3.000 Copias excedentes: $1,00.- Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 35.400,00 $ 35.400,00  
Aceptar 2 LAQUIDARA, MARCELO FABIAN Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses. Brother mfc8950dw *dúplex automático *capacidad de bandeja 500 hojas *ranura pendrive *ranura rj45 *equipo conectividad inalámbrica *duración del toner 5.000pag. *tamaño de platina a4-oficio *imprime-escanea-fax *velocidad 40ppm Oferta del equipo en alquiler por 12 meses- papel recomendado 75gr a 80gr Con insumos de toner y servicio técnico a cargo nuestro, 1 toner por mes-3000pag libres Paginas excedentes se cobrará $0.89- por página. Alquiler por 12 meses $40.800- Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 40.800,00 $ 40.800,00  
Aceptar 3 DISTRIBUIDORA PRAL S.A. Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses. Alquiler de 1 (Un) Equipo Fotocopiador Digital Láser Monocromático. Marca: RICOH Modelo: SP 377 SFNWX Funciones Habilitadas: COPIADORA + IMPRESORA DE RED + SCANER DE RED Estado de los Equipos: NUEVOS SIN USO, de Última Generación Costo por excedente. $1,13 3000 copias mensuales Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 41.040,00 $ 41.040,00  
Aceptar 4 INCHAUSTI, GUSTAVO JUAN JAVIER Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses. RICOH AFICIO MP 3352 SP (Fotocopia, Impresora, scanner color). Alquiler de una fotocopiadora/Impresora/Escaner color. Laser ultima generación. Con garantia de funcionamiento. 33 copias por min Fotocopiadora Impresora Escaner color de red USB Wi Fi 4 caseteras de alimentacion de papel Trabaja e imprime/Escanea hasta tamaño A3 Ampliacion/Reduccion Document server 4000 paginas imentador automatico de originales Doble faz automatico Finisher/Compaginador Ahorro de energia Volumen mensual 100.000 copias Copias incluidas: 3.000 Copias excedentes: $1,25.- Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 42.000,00 $ 42.000,00  
Aceptar 5 DISTRIBUIDORA PRAL S.A. Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses. Alquiler de 1 (Un) Equipo Fotocopiador Digital Láser Monocromático. Marca: LEXMARK Modelo: XM 1246 Funciones Habilitadas: COPIADORA + IMPRESORA DE RED + SCANER DE RED Estado del Equipo: EQUIPO NUEVO SIN USO DE ÚLTIMA GENERACION. Costo por excedente. $1,65 3000 copias mensuales Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 59.760,00 $ 59.760,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:358/2020
18/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado INCHAUSTI, GUSTAVO JUAN JAVIER 20-27168378-3 Principal 1,00 $ 35.400,00 $ 35.400,00
Ordenes de compra

INCHAUSTI GUSTAVO JUAN JAVIER

513/2020
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia
01/12/2020
30/11/2021
$ 35.400,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de fotocopiadora a partir del 01/12/2020 y por 12 meses. Brother DCP 8150 DN (Fotocopia, impresora, scanner) Alquiler de una fotocopiadora/Impresora/Escáner. Laser ultima generación. Con garantía de funcionamiento. Características: 40 copias por min Fotocopiadora Impresora Doble faz automático Escaner USB Wi Fi Alimentador automático de originales Ahorro de energía Volumen mensual: 10.000 copias Copias incluidas: 3.000 Copias excedentes: $1,00.- UNIDAD $ 35.400,00 1 $ 35.400,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
513/2020 04/12/2020   $ 35.400,00

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