Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/local/SIU-Diaguita-3.2.0/php/portal_publico/ci_convocatorias_publicadas.php on line 47
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 93/2020

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE CÁMARAS Y ALARMAS DE SEGURIDAD PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS
Facultad de Cs. Agropecuarias
EXP:00314/2020
10/12/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
17/12/2020 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE CÁMARAS Y ALARMAS DE SEGURIDAD PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS
CONSULTAS FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS Dirección : RUTA PROV. Nº11 KM 10 Y 1/2 - ORO VERDE - CP3100 - ENTRE RIOS Teléfono: 343 4975083 INT 159 O 113 Dirección de correo electrónico : compras@fca.uner.edu.ar

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
LUNES A VIERNES DE 08 A 14 HS VIA MAIL
LUNES A VIERNES DE 08 A 14 HS VIA MAIL
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
10/12/2020
17/12/2020
17/12/2020
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Central de Alarma Sistema de Seguridad: Basado en Centrales de Alarma de 16 zonas con capacidad de expansión, DEBE INCLUIR FUENTE DE ALIMENTACIÓN, BATERÍA, GABINETE Y TECLADO.
Especificaciones técnicas:

Central de Alarma Sistema de Seguridad: Basado en Centrales de Alarma de 16 zonas con capacidad de expansión, DEBE INCLUIR FUENTE DE ALIMENTACIÓN, BATERÍA, GABINETE Y TECLADO.

El sistema deberá tener las siguientes características:

Sistema digital totalmente programable, memoria de disparos identificados por zonas, dos sirenas con protección antisabotaje, comunicador telefónico, sistema de reserva por corte de luz (batería de 12 V).

Componentes:

Central de alarma micro procesada

Debe ser apta para dos niveles de protección

a) uso contra robo

Activación y desactivación mediante teclado numérico

b) protección de 24Hs

Debe ser apto para cubrir vigilancia de la instalación de seguridad., incendio o contra robo en sectores de acceso muy esporádicos,

16 zonas totalmente programables

-Indicador en teclado de estado de zonas

-Indicador de fallas por teclado

El sistema debe poder comunicar a través de su teclado distintos tipos de fallas como ser: batería baja, baja tensión, sirena desconectada, sobrecarga de sirena, sobrecarga de salida auxiliar, falla en comunicador telefónico, reloj interno fuera de hora, falla en circuito anti-desarme o de zona.

El sistema debe poder activarse en forma automática a una hora preestablecida o después de un lapso de tiempo determinado (auto-activación)

Debe poseer código de acceso numérico de 6 dígitos y activación de pánico por pulsación de teclas o aviso silencioso: el sistema debe ser apto para que mediante la pulsación combinada de 2 teclas durante 2 segundos active las sirenas y/o un sistema de aviso silencioso a través del comunicador telefónico según sea programado al realizar la instalación.

Debe permitir la cancelación de zonas en forma temporaria mientras otras zonas siguen funcionando Teclado .Teclas retro-iluminadas con nivel de iluminación ajustables, bajo consumo.

Sirenas

Interior: de 20 w de potencia y 110 decibelios (mínimo)

Exterior: de 25 w de potencia y 110 decibelios (mínimo), con gabinete protector de acero inoxidable o similar con sistema antisabotaje y antidesarme.

Cuatro canales de disparo que puedan ser utilizados de la siguiente forma:

1 canal para robos (de activación externa)

2 canales (de activación externa para ser utilizados en emergencias médicas o asalto

mediante la pulsación combinada de teclas.

Incendio mediante la pulsación de teclas combinadas o sensores iónicos o térmicos.

1 canal (de activación interna) se deberá activar para indicar fallas en el equipo.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 10,00 UNIDAD EQUIPOS SISTEMA DE ALARMAS (4.3.9.03892) Bien de uso
2 Sensor PIR Anti-mascotas tipo DSC100 .
Especificaciones técnicas:

Sensor PIR Anti-mascotas tipo DSC100 .

Caracteristicas:

Análisis inteligente de señales para asegurar una detección confiable. Contacto de alarma forma “A” o “C” e interruptor de sabotaje. Análisis de señales. Apto para mascotas de hasta 25 kg  (55 libras. La tecnología Quad de imagen lineal brinda un análisis preciso de las dimensiones corporales y diferenciación de fondos y animales domésticos. Electrónica avanzada basada en ASIC. Diseño compacto para instalaciones residenciales Conteo de pulso variable ajustable. Ajuste de sensibilidad del PIR. No requiere de calibración de altura para la instalación.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (80,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 80,00 UNIDAD EQUIPOS SENSOR DE MOVIMIENTO (4.3.3.07146) Bien de uso
3 Barrera Infrarroja para control Perimetral de 100 metros de cobertura.
Especificaciones técnicas:

Barrera Infrarroja para control Perimetral de 100 metros de cobertura.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (12,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 12,00 UNIDAD EQUIPOS BARRERA INFRARROJA (4.3.3.07195) Bien de uso
4 Central de Alarma de 16 zonas expansible con su teclado, batería y gabinete. 8 sensores PIR Antimascotas 1 Rollo UTP cat 5e.
Especificaciones técnicas:

Central de Alarma de 16 zonas expansible con su teclado, batería y gabinete. 8 sensores PIR Antimascotas 1 Rollo UTP cat 5e.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS SISTEMA DE ALARMAS (4.3.9.03892) Bien de uso
5 Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior.
Especificaciones técnicas:

Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior.

Caracteristicas:
Tecnología: HDCVI, HDTVI o AHD
Alcance infrarrojo: 20Mts
Resolución: 2.0MPX o superior Full HD 1080P
(4 unidades de Lente de 3.6mm y 4 unidades de Lente 6 mm)
Sistema PAL
Sistema infrarrojo compuesto por leds de alta durabilidad
Alimentación 12V
Apta para exterior / interior
IP67


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (45,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 45,00 UNIDAD EQUIPOS CAMARA FILMADORA (4.3.9.05128) Bien de uso
6 Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior.
Especificaciones técnicas:

Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior.

Caracteristicas:

Tecnología: HDCVI, HDTVI o AHD

Alcance infrarrojo: 20Mts

Resolución: 4.0MPX o superior

Full HD 1080P

(4 unidades de Lente de 3.6mm y 4 unidades de Lente 6 mm)

Sistema PAL

Sistema infrarrojo compuesto por leds de alta durabilidad

Alimentación 12V

Apta para exterior / interior

IP67


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 10,00 UNIDAD EQUIPOS CAMARA FILMADORA (4.3.9.05128) Bien de uso
7 Cable pulpo alimentación 8 a 1 para CCTV.
Especificaciones técnicas:

Cable pulpo alimentación 8 a 1 para CCTV.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (15,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 15,00 UNIDAD ELECTRICIDAD Y TELEFONIA CABLE (2.9.3.04362) Bien de consumo
8 Conversores UTP a BNC certificados para videovigilancia.(Par ambos extremos)
Especificaciones técnicas:

Conversores UTP a BNC certificados para videovigilancia.(Par ambos extremos)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (50,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 50,00 UNIDAD ELECTRICIDAD Y TELEFONIA CONECTOR ADAPTADOR (2.9.3.02287) Bien de consumo
9 Sistema de Videovigilancia.
Especificaciones técnicas:

Sistema de Videovigilancia compuesto por:

DVR 8 Canales Pentahíbrido 1080P Ip Hdcvi Tipo Dahua Xvr4108 o superior

HDCVI / AHD / TVI / CVBS / IP Detección automática. El XVR puede reconocer automáticamente la señal de la cámara frontal sin ningún ajuste. Entrada IPC compatible. Admite hasta 5MP de entrada IPC. Audio coaxial / actualización / alarma.

Especificaciones

8 Canales de Video y 1 Canal de Audio

Visualización FULL HD 1080P

DVR Pentahíbrido Compatible

HD TVI + HD CVI + AHD + Analógica + IP

Grabación en 8 canales a 15 fps c/u. a 1080N

Soporta hasta 1disco rígido SATA de 6TB

Salida VGA y HDMI

Visualización por Celular Android e iPhone

Grabación por Detección de Movimiento en DVR: La función de grabación por detección de movimiento permite ahorrar espacio en disco. COMPATIBLE CON LAS 4 TECNOLOGíAS

-ANALÓGICO

AHD

Dahua CVI

Hikvision TVI

Debe proveerse con Disco rígido para videovigilancia de 4 TB

Fuente de Alimentación y gabinete con Batería de backup.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 10,00 UNIDAD EQUIPOS DVR GRABADORA DE VIDEO DIGITAL (4.3.6.10000) Bien de uso
10 Fuente de 12 V. 10 Amp reales para CCTV. Debe poder soportar la alimentación simultanea de 8 cámaras de videovigilancia en modo nocturno con iluminación IR activada
Especificaciones técnicas:

Fuente de 12 V. 10 Amp reales para CCTV. Debe poder soportar la alimentación simultanea de 8 cámaras de videovigilancia en modo nocturno con iluminación IR activada,


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 10,00 UNIDAD EQUIPOS FUENTE DE ALTA TENSION (4.3.9.04185) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

 

Links de consulta:

 

Dto 1023/2001 Link:

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm

 

Dto 1030/2016

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm

 

Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm

 

Ordenanza Nº445 Link:

digesto/documento.frame.php?cod=57076

 

ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57075

 

ANEXO 3:  Modificaciones Pliego General de Condiciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57079

 

 

 

 

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.


La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:

1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página  “digesto.uner.edu.ar”
5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:

1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.



 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA:

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza  Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera  $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.

9 Otro Evaluación de Ofertas

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

10 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará  por renglón

11 Notificaciones NOTIFICACIONES:

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser Nuevos sin uso.
 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
 

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS
Dirección : RUTA PROV. Nº11 KM 10 Y 1/2 - ORO VERDE - CP3100 - ENTRE RIOS
Teléfono: 343 4975083 INT 159 O 113
Dirección de correo electrónico : compras@fca.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación: compras@fca.uner.edu.ar
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12920 16/12/2020 20:00 ARGSEGURIDAD S.R.L.   NO
CRO:12921 17/12/2020 08:30 CANGERI, ROSARIO MARIA NOEMI   NO
CRO:12922 17/12/2020 09:00 BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Agropecuarias
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
ACTO APERTURA
AAP:436/2020
17/12/2020 10:00
17/12/2020 10:20
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
DIVISION COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

ARG SEGURIDAD SRL

CRO:12920
16/12/2020
$ 1.201.231,47
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Central de Alarma Sistema de Seguridad: Basado en Centrales de Alarma de 16 zonas con capacidad de expansión, DEBE INCLUIR FUENTE DE ALIMENTACIÓN, BATERÍA, GABINETE Y TECLADO. Principal 10 UNIDAD $ 26.565,35 $ 265.653,50  
2 Sensor PIR Anti-mascotas tipo DSC100 . Principal 80 UNIDAD $ 1.634,37 $ 130.749,60  
3 Barrera Infrarroja para control Perimetral de 100 metros de cobertura. Principal 12 UNIDAD $ 5.130,03 $ 61.560,36  
4 Central de Alarma de 16 zonas expansible con su teclado, batería y gabinete. 8 sensores PIR Antimascotas 1 Rollo UTP cat 5e. Principal 1 UNIDAD $ 51.762,55 $ 51.762,55  
5 Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior. Principal 45 UNIDAD $ 2.213,75 $ 99.618,75  
6 Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior. Principal 10 UNIDAD $ 2.213,75 $ 22.137,50  
7 Cable pulpo alimentación 8 a 1 para CCTV. Principal 15 UNIDAD $ 240,87 $ 3.613,05  
8 Conversores UTP a BNC certificados para videovigilancia.(Par ambos extremos) Principal 50 UNIDAD $ 890,45 $ 44.522,50  
9 Sistema de Videovigilancia. Principal 10 UNIDAD $ 50.234,11 $ 502.341,10  
10 Fuente de 12 V. 10 Amp reales para CCTV. Debe poder soportar la alimentación simultanea de 8 cámaras de videovigilancia en modo nocturno con iluminación IR activada Principal 10 UNIDAD $ 1.927,26 $ 19.272,60  

CANGERI, ROSARIO MARIA NOEMI

CRO:12921
17/12/2020
$ 1.179.805,50
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Central de Alarma Sistema de Seguridad: Basado en Centrales de Alarma de 16 zonas con capacidad de expansión, DEBE INCLUIR FUENTE DE ALIMENTACIÓN, BATERÍA, GABINETE Y TECLADO. Principal 10 UNIDAD $ 32.710,50 $ 327.105,00  
2 Sensor PIR Anti-mascotas tipo DSC100 . Principal 80 UNIDAD $ 1.687,50 $ 135.000,00  
3 Barrera Infrarroja para control Perimetral de 100 metros de cobertura. Principal 12 UNIDAD $ 5.535,00 $ 66.420,00  
4 Central de Alarma de 16 zonas expansible con su teclado, batería y gabinete. 8 sensores PIR Antimascotas 1 Rollo UTP cat 5e. Principal 1 UNIDAD $ 47.155,50 $ 47.155,50  
5 Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior. Principal 45 UNIDAD $ 2.430,00 $ 109.350,00  
6 Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior. Principal 10 UNIDAD $ 5.670,00 $ 56.700,00  
7 Cable pulpo alimentación 8 a 1 para CCTV. Principal 15 UNIDAD $ 405,00 $ 6.075,00  
8 Conversores UTP a BNC certificados para videovigilancia.(Par ambos extremos) Principal 50 UNIDAD $ 283,50 $ 14.175,00  
9 Sistema de Videovigilancia. Principal 10 UNIDAD $ 39.420,00 $ 394.200,00  
10 Fuente de 12 V. 10 Amp reales para CCTV. Debe poder soportar la alimentación simultanea de 8 cámaras de videovigilancia en modo nocturno con iluminación IR activada Principal 10 UNIDAD $ 2.362,50 $ 23.625,00  

BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL

CRO:12922
17/12/2020
$ 869.450,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Central de Alarma Sistema de Seguridad: Basado en Centrales de Alarma de 16 zonas con capacidad de expansión, DEBE INCLUIR FUENTE DE ALIMENTACIÓN, BATERÍA, GABINETE Y TECLADO. Principal 10 UNIDAD $ 16.000,00 $ 160.000,00  
2 Sensor PIR Anti-mascotas tipo DSC100 . Principal 80 UNIDAD $ 1.440,00 $ 115.200,00  
3 Barrera Infrarroja para control Perimetral de 100 metros de cobertura. Principal 12 UNIDAD $ 5.300,00 $ 63.600,00  
4 Central de Alarma de 16 zonas expansible con su teclado, batería y gabinete. 8 sensores PIR Antimascotas 1 Rollo UTP cat 5e. Principal 1 UNIDAD $ 39.500,00 $ 39.500,00  
5 Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior. Principal 45 UNIDAD $ 2.500,00 $ 112.500,00  
6 Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior. Principal 10 UNIDAD $ 2.950,00 $ 29.500,00  
7 Cable pulpo alimentación 8 a 1 para CCTV. Principal 15 UNIDAD $ 550,00 $ 8.250,00  
8 Conversores UTP a BNC certificados para videovigilancia.(Par ambos extremos) Principal 50 UNIDAD $ 300,00 $ 15.000,00  
9 Sistema de Videovigilancia. Principal 10 UNIDAD $ 29.990,00 $ 299.900,00  
10 Fuente de 12 V. 10 Amp reales para CCTV. Debe poder soportar la alimentación simultanea de 8 cámaras de videovigilancia en modo nocturno con iluminación IR activada Principal 10 UNIDAD $ 2.600,00 $ 26.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:253/2020

Proveedores admisibles:

- ARG SEGURIDAD SRL

- BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL

- CANGERI, ROSARIO MARIA NOEMI

Renglón 1 (SISTEMA DE ALARMAS)

Central de Alarma Sistema de Seguridad: Basado en Centrales de Alarma de 16 zonas con capacidad de expansión, DEBE INCLUIR FUENTE DE ALIMENTACIÓN, BATERÍA, GABINETE Y TECLADO.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ARG SEGURIDAD SRL Central de Alarma Sistema de Seguridad: Basado en Centrales de Alarma de 16 zonas con capacidad de expansión, DEBE INCLUIR FUENTE DE ALIMENTACIÓN, BATERÍA, GABINETE Y TECLADO. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 26.565,35 $ 265.653,50  
No aceptar   CANGERI, ROSARIO MARIA NOEMI Central de Alarma Sistema de Seguridad: Basado en Centrales de Alarma de 16 zonas con capacidad de expansión, DEBE INCLUIR FUENTE DE ALIMENTACIÓN, BATERÍA, GABINETE Y TECLADO. Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 32.710,50 $ 327.105,00  
No aceptar   BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL Central de Alarma Sistema de Seguridad: Basado en Centrales de Alarma de 16 zonas con capacidad de expansión, DEBE INCLUIR FUENTE DE ALIMENTACIÓN, BATERÍA, GABINETE Y TECLADO. Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 16.000,00 $ 160.000,00  

Renglón 2 (SENSOR DE MOVIMIENTO)

Sensor PIR Anti-mascotas tipo DSC100 .

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL Sensor PIR Anti-mascotas tipo DSC100 . Principal Por menor precio 80,00 UNIDAD $ 1.440,00 $ 115.200,00  
No aceptar   ARG SEGURIDAD SRL Sensor PIR Anti-mascotas tipo DSC100 . Principal Por inconveniencia presupuestaria 80,00 UNIDAD $ 1.634,37 $ 130.749,60  
No aceptar   CANGERI, ROSARIO MARIA NOEMI Sensor PIR Anti-mascotas tipo DSC100 . Principal Por inconveniencia presupuestaria 80,00 UNIDAD $ 1.687,50 $ 135.000,00  

Renglón 3 (BARRERA INFRARROJA)

Barrera Infrarroja para control Perimetral de 100 metros de cobertura.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ARG SEGURIDAD SRL Barrera Infrarroja para control Perimetral de 100 metros de cobertura. Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 5.130,03 $ 61.560,36  
No aceptar   CANGERI, ROSARIO MARIA NOEMI Barrera Infrarroja para control Perimetral de 100 metros de cobertura. Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 5.535,00 $ 66.420,00  
No aceptar   BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL Barrera Infrarroja para control Perimetral de 100 metros de cobertura. Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 5.300,00 $ 63.600,00  

Renglón 4 (SISTEMA DE ALARMAS)

Central de Alarma de 16 zonas expansible con su teclado, batería y gabinete. 8 sensores PIR Antimascotas 1 Rollo UTP cat 5e.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL Central de Alarma de 16 zonas expansible con su teclado, batería y gabinete. 8 sensores PIR Antimascotas 1 Rollo UTP cat 5e. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 39.500,00 $ 39.500,00  
No aceptar   CANGERI, ROSARIO MARIA NOEMI Central de Alarma de 16 zonas expansible con su teclado, batería y gabinete. 8 sensores PIR Antimascotas 1 Rollo UTP cat 5e. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 47.155,50 $ 47.155,50  
No aceptar   ARG SEGURIDAD SRL Central de Alarma de 16 zonas expansible con su teclado, batería y gabinete. 8 sensores PIR Antimascotas 1 Rollo UTP cat 5e. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 51.762,55 $ 51.762,55  

Renglón 5 (CAMARA FILMADORA)

Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ARG SEGURIDAD SRL Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior. Principal Por menor precio 45,00 UNIDAD $ 2.213,75 $ 99.618,75  
No aceptar   BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior. Principal Por inconveniencia presupuestaria 45,00 UNIDAD $ 2.500,00 $ 112.500,00  
No aceptar   CANGERI, ROSARIO MARIA NOEMI Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior. Principal Por inconveniencia presupuestaria 45,00 UNIDAD $ 2.430,00 $ 109.350,00  

Renglón 6 (CAMARA FILMADORA)

Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ARG SEGURIDAD SRL Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior. Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.213,75 $ 22.137,50  
No aceptar   BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior. Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 2.950,00 $ 29.500,00  
No aceptar   CANGERI, ROSARIO MARIA NOEMI Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior. Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 5.670,00 $ 56.700,00  

Renglón 7 (CABLE)

Cable pulpo alimentación 8 a 1 para CCTV.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ARG SEGURIDAD SRL Cable pulpo alimentación 8 a 1 para CCTV. Principal Por menor precio 15,00 UNIDAD $ 240,87 $ 3.613,05  
No aceptar   CANGERI, ROSARIO MARIA NOEMI Cable pulpo alimentación 8 a 1 para CCTV. Principal Por inconveniencia presupuestaria 15,00 UNIDAD $ 405,00 $ 6.075,00  
No aceptar   BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL Cable pulpo alimentación 8 a 1 para CCTV. Principal Por inconveniencia presupuestaria 15,00 UNIDAD $ 550,00 $ 8.250,00  

Renglón 8 (CONECTOR ADAPTADOR)

Conversores UTP a BNC certificados para videovigilancia.(Par ambos extremos)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CANGERI, ROSARIO MARIA NOEMI Conversores UTP a BNC certificados para videovigilancia.(Par ambos extremos) Principal Por menor precio 50,00 UNIDAD $ 283,50 $ 14.175,00  
No aceptar   ARG SEGURIDAD SRL Conversores UTP a BNC certificados para videovigilancia.(Par ambos extremos) Principal Por inconveniencia presupuestaria 50,00 UNIDAD $ 890,45 $ 44.522,50  
No aceptar   BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL Conversores UTP a BNC certificados para videovigilancia.(Par ambos extremos) Principal Por inconveniencia presupuestaria 50,00 UNIDAD $ 300,00 $ 15.000,00  

Renglón 9 (DVR GRABADORA DE VIDEO DIGITAL)

Sistema de Videovigilancia.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL Sistema de Videovigilancia. Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 29.990,00 $ 299.900,00  
No aceptar   ARG SEGURIDAD SRL Sistema de Videovigilancia. Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 50.234,11 $ 502.341,10  
No aceptar   CANGERI, ROSARIO MARIA NOEMI Sistema de Videovigilancia. Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 39.420,00 $ 394.200,00  

Renglón 10 (FUENTE DE ALTA TENSION)

Fuente de 12 V. 10 Amp reales para CCTV. Debe poder soportar la alimentación simultanea de 8 cámaras de videovigilancia en modo nocturno con iluminación IR activada

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ARG SEGURIDAD SRL Fuente de 12 V. 10 Amp reales para CCTV. Debe poder soportar la alimentación simultanea de 8 cámaras de videovigilancia en modo nocturno con iluminación IR activada Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 1.927,26 $ 19.272,60  
No aceptar   BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL Fuente de 12 V. 10 Amp reales para CCTV. Debe poder soportar la alimentación simultanea de 8 cámaras de videovigilancia en modo nocturno con iluminación IR activada Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 2.600,00 $ 26.000,00  
No aceptar   CANGERI, ROSARIO MARIA NOEMI Fuente de 12 V. 10 Amp reales para CCTV. Debe poder soportar la alimentación simultanea de 8 cámaras de videovigilancia en modo nocturno con iluminación IR activada Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 2.362,50 $ 23.625,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:3/2021
314/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ARG SEGURIDAD SRL 30-71106016-9 Principal 10,00 $ 26.565,35 $ 265.653,50
2 Adjudicado BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL 20-25546954-2 Principal 80,00 $ 1.440,00 $ 115.200,00
3 Adjudicado ARG SEGURIDAD SRL 30-71106016-9 Principal 12,00 $ 5.130,03 $ 61.560,36
4 Adjudicado BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL 20-25546954-2 Principal 1,00 $ 39.500,00 $ 39.500,00
5 Adjudicado ARG SEGURIDAD SRL 30-71106016-9 Principal 45,00 $ 2.213,75 $ 99.618,75
6 Adjudicado ARG SEGURIDAD SRL 30-71106016-9 Principal 10,00 $ 2.213,75 $ 22.137,50
7 Adjudicado ARG SEGURIDAD SRL 30-71106016-9 Principal 15,00 $ 240,87 $ 3.613,05
8 Adjudicado CANGERI, ROSARIO MARIA NOEMI 23-14094232-4 Principal 50,00 $ 283,50 $ 14.175,00
9 Adjudicado BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL 20-25546954-2 Principal 10,00 $ 29.990,00 $ 299.900,00
10 Adjudicado ARG SEGURIDAD SRL 30-71106016-9 Principal 10,00 $ 1.927,26 $ 19.272,60
Ordenes de compra

ARG SEGURIDAD SRL

2/2021
Facultad de Cs. Agropecuarias (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Agropecuarias
Emitir factura tipo "B" o "C" a nombre de: Facultad de Ciencias Agropecuarias - UNER - Ruta 11 Km. 10 y 1/2 - Oro Verde Entre Ríos - CP 3100 – CUIT 30-56225215-7 IVA Exento
$ 471.855,76
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Central de Alarma Sistema de Seguridad: Basado en Centrales de Alarma de 16 zonas con capacidad de expansión, DEBE INCLUIR FUENTE DE ALIMENTACIÓN, BATERÍA, GABINETE Y TECLADO. UNIDAD $ 26.565,35 10 $ 265.653,50
3 Barrera Infrarroja para control Perimetral de 100 metros de cobertura. UNIDAD $ 5.130,03 12 $ 61.560,36
5 Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior. UNIDAD $ 2.213,75 45 $ 99.618,75
6 Cámaras de videovigilancia 4 en 1 exterior. UNIDAD $ 2.213,75 10 $ 22.137,50
7 Cable pulpo alimentación 8 a 1 para CCTV. UNIDAD $ 240,87 15 $ 3.613,05
10 Fuente de 12 V. 10 Amp reales para CCTV. Debe poder soportar la alimentación simultanea de 8 cámaras de videovigilancia en modo nocturno con iluminación IR activada UNIDAD $ 1.927,26 10 $ 19.272,60
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
2/2021 07/01/2021   $ 471.855,76

BALCAR, ROMULO ROBERTO EXEQUIEL

3/2021
Facultad de Cs. Agropecuarias (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Agropecuarias
Emitir factura tipo "B" o "C" a nombre de: Facultad de Ciencias Agropecuarias - UNER - Ruta 11 Km. 10 y 1/2 - Oro Verde Entre Ríos - CP 3100 – CUIT 30-56225215-7 IVA Exento
$ 454.600,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Sensor PIR Anti-mascotas tipo DSC100 . UNIDAD $ 1.440,00 80 $ 115.200,00
4 Central de Alarma de 16 zonas expansible con su teclado, batería y gabinete. 8 sensores PIR Antimascotas 1 Rollo UTP cat 5e. UNIDAD $ 39.500,00 1 $ 39.500,00
9 Sistema de Videovigilancia. UNIDAD $ 29.990,00 10 $ 299.900,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
3/2021 07/01/2021   $ 454.600,00

4/2021
Facultad de Cs. Agropecuarias (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Agropecuarias
Emitir factura tipo "B" o "C" a nombre de: Facultad de Ciencias Agropecuarias - UNER - Ruta 11 Km. 10 y 1/2 - Oro Verde Entre Ríos - CP 3100 – CUIT 30-56225215-7 IVA Exento
$ 14.175,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
8 Conversores UTP a BNC certificados para videovigilancia.(Par ambos extremos) UNIDAD $ 283,50 50 $ 14.175,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
4/2021 07/01/2021   $ 14.175,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0