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Trámite Simplificado TSI 283/2020

CONVOCATORIA

Adquisición de elementos de seguridad en altura para la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000348/2020
30/10/2020
Sin Modalidad
Compras Menores
09/11/2020 17:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de elementos de seguridad en altura para la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
30/10/2020
09/11/2020
09/11/2020
17:15
17:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Arnés
Especificaciones técnicas:

Referencias Técnicas:

- Arnés anticaída apto para formar parte de
un sistema anticaídas para tareas
generales.
- 2 regulaciones en las piernas.
- En el cruce de la espalda incorpora una
argolla que constituye el punto de
enganche anticaídas del arnés.
- Bandas de fibra sintética de alta
tenacidad.
- Costuras automáticas con atraque.
- Regulación rápida con hebillas de
inserción.
- Ajuste transversal de bandas de pecho.
Debe cumplir Norma IRAM 3622-1


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD ARNES (2.4.2.01722) Bien de consumo
2 Elementos de agarre anticaída
Especificaciones técnicas:

Referencias:

Elemento de amarre anticaída, de 1,5 m de
longitud nominal, apto para ser utilizado en
un sistema anticaída como enlace entre el
arnés y el punto de anclaje estructural.
- Material de cinta de fibra sintética,
mosquetones de seguridad y un absorbedor
de energía.
- Elemento de amarre anticaída apto para
formar parte de un sistema anticaídas.
- Banda de fibra sintética de alta tenacidad
- Ancho nominal: 50 mm Longitud: 1500
mm.
- Conectores de 19 mm de apertura con
protección antiabrasiva.
- Costuras automáticas con atraque
Amortiguador de energía con banda de
seguridad.
Debe cumplir Norma IRAM 3622-1


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD ARNES (2.4.2.01722) Bien de consumo
3 Cabo Certificado de 25Mts.
Especificaciones técnicas:

CABO CERTIFICADO según NORMA
IRAM 3622-1
- Cuerda de 11 mm de diámetro.
- Carga de rotura 1500 kg.
- Cubierta y doble núcleo multifilamento de
Poliéster.
- Con filtro UV.
- Cabo triple trenzado semiestático.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (25,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 25,00 METRO EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD SOGA (2.9.9.02156) Bien de consumo
4 Casco de seguridad
Especificaciones técnicas:

Casco de seguridad con arnés standard, color blanco, con o sin tiras reflectivas. Carcasa de polietileno de alta densidad. Sin ventilación. Ranuras para accesorios que permiten la fijación de protección auditiva de copa para casco, protectores faciales, mentonera y caretas para soldadura con adaptador para casco. Debe cumplir con normas IRAM 3620 Tipo 1-Clase B


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (4,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD CASCO DE SEGURIDAD (2.2.2.00388) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Las ofertas se podrán presentar mediante la única modalidad

1-  Por Correo Electrónico a la dirección compras.fcal@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los siete (7) días hábiles con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los diez (10) días posteriores a la recepción de la Orden de provisión.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por quince (15) días hábiles.

 
6 Notificaciones NOTIFICACIONES

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

 Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Alimentación

Dirección: Monseñor Tavella Nº 1450, Concordia, Entre Ríos

Teléfono celular: (0345) 156023782 de Lunes a Viernes de 14:00 a 20:30 Hs.

Dirección de correo electrónico: compras.fcal@uner.edu.ar

 

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12714 09/11/2020 09:10 CHALLIOL, MARIA ELVIRA La oferta fue recibida vía correo electrónico. NO
CRO:12715 09/11/2020 16:49 ITTERMANN, EDUARDO ELBIO La oferta fue recibida vía correo electrónico. NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:355/2020
09/11/2020 17:15
09/11/2020 18:30
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

CHALLIOL, MARIA ELVIRA

CRO:12714
09/11/2020
$ 41.600,00
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por quince (15) días hábiles.

 

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los diez (10) días posteriores a la recepción de la Orden de provisión.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario

La oferta fue recibida vía correo electrónico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Arnés Principal 3 UNIDAD $ 5.000,00 $ 15.000,00  
2 Elementos de agarre anticaída Principal 3 UNIDAD $ 5.000,00 $ 15.000,00  
3 Cabo Certificado de 25Mts. Principal 25 METRO $ 400,00 $ 10.000,00  
4 Casco de seguridad Principal 4 UNIDAD $ 400,00 $ 1.600,00  

ITTERMANN, EDUARDO ELBIO

CRO:12715
09/11/2020
$ 31.695,00
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por quince (15) días hábiles.

 

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los diez (10) días posteriores a la recepción de la Orden de provisión.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario

La oferta fue recibida vía correo electrónico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Arnés Principal 3 UNIDAD $ 4.250,00 $ 12.750,00 CR-04
2 Elementos de agarre anticaída Principal 3 UNIDAD $ 2.300,00 $ 6.900,00 2001
3 Cabo Certificado de 25Mts. Principal 25 METRO $ 405,00 $ 10.125,00  
4 Casco de seguridad Principal 4 UNIDAD $ 480,00 $ 1.920,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:320/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ITTERMANN, EDUARDO ELBIO 20-12781422-9 Principal 3,00 $ 4.250,00 $ 12.750,00
2 Adjudicado ITTERMANN, EDUARDO ELBIO 20-12781422-9 Principal 3,00 $ 2.300,00 $ 6.900,00
3 Adjudicado CHALLIOL, MARIA ELVIRA 27-12781196-8 Principal 25,00 $ 400,00 $ 10.000,00
4 Adjudicado CHALLIOL, MARIA ELVIRA 27-12781196-8 Principal 4,00 $ 400,00 $ 1.600,00
Ordenes de compra

442/2020
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
FCAL - Secretaría Técnica
$ 11.600,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Cabo Certificado de 25Mts. METRO $ 400,00 25 $ 10.000,00
4 Casco de seguridad UNIDAD $ 400,00 4 $ 1.600,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
442/2020 10/11/2020   $ 11.600,00

441/2020
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
FCAL - Secretaría Técnica
$ 19.650,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Arnés UNIDAD $ 4.250,00 3 $ 12.750,00
2 Elementos de agarre anticaída UNIDAD $ 2.300,00 3 $ 6.900,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
441/2020 10/11/2020   $ 19.650,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0