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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 45/2020

CONVOCATORIA

CONTRATACION DE MEDIOS DE DIFUSION PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION
Fac. de Cs. de la Administración
EXP:146/2020
01/09/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
04/09/2020 16:00
Exclusividad

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACION DE MEDIOS DE DIFUSION PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
01/09/2020
04/09/2020
04/09/2020
16:00
16:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DIFUSION DE ACTIVIDADES DE LA FAC. CS. DE LA ADMINISTRACION EN MEDIOS DE DIFUSIÓN (RADIO MITRE, PROGRAMA EL COLECTIVO). 10 MENCIONES POR PROGRAMA DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020 AL 28 DE FEBRERO DE 2021.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (6,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 6,00 MES SERVICIO DE NOTICIAS SERV. PUBLICIDAD MEDIO RADIAL (3.6.0.06589) Servicio
2 DIFUSION DE ACTIVIDADES DE LA FAC. CS. DE LA ADMINISTRACION EN MEDIOS DE DIFUSION (RADIO MITRE -101.1- Y RADIO LA 100 CONCORDIA -103.9-). 8 MENCIONES DIARIAS DE 20 SEGUNDOS EN CADA EMISORA DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020 AL 28 DE FEBRERO DE 2021.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (6,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 6,00 MES SERVICIO DE NOTICIAS SERV. PUBLICIDAD MEDIO RADIAL (3.6.0.06589) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en Av. Mons. TAVELLA 1424, Oficina de Compras, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección compras.fcad@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

  Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal. La propuesta deberá contener la                ..siguiente documentación:

  • La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
  • Razón social.
  • Domicilio legal y real.
  • Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.

*Numero de Teléfono

  • Constancia de inscripción emitida por AFIP.
  • Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
  • Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

  1. Personas humanas:
  1. Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
  2. Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
  3. Número de teléfono y/o fax.
  1. Personas jurídicas:
  1. Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
  2. Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
  3. Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales. La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la  casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación. CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

El servicio se prestará entre el día 1 de septiembre de 2020 hasta el 28 febrero de 2021.


 

5 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
 

6 Otro Evaluación de Ofertas:

luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

7 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará  por renglón

8 Otro NOTIFICACIONES

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

9 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

10 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

11 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

12 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

13 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

14 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

15 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Administración

Dirección Avenida Monseñor Tavella 1424

Teléfono: 0345 - 4231424

Dirección de correo electrónico: compras.fcad@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Administración
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
0345-4231424
COMPRAS@FCAD.UNER.EDU.AR
ACTO APERTURA
AAP:261/2020
04/09/2020 16:00
04/09/2020 16:15
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
DPTO. COMPRAS
Desierta
Ofertas presentadas

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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