Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 45/2020
Renglones
Renglón
Descripción del renglón
Entrega muestra
Permite prórroga
Cantidad
Unidad medida
Rubro
Catálogo bienes y servicios
Tipo
1
DIFUSION DE ACTIVIDADES DE LA FAC. CS. DE LA ADMINISTRACION EN MEDIOS DE DIFUSIÓN (RADIO MITRE, PROGRAMA EL COLECTIVO). 10 MENCIONES POR PROGRAMA DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020 AL 28 DE FEBRERO DE 2021.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (6,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
6,00
MES
SERVICIO DE NOTICIAS
SERV. PUBLICIDAD MEDIO RADIAL (3.6.0.06589)
Servicio
2
DIFUSION DE ACTIVIDADES DE LA FAC. CS. DE LA ADMINISTRACION EN MEDIOS DE DIFUSION (RADIO MITRE -101.1- Y RADIO LA 100 CONCORDIA -103.9-). 8 MENCIONES DIARIAS DE 20 SEGUNDOS EN CADA EMISORA DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020 AL 28 DE FEBRERO DE 2021.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (6,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO
NO
6,00
MES
SERVICIO DE NOTICIAS
SERV. PUBLICIDAD MEDIO RADIAL (3.6.0.06589)
Servicio
Artículos del pliego
Número
Tipo de artículo
Título
Descripción
1
Otro
Normativa Aplicable
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
2
Requisitos de las Ofertas
OFERTAS
Forma de presentación de propuestas:
Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en Av. Mons. TAVELLA 1424, Oficina de Compras, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección compras.fcad@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal. La propuesta deberá contener la .. siguiente documentación:
La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
Razón social.
Domicilio legal y real.
Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
Constancia de inscripción emitida por AFIP.
Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::
Personas humanas:
Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
Número de teléfono y/o fax.
Personas jurídicas:
Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
3
Forma de pago
FORMA Y PLAZO DE PAGO
El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales. La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación. CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
4
Plazo de entrega
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA
El servicio se prestará entre el día 1 de septiembre de 2020 hasta el 28 febrero de 2021.
5
Otro
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
6
Otro
Evaluación de Ofertas:
luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
7
Otro
Adjudicación:
La adjudicación se realizará por renglón
8
Otro
NOTIFICACIONES
La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
9
Otro
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.
10
Otro
DISPOSICIONES GENERALES
Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
11
Otro
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
12
Otro
Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
13
Otro
CONTROVERSIA
En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
14
Otro
DISPOSICIONES FINALES
En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
15
Otro
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Administración
Dirección Avenida Monseñor Tavella 1424
Teléfono: 0345 - 4231424
Dirección de correo electrónico: compras.fcad@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
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