Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/local/SIU-Diaguita-3.2.0/php/portal_publico/ci_convocatorias_publicadas.php on line 47
`
Trámite Simplificado TSI 219/2020

CONVOCATORIA

CD07-15/2020 CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS - COWORKING
Facultad de Ingeniería
EXP:EXP_FING-UER 200/2020
27/08/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
07/09/2020 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
CD07-15/2020 CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS - COWORKING

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
27/08/2020
07/09/2020
07/09/2020
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS - COWORKING (SEGÚN ESPECIFICACIONES EN ANEXO)
Especificaciones técnicas:

CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS - COWORKING 

 

 

DESCRIPCION DE LOS TRABAJOS

 

 

SUMINISTRO ELÉCTRICO

 

La FIUNER proveerá la acometida de tensión trifásica desde el tablero principal del Pabellón 1  hasta el Tablero Seccional Específico del Espacio de Coworking con cable tipo sintenax de sección 10 mm² . El mismo será tendido sobre bandeja por el interior del Pabellón 1 hasta el lugar de anclaje del tablero SECCIONAL, donde se perforará la pared para la conexíon a dicho tablero en el interior del Espacio de Coworking. El cableado se hará utilizando el color verde/amarillo para la puesta a tierra, celeste para el neutro, y los activos  marrón, rojo y  negro de acuerdo al circuito al que pertenezcan.

 

 

TABLERO SECCIONAL

 

La empresa contratista proveerá e instalará un tablero embutido, en la ubicación prevista por la Dirección de obra, y deberá contar con un interruptor automático general tetrapolar conforme la reglamentación vigente el cual alimentara un juego de barras desde donde partirán los distintos circuitos. Los circuitos estarán protegidos con interruptores diferenciales de 30mA (salvo los Acondicionadores de Aire) e interruptores termomagnéticos bipolares o tetrapolares según corresponda del tipo Schneider o similar calidad, debiendo estar todas las protecciones coordinadas. La cantidad de circuitos en los distintos tableros, surge de efectuar los tendidos conforme a reglamentación vigente (número máximo de bocas por circuito), debiéndose contemplar un circuito vacante de reserva, a su vez el tablero deberá contar con espacio vacante que permita el agregado de circuitos eventuales de ser necesario. Se instalará un circuito de emergencia previendo su futura conexión a una red de emergencia en la sala de servicios del Pabellón 1 que alimentará el rack de datos.

 

Debera proveerse interruptores termicos y disyuntores para los siguientes circuitos:

  • Luminarias exteriores, escalera y hall
  • Luminarias interiores salon 1
  • Luminarias interiores salon 2
  • Toma-corrientes 1
  • Toma-corrientes 2
  • Rack de datos
  • Acondicionadores de Aire (cuatro circuitos individuales: 1 en sala reuniones (4500 frigorías monofásico), 1 en oficina dirección (3000 Firgorías monofásico), 2 en salón principal (9.000 frigorías trifásico cada uno)
  • Ascensor : monofásico de 4 mm² de sección (de acuerdo a lo especificado por el fabricante)
  • 1 circuito de reserva de 5 KW.

 

 

Caños y Ductos:

 

Se utilizará cañería plástica PVC para los tendidos del tablero seccional hacia las luminarias por sobre el cielorraso, tambien en las acometidas desde las luminarias hacia las llaves de efecto y donde se especifique en plano

 

Los caños serán del tipo plástico, homologados para instalación eléctrica, con todas las uniones efectuadas con los accesorios adecuados y correctamente cementadas.

La longitud máxima de la cañería por tramo será de 10 metros.En los tramos de cañerías de más de 10 metros se deberán colocar cajas de inspección para facilitar el pasaje de los conductores y el retiro de los mismos en caso de reparaciones. Además se deberán colocar las cajas de paso o derivación en los tramos de cañerías que tengan más de dos curvas seguidas.

 El diámetro interno mínimo de las cañerías será de 20 mm y con respecto a la cantidad de conductores por cada sección de caño, el diámetro de este último se ajustará a la reglamentación vigente manteniendo dicho diametro mínimo. Se excluye el uso de curvas, aceptándose únicamente en los casos aprobados por la Dirección de Obra. Estas deberán responder a las mismas especificaciones de los caños.

 

Todas las cañerías se doblarán en frío, siendo los radios de curvatura, como mínimo, 10 (diez) veces el diámetro del caño. Sin embargo, cuando corran varias cañerías paralelas, todas las curvas se realizarán utilizando el radio de curvatura correspondiente al caño de mayor diámetro. Se rechazará toda cañería que presente pliegues en sus curvas ocasionadas por mala ejecución de las mismas.

 

No se permitirá fijar cañerías de instalaciones eléctricas a canalizaciones de otros gremios.

En caso que las cañerías deban cruzar juntas, deberán estar provistas en el punto de cruce, de uniones especiales que permitan el movimiento de las cañerías, asegurando una perfecta continuidad metálica. Deberán ser de longitud y sección necesarias para conectar ambos extremos de las cañerías. En cada caso el contratista someterá a la aprobación de la Dirección de Obra, muestras de los dispositivos que se propone utilizar.

 

Se efectuara el tendido de toma-corrientes de servicio  desde el tablero seccional del Espacio de Coworking por el perímetro del salón de acuerdo a plano, en circuitos alternados, utilizando Cable canal del tipo ZOLODA CKD 80-25 instalado a 40 cm del piso medidos desde su base. En donde esté indicado se instalará una caja porta bastidor universal del tipo ZOLODA TK-080-25-BL con toma corrientes DOBLES  JELUZ VERONA MITO BLANCO/PLATA (3002/7)

 

 

Conductores para ramales de 220 v

 

Conductores - Los conductores a emplear en los distintos ramales serán de cobre según cálculo eléctrico que deberá presentar el contratista. En todos los casos serán de marcas homologadas que cumplan con las normas IRAM correspondientes a cada tipo de cable o conductor.

Serán empalmados únicamente en las cajas de pase, utilizando terminales a compresión o soldados, siendo aislado el empalme con cinta de PVC, teniendo en cuenta que los mismos no podrán presentar resistencias adicionales. Los extremos de conductores hasta 2,5mm² de sección, para conexionar aparatos se hará por ojalillo, en cambio, para secciones mayores se colocarán terminales de cobre o bronce estañado, soldados a los mismos o fijados por compresión o identificación. Los conductores a colocar dentro de un mismo caño, serán de diferentes colores para mejorar su identificación.

No se utilizarán secciones menores a 2.5 mm² . Siendo los retornos de luminarias de al menos 1,5 mm² de sección.

Los conductores que vayan a ser directamente enterrados o sean utilizados para montantes de alimentación eléctrica deberán ser del tipo SINTENAX para una tensión de aislación de 1.1 kv. entre fases, categoría II, de cobre anti llama. En todos los casos los cables responderán en un todo a las normas IRAM 2178 vigentes, según sea el tipo de cable a empalmar. En las curvas deberá tomarse un radio mínimo de curvatura de 15 a 20 veces el diámetro exterior del cable.

Los cables deberán ir protegidos contra acciones mecánicas.

Sistema puesta a tierra - Toda la estructura conductora deberá ser conectada al sistema de puesta a tierra del edificio . Todas las bocas de luz, toma corrientes o fuerza motriz presentarán para su conexión un conductor de tierra.

 

 

 

ILUMINACION EXTERIOR

 

Se contemplará un circuito de alimentación monofásico para la iluminación perimetral desde el TS. a las distintas posiciones de las luminarias.

 

 

ILUMINACION INTERIOR

 

Se deberá efectuar la instalación de artefactos de iluminación interior provistos por la FIUNER según se indica en planos.

Todo el cableado de los artefactos será con secciones no inferiores al 1,5 mm2. No se admitirán empalmes por ligaduras en el interior de los artefactos debiendo realizarse las conexiones en bornera. 

La conexión con la línea de alimentación se realizará con ficha de conexión macho-hembra bipolar mas conexión de tierra.

 

Los artefactos serán de tipo:

  • Panel LED de embutir, de medidas 600x600 blanco neutro o día, de 48 w de potencia.(cantidad 20 unidades)
  • Panel LED de embutir, de medidas 300x300 blanco neutro o día, de 24 w de potencia (cantidad 2 unidades en baño)
  • Spot Embutir 1 Luz Blanco Apto Led Gu10 Ar111 Cardanico con lámpara led de 18 W y 24 grados de angulo de apertura, dimerizable. (cantidad 7 unidades, 2 en office, 2 en hall y tres sobre escalera de Acceso)

 

Las llaves de efecto deberan proveerse e instalarse de la siguiente manera

  • Dos bastidores ocultos con 3 llaves punto JELUZ VERONA MITO BLANCO/PLATA (3002/7) en caja de 10 x 5   exterior con accionamiento a tecla y de una capacidad mínima de 10 amp cada uno, para prender las luminarias de a pares en el salón principal como se indica, embutido en la pared a 1,2 mts de altura, sobre el office.
  • Un bastidor oculto con 2 llaves punto JELUZ VERONA MITO BLANCO/PLATA (3002/7) en caja de 10 x 5  exterior con accionamiento a tecla y de una capacidad mínima de 10 amp., sobre la pared en la oficina de control.
  • Un bastidor oculto con 1 llave punto y 1 llave combinación escalera (encendido luces sala de reuniones) JELUZ VERONA MITO BLANCO/PLATA (3002/7) en caja de 10 x 5 de embutir con accionamiento a tecla y de una capacidad mínima de 10 amp, en la pared a 1,2 mts de altura en el ingreso de la oficina de Dirección
  • Un bastidor oculto con 1 llave punto JELUZ VERONA MITO BLANCO/PLATA (3002/7) en caja de 10 x 5 de embutir con accionamiento a tecla y de una capacidad mínima de 10 amp. embutido en la pared a 1,2 mts de altura, sobre la pared en el ingreso de la sala de reuniones (en combinación escalera con oficina de Direccion).
  • Un bastidor oculto con 2 llave punto JELUZ VERONA MITO BLANCO/PLATA (3002/7) en caja de 10 x 5 de embutir con accionamiento a tecla y de una capacidad mínima de 10 amp para prender las luminarias del baño (comando de dos luminarias).

 

 

Luces de emergencia

 

En los lugares del cielorraso indicados en plano se instalaran la iluminación de emergencia compuesta por luminarias tipo panel led de embutir cuadrado de 18 W mas kit de emergencia .

Una vez conectada a la red de energía, antes de operarla por primera vez, la batería deberá recargarse por 24 horas.

 

Señalizador salida de emergencia: La señalización de los medios de escape se realizará con carteles iluminados por leds que indiquen en forma inequívoca el recorrido que se debe seguir para alcanzar un medio de salida seguro del edificio. Toda la cartelera y pictogramas a utilizar se ajustarán a las normas IRAM aplicables en la materia.

Se colocarán en los lugares según se indique en los planos de instalación eléctrica.

 

 

BANDEJAS PARA SEÑALES DÉBILES y DUCTOS PARA RED DE DATOS

 

Se deberá efectuar la provisión e instalación de 52 metros lineales de bandeja de tendido eléctrico perforada de 150 mm, con divisor instalado a los 50 mm y ménsulas colocadas cada 1,5 metros a 2,70 metros de altura. Todas las bandejas y accesorios tendŕan unión mecánica entre sí y tapa siendo la posición de las mismas indicada por la Dirección de Obra en plano y durante la visita de obra.

 

El contratista proveerá e instalará los ductos necesarios para la instalación de puntos de acceso inalámbricos, realizados con caño plástico de 25 mm de díametro, en las oficinas de Control, de Administración, Sala de reuniones y en el espacio de coworking. Dichos ductos se colocarán en el cielorraso y se vincularán a la bandeja de señales débiles, terminando en una caja de 10 x 5 cm de plástico, en cada caso.

Proveerá e instalará además un ducto con tendido horizontal por sobre el cielorraso y tendido vertical embutido, con arribada al hall de acceso, para la colocación de sensores de movimiento y lector de tarjetas rfid. Dicho ducto poseerá una caja de 10 x 10 embutida en la parte superior, y una caja de 10 x 5 inmediatamente debajo, a una altura del piso de 1,20 mts, donde irá colocado el teclado de la alarma y lector RFID.

 

 

TOMACORRIENTES DE SERVICIO

 

Se efectuará el tendido de toma-corrientes de servicio  desde el tablero seccional del Espacio de Coworking por el perímetro del salón de acuerdo a plano en circuitos alternados, utilizando Cable canal del tipo ZOLODA CKD 80-25 instalado a 40 cm del piso medidos desde su base. En donde esté indicado se instalará una caja porta bastidor universal del tipo ZOLODA TK-080-25-BL con toma corrientes DOBLES  JELUZ VERONA MITO BLANCO/PLATA (3002/7) . Los toma corrientes se instalarán en el perímetro del salón a razón de uno doble cada 2 mts aproximadamente, de acuerdo a plano. En la sala de Reuniones, Oficina 1 y 2 se instalarán de acuerdo a plano. Deberá utilizarse cable normalizado antillama de al menos 2,5 mm² de sección, con los colores de acuerdo a lo especificado anteriormente.

 

 

ACONDICIONADORES DE AIRE:

 

Deberán proveerse e instalarse 4 circuitos independientes de alimentación con tendido de los cables correspondientes para equipamiento de acondicionamiento de aire: dos en el salón principal (para conectar A.A de hasta 9000 frigorías), 1 en la sala de reuniones (5000 frigorías máximo) y otro en la oficina de dirección (3000 frigorías). 

 

 

PUESTA A TIERRA

PAT DE SERVICIO

La puesta a tierra se ejecutará mediante conductores y conexiones adecuadas de acuerdo a normativa vigente, hasta el tablero seccional.

 

 

VARIOS

LIMPIEZA PERIÓDICA Y FINAL

El Contratista deberá realizar en forma periódica (conforme el avance de los trabajos e indicaciones de la Inspección) una limpieza general de las áreas afectadas por los trabajos.

La Inspección estará facultada para exigir, si lo creyera conveniente, la intensificación de limpiezas periódicas.

Los residuos producidos por la limpieza y/o trabajos, serán retirados de la obra, por cuenta y cargo exclusivo del Contratista.

Al finalizar los trabajos, el Contratista entregará la obra perfectamente limpia, sea ésta de carácter parcial y/o provisional y/o definitiva, incluyendo el repaso de todos los sectores afectados por los trabajos.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 SERVICIO ELECTRICIDAD Y TELEFONIA INSTALACION ELECTRICA (3.3.1.02244) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro .

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas tiene por objeto describir los requerimientos técnicos necesarios para la ejecución de la Instalación Electrica completa  del nuevo espacio de Coworking de la Facultad de Ingenieria de la UNER, sita en el Campus Oro Verde, Ruta 11 km 10 Oro Verde, Entre Ríos .

 

A tal efecto se deberán incluir todos los materiales, componentes y trabajos necesarios –aún cuando no se hallen específicamente detallados en la presente documentación técnica- para concretar los trabajos y las tareas complementarias, tal que queden en perfectas condiciones de uso y funcionamiento; en un todo de acuerdo al presente Pliego y a las reglamentaciones vigentes dictadas por Organismos Oficiales.

 

Es obligatoria la visita de obra antes de la cotización, en ese momento se evacuarán cualquier tipo de dudas respecto a los trabajos y detalles a ejecutar, todos los trabajos que surjan posterior a la licitación y que no hayan sido contemplados quedarán a cargo del contratista.

 

 

 

COMPONENTES DEL PLIEGO

 

Se deberá cotizar mano de obra, transporte, herramientas, equipos, montaje, puesta en marcha, y regulación, para la completa ejecución de la instalación eléctrica, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas Generales, las presentes Especificaciones Técnicas Particulares, y planos adjuntos.

Las instalaciones deberán cumplir, en cuanto a ejecución y materiales, además de lo establecido en estas especificaciones y planos correspondientes, con las normas y reglamentaciones fijadas por los siguientes organismos:

  • Ente Nacional de Regulación de Energía Eléctrica (ENRE)
  • Código urbano del Municipio
  • Asociación Argentina de Electrotécnicos
  • Dirección de Bomberos correspondientes
  • Compañías Proveedoras de Energía Eléctrica.
  • Donde no alcancen esas normas, regirán las siguientes normas internacionales: V.D.E.,
  • D.I.N., C.E.I., o N.E.M.A.
  •  

Si las exigencias de las normas y reglamentaciones citadas obligaran a realizar trabajos no previstos en las especificaciones y planos, el contratista deberá comunicarlo a la Dirección de Obra, a efectos de salvar las dificultades que se presentaren, ya que posteriormente, la Dirección de Obra no aceptará excusas por omisiones o ignorancia de las reglamentaciones vigentes que pudieran incidir sobre la oportuna habilitación de las instalaciones.

A todos los efectos, las normas citadas se consideran como formando parte del presente Pliego Licitatorio y de conocimiento del Contratista. Su cumplimiento será exigido por la Inspección de obra.

 

La ejecución de la obra deberá estar supervisada por un electricista matriculado, cuyos datos serán provistos por el adjudicatario previo al inicio de la obra.

 

Provisión de ingeniería de detalle

 

Se deberá proveer la documentación técnica para aprobación y conforme a obra de las reformas e instalaciones y de todos los circuitos sistemas involucrados a realizar, la que debe incluir como mínimo:

1. Planos de disposición física.

2. Memoria descriptiva de diseño y funcionamiento.

3. Cálculos de barras. (Electricidad)

4. Cálculos de cortocircuito. (Electricidad)

5. Cálculos de cables. (Electricidad)

6. Cálculos de iluminación. (Electricidad)

7. Cálculo de puesta a tierra. (Electricidad)

8. Planos unifilares. (Electricidad)

9. Esquemas tri/tetrafilares con indicación de sección de cable, borneras, etc. (Electricidad)

10. Esquemas funcionales. (Electricidad)

11. Planos de ruteo de cables.

12. Esquemas y Planillas de cableados. (Electricidad)

13. Selectividad de protecciones. (Electricidad)

14. Planillas de canalizaciones, cables y borneras. (Electricidad)

 

Los mismos serán confeccionados en CAD y según se especifica más abajo y serán entregados en soporte magnético abiertos para el conforme a obra.

Los planos responderán al formato A0, A1, A3 y las planillas al formato A4 y los folletos y memorias, excepto que se trate de un catálogo impreso, al formato A4.

El proveedor solicitará por escrito, con la debida anticipación, siglas y numeración a consignar en la documentación técnica.

El Oferente no podrá comenzar la obra sin los planos y documentos aprobados por la Inspección de Obra.

Con la finalización de los trabajos el Oferente entregará con 15 días de anticipación toda la documentación técnica elaborada conformada a Obra. La aprobación de esta documentación es condición inexcusable para la certificación final de los trabajos. La documentación Conforme a Obra, en soporte magnético grabado en CD, además de dos originales impresos en papel.

Se deberán realizar planos de obra en escala 1:50 para establecer la ubicación exacta de todas las bocas, cajas y demás elementos de la instalación.

Los planos se presentarán en los tamaños normalizados por IRAM; terminada la instalación se confeccionará tres juegos completos de planos en escala 1:50, conforme a obra, indicándose en ellos la posición de todos los elementos componentes de la instalación, en los que se detallarán las dimensiones y características requeridas por las normas de los materiales utilizados.

 

 

Inspecciones - Se solicitará durante la ejecución de los trabajos las siguientes

inspecciones, con 3 (tres) días de anticipación:

 

  • Al finalizar la instalación de los ductos, cañerías y bandejas.
  • Luego de ser pasados los conductores y antes de efectuar su conexión a artefactos y accesorios.
  • Después de finalizada la instalación.

 

Todas estas inspecciones deberán estar acompañadas por las pruebas de técnicos y comprobaciones que la Inspección de Obra estime conveniente.

 

 

PLAZOS DE EJECUCION

 

El plazo de ejecución máximo previsto para la obra a cotizar es de 45 días corridos. La verificación, control e inspección del desarrollo de los trabajos y del cumplimiento en un todo de acuerdo a lo previsto en las especificaciones técnicas aquí descriptas, estará a cargo de la Secretaría Técnica de la FIUNER quien dará conformidad mediante un acta de recepción, una vez terminados los mismos.

 

 

TAREAS COMPRENDIDAS EN ESTA DOCUMENTACION

 

Son aquellas por las cuales la Contratista tomará a su cargo la provisión de materiales, mano de obra, plantel, equipo y toda otra provisión o trabajo complementario que directa o indirectamente resulte necesaria para la correcta ejecución de los mismos con arreglo a su fin.

2 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

3 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en Facultad de Ingeniería, Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.


Dada las medidas de emergencia dictadas por el Gobierno Nacional y esta Universidad los sobres cerrados se deberán entregar en Facultad de Ingeniería, Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos previa coordinación con el Secretario Técnico Fernando BALDUCCI al Tel 343-4975100 int 129 y al correo electrónico: tecnico@ingenieria.uner.edu.ar para constancia.

 

2.- Por Correo Electrónico a la dirección contable@ingeniera.uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.


En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
 

4 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

5 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: La prestación de servicios se deberá coordinar con el Secretario Técnico Fernando BALDUCCI, y se realizará en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, serán por cuenta del adjudicatario.

6 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

8 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

9 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
 

10 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

11 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón

12 Otro NOTIFICACIONES


NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

13 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

14 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar la Marca y Calidad de los bienes cotizados.
 

15 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

 

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ingenieria


Dirección: Ruta 11 Km 10 - Oro Verde Entre Ríos


Teléfono: 343 4975100 int. 129


Dirección de correo electrónico: contable@ingenieria.uner.edu.ar
Por consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable@ingenieria.uner.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12484 07/09/2020 08:14 CORONA OVIDIO CARLOS   NO
CRO:12485 07/09/2020 10:32 BEST S.A.   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ingeniería
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
0343 - 4975262
contable.ingenieria@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:263/2020
07/09/2020 11:00
07/09/2020 11:10
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
Oficina: Dpto Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

CORONA, OVIDIO CARLOS

CRO:12484
07/09/2020
$ 420.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: La prestación de servicios se deberá coordinar con el Secretario Técnico Fernando BALDUCCI, y se realizará en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS - COWORKING (SEGÚN ESPECIFICACIONES EN ANEXO) Principal 1 SERVICIO $ 420.000,00 $ 420.000,00  

BEST S.A.

CRO:12485
07/09/2020
$ 653.500,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: La prestación de servicios se deberá coordinar con el Secretario Técnico Fernando BALDUCCI, y se realizará en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS - COWORKING (SEGÚN ESPECIFICACIONES EN ANEXO) Principal 1 SERVICIO $ 653.500,00 $ 653.500,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:153/2020

Proveedores admisibles:

- BEST S.A.

- CORONA, OVIDIO CARLOS

Renglón 1 (INSTALACION ELECTRICA)

CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS - COWORKING (SEGÚN ESPECIFICACIONES EN ANEXO)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CORONA, OVIDIO CARLOS CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS - COWORKING (SEGÚN ESPECIFICACIONES EN ANEXO) Principal Por menor precio 1,00 SERVICIO $ 420.000,00 $ 420.000,00  
Aceptar 2 BEST S.A. CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS - COWORKING (SEGÚN ESPECIFICACIONES EN ANEXO) Principal Por menor precio 1,00 SERVICIO $ 653.500,00 $ 653.500,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:252/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CORONA, OVIDIO CARLOS 20-18418354-5 Principal 1,00 $ 420.000,00 $ 420.000,00
Ordenes de compra

CORONA, OVIDIO CARLOS

323/2020
Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Ingeniería
$ 420.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS - COWORKING SERVICIO $ 420.000,00 1 $ 420.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
323/2020 22/09/2020   $ 420.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0