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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 221/2020

CONVOCATORIA

Adquisición de equipos. PID 9112
Facultad de Bromatología
EXP:00174/2020
28/08/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
09/09/2020 11:30
Licitación desierta o fracasada

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipos.PID 9112

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Pte. Perón N°64 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
Pte.Perón N°64 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Pte.Perón N°64 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
Pte.Perón N°64 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
28/08/2020
09/09/2020
09/09/2020
11:30
11:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Agitador orbital hasta 250 rpm.
Especificaciones técnicas:
  • Capacidad de carga: > 3 Kg.
  • Movimiento: Orbital.
  • Superficie de trabajo aproximada: 350 x 300 mm con plancha antideslizante.
  • Velocidad de agitación: 50 a 250 r.p.m.
  • Con control de velocidad.
  • Con temporizador de 1 minuto a 24 horas / funcionamiento continuo.
  • Con interruptor principal.
  • Alarma: Terminación de ciclo, audible.
  • Corriente eléctrica: 220 v. 50/60 Hz.
  • Especificar el origen del equipo.
  • Posibilidad de adquirir accesorios: clamps de acero inoxidable; base soporte de erlenmeyers de 120mL o 250mL.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS AGITADOR ORBITAL (4.3.3.06059) Bien de uso
2 Complemento de Tamiz cuerpo de ABS. Tipo ZONYTEST
Especificaciones técnicas:

Tamiz  A.S.T.M. con cuerpo de ABS, A.S.T.M.  Nro. 60, abertura en micrones 250.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD REPUESTOS ACCESORIO PARA TAMIZ (2.9.5.9000) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se presentarán por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
La documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar establecido por la Oficina de Contrataciones, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Visto la situación que estamos atravesando en el contexto del Covid-19, los plazos de entrega pueden acordarse entre las partes como también el domicilio de entrega, siempre en la ciudad de Gualeguaychú.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
 

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón

11 Otro NOTIFICACIONES


NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.
 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes. Pero se adjudicará la más conveniente técnicamente para la Universidad.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Bromatología
Dirección: Pte. Perón N°64
Teléfono: 03446- 15594536
Dirección de correo electrónico: estefania.rossi@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12500 28/08/2020 14:11 NORCES S.A.   NO
CRO:12501 01/09/2020 15:09 ZELIAN SOCIEDAD ANONIMA   NO
CRO:12502 02/09/2020 13:44 EQUICIENT S.R.L.   NO
CRO:12503 08/09/2020 16:38 GIL, WALTER PABLO   NO
CRO:12504 08/09/2020 10:40 GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL   NO
Oficina de contratación
Facultad de Bromatología
25 de Mayo 709, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
03446-426115 Int:141
erossi@fb.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:267/2020
09/09/2020 11:30
09/09/2020 12:10
Pte.Perón N°64, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
Administrativa
En adjudicación
Ofertas presentadas

NORCES S.A.

CRO:12500
28/08/2020
$ 190.750,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar establecido por la Oficina de Contrataciones, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Visto la situación que estamos atravesando en el contexto del Covid-19, los plazos de entrega pueden acordarse entre las partes como también el domicilio de entrega, siempre en la ciudad de Gualeguaychú.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Agitador orbital hasta 250 rpm. Principal 1 UNIDAD $ 120.750,00 $ 120.750,00 AGITADOR ORBITAL UNIVERSAL OS-20 (SIN PLATAF.) BOECO (GERMANY)
1 Agitador orbital hasta 250 rpm. Alternativa 1 UNIDAD $ 35.000,00 $ 35.000,00 PLATAFORMA UNIVERSAL UP-12 PARA OS-20/OS-10 Y PSU-10i BOECO (GERMANY)
2 Complemento de Tamiz cuerpo de ABS. Tipo ZONYTEST Principal 1 UNIDAD $ 35.000,00 $ 35.000,00 TAMIZ ABS MALLA ACERO INOXIDABLE DIAMETRO 203 (8''), Nº 60, 250 µ (ZONYTEST)

ZELIAN SOCIEDAD ANONIMA

CRO:12501
01/09/2020
U$S 1.945,27
Dólar estadounidense

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar establecido por la Oficina de Contrataciones, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Visto la situación que estamos atravesando en el contexto del Covid-19, los plazos de entrega pueden acordarse entre las partes como también el domicilio de entrega, siempre en la ciudad de Gualeguaychú.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Agitador orbital hasta 250 rpm. Principal 1 UNIDAD $ 48.882,50 $ 48.882,50 EQL-00004 620,73 620,73 Agitador Orbital con Tacómetro Digital, 40 - 240 RPM. Marca Numak, modelo TS-2. El valor en $ es al tipo de cambio vendedor BNA
1 Agitador orbital hasta 250 rpm. Alternativa 1 UNIDAD $ 26.375,73 $ 26.375,73 EQL-01136 Plataforma universal PUZ-1 con 3 barras ajustables para diversos tipos de frascos y/ó recipientes, para agitadores Numak modelos AOZ-2 Valor en $ al tipo de camio vendedor BNA del día de la apertura de sobres

EQUICIENT S.R.L.

CRO:12502
02/09/2020
U$S 542,00
Dólar estadounidense

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar establecido por la Oficina de Contrataciones, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Visto la situación que estamos atravesando en el contexto del Covid-19, los plazos de entrega pueden acordarse entre las partes como también el domicilio de entrega, siempre en la ciudad de Gualeguaychú.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Agitador orbital hasta 250 rpm. Principal 1 UNIDAD $ 42.682,50 $ 42.682,50 Agitador Shaker Orbital "Mellth" SH-350 Digital

GIL, WALTER PABLO

CRO:12503
08/09/2020
$ 149.559,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar establecido por la Oficina de Contrataciones, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Visto la situación que estamos atravesando en el contexto del Covid-19, los plazos de entrega pueden acordarse entre las partes como también el domicilio de entrega, siempre en la ciudad de Gualeguaychú.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Agitador orbital hasta 250 rpm. Principal 1 UNIDAD $ 149.559,00 $ 149.559,00 AGITADOR ORBITAL Digital con agarraderas Heatrhow Scientif

GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL

CRO:12504
08/09/2020
$ 241.390,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar establecido por la Oficina de Contrataciones, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Visto la situación que estamos atravesando en el contexto del Covid-19, los plazos de entrega pueden acordarse entre las partes como también el domicilio de entrega, siempre en la ciudad de Gualeguaychú.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Agitador orbital hasta 250 rpm. Principal 1 UNIDAD $ 157.830,00 $ 157.830,00 Agitador orbital, tipo Kline. Marca Vicking cat. 6002
1 Agitador orbital hasta 250 rpm. Alternativa 1 UNIDAD $ 28.840,00 $ 28.840,00 Bandeja Catálogo 6032. Medida: 340 x 340 mm Con 9 soportes de acero inoxidable para erlenmeyers de 250 ml.
1 Agitador orbital hasta 250 rpm. Alternativa 1 UNIDAD $ 38.680,00 $ 38.680,00 Bandeja Catálogo 6042. Medida: 340 x 340 mm Con 16 soportes de acero inoxidable, para erlenmeyers de 125 m
2 Complemento de Tamiz cuerpo de ABS. Tipo ZONYTEST Principal 1 UNIDAD $ 16.040,00 $ 16.040,00 Tamiz con cuerpo de ABS y malla de acero inoxidable certificada según Normas ISO, marca Zonytest, malla N° 60. Abertura de 250 micrones. Diámetro: 203, 160, 110 ó 63 mm (indicar, en caso de ordenar).
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:151/2020

Proveedores admisibles:

- EQUICIENT S.R.L.

- GIL, WALTER PABLO

- GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL

- NORCES S.A.

- ZELIAN SOCIEDAD ANONIMA

Renglón 1 (AGITADOR ORBITAL)

Agitador orbital hasta 250 rpm.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 EQUICIENT S.R.L. Agitador orbital hasta 250 rpm. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 42.682,50 $ 42.682,50  
Aceptar 2 ZELIAN SOCIEDAD ANONIMA Agitador orbital hasta 250 rpm. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 48.882,50 $ 48.882,50  
Aceptar 3 NORCES S.A. Agitador orbital hasta 250 rpm. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 120.750,00 $ 120.750,00  
Aceptar 4 GIL, WALTER PABLO Agitador orbital hasta 250 rpm. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 149.559,00 $ 149.559,00  
Aceptar 5 GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL Agitador orbital hasta 250 rpm. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 157.830,00 $ 157.830,00  
No aceptar   NORCES S.A. Agitador orbital hasta 250 rpm. Alternativa Por inconveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 35.000,00 $ 35.000,00  
No aceptar   ZELIAN SOCIEDAD ANONIMA Agitador orbital hasta 250 rpm. Alternativa Por inconveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 26.375,73 $ 26.375,73  
No aceptar   GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL Agitador orbital hasta 250 rpm. Alternativa Por inconveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 38.680,00 $ 38.680,00  
No aceptar   GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL Agitador orbital hasta 250 rpm. Alternativa Por inconveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 28.840,00 $ 28.840,00  

Renglón 2 (ACCESORIO PARA TAMIZ)

Complemento de Tamiz cuerpo de ABS. Tipo ZONYTEST

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   NORCES S.A. Complemento de Tamiz cuerpo de ABS. Tipo ZONYTEST Principal Por inconveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 35.000,00 $ 35.000,00  
No aceptar   GIOVANNELLI, HUGO ANIBAL Complemento de Tamiz cuerpo de ABS. Tipo ZONYTEST Principal Por inconveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 16.040,00 $ 16.040,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:263/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado EQUICIENT S.R.L. 30-71495195-1 Principal 1,00 $ 42.682,50 $ 42.682,50
2 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

EQUICIENT S.R.L.

348/2020
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
Facultad de Bromatología
Visto el contexto sanitario que estamos atravesando, el lugar de entrega será modificado. El mismo será entregado en Bolivar 1360, departamento 1. Recibe Genevois Carolina.
U$S 542,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Agitador orbital hasta 250 rpm. UNIDAD U$S 542,00 1 U$S 542,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
348/2020 25/09/2020   U$S 542,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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