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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 68/2020

CONVOCATORIA

Contratación de servicio para la modernización y rediseño de procesos del sitio web de la bolsa de empleo
Facultad de Cs. Económicas
EXP:329/2020
14/10/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
16/10/2020 12:00
Especialidad

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de servicio para la modernización y rediseño de procesos del sitio web de la bolsa de empleo

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
14/10/2020
16/10/2020
16/10/2020
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de programación para la modernización del sitio web de la bolsa de empleo, con diseño adaptable a múltiples dispositivos y rediseño de los procesos actuales. Actualización de las versiones de Php 5 a Php 7 y adecuación del código fuente.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL DISEÑO Y PROGRAMACION (3.4.6.02168) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria, dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, no de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la contratación.
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de entrega
El oferente deberá incorporar en su oferta un cronograma del plazo de entrega previsto.

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5 (cinco) días.

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

9 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

10 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

11 Otro CONTROVERSIA

 

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

12 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

13 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN


Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Economicas UNER
Dirección Urquiza No 552, Paraná Entre Ríos
Teléfono: 0343 4222172 int.2152
Dirección de correo electrónico compras@fceco.uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12628 16/10/2020 09:49 ORUNDES CARDINALI, NORBERTO PAOLO   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Económicas
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
0343-4222172 (interno 49 y 52)
compras@fceco.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:323/2020
16/10/2020 12:00
16/10/2020 12:15
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
Oficina División Compras y Patrimonio.
En adjudicación
Ofertas presentadas

ORUNDES CARDINALI, NORBERTO PAOLO

CRO:12628
16/10/2020
$ 20.000,00

SEGÚN PLIEGO

SEGÚN PLIEGO

SEGÚN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de programación para la modernización del sitio web de la bolsa de empleo, con diseño adaptable a múltiples dispositivos y rediseño de los procesos actuales. Actualización de las versiones de Php 5 a Php 7 y adecuación del código fuente. Principal 1 UNIDAD $ 20.000,00 $ 20.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:288/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ORUNDES CARDINALI, NORBERTO PAOLO 20-28257066-2 Principal 1,00 $ 20.000,00 $ 20.000,00
Ordenes de compra

NORBERTO PAOLO ORUNDÉS CARDINALI

383/2020
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Económicas
$ 20.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de programación para la modernización del sitio web de la bolsa de empleo, con diseño adaptable a múltiples dispositivos y rediseño de los procesos actuales. Actualización de las versiones de Php 5 a Php 7 y adecuación del código fuente. UNIDAD $ 20.000,00 1 $ 20.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
383/2020 19/10/2020   $ 20.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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