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Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 184/2020

CONVOCATORIA

Compra discos rígidos - Alumnado
Facultad de Trabajo Social
EXP:000301/2020
30/07/2020
Sin Modalidad
Compras Menores
31/07/2020 11:00
Contratacion covid-19

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra discos rígidos - Alumnado

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
lun a viernes 07:30 a 13:30
lun a viernes 07:30 a 13:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
30/07/2020
31/07/2020
31/07/2020
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 1 (un) disco rígido tipo: Western Digital Blue (o de calidad similar), con las siguientes características: Capacidad: 1Tb Interfaces: SATA III Tipo de disco externo: INTERNO Factor de forma: 3.5 in Caché de datos: 64 MB Velocidad de rotación: 7200 MHz
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (1,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO RIGIDO (4.3.6.00010) Bien de uso
2 1 (un) disco SSD tipo: Kingston, Adata, Crucial (o de calidad similar), con las siguientes características: Capacidad: 240Gb Factor de forma: 2.5". Interfaz de conexión: SATA III.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (1,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO RIGIDO (4.3.6.00010) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los cinco (5) días con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los cinco (5) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por Diez  (10) dias
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

 

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser : nuevos sin uso

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán/ no se admitirán (seleccionar la alternativa que corresponda) ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

 

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

Oficina de contratación: Facultad de Trabajo Social

Dirección Alte. Brown 54

Teléfono: 343 4533237 (cel. Enrique Fontelles)

Dirección de correo electrónico compras@fts.uner.edu.ar

 

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12360 31/07/2020 09:00 SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL   NO
CRO:12361 31/07/2020 10:55 RAMIREZ, PABLO MIGUEL ANGEL   NO
CRO:12362 31/07/2020 09:00 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION   NO
CRO:12363 31/07/2020 09:00 GIL, WALTER PABLO   NO
Oficina de contratación
Facultad de Trabajo Social
Almirante Brown Nº 54, PARANA, Entre Ríos
0343 4390860 Int. 1819
compras@ft.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:211/2020
31/07/2020 11:00
31/07/2020 12:00
Almirante Brown Nº 54, PARANA, Entre Ríos
Dpto. Contable - Alte Brown 54 2° piso
En adjudicación
Ofertas presentadas

SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL

CRO:12360
31/07/2020
$ 8.270,00

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por Diez  (10) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los cinco (5) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 HD 1,0TB SERIAL ATA III 7200 RPM 64 MB BUFFER WD BLUE Principal 1 UNIDAD $ 4.950,00 $ 4.950,00  
2 SDD 240 GB SATA III WESTERN DIGITAL GREEN - 2.5" - 7MM Principal 1 UNIDAD $ 3.320,00 $ 3.320,00  

RAMIREZ, PABLO MIGUEL ANGEL

CRO:12361
31/07/2020
$ 10.348,00

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por Diez  (10) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los cinco (5) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 1 (un) disco rígido tipo: Western Digital Blue (o de calidad similar), con las siguientes características: Capacidad: 1Tb Interfaces: SATA III Tipo de disco externo: INTERNO Factor de forma: 3.5 in Caché de datos: 64 MB Velocidad de rotación: 7200 MHz Principal 1 UNIDAD $ 5.849,00 $ 5.849,00  
2 1 (un) disco SSD tipo: Kingston, Adata, Crucial (o de calidad similar), con las siguientes características: Capacidad: 240Gb Factor de forma: 2.5". Interfaz de conexión: SATA III. Principal 1 UNIDAD $ 4.499,00 $ 4.499,00  

AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

CRO:12362
31/07/2020
$ 7.862,60

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por Diez  (10) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los cinco (5) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 HD SATA3 1 TB 7200 RPM 64MB SEAGATE BARRACUDA Principal 1 UNIDAD $ 4.436,80 $ 4.436,80  
2 HD SSD 240GB KINGSTON A 400 Principal 1 UNIDAD $ 3.425,80 $ 3.425,80  

GIL, WALTER PABLO

CRO:12363
31/07/2020
$ 10.735,00

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por Diez  (10) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los cinco (5) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 1 (un) disco rígido tipo: Western Digital Blue (o de calidad similar), con las siguientes características: Capacidad: 1Tb Interfaces: SATA III Tipo de disco externo: INTERNO Factor de forma: 3.5 in Caché de datos: 64 MB Velocidad de rotación: 7200 MHz Principal 1 UNIDAD $ 6.022,00 $ 6.022,00  
2 1 (un) disco SSD tipo: Kingston, Adata, Crucial (o de calidad similar), con las siguientes características: Capacidad: 240Gb Factor de forma: 2.5". Interfaz de conexión: SATA III. Principal 1 UNIDAD $ 4.713,00 $ 4.713,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:188/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL 30-70712810-7 Principal 1,00 $ 4.950,00 $ 4.950,00
2 Adjudicado SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL 30-70712810-7 Principal 1,00 $ 3.320,00 $ 3.320,00
Ordenes de compra

SAVINI GUSTAVO MACHADO HECTOR

239/2020
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
03/08/2020
10/08/2020
$ 8.270,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 HD 1,0TB SERIAL ATA III 7200 RPM 64 MB BUFFER WD BLUE UNIDAD $ 4.950,00 1 $ 4.950,00
2 SDD 240 GB SATA III WESTERN DIGITAL GREEN - 2.5" - 7MM UNIDAD $ 3.320,00 1 $ 3.320,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
239/2020 03/08/2020   $ 8.270,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria