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Contratación Directa CDI 37/2020

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE SIMULADOR PACIENTE PARA EL ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES CLÍNICAS
Facultad de Ciencias de la Salud
EXP:0000485/2020
08/07/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
30/07/2020 11:00
Contratacion covid-19

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE SIMULADOR PACIENTE PARA ELENTRENAMIENTO EN HABILIDADES CLÍNICAS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00hs
de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
08/07/2020
30/07/2020
30/07/2020
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SIMULADOR PACIENTE PARA EL ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES CLÍNICAS
Especificaciones técnicas:

Simulador paciente para el entrenamiento en habilidades clínicas

Características principales
Articulaciones:
Articulaciones realistas
Rango de movimiento en cadera, rodilla, tobillos, hombros, codos y muñecas
Movimiento cervical para la práctica en la estabilización del paciente

Vías aéreas:
Higiene oral y dental
Oclusión nasal
Ventilación con bolsa de resucitación manual
Inserción de vías nasofaríngeas y orofaríngeas
Colocación de tubos endotraqueales y cánulas de traqueotomía que permiten los cuidados y aspiración de fluidos reales

Respiración:
Ascenso y descenso bilateral de forma manual al ventilar utilizando una bolsa de resucitación vía máscara, tubo endotraqueal o cánula de traqueotomía
Inserción de tubo torácico bilateral para cuidado y mantenimiento de drenaje

Cardíaco (Versión Live/Completo):
Desfibrilación y cardioversión vía software
Monitoreo real de ECG (4 derivaciones)
Visualización simulada de ECG (12 derivaciones)

Circulatorio:
Medición unilateral de presión sanguínea por auscultación y palpación
Pulsos carotídeos bilaterales (manual)
Pulsos radial y braquial unilaterales con intensidades programables
Inserción unilateral de catéter subclavio para cuidado y mantenimiento

Gástrico:
Inserción de tubo nasogástrico
Lavado gástrico y alimentación por sonda con fluidos reales
Estomas configurables para cuidados e irrigación de osteomía
Administración de enema con fluidos reales

Administración de medicamentos:
Irrigación de ojos y oídos
Seis sitios de acceso intramuscular para administración bilateral de medicamentos: deltoides, vasto lateral, glúteo (zona ventral y dorsal)

Urinario:
Cateterización urinaria con retorno de fluidos
Genitales intercambiables 

Acceso vascular:
Canalización intravenosa unilateral en zona anticubital y dorso de la mano
Administración de fluidos y medicamentos
Retorno de sangre cuando se utiliza extracción con sistema de vacío

Sonidos:
Auscultación de sonidos cardíacos, pulmonares e intestinales normales y patológicos
Sonidos vocales pregrabados
Comunicación bidireccional entre el simulador y el operador


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS SIMULADOR PARA PRACTICAS MEDICAS (4.3.3.10023) Bien de uso
2 Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Monitor paciente inalámbrico. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS MONITOR DE MAQUINAS (4.3.3.03954) Bien de uso
3 Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Módulos: heridas intercambiables, post-mastectomía, examen mamario, evaluación de fondo de útero. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS SIMULADOR PARA PRACTICAS MEDICAS (4.3.3.10023) Bien de uso
4 Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Software con escenarios de aprendizaje. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS SOFTWARE ESPECIFICO (4.8.1.01464) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable: La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Links de consulta:

Dto 1023/2001 Link:
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm

Dto 1030/2016
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm

Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm

Ordenanza Nº445 Link:
digesto/documento.frame.php?cod=57076

ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57075

ANEXO 3:  Modificaciones Pliego General de Condiciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57079

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

Dada las medidas de emergencia dictadas por el Gobierno Nacional y esta Universidad los sobres cerrados se deberán entregar en Facultad de Ciencias de la Salud, Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay - Entre Ríos previa coordinación con la Secretaría Económica - Financiera Vernaz Mónica 03442 15539572 ó Bracco Roberto 03442-15472675 y al correo electrónico: contable@fcs.uner.edu.ar.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:
1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página  “digesto.uner.edu.ar”
5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA:

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza  Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera  $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.

9 Otro Evaluación de Ofertas

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

10 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará  por renglón.

11 Notificaciones NOTIFICACIONES:

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN: En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.
 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar: Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización: La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN:
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Salud - UNER
Dirección Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay, (C.P.: 3260), Entre Ríos
Teléfono: 03442-444000/1/2/3/4 Interno 3125
Celular: 03442-15539572
Dirección de correo electrónico: contable@fcs.uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12352 28/07/2020 12:26 DELEC CIENTIFICA ARGENTINA S.A.   NO
CRO:12353 29/07/2020 19:53 SIMULAT SRL   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ciencias de la Salud
Lorenzo Sartorio 2160, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-444000/1/2/3/4 Interno 3125
contable@fcs.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:209/2020
30/07/2020 11:00
30/07/2020 11:30
Lorenzo Sartorio 2160, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Dpto. Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

DELEC CIENTIFICA ARGENTINA S.A.

CRO:12352
28/07/2020
$ 2.771.810,52

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SIMULADOR PACIENTE PARA EL ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES CLÍNICAS Principal 1 UNIDAD $ 1.959.160,00 $ 1.959.160,00  
2 Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Monitor paciente inalámbrico. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) Principal 1 UNIDAD $ 299.789,60 $ 299.789,60  
3 Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Módulos: heridas intercambiables, post-mastectomía, examen mamario, evaluación de fondo de útero. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) Principal 1 UNIDAD $ 512.860,92 $ 512.860,92  

SIMULAT SRL

CRO:12353
29/07/2020
$ 3.583.768,80

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SIMULADOR PACIENTE PARA EL ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES CLÍNICAS Principal 1 UNIDAD $ 526.350,00 $ 526.350,00 Nursing Anne
1 SIMULADOR PACIENTE PARA EL ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES CLÍNICAS Alternativa 1 UNIDAD $ 1.450.427,00 $ 1.450.427,00 Nursing Anne Simulador Nas
3 Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Módulos: heridas intercambiables, post-mastectomía, examen mamario, evaluación de fondo de útero. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) Principal 1 UNIDAD $ 217.195,00 $ 217.195,00  
3 Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Módulos: heridas intercambiables, post-mastectomía, examen mamario, evaluación de fondo de útero. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) Alternativa 1 UNIDAD $ 113.957,80 $ 113.957,80  
4 Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Software con escenarios de aprendizaje. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) Principal 1 UNIDAD $ 219.615,00 $ 219.615,00  
4 Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Software con escenarios de aprendizaje. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) Alternativa 1 UNIDAD $ 480.612,00 $ 480.612,00  
4 Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Software con escenarios de aprendizaje. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) Alternativa 1 UNIDAD $ 575.612,00 $ 575.612,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:112/2020

Proveedores admisibles:

- SIMULAT SRL

- DELEC CIENTIFICA ARGENTINA S.A.

Renglón 1 (SIMULADOR PARA PRACTICAS MEDICAS)

SIMULADOR PACIENTE PARA EL ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES CLÍNICAS

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SIMULAT SRL SIMULADOR PACIENTE PARA EL ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES CLÍNICAS Alternativa Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 1.450.427,00 $ 1.450.427,00  
No aceptar   DELEC CIENTIFICA ARGENTINA S.A. SIMULADOR PACIENTE PARA EL ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES CLÍNICAS Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 1.959.160,00 $ 1.959.160,00  
No aceptar   SIMULAT SRL SIMULADOR PACIENTE PARA EL ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES CLÍNICAS Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 526.350,00 $ 526.350,00  

Renglón 2 (MONITOR DE MAQUINAS)

Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Monitor paciente inalámbrico. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   DELEC CIENTIFICA ARGENTINA S.A. Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Monitor paciente inalámbrico. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 299.789,60 $ 299.789,60  

Renglón 3 (SIMULADOR PARA PRACTICAS MEDICAS)

Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Módulos: heridas intercambiables, post-mastectomía, examen mamario, evaluación de fondo de útero. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SIMULAT SRL Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Módulos: heridas intercambiables, post-mastectomía, examen mamario, evaluación de fondo de útero. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) Alternativa Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 113.957,80 $ 113.957,80  
No aceptar   SIMULAT SRL Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Módulos: heridas intercambiables, post-mastectomía, examen mamario, evaluación de fondo de útero. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 217.195,00 $ 217.195,00  
No aceptar   DELEC CIENTIFICA ARGENTINA S.A. Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Módulos: heridas intercambiables, post-mastectomía, examen mamario, evaluación de fondo de útero. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 512.860,92 $ 512.860,92  

Renglón 4 (SOFTWARE ESPECIFICO)

Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Software con escenarios de aprendizaje. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SIMULAT SRL Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Software con escenarios de aprendizaje. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 480.612,00 $ 480.612,00  
No aceptar   SIMULAT SRL Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Software con escenarios de aprendizaje. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) Principal Por inconveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 219.615,00 $ 219.615,00  
No aceptar   SIMULAT SRL Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Software con escenarios de aprendizaje. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 575.612,00 $ 575.612,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:229/2020
485/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SIMULAT SRL 30-71448215-3 Alternativa 1,00 $ 1.450.427,00 $ 1.450.427,00
2 Fracasado           $ 0,00
3 Adjudicado SIMULAT SRL 30-71448215-3 Alternativa 1,00 $ 113.957,80 $ 113.957,80
4 Adjudicado SIMULAT SRL 30-71448215-3 Alternativa 1,00 $ 480.612,00 $ 480.612,00
Ordenes de compra

SIMULAT SRL

299/2020
Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Facultad de Ciencias de la Salud
$ 2.044.996,80
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 SIMULADOR PACIENTE PARA EL ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES CLÍNICAS UNIDAD $ 1.450.427,00 1 $ 1.450.427,00
3 Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Módulos: heridas intercambiables, post-mastectomía, examen mamario, evaluación de fondo de útero. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) UNIDAD $ 113.957,80 1 $ 113.957,80
4 Accesorio y opcional del Simulador Paciente para el Entrenamiento de Habilidades Clínicas – del Renglón Nº1 - Software con escenarios de aprendizaje. (Se adjudicará según conveniencia técnica y presupuestaria) UNIDAD $ 480.612,00 1 $ 480.612,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
299/2020 09/09/2020   $ 2.044.996,80

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