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Trámite Simplificado TSI 176/2020

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PROGRAMA FORTALECIMIENTO I+D+I Y EQUIPAMIENTO DE OFICINA SEDE VILLAGUAY.
Facultad de Ciencias de la Salud
EXP:0000483/2020
06/07/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
29/07/2020 12:00
Contratacion covid-19

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PROGRAMA FORTALECIMIENTOI+D+I Y EQUIPAMIENTO DE OFICINA SEDE VILLAGUAY.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00hs
de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
06/07/2020
29/07/2020
29/07/2020
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Escritorio de PC para oficina.
Especificaciones técnicas:

Escritorio de PC para oficina, con dos cajones, de melanina, medidas aproximadas: altura 75cm, ancho 130cm, profundidad 72cm, colores sugeridos Negro/ Haya, según imagen orientativa.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (8,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 8,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
2 Biblioteca organizador para oficina.
Especificaciones técnicas:

Biblioteca organizador para oficina, de melanina, con dos puertas altas con cerradura, con estantes internos, medidas aproximadas: altura 200cm, ancho 76cm, profundidad 38cm, colores sugeridos Negro/ Haya, según imagen orientativa.   


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (3,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BIBLIOTECA (4.3.7.00032) Bien de uso
3 Mesa de reunión para 6 personas.
Especificaciones técnicas:

Mesa de reunión para 6 personas de melanina, medidas aproximadas: altura 78cm, ancho 90cm, largo 190cm, colores sugeridos Negro/ Haya, según imagen orientativa.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA DE REUNIONES (4.3.7.01406) Bien de uso
4 Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas.
Especificaciones técnicas:

 Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas, de metal, línea de 2 puertas de alto, medidas de puertas de 22cm x 82cm, Medidas aproximadas: alto: 190cm, ancho: 52cm, profundidad: 50cm, cierres con llave ó sistema para candado-INCLUYENDOLO-, según imagen orientativa.    


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES LOCKER (4.3.7.02012) Bien de uso
5 Banqueta alta, Regulable neumática en altura.
Especificaciones técnicas:

Banqueta alta, Regulable neumática en altura, con respaldo, giratoria, con apoyapiés, medidas aproximadas: altura: 65cm + 13cm, sin apoyabrazos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (4,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANQUETA (4.3.7.02001) Bien de uso
6 Silla arrime regulable neumático.
Especificaciones técnicas:

Silla arrime regulable neumático, base giratoria 5 ramas, asiento y respaldo tapizado, regulación neumática de altura, con ruedas, color negro según imagen orientativa.     


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (8,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 8,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
7 Silla fija sin apoya brazo.
Especificaciones técnicas:

Silla fija sin apoya brazo, base 4 patas fijas de caño estructural, asiento y respaldo plástico color negro, según imagen orientativa.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (6,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 6,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
8 Silla Alta regulación neumática con brazos.
Especificaciones técnicas:

Silla Alta regulación neumática con brazos, base giratoria 5 ramas, regulación neumática de altura, respaldo basculante con contacto permanente y regulación de profundidad y altura, con apoyabrazos, preferentemente color negro, según imagen orientativa.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (5,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 5,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
9 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural.
Especificaciones técnicas:

Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural color negro, asientos y respaldos plásticos color negro, según imagen orientativa.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (4,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES TANDEM (4.3.7.06325) Bien de uso
10 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay
Especificaciones técnicas:

Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural color negro, asientos y respaldos plásticos color negro, según imagen orientativa.

Entrega en Sede Villaguay


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Sede Villaguay (4,00)
Lugar de entrega: Belgrano y Boulevard Savio (3240) VILLAGUAY
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES TANDEM (4.3.7.06325) Bien de uso
11 Cesto rectangular de plástico, tapa tipo vaivén, 50lts., color negro
Especificaciones técnicas:

Cesto rectangular de plástico, tapa tipo vaivén, 50lts., color negro 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (8,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 8,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES CESTO P/PAPELES (2.9.2.00322) Bien de consumo
12 Tacho de plástico, con cuerpo de forma cilíndrica, tapa y bisagras del mismo material del cuerpo, apertura de tapa vaivén, capacidad 8 litros.
Especificaciones técnicas:

Tacho de plástico, con cuerpo de forma cilíndrica, tapa y bisagras del mismo material del cuerpo, apertura de tapa vaivén, capacidad 8 litros.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (7,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 7,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES CESTO P/PAPELES (2.9.2.00322) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable: La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas: Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Dada las medidas de emergencia dictadas por el Gobierno Nacional y esta Universidad los
sobres cerrados se deberán entregar en Facultad de Ciencias de la Salud, Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay - Entre Ríos previa coordinación con la Secretaría Económica - Financiera Vernaz Mónica 03442-15539572 ó Bracco Roberto 03442 15472675 y al correo electrónico: contable@fcs.uner.edu.ar.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación contable@fcs.uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.

En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación: La adjudicación se realizará  por renglón.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN: La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización: La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Salud - UNER
Dirección Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay, (C.P.: 3260), Entre Ríos
Teléfono: 03442-444000/1/2/3/4 Interno 3125
Celular: 03442-15539572
Dirección de correo electrónico: contable@fcs.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12341 22/07/2020 09:46 CASA FORNES S.R.L.   NO
CRO:12342 29/07/2020 10:14 GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS   NO
CRO:12343 29/07/2020 10:34 RADIO MECANO S.A.   NO
CRO:12344 17/07/2020 10:58 ROSSI GUSTAVO EXEQUIEL Y BOUVET ENZO NICOLAS S.H.   NO
CRO:12345 29/07/2020 11:08 ISIDORI, ARIEL DARIO   NO
CRO:12346 29/07/2020 11:56 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION   NO
CRO:12347 29/07/2020 11:41 EQUI FEC SA   NO
CRO:12348 28/07/2020 23:47 GIL, WALTER PABLO   NO
CRO:12349 28/07/2020 13:39 PLANETA HOGAR S.R.L   NO
CRO:12350 28/07/2020 16:04 ROYAL DOOR S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ciencias de la Salud
Lorenzo Sartorio 2160, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-444000/1/2/3/4 Interno 3125
contable@fcs.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:207/2020
29/07/2020 12:00
29/07/2020 12:30
Lorenzo Sartorio 2160, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Dpto. Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

FORNES DARIO ALEJANDRO FORNES CARLOS ARIEL SH

CRO:12341
22/07/2020
$ 400.710,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Escritorio de PC para oficina. Principal 8 UNIDAD $ 8.895,00 $ 71.160,00  
2 Biblioteca organizador para oficina. Principal 3 UNIDAD $ 12.600,00 $ 37.800,00  
3 Mesa de reunión para 6 personas. Principal 1 UNIDAD $ 11.500,00 $ 11.500,00  
4 Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal 2 UNIDAD $ 45.500,00 $ 91.000,00  
5 Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal 4 UNIDAD $ 7.500,00 $ 30.000,00  
6 Silla arrime regulable neumático. Principal 8 UNIDAD $ 6.400,00 $ 51.200,00  
7 Silla fija sin apoya brazo. Principal 6 UNIDAD $ 4.550,00 $ 27.300,00  
8 Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal 5 UNIDAD $ 8.550,00 $ 42.750,00  
9 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal 4 UNIDAD $ 9.500,00 $ 38.000,00  

GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS

CRO:12342
29/07/2020
$ 386.884,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Escritorio de PC para oficina. Principal 8 UNIDAD $ 10.400,00 $ 83.200,00  
2 Biblioteca organizador para oficina. Principal 3 UNIDAD $ 17.744,00 $ 53.232,00  
3 Mesa de reunión para 6 personas. Principal 1 UNIDAD $ 12.500,00 $ 12.500,00  
4 Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal 2 UNIDAD $ 27.900,00 $ 55.800,00  
5 Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal 4 UNIDAD $ 5.500,00 $ 22.000,00 Silla modelo Vera cajera
6 Silla arrime regulable neumático. Principal 8 UNIDAD $ 5.800,00 $ 46.400,00 Silla operativa modelo Luna
7 Silla fija sin apoya brazo. Principal 6 UNIDAD $ 2.417,00 $ 14.502,00 Silla fija modelo Vera
7 Silla fija sin apoya brazo. Alternativa 6 UNIDAD $ 3.350,00 $ 20.100,00 Silla fija modelo Luna
8 Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal 5 UNIDAD $ 7.834,00 $ 39.170,00 Silla modelo Rubí Alta regulación neumática con brazos
9 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal 4 UNIDAD $ 7.510,00 $ 30.040,00 Tándem modelo Vera 3 cuerpos
10 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Principal 4 UNIDAD $ 7.510,00 $ 30.040,00 Tándem modelo Vera 3 cuerpos

RADIO MECANO S.A.

CRO:12343
29/07/2020
$ 454.723,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Escritorio de PC para oficina. Principal 8 UNIDAD $ 7.893,00 $ 63.144,00 Escritorios PC PIRO 902.
2 Biblioteca organizador para oficina. Principal 3 UNIDAD $ 11.964,00 $ 35.892,00 Bibliotecas PIRO 930
3 Mesa de reunión para 6 personas. Principal 1 UNIDAD $ 10.700,00 $ 10.700,00 Mesa de reunión PIRO 1030.
4 Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal 2 UNIDAD $ 51.096,00 $ 102.192,00 Armarios Guardarropas
5 Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal 4 UNIDAD $ 18.542,00 $ 74.168,00 Banquetas altas. ROLIC Mod. Industrial
6 Silla arrime regulable neumático. Principal 8 UNIDAD $ 5.125,00 $ 41.000,00 Sillas ROLIC ISO neumática.
7 Silla fija sin apoya brazo. Principal 6 UNIDAD $ 1.960,00 $ 11.760,00 Sillas ROLIC. Mod. PRISMA
8 Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal 5 UNIDAD $ 9.799,00 $ 48.995,00 Sillas ROLIC NEW REGAL
9 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal 4 UNIDAD $ 8.849,00 $ 35.396,00 Tándem 3 Cuerpos. ROLIC. Mod. Prima
10 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Principal 4 UNIDAD $ 8.849,00 $ 35.396,00 Tándem 3 Cuerpos. ROLIC. Mod. Prima

ROSSI GUSTAVO EXEQUIEL Y BOUVET ENZO NICOLAS S.H.

CRO:12344
17/07/2020
$ 183.700,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Escritorio de PC para oficina. Principal 8 UNIDAD $ 8.200,00 $ 65.600,00  
2 Biblioteca organizador para oficina. Principal 3 UNIDAD $ 11.900,00 $ 35.700,00  
3 Mesa de reunión para 6 personas. Principal 1 UNIDAD $ 9.800,00 $ 9.800,00  
6 Silla arrime regulable neumático. Principal 8 UNIDAD $ 7.200,00 $ 57.600,00  
7 Silla fija sin apoya brazo. Principal 6 UNIDAD $ 2.500,00 $ 15.000,00  

ISIDORI, ARIEL DARIO

CRO:12345
29/07/2020
$ 397.035,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Escritorio de PC para oficina. Principal 8 UNIDAD $ 9.080,00 $ 72.640,00  
2 Biblioteca organizador para oficina. Principal 3 UNIDAD $ 11.373,00 $ 34.119,00  
3 Mesa de reunión para 6 personas. Principal 1 UNIDAD $ 15.900,00 $ 15.900,00  
4 Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal 2 UNIDAD $ 28.278,00 $ 56.556,00  
5 Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal 4 UNIDAD $ 8.342,00 $ 33.368,00  
6 Silla arrime regulable neumático. Principal 8 UNIDAD $ 5.976,00 $ 47.808,00  
7 Silla fija sin apoya brazo. Principal 6 UNIDAD $ 1.800,00 $ 10.800,00  
7 Silla fija sin apoya brazo. Alternativa 6 UNIDAD $ 1.800,00 $ 10.800,00  
8 Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal 5 UNIDAD $ 7.700,00 $ 38.500,00  
9 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal 4 UNIDAD $ 9.568,00 $ 38.272,00  
10 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Principal 4 UNIDAD $ 9.568,00 $ 38.272,00  

AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

CRO:12346
29/07/2020
$ 576.416,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Escritorio de PC para oficina. Principal 8 UNIDAD $ 11.208,00 $ 89.664,00  
1 Escritorio de PC para oficina. Alternativa 8 UNIDAD $ 9.446,00 $ 75.568,00  
2 Biblioteca organizador para oficina. Principal 3 UNIDAD $ 15.902,00 $ 47.706,00  
3 Mesa de reunión para 6 personas. Principal 1 UNIDAD $ 10.276,00 $ 10.276,00  
4 Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal 2 UNIDAD $ 42.642,00 $ 85.284,00  
5 Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal 4 UNIDAD $ 17.160,00 $ 68.640,00  
6 Silla arrime regulable neumático. Principal 8 UNIDAD $ 5.024,00 $ 40.192,00  
7 Silla fija sin apoya brazo. Principal 6 UNIDAD $ 1.920,00 $ 11.520,00  
8 Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal 5 UNIDAD $ 6.573,00 $ 32.865,00  
9 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal 4 UNIDAD $ 11.107,00 $ 44.428,00 4 asientos
9 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Alternativa 4 UNIDAD $ 8.673,00 $ 34.692,00 3 asientos
10 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Principal 4 UNIDAD $ 11.107,00 $ 44.428,00 4 asientos
10 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Alternativa 4 UNIDAD $ 8.673,00 $ 34.692,00 3 asientos
11 Cesto rectangular de plástico, tapa tipo vaivén, 50lts., color negro Principal 8 UNIDAD $ 2.772,00 $ 22.176,00  
12 Tacho de plástico, con cuerpo de forma cilíndrica, tapa y bisagras del mismo material del cuerpo, apertura de tapa vaivén, capacidad 8 litros. Principal 7 UNIDAD $ 1.915,00 $ 13.405,00  

EQUI FEC SA

CRO:12347
29/07/2020
$ 99.960,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
5 Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal 4 UNIDAD $ 19.992,00 $ 79.968,00  

GIL, WALTER PABLO

CRO:12348
28/07/2020
$ 715.784,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Escritorio de PC para oficina. Principal 8 UNIDAD $ 12.658,00 $ 101.264,00 Piro Modelo 911
2 Biblioteca organizador para oficina. Principal 3 UNIDAD $ 16.058,00 $ 48.174,00 Piro Modelo 930
3 Mesa de reunión para 6 personas. Principal 1 UNIDAD $ 16.058,00 $ 16.058,00 Piro Modelo 1030
4 Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal 2 UNIDAD $ 59.470,00 $ 118.940,00  
5 Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal 4 UNIDAD $ 11.319,00 $ 45.276,00  
6 Silla arrime regulable neumático. Principal 8 UNIDAD $ 9.441,00 $ 75.528,00  
7 Silla fija sin apoya brazo. Principal 6 UNIDAD $ 2.727,00 $ 16.362,00  
8 Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal 5 UNIDAD $ 14.745,00 $ 73.725,00  
8 Silla Alta regulación neumática con brazos. Alternativa 5 UNIDAD $ 11.073,00 $ 55.365,00  
9 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal 4 UNIDAD $ 11.215,00 $ 44.860,00  
10 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Principal 4 UNIDAD $ 11.215,00 $ 44.860,00  
11 Cesto rectangular de plástico, tapa tipo vaivén, 50lts., color negro Principal 8 UNIDAD $ 7.563,00 $ 60.504,00  
12 Tacho de plástico, con cuerpo de forma cilíndrica, tapa y bisagras del mismo material del cuerpo, apertura de tapa vaivén, capacidad 8 litros. Principal 7 UNIDAD $ 2.124,00 $ 14.868,00  

PLANETA HOGAR S.R.L

CRO:12349
28/07/2020
$ 524.100,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Escritorio de PC para oficina. Principal 8 UNIDAD $ 7.497,00 $ 59.976,00  
2 Biblioteca organizador para oficina. Principal 3 UNIDAD $ 10.997,00 $ 32.991,00  
3 Mesa de reunión para 6 personas. Principal 1 UNIDAD $ 15.997,00 $ 15.997,00  
4 Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal 2 UNIDAD $ 50.997,00 $ 101.994,00  
5 Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal 4 UNIDAD $ 24.997,00 $ 99.988,00  
6 Silla arrime regulable neumático. Principal 8 UNIDAD $ 5.497,00 $ 43.976,00  
7 Silla fija sin apoya brazo. Principal 6 UNIDAD $ 1.997,00 $ 11.982,00  
8 Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal 5 UNIDAD $ 6.997,00 $ 34.985,00  
9 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal 4 UNIDAD $ 8.297,00 $ 33.188,00  
10 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Principal 4 UNIDAD $ 8.297,00 $ 33.188,00  
11 Cesto rectangular de plástico, tapa tipo vaivén, 50lts., color negro Principal 8 UNIDAD $ 6.457,00 $ 51.656,00  
12 Tacho de plástico, con cuerpo de forma cilíndrica, tapa y bisagras del mismo material del cuerpo, apertura de tapa vaivén, capacidad 8 litros. Principal 7 UNIDAD $ 597,00 $ 4.179,00  

ROYAL DOOR S.R.L.

CRO:12350
28/07/2020
$ 542.216,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Escritorio de PC para oficina. Principal 8 UNIDAD $ 12.546,00 $ 100.368,00  
2 Biblioteca organizador para oficina. Principal 3 UNIDAD $ 22.620,00 $ 67.860,00  
3 Mesa de reunión para 6 personas. Principal 1 UNIDAD $ 23.420,00 $ 23.420,00  
4 Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal 2 UNIDAD $ 59.920,00 $ 119.840,00  
6 Silla arrime regulable neumático. Principal 8 UNIDAD $ 6.246,00 $ 49.968,00  
7 Silla fija sin apoya brazo. Principal 6 UNIDAD $ 2.120,00 $ 12.720,00  
8 Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal 5 UNIDAD $ 9.920,00 $ 49.600,00  
9 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal 4 UNIDAD $ 10.920,00 $ 43.680,00  
10 Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Principal 4 UNIDAD $ 10.920,00 $ 43.680,00  
11 Cesto rectangular de plástico, tapa tipo vaivén, 50lts., color negro Principal 8 UNIDAD $ 3.220,00 $ 25.760,00  
12 Tacho de plástico, con cuerpo de forma cilíndrica, tapa y bisagras del mismo material del cuerpo, apertura de tapa vaivén, capacidad 8 litros. Principal 7 UNIDAD $ 760,00 $ 5.320,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:115/2020

Proveedores admisibles:

- ROYAL DOOR S.R.L.

- ROSSI GUSTAVO EXEQUIEL Y BOUVET ENZO NICOLAS S.H.

- RADIO MECANO S.A.

- PLANETA HOGAR S.R.L

- ISIDORI, ARIEL DARIO

- GIL, WALTER PABLO

- GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS

- FORNES DARIO ALEJANDRO FORNES CARLOS ARIEL SH

- EQUI FEC SA

- AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

Renglón 1 (ESCRITORIO)

Escritorio de PC para oficina.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PLANETA HOGAR S.R.L Escritorio de PC para oficina. Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 7.497,00 $ 59.976,00  
No aceptar   ISIDORI, ARIEL DARIO Escritorio de PC para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 9.080,00 $ 72.640,00  
No aceptar   FORNES DARIO ALEJANDRO FORNES CARLOS ARIEL SH Escritorio de PC para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 8.895,00 $ 71.160,00  
No aceptar   GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Escritorio de PC para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 10.400,00 $ 83.200,00  
No aceptar   RADIO MECANO S.A. Escritorio de PC para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 7.893,00 $ 63.144,00  
No aceptar   ROSSI GUSTAVO EXEQUIEL Y BOUVET ENZO NICOLAS S.H. Escritorio de PC para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 8.200,00 $ 65.600,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Escritorio de PC para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 11.208,00 $ 89.664,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Escritorio de PC para oficina. Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 9.446,00 $ 75.568,00  
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Escritorio de PC para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 12.658,00 $ 101.264,00  
No aceptar   ROYAL DOOR S.R.L. Escritorio de PC para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 12.546,00 $ 100.368,00  

Renglón 2 (BIBLIOTECA)

Biblioteca organizador para oficina.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PLANETA HOGAR S.R.L Biblioteca organizador para oficina. Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 10.997,00 $ 32.991,00  
No aceptar   ROYAL DOOR S.R.L. Biblioteca organizador para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 22.620,00 $ 67.860,00  
No aceptar   FORNES DARIO ALEJANDRO FORNES CARLOS ARIEL SH Biblioteca organizador para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 12.600,00 $ 37.800,00  
No aceptar   GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Biblioteca organizador para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 17.744,00 $ 53.232,00  
No aceptar   RADIO MECANO S.A. Biblioteca organizador para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 11.964,00 $ 35.892,00  
No aceptar   ROSSI GUSTAVO EXEQUIEL Y BOUVET ENZO NICOLAS S.H. Biblioteca organizador para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 11.900,00 $ 35.700,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Biblioteca organizador para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 15.902,00 $ 47.706,00  
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Biblioteca organizador para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 16.058,00 $ 48.174,00  
No aceptar   ISIDORI, ARIEL DARIO Biblioteca organizador para oficina. Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 11.373,00 $ 34.119,00  

Renglón 3 (MESA DE REUNIONES)

Mesa de reunión para 6 personas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROSSI GUSTAVO EXEQUIEL Y BOUVET ENZO NICOLAS S.H. Mesa de reunión para 6 personas. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 9.800,00 $ 9.800,00  
No aceptar   ROYAL DOOR S.R.L. Mesa de reunión para 6 personas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 23.420,00 $ 23.420,00  
No aceptar   FORNES DARIO ALEJANDRO FORNES CARLOS ARIEL SH Mesa de reunión para 6 personas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 11.500,00 $ 11.500,00  
No aceptar   GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Mesa de reunión para 6 personas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 12.500,00 $ 12.500,00  
No aceptar   RADIO MECANO S.A. Mesa de reunión para 6 personas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 10.700,00 $ 10.700,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Mesa de reunión para 6 personas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 10.276,00 $ 10.276,00  
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Mesa de reunión para 6 personas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 16.058,00 $ 16.058,00  
No aceptar   PLANETA HOGAR S.R.L Mesa de reunión para 6 personas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 15.997,00 $ 15.997,00  
No aceptar   ISIDORI, ARIEL DARIO Mesa de reunión para 6 personas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 15.900,00 $ 15.900,00  

Renglón 4 (LOCKER)

Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 27.900,00 $ 55.800,00  
No aceptar   ISIDORI, ARIEL DARIO Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 28.278,00 $ 56.556,00  
No aceptar   FORNES DARIO ALEJANDRO FORNES CARLOS ARIEL SH Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 45.500,00 $ 91.000,00  
No aceptar   RADIO MECANO S.A. Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 51.096,00 $ 102.192,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 42.642,00 $ 85.284,00  
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 59.470,00 $ 118.940,00  
No aceptar   PLANETA HOGAR S.R.L Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 50.997,00 $ 101.994,00  
No aceptar   ROYAL DOOR S.R.L. Armario Guarda Ropa de 12 puertas angostas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 59.920,00 $ 119.840,00  

Renglón 5 (BANQUETA)

Banqueta alta, Regulable neumática en altura.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 5.500,00 $ 22.000,00  
No aceptar   ISIDORI, ARIEL DARIO Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 8.342,00 $ 33.368,00  
No aceptar   FORNES DARIO ALEJANDRO FORNES CARLOS ARIEL SH Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 7.500,00 $ 30.000,00  
No aceptar   RADIO MECANO S.A. Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 18.542,00 $ 74.168,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 17.160,00 $ 68.640,00  
No aceptar   EQUI FEC SA Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 19.992,00 $ 79.968,00  
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 11.319,00 $ 45.276,00  
No aceptar   PLANETA HOGAR S.R.L Banqueta alta, Regulable neumática en altura. Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 24.997,00 $ 99.988,00  

Renglón 6 (SILLA)

Silla arrime regulable neumático.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Silla arrime regulable neumático. Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 5.024,00 $ 40.192,00  
No aceptar   ISIDORI, ARIEL DARIO Silla arrime regulable neumático. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 5.976,00 $ 47.808,00  
No aceptar   ROYAL DOOR S.R.L. Silla arrime regulable neumático. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 6.246,00 $ 49.968,00  
No aceptar   PLANETA HOGAR S.R.L Silla arrime regulable neumático. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 5.497,00 $ 43.976,00  
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Silla arrime regulable neumático. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 9.441,00 $ 75.528,00  
No aceptar   ROSSI GUSTAVO EXEQUIEL Y BOUVET ENZO NICOLAS S.H. Silla arrime regulable neumático. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 7.200,00 $ 57.600,00  
No aceptar   RADIO MECANO S.A. Silla arrime regulable neumático. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 5.125,00 $ 41.000,00  
No aceptar   GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Silla arrime regulable neumático. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 5.800,00 $ 46.400,00  
No aceptar   FORNES DARIO ALEJANDRO FORNES CARLOS ARIEL SH Silla arrime regulable neumático. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 6.400,00 $ 51.200,00  

Renglón 7 (SILLA)

Silla fija sin apoya brazo.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ISIDORI, ARIEL DARIO Silla fija sin apoya brazo. Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 1.800,00 $ 10.800,00  
No aceptar   ISIDORI, ARIEL DARIO Silla fija sin apoya brazo. Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 1.800,00 $ 10.800,00  
No aceptar   FORNES DARIO ALEJANDRO FORNES CARLOS ARIEL SH Silla fija sin apoya brazo. Principal Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 4.550,00 $ 27.300,00  
No aceptar   GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Silla fija sin apoya brazo. Principal Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 2.417,00 $ 14.502,00  
No aceptar   GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Silla fija sin apoya brazo. Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 3.350,00 $ 20.100,00  
No aceptar   RADIO MECANO S.A. Silla fija sin apoya brazo. Principal Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 1.960,00 $ 11.760,00  
No aceptar   ROSSI GUSTAVO EXEQUIEL Y BOUVET ENZO NICOLAS S.H. Silla fija sin apoya brazo. Principal Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 2.500,00 $ 15.000,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Silla fija sin apoya brazo. Principal Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 1.920,00 $ 11.520,00  
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Silla fija sin apoya brazo. Principal Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 2.727,00 $ 16.362,00  
No aceptar   PLANETA HOGAR S.R.L Silla fija sin apoya brazo. Principal Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 1.997,00 $ 11.982,00  
No aceptar   ROYAL DOOR S.R.L. Silla fija sin apoya brazo. Principal Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 2.120,00 $ 12.720,00  

Renglón 8 (SILLA)

Silla Alta regulación neumática con brazos.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 6.573,00 $ 32.865,00  
No aceptar   ROYAL DOOR S.R.L. Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 9.920,00 $ 49.600,00  
No aceptar   FORNES DARIO ALEJANDRO FORNES CARLOS ARIEL SH Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 8.550,00 $ 42.750,00  
No aceptar   GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 7.834,00 $ 39.170,00  
No aceptar   RADIO MECANO S.A. Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 9.799,00 $ 48.995,00  
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 14.745,00 $ 73.725,00  
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Silla Alta regulación neumática con brazos. Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 11.073,00 $ 55.365,00  
No aceptar   PLANETA HOGAR S.R.L Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 6.997,00 $ 34.985,00  
No aceptar   ISIDORI, ARIEL DARIO Silla Alta regulación neumática con brazos. Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 7.700,00 $ 38.500,00  

Renglón 9 (TANDEM)

Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 7.510,00 $ 30.040,00  
No aceptar   ISIDORI, ARIEL DARIO Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 9.568,00 $ 38.272,00  
No aceptar   ROYAL DOOR S.R.L. Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 10.920,00 $ 43.680,00  
No aceptar   PLANETA HOGAR S.R.L Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 8.297,00 $ 33.188,00  
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 11.215,00 $ 44.860,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 8.673,00 $ 34.692,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 11.107,00 $ 44.428,00  
No aceptar   RADIO MECANO S.A. Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 8.849,00 $ 35.396,00  
No aceptar   FORNES DARIO ALEJANDRO FORNES CARLOS ARIEL SH Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural. Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 9.500,00 $ 38.000,00  

Renglón 10 (TANDEM)

Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 7.510,00 $ 30.040,00  
No aceptar   PLANETA HOGAR S.R.L Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 8.297,00 $ 33.188,00  
No aceptar   RADIO MECANO S.A. Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 8.849,00 $ 35.396,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 11.107,00 $ 44.428,00  
No aceptar   ISIDORI, ARIEL DARIO Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 9.568,00 $ 38.272,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 8.673,00 $ 34.692,00  
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 11.215,00 $ 44.860,00  
No aceptar   ROYAL DOOR S.R.L. Tandem 3 cuerpos, Base de caño estructural - Para entrega en sede Villaguay Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 10.920,00 $ 43.680,00  

Renglón 11 (CESTO P/PAPELES)

Cesto rectangular de plástico, tapa tipo vaivén, 50lts., color negro

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Cesto rectangular de plástico, tapa tipo vaivén, 50lts., color negro Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 2.772,00 $ 22.176,00  
No aceptar   ROYAL DOOR S.R.L. Cesto rectangular de plástico, tapa tipo vaivén, 50lts., color negro Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 3.220,00 $ 25.760,00  
No aceptar   PLANETA HOGAR S.R.L Cesto rectangular de plástico, tapa tipo vaivén, 50lts., color negro Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 6.457,00 $ 51.656,00  
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Cesto rectangular de plástico, tapa tipo vaivén, 50lts., color negro Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 7.563,00 $ 60.504,00  

Renglón 12 (CESTO P/PAPELES)

Tacho de plástico, con cuerpo de forma cilíndrica, tapa y bisagras del mismo material del cuerpo, apertura de tapa vaivén, capacidad 8 litros.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PLANETA HOGAR S.R.L Tacho de plástico, con cuerpo de forma cilíndrica, tapa y bisagras del mismo material del cuerpo, apertura de tapa vaivén, capacidad 8 litros. Principal Por menor precio 7,00 UNIDAD $ 597,00 $ 4.179,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Tacho de plástico, con cuerpo de forma cilíndrica, tapa y bisagras del mismo material del cuerpo, apertura de tapa vaivén, capacidad 8 litros. Principal Por inconveniencia presupuestaria 7,00 UNIDAD $ 1.915,00 $ 13.405,00  
No aceptar   ROYAL DOOR S.R.L. Tacho de plástico, con cuerpo de forma cilíndrica, tapa y bisagras del mismo material del cuerpo, apertura de tapa vaivén, capacidad 8 litros. Principal Por inconveniencia presupuestaria 7,00 UNIDAD $ 760,00 $ 5.320,00  
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Tacho de plástico, con cuerpo de forma cilíndrica, tapa y bisagras del mismo material del cuerpo, apertura de tapa vaivén, capacidad 8 litros. Principal Por inconveniencia presupuestaria 7,00 UNIDAD $ 2.124,00 $ 14.868,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:197/2020
483/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PLANETA HOGAR S.R.L 30-71504453-2 Principal 8,00 $ 7.497,00 $ 59.976,00
2 Adjudicado PLANETA HOGAR S.R.L 30-71504453-2 Principal 3,00 $ 10.997,00 $ 32.991,00
3 Adjudicado ROSSI GUSTAVO EXEQUIEL Y BOUVET ENZO NICOLAS S.H. 30-71483034-8 Principal 1,00 $ 9.800,00 $ 9.800,00
4 Adjudicado GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS 23-11723240-9 Principal 2,00 $ 27.900,00 $ 55.800,00
5 Adjudicado GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS 23-11723240-9 Principal 4,00 $ 5.500,00 $ 22.000,00
6 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 8,00 $ 5.024,00 $ 40.192,00
7 Adjudicado ISIDORI, ARIEL DARIO 20-23154126-9 Principal 6,00 $ 1.800,00 $ 10.800,00
8 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 5,00 $ 6.573,00 $ 32.865,00
9 Adjudicado GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS 23-11723240-9 Principal 4,00 $ 7.510,00 $ 30.040,00
10 Adjudicado GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS 23-11723240-9 Principal 4,00 $ 7.510,00 $ 30.040,00
11 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 8,00 $ 2.772,00 $ 22.176,00
12 Adjudicado PLANETA HOGAR S.R.L 30-71504453-2 Principal 7,00 $ 597,00 $ 4.179,00

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