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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
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Trámite Simplificado TSI 246/2020

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN Y REVISIÓN DE MATAFUEGOS, EN SEDE CDELU Y VILLAGUAY
Facultad de Ciencias de la Salud
EXP:0000856/2020
25/09/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
30/09/2020 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN Y REVISIÓN DE MATAFUEGOS, EN SEDE CDELU Y VILLAGUAY

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00hs
de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
25/09/2020
30/09/2020
30/09/2020
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Revisión de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede CdelU
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (25,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 25,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
2 Revisión de matafuegos tipo PQS de 10Kg - Sede CdelU
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
3 Revisión de matafuegos tipo HCFC de 5Kg - Sede CdelU
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (3,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
4 Revisión de matafuegos tipo K de 6 Lts - Sede CdelU
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
5 Provisión de Matafuego tipo PQS (Polvo Químico Seco) de 10Kg ABC con su respectiva baliza y soporte - Sede CdelU
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD MATAFUEGO (4.3.9.01296) Bien de uso
6 Revisión de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede Nueva Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Villaguay
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Sede Villaguay (4,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
7 Revisión de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Hospital Villaguay
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Sede Villaguay (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
8 Revisión y Prueba Hidráulica de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Hospital Villaguay
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Sede Villaguay (2,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
9 Revisión y Prueba Hidráulica de matafuegos tipo PQS de 10Kg - Sede Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Hospital Villaguay
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Sede Villaguay (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD MANTENIMIENTO MATAFUEGOS (3.3.3.01627) Servicio
10 Luminarias de emergencia de 36 leds
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (5,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 5,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD ILUMINACION DE EMERGENCIA (2.9.3.01204) Bien de consumo
11 Batería 6v, 2.8Ah (para luminaria de emergencia led)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (15,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 15,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD BATERIA ESPECIAL (2.9.3.00284) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable: La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas: Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Dada las medidas de emergencia dictadas por el Gobierno Nacional y esta Universidad los sobres cerrados se deberán entregar en Facultad de Ciencias de la Salud, Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay - Entre Ríos previa coordinación con la Secretaría Económica - Financiera Vernaz Mónica 03442 15539572 ó Bracco Roberto 03442 15472675 ó al correo electrónico: contable@fcs.uner.edu.ar.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación contable@fcs.uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  

En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
 

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 AdjudicaciónLa adjudicación se realizará  por renglón.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización: La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN: 
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Salud - UNER
Dirección Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay, (C.P.: 3260), Entre Ríos
Teléfono: 03442-444000/1/2/3/4 Interno 3125
Celular: 03442-15539572
Dirección de correo electrónico: contable@fcs.uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

22 Otro INFORME MATAFUEGO

El/los proveedor/es que resultare/n adjudicado para la revisión de alguno o todos los Matafuegos, tanto de C. del Uruguay como de Villaguay, deberá/n presentar un Informe con la IDENTIFICACIÓN de los matafuegos, a los cuales habría que hacerle la Prueba Hidráulica en el futuro, en tal caso indicar la fecha en la correspondería hacerla, en función de su antigüedad.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12565 30/09/2020 10:34 FIOROTTO ALBERTO Y REY CESAR S.R.L.   NO
CRO:12566 25/09/2020 20:00 LAZZA, MAURICIO RODRIGO   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ciencias de la Salud
Lorenzo Sartorio 2160, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-444000/1/2/3/4 Interno 3125
contable@fcs.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:295/2020
30/09/2020 12:00
30/09/2020 12:10
Lorenzo Sartorio 2160, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Dpto. Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

FIOROTTO ALBERTO Y REY CESAR S.R.L.

CRO:12565
30/09/2020
$ 15.680,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
10 Luminarias de emergencia de 36 leds Principal 5 UNIDAD $ 847,00 $ 4.235,00 30LED Idoler Litio
11 Batería 6v, 2.8Ah (para luminaria de emergencia led) Principal 15 UNIDAD $ 763,00 $ 11.445,00  

LAZZA, MAURICIO RODRIGO

CRO:12566
25/09/2020
$ 33.650,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Revisión de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede CdelU Principal 25 UNIDAD $ 450,00 $ 11.250,00  
2 Revisión de matafuegos tipo PQS de 10Kg - Sede CdelU Principal 1 UNIDAD $ 450,00 $ 450,00  
3 Revisión de matafuegos tipo HCFC de 5Kg - Sede CdelU Principal 3 UNIDAD $ 450,00 $ 1.350,00  
4 Revisión de matafuegos tipo K de 6 Lts - Sede CdelU Principal 1 UNIDAD $ 450,00 $ 450,00  
5 Provisión de Matafuego tipo PQS (Polvo Químico Seco) de 10Kg ABC con su respectiva baliza y soporte - Sede CdelU Principal 2 UNIDAD $ 8.000,00 $ 16.000,00  
6 Revisión de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede Nueva Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Villaguay Principal 4 UNIDAD $ 450,00 $ 1.800,00  
7 Revisión de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Hospital Villaguay Principal 1 UNIDAD $ 450,00 $ 450,00  
8 Revisión y Prueba Hidráulica de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Hospital Villaguay Principal 2 UNIDAD $ 650,00 $ 1.300,00  
9 Revisión y Prueba Hidráulica de matafuegos tipo PQS de 10Kg - Sede Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Hospital Villaguay Principal 1 UNIDAD $ 650,00 $ 650,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:170/2020

Proveedores admisibles:

- LAZZA, MAURICIO RODRIGO

- FIOROTTO ALBERTO Y REY CESAR S.R.L.

Renglón 1 (MANTENIMIENTO MATAFUEGOS)

Revisión de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede CdelU

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 LAZZA, MAURICIO RODRIGO Revisión de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede CdelU Principal Por menor precio 25,00 UNIDAD $ 450,00 $ 11.250,00  

Renglón 2 (MANTENIMIENTO MATAFUEGOS)

Revisión de matafuegos tipo PQS de 10Kg - Sede CdelU

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 LAZZA, MAURICIO RODRIGO Revisión de matafuegos tipo PQS de 10Kg - Sede CdelU Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 450,00 $ 450,00  

Renglón 3 (MANTENIMIENTO MATAFUEGOS)

Revisión de matafuegos tipo HCFC de 5Kg - Sede CdelU

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 LAZZA, MAURICIO RODRIGO Revisión de matafuegos tipo HCFC de 5Kg - Sede CdelU Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 450,00 $ 1.350,00  

Renglón 4 (MANTENIMIENTO MATAFUEGOS)

Revisión de matafuegos tipo K de 6 Lts - Sede CdelU

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 LAZZA, MAURICIO RODRIGO Revisión de matafuegos tipo K de 6 Lts - Sede CdelU Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 450,00 $ 450,00  

Renglón 5 (MATAFUEGO)

Provisión de Matafuego tipo PQS (Polvo Químico Seco) de 10Kg ABC con su respectiva baliza y soporte - Sede CdelU

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 LAZZA, MAURICIO RODRIGO Provisión de Matafuego tipo PQS (Polvo Químico Seco) de 10Kg ABC con su respectiva baliza y soporte - Sede CdelU Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 8.000,00 $ 16.000,00  

Renglón 6 (MANTENIMIENTO MATAFUEGOS)

Revisión de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede Nueva Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Villaguay

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 LAZZA, MAURICIO RODRIGO Revisión de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede Nueva Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Villaguay Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 450,00 $ 1.800,00  

Renglón 7 (MANTENIMIENTO MATAFUEGOS)

Revisión de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Hospital Villaguay

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 LAZZA, MAURICIO RODRIGO Revisión de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Hospital Villaguay Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 450,00 $ 450,00  

Renglón 8 (MANTENIMIENTO MATAFUEGOS)

Revisión y Prueba Hidráulica de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Hospital Villaguay

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 LAZZA, MAURICIO RODRIGO Revisión y Prueba Hidráulica de matafuegos tipo PQS de 5Kg - Sede Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Hospital Villaguay Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 650,00 $ 1.300,00  

Renglón 9 (MANTENIMIENTO MATAFUEGOS)

Revisión y Prueba Hidráulica de matafuegos tipo PQS de 10Kg - Sede Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Hospital Villaguay

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 LAZZA, MAURICIO RODRIGO Revisión y Prueba Hidráulica de matafuegos tipo PQS de 10Kg - Sede Carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría - Hospital Villaguay Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 650,00 $ 650,00  

Renglón 10 (ILUMINACION DE EMERGENCIA)

Luminarias de emergencia de 36 leds

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FIOROTTO ALBERTO Y REY CESAR S.R.L. Luminarias de emergencia de 36 leds Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 847,00 $ 4.235,00  

Renglón 11 (BATERIA ESPECIAL)

Batería 6v, 2.8Ah (para luminaria de emergencia led)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FIOROTTO ALBERTO Y REY CESAR S.R.L. Batería 6v, 2.8Ah (para luminaria de emergencia led) Principal Por menor precio 15,00 UNIDAD $ 763,00 $ 11.445,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:289/2020
856/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado LAZZA, MAURICIO RODRIGO 20-26377685-3 Principal 25,00 $ 450,00 $ 11.250,00
2 Adjudicado LAZZA, MAURICIO RODRIGO 20-26377685-3 Principal 14,00 $ 450,00 $ 6.300,00
3 Adjudicado LAZZA, MAURICIO RODRIGO 20-26377685-3 Principal 3,00 $ 450,00 $ 1.350,00
4 Adjudicado LAZZA, MAURICIO RODRIGO 20-26377685-3 Principal 1,00 $ 450,00 $ 450,00
5 Adjudicado LAZZA, MAURICIO RODRIGO 20-26377685-3 Principal 2,00 $ 8.000,00 $ 16.000,00
6 Adjudicado LAZZA, MAURICIO RODRIGO 20-26377685-3 Principal 4,00 $ 450,00 $ 1.800,00
7 Adjudicado LAZZA, MAURICIO RODRIGO 20-26377685-3 Principal 1,00 $ 450,00 $ 450,00
8 Adjudicado LAZZA, MAURICIO RODRIGO 20-26377685-3 Principal 2,00 $ 650,00 $ 1.300,00
9 Adjudicado LAZZA, MAURICIO RODRIGO 20-26377685-3 Principal 7,00 $ 650,00 $ 4.550,00
10 Adjudicado FIOROTTO ALBERTO Y REY CESAR S.R.L. 30-70797073-8 Principal 5,00 $ 847,00 $ 4.235,00
11 Adjudicado FIOROTTO ALBERTO Y REY CESAR S.R.L. 30-70797073-8 Principal 15,00 $ 763,00 $ 11.445,00

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