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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 118/2020

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento para Tecnicatura en Gestión Gastronómica
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000092/2020
08/04/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
22/04/2020 17:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento para Tecnicatura en Gestión Gastronómica

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
08/04/2020
22/04/2020
22/04/2020
17:00
17:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Horno convector 4 bandejas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS HORNO DE PANADERIA (4.3.1.02473) Bien de uso
2 Microondas 20 litros
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS HORNO A MICROONDAS (4.3.7.00096) Bien de uso
3 Freidora chica de un canasto - 7 lts aprox -
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS FREIDORA (4.3.9.04810) Bien de uso
4 Balanza electrónica 30 Kg.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS BALANZA DE PRECISION (4.3.3.00188) Bien de uso
5 Termometro de cocina
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS TERMOMETRO (4.3.9.03675) Bien de uso
6 Multiprocesadora cutter vegetales
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS MULTIPROCESADORA (4.3.7.05673) Bien de uso
7 Licuadora profesional de mano 800w
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS LICUADORA (4.3.9.02747) Bien de uso
8 Exprimidor profesional tipo Metsiva
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS EXTRACTOR (4.3.7.00031) Bien de uso
9 Licuadora doble con trituradora de hielo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS LICUADORA (4.3.9.02747) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Por Correo Electrónico a la dirección compras@fcal.uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN”, dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

 Los bienes serán provistos por el oferente enla Facultad de Ciencias de la Alimentación, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
 

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará  por renglón

11 Otro NOTIFICACIONES

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

 La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

 El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

 Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

 En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Alimentación
Dirección: Monseñor Tavella Nº1450, Concordia, Entre Ríos 
Teléfono: (0345) 423-1445
Dirección de correo electrónico: compras@fcal.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12183 22/04/2020 13:02 VASQUEZ, YAMILA La oferta fue recibida vía correo electrónico. NO
CRO:12184 22/04/2020 15:28 DINAR SRL EN FORMACION La oferta fue recibida vía correo electrónico. NO
CRO:12185 22/04/2020 15:30 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO La oferta fue recibida vía correo electrónico NO
CRO:12186 22/04/2020 16:52 GIL, WALTER PABLO La oferta fue recibida vía correo electrónico. NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:131/2020
22/04/2020 17:00
22/04/2020 19:30
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

VASQUEZ, YAMILA

CRO:12183
22/04/2020
$ 312.180,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN”, dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

 Los bienes serán provistos por el oferente enla Facultad de Ciencias de la Alimentación, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

La oferta fue recibida vía correo electrónico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Horno convector 4 bandejas Principal 1 UNIDAD $ 62.100,00 $ 62.100,00 Systel Dinam-h
2 Microondas 20 litros Principal 1 UNIDAD $ 16.500,00 $ 16.500,00 20 litros BGH
3 Freidora chica de un canasto - 7 lts aprox - Principal 1 UNIDAD $ 15.900,00 $ 15.900,00 Sol Real
4 Balanza electrónica 30 Kg. Principal 1 UNIDAD $ 14.900,00 $ 14.900,00 31 Kg Systel
5 Termometro de cocina Principal 2 UNIDAD $ 590,00 $ 1.180,00  
6 Multiprocesadora cutter vegetales Principal 2 UNIDAD $ 51.400,00 $ 102.800,00  
7 Licuadora profesional de mano 800w Principal 2 UNIDAD $ 5.900,00 $ 11.800,00 Aurora Pixtuy N
8 Exprimidor profesional tipo Metsiva Principal 1 UNIDAD $ 15.400,00 $ 15.400,00  
9 Licuadora doble con trituradora de hielo Principal 1 UNIDAD $ 71.600,00 $ 71.600,00  

DINAR SRL EN FORMACION

CRO:12184
22/04/2020
$ 350.600,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN”, dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

 Los bienes serán provistos por el oferente enla Facultad de Ciencias de la Alimentación, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

La oferta fue recibida vía correo electrónico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Horno convector 4 bandejas Principal 1 UNIDAD $ 78.000,00 $ 78.000,00 Moretti para 4 bandejas de 44x32cm
2 Microondas 20 litros Principal 1 UNIDAD $ 15.000,00 $ 15.000,00 Philco 20L 220v
3 Freidora chica de un canasto - 7 lts aprox - Principal 1 UNIDAD $ 15.000,00 $ 15.000,00 Freidora industrial 8 Litros ROA Electrica
4 Balanza electrónica 30 Kg. Principal 1 UNIDAD $ 20.000,00 $ 20.000,00 Kretz 30 kg 110/220v
5 Termometro de cocina Principal 2 UNIDAD $ 800,00 $ 1.600,00 Megalite
6 Multiprocesadora cutter vegetales Principal 2 UNIDAD $ 63.000,00 $ 126.000,00 Moretti cutter 9 700w 9I Acero
7 Licuadora profesional de mano 800w Principal 2 UNIDAD $ 39.000,00 $ 78.000,00 Mixer Moretti 220 watts
8 Exprimidor profesional tipo Metsiva Principal 1 UNIDAD $ 17.000,00 $ 17.000,00 Metvisa

NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO

CRO:12185
22/04/2020
$ 638.116,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN”, dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

 Los bienes serán provistos por el oferente enla Facultad de Ciencias de la Alimentación, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

La oferta fue recibida vía correo electrónico
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Horno convector 4 bandejas Principal 1 UNIDAD $ 243.960,00 $ 243.960,00 A gas Brafh Hc 910 4 bandejas 60x40
1 Horno convector 4 bandejas Alternativa 1 UNIDAD $ 85.987,00 $ 85.987,00 Horno convector chico silcook doble turbina 4 bandejas
2 Microondas 20 litros Principal 1 UNIDAD $ 18.670,00 $ 18.670,00 20 lts BGH
2 Microondas 20 litros Alternativa 1 UNIDAD $ 14.348,00 $ 14.348,00 Atma
3 Freidora chica de un canasto - 7 lts aprox - Principal 1 UNIDAD $ 25.450,00 $ 25.450,00 Moretti 8L. electrica
3 Freidora chica de un canasto - 7 lts aprox - Alternativa 1 UNIDAD $ 18.490,00 $ 18.490,00 A gas 7 litros Sol Real
4 Balanza electrónica 30 Kg. Principal 1 UNIDAD $ 13.890,00 $ 13.890,00  
5 Termometro de cocina Principal 2 UNIDAD $ 3.980,00 $ 7.960,00 Leifheit
6 Multiprocesadora cutter vegetales Principal 2 UNIDAD $ 84.860,00 $ 169.720,00 con 5 discos
6 Multiprocesadora cutter vegetales Alternativa 2 UNIDAD $ 49.980,00 $ 99.960,00 Moretti
7 Licuadora profesional de mano 800w Principal 2 UNIDAD $ 33.768,00 $ 67.536,00 Moretti Spinner 220v
7 Licuadora profesional de mano 800w Alternativa 2 UNIDAD $ 4.980,00 $ 9.960,00 800w 3 en 1 minipimer
8 Exprimidor profesional tipo Metsiva Principal 1 UNIDAD $ 15.980,00 $ 15.980,00 Metvisa
9 Licuadora doble con trituradora de hielo Principal 1 UNIDAD $ 74.950,00 $ 74.950,00 Anion
9 Licuadora doble con trituradora de hielo Alternativa 1 UNIDAD $ 48.750,00 $ 48.750,00 solo con trituradora de hielo Mca Anion

GIL, WALTER PABLO

CRO:12186
22/04/2020
$ 275.331,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN”, dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

 Los bienes serán provistos por el oferente enla Facultad de Ciencias de la Alimentación, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

La oferta fue recibida vía correo electrónico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Horno convector 4 bandejas Principal 1 UNIDAD $ 56.780,00 $ 56.780,00 Dynam Fd-66 4 bandejas
2 Microondas 20 litros Principal 1 UNIDAD $ 11.887,00 $ 11.887,00 BGH Quick chef B120M16 blanco 20L 220V
3 Freidora chica de un canasto - 7 lts aprox - Principal 1 UNIDAD $ 14.328,00 $ 14.328,00 Freidora Rápida Acero 7 Lts Sol Real 1 Canasto Inox Mesa
4 Balanza electrónica 30 Kg. Principal 1 UNIDAD $ 13.258,00 $ 13.258,00 Balanza comercial digital Systel Croma 31 kg con mástil 110V/220V blanco
6 Multiprocesadora cutter vegetales Principal 2 UNIDAD $ 42.741,00 $ 85.482,00 Moretti
7 Licuadora profesional de mano 800w Principal 2 UNIDAD $ 5.268,00 $ 10.536,00 Mixer Aurora Pixtuy N negro/acero inoxidable 220V
8 Exprimidor profesional tipo Metsiva Principal 1 UNIDAD $ 14.328,00 $ 14.328,00 Exprimidor Industrial Gastronomico Metvisa 60
9 Licuadora doble con trituradora de hielo Principal 1 UNIDAD $ 68.732,00 $ 68.732,00 Marca:Anion Modelo:4 Usos
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:70/2020

Proveedores admisibles:

- DINAR SRL EN FORMACION

- GIL, WALTER PABLO

- NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO

- VASQUEZ, YAMILA

Renglón 1 (HORNO DE PANADERIA)

Horno convector 4 bandejas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL, WALTER PABLO Horno convector 4 bandejas Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 56.780,00 $ 56.780,00  
Aceptar 2 VASQUEZ, YAMILA Horno convector 4 bandejas Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 62.100,00 $ 62.100,00  
Aceptar 3 DINAR SRL EN FORMACION Horno convector 4 bandejas Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 78.000,00 $ 78.000,00  
Aceptar 4 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Horno convector 4 bandejas Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 85.987,00 $ 85.987,00  
Aceptar 5 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Horno convector 4 bandejas Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 243.960,00 $ 243.960,00  

Renglón 2 (HORNO A MICROONDAS)

Microondas 20 litros

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL, WALTER PABLO Microondas 20 litros Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 11.887,00 $ 11.887,00  
Aceptar 2 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Microondas 20 litros Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 14.348,00 $ 14.348,00  
Aceptar 3 DINAR SRL EN FORMACION Microondas 20 litros Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 15.000,00 $ 15.000,00  
Aceptar 4 VASQUEZ, YAMILA Microondas 20 litros Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 16.500,00 $ 16.500,00  
Aceptar 5 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Microondas 20 litros Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 18.670,00 $ 18.670,00  

Renglón 3 (FREIDORA)

Freidora chica de un canasto - 7 lts aprox -

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DINAR SRL EN FORMACION Freidora chica de un canasto - 7 lts aprox - Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 15.000,00 $ 15.000,00  
Aceptar 2 GIL, WALTER PABLO Freidora chica de un canasto - 7 lts aprox - Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 14.328,00 $ 14.328,00  
Aceptar 3 VASQUEZ, YAMILA Freidora chica de un canasto - 7 lts aprox - Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 15.900,00 $ 15.900,00  
Aceptar 4 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Freidora chica de un canasto - 7 lts aprox - Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 18.490,00 $ 18.490,00  
Aceptar 5 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Freidora chica de un canasto - 7 lts aprox - Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 25.450,00 $ 25.450,00  

Renglón 4 (BALANZA DE PRECISION)

Balanza electrónica 30 Kg.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL, WALTER PABLO Balanza electrónica 30 Kg. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 13.258,00 $ 13.258,00  
Aceptar 2 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Balanza electrónica 30 Kg. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 13.890,00 $ 13.890,00  
Aceptar 3 VASQUEZ, YAMILA Balanza electrónica 30 Kg. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 14.900,00 $ 14.900,00  
Aceptar 4 DINAR SRL EN FORMACION Balanza electrónica 30 Kg. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 20.000,00 $ 20.000,00  

Renglón 5 (TERMOMETRO)

Termometro de cocina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VASQUEZ, YAMILA Termometro de cocina Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 590,00 $ 1.180,00  
Aceptar 2 DINAR SRL EN FORMACION Termometro de cocina Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 800,00 $ 1.600,00  
Aceptar 3 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Termometro de cocina Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 3.980,00 $ 7.960,00  

Renglón 6 (MULTIPROCESADORA)

Multiprocesadora cutter vegetales

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL, WALTER PABLO Multiprocesadora cutter vegetales Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 42.741,00 $ 85.482,00  
Aceptar 2 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Multiprocesadora cutter vegetales Alternativa Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 49.980,00 $ 99.960,00  
Aceptar 3 VASQUEZ, YAMILA Multiprocesadora cutter vegetales Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 51.400,00 $ 102.800,00  
Aceptar 4 DINAR SRL EN FORMACION Multiprocesadora cutter vegetales Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 63.000,00 $ 126.000,00  
Aceptar 5 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Multiprocesadora cutter vegetales Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 84.860,00 $ 169.720,00  

Renglón 7 (LICUADORA)

Licuadora profesional de mano 800w

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL, WALTER PABLO Licuadora profesional de mano 800w Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 5.268,00 $ 10.536,00  
Aceptar 2 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Licuadora profesional de mano 800w Alternativa Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 4.980,00 $ 9.960,00  
Aceptar 3 VASQUEZ, YAMILA Licuadora profesional de mano 800w Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 5.900,00 $ 11.800,00  
Aceptar 4 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Licuadora profesional de mano 800w Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 33.768,00 $ 67.536,00  
Aceptar 5 DINAR SRL EN FORMACION Licuadora profesional de mano 800w Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 39.000,00 $ 78.000,00  

Renglón 8 (EXTRACTOR)

Exprimidor profesional tipo Metsiva

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL, WALTER PABLO Exprimidor profesional tipo Metsiva Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 14.328,00 $ 14.328,00  
Aceptar 2 VASQUEZ, YAMILA Exprimidor profesional tipo Metsiva Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 15.400,00 $ 15.400,00  
Aceptar 3 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Exprimidor profesional tipo Metsiva Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 15.980,00 $ 15.980,00  
Aceptar 4 DINAR SRL EN FORMACION Exprimidor profesional tipo Metsiva Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 17.000,00 $ 17.000,00  

Renglón 9 (LICUADORA)

Licuadora doble con trituradora de hielo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL, WALTER PABLO Licuadora doble con trituradora de hielo Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 68.732,00 $ 68.732,00  
Aceptar 2 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Licuadora doble con trituradora de hielo Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 48.750,00 $ 48.750,00  
Aceptar 3 VASQUEZ, YAMILA Licuadora doble con trituradora de hielo Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 71.600,00 $ 71.600,00  
Aceptar 4 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Licuadora doble con trituradora de hielo Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 74.950,00 $ 74.950,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:128/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GIL, WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 1,00 $ 56.780,00 $ 56.780,00
2 Adjudicado GIL, WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 1,00 $ 11.887,00 $ 11.887,00
3 Adjudicado DINAR SRL EN FORMACION 30-71665799-6 Principal 1,00 $ 15.000,00 $ 15.000,00
4 Adjudicado GIL, WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 1,00 $ 13.258,00 $ 13.258,00
5 Adjudicado VASQUEZ, YAMILA 27-35329551-4 Principal 2,00 $ 590,00 $ 1.180,00
6 Adjudicado GIL, WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 2,00 $ 42.741,00 $ 85.482,00
7 Adjudicado GIL, WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 2,00 $ 5.268,00 $ 10.536,00
8 Adjudicado GIL, WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 1,00 $ 14.328,00 $ 14.328,00
9 Adjudicado GIL, WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 1,00 $ 68.732,00 $ 68.732,00
Ordenes de compra

DINAR SRL EN FORMACION

158/2020
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
FCAL - Secretaría Técnica
$ 15.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Freidora chica de un canasto - 7 lts aprox - UNIDAD $ 15.000,00 1 $ 15.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
158/2020 18/05/2020   $ 15.000,00

GIL, WALTER PABLO

157/2020
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
FCAL - Secretaría Técnica
$ 261.003,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Horno convector 4 bandejas UNIDAD $ 56.780,00 1 $ 56.780,00
2 Microondas 20 litros UNIDAD $ 11.887,00 1 $ 11.887,00
4 Balanza electrónica 30 Kg. UNIDAD $ 13.258,00 1 $ 13.258,00
6 Multiprocesadora cutter vegetales UNIDAD $ 42.741,00 2 $ 85.482,00
7 Licuadora profesional de mano 800w UNIDAD $ 5.268,00 2 $ 10.536,00
8 Exprimidor profesional tipo Metsiva UNIDAD $ 14.328,00 1 $ 14.328,00
9 Licuadora doble con trituradora de hielo UNIDAD $ 68.732,00 1 $ 68.732,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
157/2020 18/05/2020   $ 261.003,00

VASQUEZ, YAMILA

159/2020
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
FCAL - Secretaría Técnica
$ 1.180,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
5 Termometro de cocina UNIDAD $ 590,00 2 $ 1.180,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
159/2020 18/05/2020   $ 1.180,00

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