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Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 131/2020

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE TAPABOCAS PARA EL PERSONAL DE LA UNER EN EL MARCO DE LA PAMNDEMIA COVID - 19
Oficina contratación central
EXP:325/2020
26/05/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
28/05/2020 12:00
Contratacion covid-19

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE TAPABOCAS PARA EL PERSONAL DE LA UNER EN EL MARCO DE LA PAMNDEMIA COVID - 19

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
hernan.benetti@uner.edu.ar (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
hernan.benetti@uner.edu.ar (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
hernan.benetti@uner.edu.ar (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
hernan.benetti@uner.edu.ar (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
26/05/2020
28/05/2020
28/05/2020
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Tapaboca segun especificacion tecnica e imagen adjunta
Especificaciones técnicas:

Tapabocas  tricapa.

1° capa de Lycra Hidrowik sublimada (con logo UNER)

2° capa de  friselina 60gr

3° capa friza 100% algodón


Tamaño ancho total 20/22 cm
Alto 8 cm y 14 cm centro
Agarres de elástico tubular
Los tapabocas deberán ser sin costura en la parte frontal o interna, solo costura en los laterales que unen las piezas, reutilizable, color azul oscuro  

Deberan tener el Logo de la UNER SUBLIMADO en la capa exterior.
LA ENTREGA SE DEBERA REALIZAR EN CONCEPCION DEL URUGUAY, CONCORDIA, GUALEGUAYCHU Y PARANA.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (2.000,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2.000,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES BARBIJO ACCESORIO UNIFORME (2.2.2.02867) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se deberan presentar por Correo Electrónico a la direccion hernan.benetti@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
 

2 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria  dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

3 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente EN CONCEPCION DEL URUGUAY, CONCORDIA, GUALEGUAYCHU Y PARANA, DE ACUERDO A LA DISTRIBUCION QUE SE INFORME EN LA ORDEN DE COMPRA

Los gastos de traslado, descarga, y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

El plazo de entrega es hasta el dia 5 de junio de 2020

4 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
 

5 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón

6 Otro NOTIFICACIONES


NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

7 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

8 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos

 

9 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

10 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

11 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

12 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Rectorado UNER
Dirección EVA PERON 24 C DEL URUGUAY
Dirección de correo electrónico hernan.benetti@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12238 28/05/2020 11:30 CLARET, FRANCISCO   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-421548 - 15507132
compras@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:155/2020
28/05/2020 12:00
28/05/2020 12:15
hernan.benetti@uner.edu.ar, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Departamento Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

CLARET, FRANCISCO

CRO:12238
28/05/2020
$ 160.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria  dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente EN CONCEPCION DEL URUGUAY, CONCORDIA, GUALEGUAYCHU Y PARANA, DE ACUERDO A LA DISTRIBUCION QUE SE INFORME EN LA ORDEN DE COMPRA

Los gastos de traslado, descarga, y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

El plazo de entrega es hasta el dia 5 de junio de 2020

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Tapaboca segun especificacion tecnica e imagen adjunta Principal 2000 UNIDAD $ 80,00 $ 160.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:84/2020

Proveedores admisibles:

- CLARET, FRANCISCO

Renglón 1 (BARBIJO ACCESORIO UNIFORME)

Tapaboca segun especificacion tecnica e imagen adjunta

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CLARET, FRANCISCO Tapaboca segun especificacion tecnica e imagen adjunta Principal Por menor precio 2.000,00 UNIDAD $ 80,00 $ 160.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:145/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CLARET, FRANCISCO 20-25018684-4 Principal 2.000,00 $ 80,00 $ 160.000,00
Ordenes de compra

CLARET, FRANCISCO

186/2020
Rectorado - Oficina de contrataciones (Eva Peron Nº24, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Rectorado
La entrega se realizara de acuerdo al anexo de lugares de entrega
$ 160.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Tapaboca segun especificacion tecnica e imagen adjunta UNIDAD $ 80,00 2000 $ 160.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
186/2020 05/06/2020   $ 160.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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