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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 36/2020

CONVOCATORIA

Adquisición de extractor de pared
Facultad de Bromatología
EXP:00023/2020
18/02/2020
Sin Modalidad
Compras Menores
21/02/2020 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de extractor de pared

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Pte. Perón N°64 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
Pte.Perón N°64 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Pte.Perón N°64 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
Pte.Perón N°64 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
18/02/2020
21/02/2020
21/02/2020
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (3,00)
Lugar de entrega: Pte.Perón N°64 (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPOS EXTRACTOR DE AIRE (4.3.1.01368) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los 7 días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 dias, en la Facultad de Bromatología.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 7 (siete) dias
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

 

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

 

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

Oficina de contratación: Facultad de Bromatología

Dirección: Pte. Perón N°64

Teléfono: 03446 426115 Int 141

Dirección de correo electrónico: erossi@fb.uner.edu.ar

 

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:11989 21/02/2020 10:40 HERNANDEZ, JAVIER RICARDO   NO
CRO:11990 21/02/2020 10:20 GIL, WALTER PABLO   NO
CRO:11991 21/02/2020 02:25 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO   NO
CRO:11992 19/02/2020 11:55 ADROGUE VENTILACION   NO
Oficina de contratación
Facultad de Bromatología
25 de Mayo 709, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
03446-426115 Int:141
erossi@fb.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:40/2020
21/02/2020 11:00
21/02/2020 11:40
Pte.Perón N°64, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
Administrativa
En adjudicación
Ofertas presentadas

HERNANDEZ, JAVIER RICARDO

CRO:11989
21/02/2020
$ 10.170,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 7 (siete) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 dias, en la Facultad de Bromatología.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida Principal 3 UNIDAD $ 3.390,00 $ 10.170,00 diam 25 pared 15
1 Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida Alternativa 3 UNIDAD $ 3.499,00 $ 10.497,00 diam 25 pared 30

GIL, WALTER PABLO

CRO:11990
21/02/2020
$ 73.731,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 7 (siete) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 dias, en la Facultad de Bromatología.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida Principal 3 UNIDAD $ 24.577,00 $ 73.731,00 Industrial diam 40 cm220v 1400rpm con perciana móvil

NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO

CRO:11991
21/02/2020
$ 26.112,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 7 (siete) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 dias, en la Facultad de Bromatología.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida Principal 3 UNIDAD $ 8.704,00 $ 26.112,00 1/8hp 1500rpm diam 20 semiindustrial 100w

VERZINO DIEGO HERNAN

CRO:11992
19/02/2020
$ 15.240,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 7 (siete) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 dias, en la Facultad de Bromatología.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida Principal 3 UNIDAD $ 16.793,00 $ 50.379,00 diam 40 cm 900/1500rpm 0.33 HP
1 Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida Alternativa 3 UNIDAD $ 4.515,00 $ 13.545,00 semi industrial diam 20cm 66w
1 Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida Alternativa 3 UNIDAD $ 15.241,00 $ 45.723,00 trifásico diam 40 0.33HP 900/1500rpm
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:23/2020

Proveedores admisibles:

- VERZINO DIEGO HERNAN

- GIL, WALTER PABLO

- HERNANDEZ, JAVIER RICARDO

- NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO

Renglón 1 (EXTRACTOR DE AIRE)

Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VERZINO DIEGO HERNAN Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida Alternativa Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 4.515,00 $ 13.545,00  
Aceptar 2 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 8.704,00 $ 26.112,00  
Aceptar 3 VERZINO DIEGO HERNAN Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 15.241,00 $ 45.723,00  
Aceptar 4 VERZINO DIEGO HERNAN Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 16.793,00 $ 50.379,00  
No aceptar   HERNANDEZ, JAVIER RICARDO Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida Principal Por inconveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 3.390,00 $ 10.170,00 Poca capacidad de extracción
No aceptar   HERNANDEZ, JAVIER RICARDO Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida Alternativa Por inconveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 3.499,00 $ 10.497,00  
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida Principal Por inconveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 24.577,00 $ 73.731,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:104/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado VERZINO DIEGO HERNAN 20-31446764-8 Alternativa 2,00 $ 4.515,00 $ 9.030,00
Ordenes de compra

VERZINO DIEGO HERNAN

126/2020
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
Facultad de Bromatología
$ 9.030,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Extractor de pared Motor de 1/2 Hp Mínimo 1000 rpm Con carcasa protegida UNIDAD $ 4.515,00 2 $ 9.030,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
126/2020 17/03/2020   $ 9.030,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0