Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/local/SIU-Diaguita-3.2.0/php/portal_publico/ci_convocatorias_publicadas.php on line 47
`
Trámite Simplificado TSI 50/2020

CONVOCATORIA

Compra artículos de librería y papelería
Facultad de Cs. Económicas
EXP:51/2020
26/02/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
04/03/2020 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra artículos de librería y papelería

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
26/02/2020
04/03/2020
04/03/2020
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Adhesivo vinilo tipo Sta x 50 grs. (frasco)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
2 Adhesivo vinilico tipo Sta x 250 grs. (frasco)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (3,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
3 Arandelas de cartón caja x 500 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ARANDELA DE CARTON (2.3.1.00928) Bien de consumo
4 Bibliorato tamaño oficio reforzado tipo MELI
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (40,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BIBLIORATO (2.9.2.00274) Bien de consumo
5 Bibliorato tamaño Carta reforzado tipo MELI
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BIBLIORATO (2.9.2.00274) Bien de consumo
6 Broches clips N° 4 forrados x 100 unidades (caja)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE PLASTICO (2.9.2.06873) Bien de consumo
7 Broches dorados 2 patas N° 4 (caja)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHES DORADOS (2.9.2.00852) Bien de consumo
8 Broches para abrochadora 10 tipo Dinamit (caja)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
9 Broches para abrochadora 21/6 (caja)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (20,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
10 Bandas elásticas x 50 grs. (paquete) 4 cm diámetro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BANDA ELASTICA (2.9.2.01428) Bien de consumo
11 Bolígrafo tipo UNI-SAS, trazo medio, color AZUL
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (12,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
12 Bolígrafo tipo UNI-SAS, trazo medio, color NEGRO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (12,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
13 Boligrafo tipo UNI-SAS, trazo fino, color AZUL
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (12,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
14 Boligrafo tipo UNI-SAS, trazo fino, color NEGRO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (12,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
15 Cinta adhesiva transparente tipo STIKO, 2,4 cm x 50 metros
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
16 Cinta adhesiva transparente tipo STIKO, 3,6 cm, x 50 metros
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
17 Lápiz negro tipo Faber HB Nro 2, buena calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (12,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LAPIZ (2.9.2.00848) Bien de consumo
18 Marcador P/pizarra blanca tipo EDDING 360, cuerpo plástico, recargable, color NEGRO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (40,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
19 Marcador p/pizarra blanca, tipo EDDING 360, cuerpo plástico, recargable, color AZUL
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (30,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 30,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
20 Marcador p/pizarra blanca, tipo EDDING 360, cuerpo plástico, recargable, color ROJO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (30,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 30,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
21 Marcador al gua trazo grueso redondo, color AZUL
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (6,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
22 Marcador al agua, trazo grueso redondo, color ROJO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (6,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
23 Marcador al agua, trazo grueso redondo, color NEGRO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (6,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
24 Marcador al agua, trazo grueso redondo, color VERDE
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (6,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
25 Resaltador fluor, trazo ancho, tipo PELIKAN, color AMARILLO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
26 Resaltador fluor, trazo ancho, tipo PELIKAN, color CELESTE
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (6,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
27 Resaltador fluor, trazo ancho, tipo PELIKAN, color VERDE
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (6,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
28 Folios plasticos transparentes, tamaño A4, reforzados tipo LUMA, paquete x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) Bien de consumo
29 Folios plasticos transparentes, tamaño oficio, reforzados, tipo LUMA, paquete x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) Bien de consumo
30 Papel obra extra blanco, tamaño A4, 80 grs., tipo BOREAL, resma x 500 hojas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (150,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 150,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL OBRA (2.3.1.00976) Bien de consumo
31 Papel comercial color Amarillo, 80 grs., tamaño A4, resma x 250 hojas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL COMERCIAL (2.3.1.03129) Bien de consumo
32 Pilas alcalina AA, tipo ENERGIZER, paquete x 4 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PILA ALCALINA (2.9.3.01203) Bien de consumo
33 Pilas alcalinas AAA, tipo ENERGIZER, paquete x 4 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PILA ALCALINA (2.9.3.01203) Bien de consumo
34 Sobres tipo MANILA, 23 X 30 CM, paquete por 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (3,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
35 Sobres tipo Manila, 37 x 45 CM, x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
36 Papel afiche color "Amarillo", x hoja
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL AFICHE (2.3.1.00955) Bien de consumo
37 Papel afiche colores "surtidos", x hoja
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL AFICHE (2.3.1.00955) Bien de consumo
38 Portaminas 0,5 mm, tipo Bic, buena calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (12,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PORTAMINA (2.9.2.02138) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 20 (Veinte) días hábiles.
 

9 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón.

10 Otro NOTIFICACIONES


NOTIFICACIONES: La notificación de la Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

11 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

12 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

13 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos y sin uso.

 

14 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
No se admitirán ofertas variantes.

15 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

16 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

17 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

18 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Paraná, provincia de Entre Ríos.
 

19 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

20 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - UNER
Dirección: Urquiza N° 552 - C.P. 3100 - PARANA - E.R.
Teléfono: 0343-4222172 - Interno 2149
Dirección de correo electrónico: compras@fceco.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12047 04/03/2020 09:56 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA   NO
CRO:12048 04/03/2020 09:07 SPINELLI, PEDRO EDUARDO   NO
CRO:12049 02/03/2020 19:10 GIL, WALTER PABLO   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Económicas
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
0343-4222172 (interno 49 y 52)
compras@fceco.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:68/2020
04/03/2020 10:00
04/03/2020 11:00
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
Oficina División Compras y Patrimonio.
En adjudicación
Ofertas presentadas

SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

CRO:12047
04/03/2020
$ 79.303,18
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adhesivo vinilo tipo Sta x 50 grs. (frasco) Principal 10 UNIDAD $ 20,83 $ 208,30  
2 Adhesivo vinilico tipo Sta x 250 grs. (frasco) Principal 3 UNIDAD $ 62,98 $ 188,94  
3 Arandelas de cartón caja x 500 unidades Principal 5 UNIDAD $ 85,22 $ 426,10  
4 Bibliorato tamaño oficio reforzado tipo MELI Principal 40 UNIDAD $ 114,35 $ 4.574,00  
5 Bibliorato tamaño Carta reforzado tipo MELI Principal 10 UNIDAD $ 114,35 $ 1.143,50  
6 Broches clips N° 4 forrados x 100 unidades (caja) Principal 10 UNIDAD $ 26,76 $ 267,60  
7 Broches dorados 2 patas N° 4 (caja) Principal 5 UNIDAD $ 65,66 $ 328,30  
8 Broches para abrochadora 10 tipo Dinamit (caja) Principal 10 UNIDAD $ 12,38 $ 123,80  
9 Broches para abrochadora 21/6 (caja) Principal 20 UNIDAD $ 34,96 $ 699,20  
10 Bandas elásticas x 50 grs. (paquete) 4 cm diámetro Principal 10 UNIDAD $ 61,54 $ 615,40  
11 Bolígrafo tipo UNI-SAS, trazo medio, color AZUL Principal 12 UNIDAD $ 73,51 $ 882,12  
12 Bolígrafo tipo UNI-SAS, trazo medio, color NEGRO Principal 12 UNIDAD $ 73,51 $ 882,12  
13 Boligrafo tipo UNI-SAS, trazo fino, color AZUL Principal 12 UNIDAD $ 69,42 $ 833,04  
14 Boligrafo tipo UNI-SAS, trazo fino, color NEGRO Principal 12 UNIDAD $ 69,42 $ 833,04  
15 Cinta adhesiva transparente tipo STIKO, 2,4 cm x 50 metros Principal 10 UNIDAD $ 35,86 $ 358,60  
16 Cinta adhesiva transparente tipo STIKO, 3,6 cm, x 50 metros Principal 10 UNIDAD $ 56,04 $ 560,40  
17 Lápiz negro tipo Faber HB Nro 2, buena calidad Principal 12 UNIDAD $ 10,19 $ 122,28  
18 Marcador P/pizarra blanca tipo EDDING 360, cuerpo plástico, recargable, color NEGRO Principal 40 UNIDAD $ 117,74 $ 4.709,60  
19 Marcador p/pizarra blanca, tipo EDDING 360, cuerpo plástico, recargable, color AZUL Principal 30 UNIDAD $ 117,74 $ 3.532,20  
20 Marcador p/pizarra blanca, tipo EDDING 360, cuerpo plástico, recargable, color ROJO Principal 30 UNIDAD $ 117,74 $ 3.532,20  
21 Marcador al gua trazo grueso redondo, color AZUL Principal 6 UNIDAD $ 28,73 $ 172,38  
22 Marcador al agua, trazo grueso redondo, color ROJO Principal 6 UNIDAD $ 28,73 $ 172,38  
23 Marcador al agua, trazo grueso redondo, color NEGRO Principal 6 UNIDAD $ 28,73 $ 172,38  
24 Marcador al agua, trazo grueso redondo, color VERDE Principal 6 UNIDAD $ 22,97 $ 137,82  
25 Resaltador fluor, trazo ancho, tipo PELIKAN, color AMARILLO Principal 10 UNIDAD $ 31,55 $ 315,50  
26 Resaltador fluor, trazo ancho, tipo PELIKAN, color CELESTE Principal 6 UNIDAD $ 31,55 $ 189,30  
27 Resaltador fluor, trazo ancho, tipo PELIKAN, color VERDE Principal 6 UNIDAD $ 31,55 $ 189,30  
28 Folios plasticos transparentes, tamaño A4, reforzados tipo LUMA, paquete x 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 399,92 $ 799,84  
29 Folios plasticos transparentes, tamaño oficio, reforzados, tipo LUMA, paquete x 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 494,73 $ 494,73  
30 Papel obra extra blanco, tamaño A4, 80 grs., tipo BOREAL, resma x 500 hojas Principal 150 UNIDAD $ 297,98 $ 44.697,00  
31 Papel comercial color Amarillo, 80 grs., tamaño A4, resma x 250 hojas Principal 1 UNIDAD $ 465,00 $ 465,00  
32 Pilas alcalina AA, tipo ENERGIZER, paquete x 4 unidades Principal 10 UNIDAD $ 162,70 $ 1.627,00  
33 Pilas alcalinas AAA, tipo ENERGIZER, paquete x 4 unidades Principal 10 UNIDAD $ 201,20 $ 2.012,00  
34 Sobres tipo MANILA, 23 X 30 CM, paquete por 100 unidades Principal 3 UNIDAD $ 361,37 $ 1.084,11  
35 Sobres tipo Manila, 37 x 45 CM, x 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 772,26 $ 772,26  
36 Papel afiche color "Amarillo", x hoja Principal 10 UNIDAD $ 16,04 $ 160,40  
37 Papel afiche colores "surtidos", x hoja Principal 10 UNIDAD $ 16,04 $ 160,40  
38 Portaminas 0,5 mm, tipo Bic, buena calidad Principal 12 UNIDAD $ 71,72 $ 860,64  

SPINELLI, PEDRO EDUARDO

CRO:12048
04/03/2020
$ 93.296,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adhesivo vinilo tipo Sta x 50 grs. (frasco) Principal 10 UNIDAD $ 24,00 $ 240,00  
2 Adhesivo vinilico tipo Sta x 250 grs. (frasco) Principal 3 UNIDAD $ 85,00 $ 255,00  
4 Bibliorato tamaño oficio reforzado tipo MELI Principal 40 UNIDAD $ 146,00 $ 5.840,00  
5 Bibliorato tamaño Carta reforzado tipo MELI Principal 10 UNIDAD $ 146,00 $ 1.460,00  
6 Broches clips N° 4 forrados x 100 unidades (caja) Principal 10 UNIDAD $ 41,00 $ 410,00  
7 Broches dorados 2 patas N° 4 (caja) Principal 5 UNIDAD $ 94,00 $ 470,00  
8 Broches para abrochadora 10 tipo Dinamit (caja) Principal 10 UNIDAD $ 26,00 $ 260,00  
9 Broches para abrochadora 21/6 (caja) Principal 20 UNIDAD $ 38,00 $ 760,00  
10 Bandas elásticas x 50 grs. (paquete) 4 cm diámetro Principal 10 UNIDAD $ 60,00 $ 600,00  
11 Bolígrafo tipo UNI-SAS, trazo medio, color AZUL Principal 12 UNIDAD $ 89,00 $ 1.068,00  
12 Bolígrafo tipo UNI-SAS, trazo medio, color NEGRO Principal 12 UNIDAD $ 89,00 $ 1.068,00  
13 Boligrafo tipo UNI-SAS, trazo fino, color AZUL Principal 12 UNIDAD $ 89,00 $ 1.068,00  
14 Boligrafo tipo UNI-SAS, trazo fino, color NEGRO Principal 12 UNIDAD $ 89,00 $ 1.068,00  
15 Cinta adhesiva transparente tipo STIKO, 2,4 cm x 50 metros Principal 10 UNIDAD $ 35,00 $ 350,00  
17 Lápiz negro tipo Faber HB Nro 2, buena calidad Principal 12 UNIDAD $ 10,00 $ 120,00  
18 Marcador P/pizarra blanca tipo EDDING 360, cuerpo plástico, recargable, color NEGRO Principal 40 UNIDAD $ 140,00 $ 5.600,00  
19 Marcador p/pizarra blanca, tipo EDDING 360, cuerpo plástico, recargable, color AZUL Principal 30 UNIDAD $ 140,00 $ 4.200,00  
20 Marcador p/pizarra blanca, tipo EDDING 360, cuerpo plástico, recargable, color ROJO Principal 30 UNIDAD $ 140,00 $ 4.200,00  
21 Marcador al gua trazo grueso redondo, color AZUL Principal 6 UNIDAD $ 45,00 $ 270,00  
22 Marcador al agua, trazo grueso redondo, color ROJO Principal 6 UNIDAD $ 45,00 $ 270,00  
23 Marcador al agua, trazo grueso redondo, color NEGRO Principal 6 UNIDAD $ 45,00 $ 270,00  
24 Marcador al agua, trazo grueso redondo, color VERDE Principal 6 UNIDAD $ 45,00 $ 270,00  
25 Resaltador fluor, trazo ancho, tipo PELIKAN, color AMARILLO Principal 10 UNIDAD $ 64,00 $ 640,00  
26 Resaltador fluor, trazo ancho, tipo PELIKAN, color CELESTE Principal 6 UNIDAD $ 64,00 $ 384,00  
27 Resaltador fluor, trazo ancho, tipo PELIKAN, color VERDE Principal 6 UNIDAD $ 64,00 $ 384,00  
28 Folios plasticos transparentes, tamaño A4, reforzados tipo LUMA, paquete x 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 525,00 $ 1.050,00  
29 Folios plasticos transparentes, tamaño oficio, reforzados, tipo LUMA, paquete x 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 605,00 $ 605,00  
30 Papel obra extra blanco, tamaño A4, 80 grs., tipo BOREAL, resma x 500 hojas Principal 150 UNIDAD $ 342,00 $ 51.300,00  
32 Pilas alcalina AA, tipo ENERGIZER, paquete x 4 unidades Principal 10 UNIDAD $ 186,00 $ 1.860,00  
33 Pilas alcalinas AAA, tipo ENERGIZER, paquete x 4 unidades Principal 10 UNIDAD $ 230,00 $ 2.300,00  
34 Sobres tipo MANILA, 23 X 30 CM, paquete por 100 unidades Principal 3 UNIDAD $ 485,00 $ 1.455,00  
35 Sobres tipo Manila, 37 x 45 CM, x 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 1.125,00 $ 1.125,00  
36 Papel afiche color "Amarillo", x hoja Principal 10 UNIDAD $ 18,00 $ 180,00  
37 Papel afiche colores "surtidos", x hoja Principal 10 UNIDAD $ 18,00 $ 180,00  
38 Portaminas 0,5 mm, tipo Bic, buena calidad Principal 12 UNIDAD $ 148,00 $ 1.776,00  

GIL, WALTER PABLO

CRO:12049
02/03/2020
$ 46.800,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Ofrece alternativa Renglón Nro 30 por la suma total de $ 46.800,00
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
30 Papel obra extra blanco, tamaño A4, 80 grs., tipo BOREAL, resma x 500 hojas Principal 150 UNIDAD $ 312,00 $ 46.800,00 Marca BOREAL
30 Papel obra extra blanco, tamaño A4, 80 grs., tipo BOREAL, resma x 500 hojas Alternativa 150 UNIDAD $ 312,00 $ 46.800,00 Marca ARTE
ADJUDICACIÓN
AAD:78/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 20,83 $ 208,30
2 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 3,00 $ 62,98 $ 188,94
3 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 5,00 $ 85,22 $ 426,10
4 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 40,00 $ 114,35 $ 4.574,00
5 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 114,35 $ 1.143,50
6 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 26,76 $ 267,60
7 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 5,00 $ 65,66 $ 328,30
8 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 12,38 $ 123,80
9 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 20,00 $ 34,96 $ 699,20
10 Adjudicado SPINELLI, PEDRO EDUARDO 20-13198100-8 Principal 10,00 $ 60,00 $ 600,00
11 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 12,00 $ 73,51 $ 882,12
12 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 12,00 $ 73,51 $ 882,12
13 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 12,00 $ 69,42 $ 833,04
14 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 12,00 $ 69,42 $ 833,04
15 Adjudicado SPINELLI, PEDRO EDUARDO 20-13198100-8 Principal 10,00 $ 35,00 $ 350,00
16 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 56,04 $ 560,40
17 Adjudicado SPINELLI, PEDRO EDUARDO 20-13198100-8 Principal 12,00 $ 10,00 $ 120,00
18 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 40,00 $ 117,74 $ 4.709,60
19 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 30,00 $ 117,74 $ 3.532,20
20 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 30,00 $ 117,74 $ 3.532,20
21 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 6,00 $ 28,73 $ 172,38
22 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 6,00 $ 28,73 $ 172,38
23 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 6,00 $ 28,73 $ 172,38
24 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 6,00 $ 22,97 $ 137,82
25 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 31,55 $ 315,50
26 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 6,00 $ 31,55 $ 189,30
27 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 6,00 $ 31,55 $ 189,30
28 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 2,00 $ 399,92 $ 799,84
29 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 1,00 $ 494,73 $ 494,73
30 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 150,00 $ 297,98 $ 44.697,00
31 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 1,00 $ 465,00 $ 465,00
32 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 162,70 $ 1.627,00
33 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 201,20 $ 2.012,00
34 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 3,00 $ 361,37 $ 1.084,11
35 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 1,00 $ 772,26 $ 772,26
36 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 16,04 $ 160,40
37 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 16,04 $ 160,40
38 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 12,00 $ 71,72 $ 860,64
Ordenes de compra

SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

123/2020
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Económicas
$ 78.206,90
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Adhesivo vinilo tipo Sta x 50 grs. (frasco) UNIDAD $ 20,83 10 $ 208,30
2 Adhesivo vinilico tipo Sta x 250 grs. (frasco) UNIDAD $ 62,98 3 $ 188,94
3 Arandelas de cartón caja x 500 unidades UNIDAD $ 85,22 5 $ 426,10
4 Bibliorato tamaño oficio reforzado tipo MELI UNIDAD $ 114,35 40 $ 4.574,00
5 Bibliorato tamaño Carta reforzado tipo MELI UNIDAD $ 114,35 10 $ 1.143,50
6 Broches clips N° 4 forrados x 100 unidades (caja) UNIDAD $ 26,76 10 $ 267,60
7 Broches dorados 2 patas N° 4 (caja) UNIDAD $ 65,66 5 $ 328,30
8 Broches para abrochadora 10 tipo Dinamit (caja) UNIDAD $ 12,38 10 $ 123,80
9 Broches para abrochadora 21/6 (caja) UNIDAD $ 34,96 20 $ 699,20
11 Bolígrafo UNI-SAS, trazo medio, color AZUL UNIDAD $ 73,51 12 $ 882,12
12 Bolígrafo UNI-SAS, trazo medio, color NEGRO UNIDAD $ 73,51 12 $ 882,12
13 Boligrafo UNI-SAS, trazo fino, color AZUL UNIDAD $ 69,42 12 $ 833,04
14 Boligrafo UNI-SAS, trazo fino, color NEGRO UNIDAD $ 69,42 12 $ 833,04
16 Cinta adhesiva transparente tipo STIKO, 3,6 cm, x 50 metros UNIDAD $ 56,04 10 $ 560,40
18 Marcador P/pizarra blanca EDDING 360, cuerpo plástico, recargable, color NEGRO UNIDAD $ 117,74 40 $ 4.709,60
19 Marcador p/pizarra blanca, EDDING 360, cuerpo plástico, recargable, color AZUL UNIDAD $ 117,74 30 $ 3.532,20
20 Marcador p/pizarra blanca, EDDING 360, cuerpo plástico, recargable, color ROJO UNIDAD $ 117,74 30 $ 3.532,20
21 Marcador al gua trazo grueso redondo, color AZUL, Filgo 052 UNIDAD $ 28,73 6 $ 172,38
22 Marcador al agua, trazo grueso redondo, color ROJO, Filgo 052 UNIDAD $ 28,73 6 $ 172,38
23 Marcador al agua, trazo grueso redondo, color NEGRO, Filgo 052 UNIDAD $ 28,73 6 $ 172,38
24 Marcador al agua, trazo grueso redondo, color VERDE, Filgo 062 UNIDAD $ 22,97 6 $ 137,82
25 Resaltador fluor, trazo ancho, PELIKAN, color AMARILLO UNIDAD $ 31,55 10 $ 315,50
26 Resaltador fluor, trazo ancho, PELIKAN, color CELESTE UNIDAD $ 31,55 6 $ 189,30
27 Resaltador fluor, trazo ancho, PELIKAN, color VERDE UNIDAD $ 31,55 6 $ 189,30
28 Folios plasticos transparentes, tamaño A4, reforzados tipo LUMA, paquete x 100 unidades UNIDAD $ 399,92 2 $ 799,84
29 Folios plasticos transparentes, tamaño oficio, reforzados, tipo LUMA, paquete x 100 unidades UNIDAD $ 494,73 1 $ 494,73
30 Papel obra extra blanco, tamaño A4, 80 grs., marca BOREAL, resma x 500 hojas UNIDAD $ 297,98 150 $ 44.697,00
31 Papel comercial color Amarillo, 75 grs., tamaño A4, resma x 250 hojas, marca Boreal UNIDAD $ 465,00 1 $ 465,00
32 Pilas alcalina AA, ENERGIZER, paquete x 4 unidades UNIDAD $ 162,70 10 $ 1.627,00
33 Pilas alcalinas AAA, ENERGIZER, paquete x 4 unidades UNIDAD $ 201,20 10 $ 2.012,00
34 Sobres tipo MANILA, 23 X 30 CM, paquete por 100 unidades UNIDAD $ 361,37 3 $ 1.084,11
35 Sobres tipo Manila, 37 x 45 CM, x 100 unidades UNIDAD $ 772,26 1 $ 772,26
36 Papel afiche color "Amarillo", x hoja UNIDAD $ 16,04 10 $ 160,40
37 Papel afiche colores "surtidos", x hoja UNIDAD $ 16,04 10 $ 160,40
38 Portaminas 0,5 mm, Filgo H-305 UNIDAD $ 71,72 12 $ 860,64
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
123/2020 17/03/2020   $ 78.206,90

SPINELLI, PEDRO EDUARDO

122/2020
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Económicas
$ 1.070,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
10 Bandas elásticas x 50 grs. (paquete) 4 cm diámetro UNIDAD $ 60,00 10 $ 600,00
15 Cinta adhesiva transparente tipo STIKO, 2,4 cm x 50 metros UNIDAD $ 35,00 10 $ 350,00
17 Lápiz negro tipo Faber HB Nro 2, buena calidad UNIDAD $ 10,00 12 $ 120,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
122/2020 17/03/2020   $ 1.070,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0