Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/local/SIU-Diaguita-3.2.0/php/portal_publico/ci_convocatorias_publicadas.php on line 47
`
Trámite Simplificado TSI 78/2020

CONVOCATORIA

CD07-04/2020 COMPRA DE LADRILLOS RETAK
Facultad de Ingeniería
EXP:EXP_FING_UER:0000066/2020
04/03/2020
Sin Modalidad
Compras Menores
05/03/2020 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CD07-04/2020 COMPRA DE LADRILLOS RETAK

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
04/03/2020
05/03/2020
05/03/2020
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 LADRILLO RETACK HCCA DE 17,5 CM
Especificaciones técnicas:

LADRILLO RETACK HCCA DE 17,5


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (144,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 144,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION BLOQUE HORMIGON (2.6.4.00311) Bien de consumo
2 MORTERO ADHESIVO PARA LADRILLO RETACK - BOLSA X 30 KG
Especificaciones técnicas:

MORTERO ADHESIVO PARA LADRILLO RETACK - BOLSA X 30 KG


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION MORTERO P/RELLENO (2.5.9.07177) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección contable@ingenieria.uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los  7 (siete) días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, mediante transferencia. En ningún caso se efectuará pago en efectivo .Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los  5 (cinco) días,  en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 2 (dos) dias
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

9 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

10 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

11 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

12 Otro CONTROVERSIA

 

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

13 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

14 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ingenieria
Dirección: Ruta 11 Km 10 - Oro Verde Entre Ríos
Teléfono: 343 4975262
Dirección de correo electrónico: contable@ingenieria.uner.edu.ar
Por consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable@ingenieria.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12064 05/03/2020 10:11 EL CORRALON MATERIALES Y SERVICIOS S.A.   NO
CRO:12066 05/03/2020 10:55 EL SUPER DE LA CONSTRUCCIÓN   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ingeniería
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
0343 - 4975262
contable.ingenieria@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:73/2020
05/03/2020 11:00
05/03/2020 11:10
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
Oficina: Dpto Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

EL CORRALON MATERIALES Y SERVICIOS S.A.

CRO:12064
05/03/2020
$ 33.191,37
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 2 (dos) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los  5 (cinco) días,  en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 LADRILLO RETAK HCCA DE 17,5 CM Principal 144 UNIDAD $ 222,56 $ 32.048,64 Incluye servicio de descarga por palet
2 MORTERO ADHESIVO PARA LADRILLO RETACK - BOLSA X 30 KG - MARCA PREMECOL Principal 2 UNIDAD $ 570,92 $ 1.141,84  

EL SUPER DE LA CONSTRUCCION SRL

CRO:12066
05/03/2020
$ 31.634,20
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 2 (dos) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los  5 (cinco) días,  en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 LADRILLO RETACK HCCA DE 17,5 CM Principal 144 UNIDAD $ 209,95 $ 30.232,80 Incluye flete
2 ADHESIVO PARA LADRILLO RETAK - BOLSA X 30 KG Principal 2 UNIDAD $ 700,70 $ 1.401,40  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:32/2020

Proveedores admisibles:

- EL CORRALON MATERIALES Y SERVICIOS S.A.

- EL SUPER DE LA CONSTRUCCION SRL

Renglón 1 (BLOQUE HORMIGON)

LADRILLO RETACK HCCA DE 17,5 CM

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 EL SUPER DE LA CONSTRUCCION SRL LADRILLO RETACK HCCA DE 17,5 CM Principal Por menor precio 144,00 UNIDAD $ 209,95 $ 30.232,80  
Aceptar 2 EL CORRALON MATERIALES Y SERVICIOS S.A. LADRILLO RETAK HCCA DE 17,5 CM Principal Por menor precio 144,00 UNIDAD $ 222,56 $ 32.048,64  

Renglón 2 (MORTERO P/RELLENO)

MORTERO ADHESIVO PARA LADRILLO RETACK - BOLSA X 30 KG

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 EL SUPER DE LA CONSTRUCCION SRL ADHESIVO PARA LADRILLO RETAK - BOLSA X 30 KG Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 700,70 $ 1.401,40  
No aceptar   EL CORRALON MATERIALES Y SERVICIOS S.A. MORTERO ADHESIVO PARA LADRILLO RETACK - BOLSA X 30 KG - MARCA PREMECOL Principal Por inconveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 570,92 $ 1.141,84  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:60/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado EL SUPER DE LA CONSTRUCCION SRL 30-69990056-3 Principal 144,00 $ 209,95 $ 30.232,80
2 Adjudicado EL SUPER DE LA CONSTRUCCION SRL 30-69990056-3 Principal 2,00 $ 700,70 $ 1.401,40
Ordenes de compra

EL SUPER DE LA CONSTRUCCION SRL

76/2020
Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Ingeniería
$ 31.634,20
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 LADRILLO RETACK HCCA DE 17,5 CM UNIDAD $ 209,95 144 $ 30.232,80
2 ADHESIVO PARA LADRILLO RETAK - BOLSA X 30 KG UNIDAD $ 700,70 2 $ 1.401,40
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
76/2020 06/03/2020   $ 31.634,20

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0