Trámite Simplificado TSI 52/2020
Renglones
Renglón
Descripción del renglón
Entrega muestra
Permite prórroga
Cantidad
Unidad medida
Rubro
Catálogo bienes y servicios
Tipo
1
Terna de copa- "categorías" (mármol/copa /puesto/alegoría maratón) de 30cm.aprox. (presentar muestra)Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (26,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
26,00
UNIDAD
IMPRENTA Y EDITORIALES
TROFEO (2.7.9.01540)
Bien de consumo
2
Terna de trofeo- "generales" (2 pisos mármol/ 2 columnas/ copa/puestos/ alegoría maratón) de 45cm. aprox. (presentar muestra)Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
2,00
UNIDAD
IMPRENTA Y EDITORIALES
TROFEO (2.7.9.01540)
Bien de consumo
3
Adquisición de 300 musculosas deportivas/running; tela tipo "Set deportiva", combinada en colores blanco, verde, naranja y celeste, calidad media; incluyendo una determinada estampa "Sublimada" en espalda y frente. (según imagen adjunta)
Los talles:
En talle XS - 50 musculosas
En talle S - 100 musculosas
En talle M - 50 musculosas
En talle L - 50 musculosas
En talle XL - 50 musculosasEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (300,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
300,00
UNIDAD
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES
CAMISETA REMERA (2.2.2.04678)
Bien de consumo
4
Adquisición de 100 Remeras de Jersey Set de Poliéster, microfibra, dry fit, con estampado de remera completa full color, logo de la Facultad en el pecho y frase en la espalda, en "sublimación" (según imagen adjunta).
Los talles:
Para Damas:
-En talle M - 20 remeras
-En talle L - 20 remeras
-En talle XL - 20 remeras
Para Hombres:
-En talle L - 20 remeras
-En talle XL - 20 remerasEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (100,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
100,00
UNIDAD
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES
REMERA (2.2.2.02859)
Bien de consumo
5
Adquisición de 20 Remeras de Jersey Set de Poliéster, microfibra, dry fit, con estampado de remera completa full color, logo de la maratón en el pecho y logo de la Facultad en la espalda, en "sublimación" (según imagen adjunta).
Los talles:
-En talle XS - 5 remeras
-En talle S - 5 remeras
-En talle M - 5 remeras
-En talle XL - 5 remerasEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (20,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
20,00
UNIDAD
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES
REMERA (2.2.2.02859)
Bien de consumo
6
Bolsas de friselina como packaging de la maratón, 300 unidades, en color blanca con manijas azul, de tamaño 30cm. de ancho por 40cm. de alto, con impresión del logo de la facultad en ambos lados. Según imagen adjuntaEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (300,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
300,00
UNIDAD
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES
BOLSO (2.2.3.02725)
Bien de consumo
7
Adquisición de 150 Llaveros Cinta, con argolla de metal y cinta de tela estampada color AZUL con letras BLANCAS, de 15cm de largo aprox.,con estampa en una cara, con el logo de la Facultad. Se adjunta imagenEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (150,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
150,00
UNIDAD
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES
LLAVERO (2.9.9.04956)
Bien de consumo
Artículos del pliego
Número
Tipo de artículo
Título
Descripción
1
Otro
Normativa Aplicable
Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
2
Requisitos de las Ofertas
OFERTAS
Forma de presentación de propuestas:
Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
3
Forma de pago
FORMA Y PLAZO DE PAGO
FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
4
Plazo de entrega
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
5
Garantía de oferta
GARANTÍA DE OFERTA
GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
6
Garantía de adjudicación
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
7
Otro
FORMAS DE GARANTÍAS
FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
8
Otro
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
9
Otro
Evaluación de Ofertas:
Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
10
Otro
Adjudicación:
Adjudicación: La adjudicación se realizará por renglón
11
Otro
NOTIFICACIONES
NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
12
Otro
GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN
GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
13
Otro
ORIGEN DE LOS BIENES
ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
14
Otro
TIPO DE BIENES
TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.
15
Otro
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.
16
Otro
DISPOSICIONES GENERALES
DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
17
Otro
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
18
Otro
Moneda de Cotización
Moneda de Cotización: La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
19
Otro
CONTROVERSIA
CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
20
Otro
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
21
Otro
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Salud
Dirección Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay
Teléfono: 03442-444000/1/2/3/4 Int. 3125
Celular: 03442- 15539572
Horario 07:30 hs a 14:00 hs
Dirección de correo electrónico contable@fcs.uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
Recepción de ofertas
Nro. comprobante
Fecha y hora de recepción
Oferente
Observaciones
Anulado
CRO:12034
28/02/2020 11:23
ANDISCO, MARIA SILVINA
NO
CRO:12035
02/03/2020 11:46
BOLLI, HUGO EMANUEL
NO
CRO:12036
02/03/2020 10:44
GAGGINO, FAUSTO DANILO
NO
CRO:12037
28/02/2020 11:23
ONE UNIC FORCE S.R.L.
NO
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